Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 1:46 am Asunto:
Re: SINCERIDAD
Tema: :( DESESPERADO A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA - AYUDENME |
|
|
Hermano Arturo:
arturo escribió: | SINCERAMENTE NO DESEO EL DIVORCIO, SOLO QUE HE NOTADO QUE SI ME PONGO EN CONTRA DE ELLA ES PEOR, DE HECHO EL MISMO VIERNES LE COMENTE QUE NO QUIERO EL DIVORCIO Y ELLA SE MOLESTO MUCHO Y ME DIJO QUE SI REGRESARAMOS, NADA SERIA IGUAL. |
Mira, no existe un hombre que pueda conocer el gran misterio que es la mujer. No te preocupes. Solo confia en Dios y en ese gran amor que le tienes a ella y a tus hijos. Todo saldrá bien con la ayuda de Dios. Solía decir san Pio de Pietrelcina; Ora, ten fe y no te preocupes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Mira arturo, te lo digo por experiencia propia, claro que no será igual, porque ahora han madurado, saben de los errores que cometieron ambos, porque también algo tiene que ver ella... el matrimonio es de dos.
Pues si se enoja, que se enoje, ya tendrá que contentarse, jejejej
Yo te sugiero como María José, que le digas que no, con todo el amor que le tienes, ella de momento quizá tenga mucho coraje y no te entieda, pero tú ten confianza en Dios, que todo será por el bien de toda la familia, aunque veas que las cosas empeoran... tú sigue orando, pidiendo a Dios, porque lo que muchas veces Dios nos prueba es la confianza y fe en él.
Recuerda la historia de Job... si no te la sabes te invito a que leas está en el libro de Job en