Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MarianaPaz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 2:46 pm Asunto:
Me hace falta un consejo!! (mejor si son muchos consejos jaj
Tema: Me hace falta un consejo!! (mejor si son muchos consejos jaj |
|
|
Hola! Dios me los bendiga a todos! hace unos días escribí un post contando que nos dejamos con mi ex novio..pero que él me sigue llamando... hablamos bien hasta ayer..que le dije que no me gustaba la situación..que me dejara tranquila... aquí les doy copy del mail que hice yo y lo que me respondió él... he pensado ni siquiera contestarle!! pero bueno... ustedes qué harían en mi caso? yo hoy que lo dije lo que tenía que decir me siento bien..pero sé que luego otra vez caígo en la depre... bueno, sería muy lindo que me dijeran qué contestarían ustedes a un mail como el que me escribió... muchas gracias por todo!!
Mi mail:
Bueno pues acabamos de cortar, mal... despues de dos semanas de hablar bien.. y bueno...
Espero no haber sido muy dura contigo, te digo en serio que te entiendo perfecto!! tu tienes derecho de hacer tu vida como quieras y no sentirte mal de nada.. yo te digo que desde que vine entendi que no querias responsabilidades... has hablado mil veces mas con tus acciones que con tus palabras.. y yo tontota no se pensando que era el momento que todo nos iba a salir mejor no? pero pense solo en lo que yo queria y yo la vida la veo como tu dices, como una peli.. que aunque hallan problemas al final todo sale bien.
Y bueno de seguir hablando? de eso decides tu, ya yo decidire si contestar o no.... me duele en el alma perderte porque te quiero bien!! pero cómo le hago yo ha?? que tengo ganas de tener un mejor amigo a quien pueda besar, a quien pueda cuidar y que me cuide? con quien pueda hacer planes! la vida tiene cosas muy raras y a veces feas.. pero cuando uno tiene alguien al lado que te ama y te apoya todo se hace menos dificil ves? y pues nada, yo desde que vine estoy totalmente a la mano de papa Dios seguro él allá arriba sabe mejor que yo lo que me pone en el camino porque yo? yo ya no sé nada!!
Su contestación?
Ya aprendiste el metodo...jajajajaj....no digo ni si ni no lo dejo asi ...suspendido...me duele mucho si llamas pero no le digo de no llamar...entonces como es la cosa?
Bueno, yo sigo llamandote cuando te necessito ablar y no llamar cuando no siento de hacerlo como siempre he echo hasta ahora, pues si no te da gana de ablarme...simplemente no contestes y ya esta.
por otra cosa, es feo que me digas que necessitas alguen que te queras, yo nunca dije una cosa asi, porque eso quere decir: no te quero a ti, me da igual si eres tu o es otro, yo quero alguen que me quera, que me puedo hacer mi viaje con el. Pues deciendo eso...te hago una pregunta... pensaste bien que etas enamorada de mi?????
Lo que te pido: yo me siento mal en ablarte mal o algo fuerte porque te tengo mucho carino y no sabes cuanto... pues no me hagas ser malo en la llamadas... luego no duermo ni nada, cambio de umor , y me quedo todo el dia triste.
..................Y bueno... mejor ni digo lo que pienso de su contestación...mejor espero que me digan qué opinan ustedes!! tal vez soy yo la loca equivocada!! graccias!!! _________________ Dios va con nosotros  |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
Yo creo que no tienes por qué aguantar que tu ex-novio siga molestándote si no quieres. Te incomoda qué te llame y te mande e-mails, explícale. Si sigue insistiendo pon su e-mail como "spam" y consigue un detector de llamadas para saber cuándo contestar el teléfono y cuándo no. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
.
Mariana:
Mi opinión ya te la dí en los dos mensajes que te envié dentro del tema que abriste titulado: "Problemas en el noviazgo...". Me remito sobre todo al segundo de mis dos mensajes. No sabes lo que siento que todavía te lo estés pasando mal.
Que el Espíritu Santo te ilumine,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
MarianaPaz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:48 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias por sus consejos! Decidí no contestar el mail.. ni a las llamadas, ni a lo que venga... mil gracias!! bendiciones  _________________ Dios va con nosotros  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:51 pm Asunto:
|
|
pues escribele de una forma mas directa, para que te entienda.
puedes hasta ponerle puntos o por separado. es decir escribir de una mejor manera.
primero decirle que si que tu le quisiste mucho
tambien que ahora que ya terminaron la relacion, tu te sientes mal el seguir serca de el.
que le tienes cariño, y le deseas lo mejor
pero que ahora que ya terminaron, le pides que no te contacte por un tiempo,
que te de tiempo de superarlo, pues prefieres estar sola y no tener contacto con el.
que tu no te contectaras despues de ese correo con el,
y que te perdone si por estos momentos
no puedes responderle a sus mensajes o correos o llamadas o lo que sea.
que le quieres mucho y esperas solo lo mejor para el.
y ya.
no? |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 3:40 am Asunto:
|
|
Primero unos cursos de ortografia..
Ante la libertad que Dios nos ha dado de tomar nuestras decisiones, considero que has hecho bien en poner un final, pues no te sientes bien en esta relaciòn, termino.
En la carta de el considero que todo le da igual y una persona asi no sabe amar.
Que el Señor te siga dando la serenidad de tomar decisiones y te conceda mucha paz. |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
¡Hola MarianaPaz! Haz hecho bien en no contestarle las llamadas ni sus e-mails. Es lo mejor para que puedas superar la terminación de tu noviazgo. Te aconsejo que salgas con tus amistades y con tu familia necesitas distracción. Escucha música relajante y habla con tu mejor amiga. Lee un buen libro. Haz ejercicios. Mantente ocupada para que no pienses en él. Rézale a la Virgen para que te ayude. Yo voy a ti y sé que lo lograrás. ¡Que Dios te bendiga! _________________ Mayra
 |
|
|
 |
MarianaPaz Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 11:02 pm Asunto:
Que chul@s!!!
|
|
Gracias chic@s!!! con esos ánimos es más fácil salir adelante!! es muy reciente decirlo pero espero que sí!!! yo aún tengo mucho amor por él... por eso tomar medidas tan extremas como bloquear las llamadas o dar aviso por disturbios o cosas así noooo, creo que tuvimos momentos tan lindos que tampoco puede terminar todo tan feo verdad? sería manchar todo lo bueno que me dejó la relación... en fin.. ya les seguiré contando!! Dios las bendiga muchote a tod@s!!! _________________ Dios va con nosotros  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
MarianaPaz
te leo y recuerdo que hace un tiempo me sentia como tu, y me decia lo mismo, muchos vamos a opinar sobre este tema, pero solo tu puedes decidir que hacer , si contestr o no, si llamar o no
La decision que tomes debe ser tomada con calma y luego de haber orado mucho, a veces uno es ciego ante las cosas por mas obvias que estas sean
Animo, si decides cerrar esta historia, cierrala de una vez!
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
MarianaPaz Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 12:11 am Asunto:
Gracias
|
|
Hola! Mil gracias de nuevo por leerme!!! gracias Ceci!! a veces es malo decirlo pero me consuelo con lo que me dices.. no soy la primera ni la última que ha pasado por esta situación, pero esto ya no es sano... se lo dije muchas veces, que si hemos pasado por tanta cosa feíta por qué no me deja de llamarme? yo no soy santa.. en serio hice cosas feas también he? me arrepiento de mucho, porque de mucho tuve yo la culpa pero además de haberle pedido perdón no puedo hacer mucho.. le dije que es mentira que vamos a ser amigos, porque si él sale con una chica no me lo va a contar y mientras no hay sinceridad no puede haber nada... y eso él no lo entiende... luego está el hecho de que no es que quiera volver... sólo no me quiere dejar ir..se entiende? pero ya pasó un fin de semana.. fue difícil si... me obligué a salir, estuve en la Iglesia, conocí gente.. todo como robot..pero poco a poco irá saliendo normal y lo haré con alegría.. al menos eso espero!!! Dios les bendiga a tod@s!!! _________________ Dios va con nosotros  |
|
|
 |
MarianaPaz Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 2:03 pm Asunto:
Sólo como comentario...
|
|
Hola! Sólo comentario a Guadalupe!! Perdona pero hasta ahora leí que has puesto lo de los cursos de ortografía jajaj!! no es que escriba mal yo he?? pero mi novio no habla bien el espanol... y si lleno los mails con tildes..a él al momento de abrir los mensajes le salen unos signos raros... entonces mandamos todos los mails así... demasiado básicos... lo siento! sé que ofende un poco leer las faltas de ortografía.... un saludo!! _________________ Dios va con nosotros  |
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 7:48 pm Asunto:
|
|
Hola Mariana Paz:
Creo que lo mejor es cortar de raíz, cuando se termina una relación de noviazgo y tu sigues sientiendo cosas por él pero él no, pues lo ideal es dejar las cosas asi y listo, porque sino solamente tú te harás daño, porque siendo claros cuando no se terminan las cosas del todo pues siempre seguirías guardando una esperanza, y eso sólo conlleva a que tu sufras, si él no quiere nada pues el amor es de dos , no de uno solo, asi que asi te duela muchisimo ahora, lo más sano para ti es no hablarle mas ni verlo más porque sino, así cuándo vas a dejar de sentir lo que sientes? además con el perdón de los hombres, no falta el aprovechado que sabiendo muy bien que aún estas enamorada pues no te quiere como novia pero que te busca para pasar ratos y tu sigues iluisonándote, asi que eso no se puede permitir, hay que valorarse, las mujeres valemos un montón, y si alguien quiere estar con nosotros o está del todo o no está , bueno es mi opinión.
Ya luego del tiempo necesario, depronto se puede llegar a ser amigo de tu ex, pero hay que tener en cuenta que igual eso no aplica para todas las parejas, todo depende de cómo hayan sido las cosas y cómo hayan terminado la relación y el motivo por el que se acabó.
Animo hay que seguir adelante, y piensa primero en tu felicidad , y ésta no puede depender de nadie más solo de uno mismo.
Un abrazo grande, y muchas bendiciones!!!!
Pionera |
|
|
 |
|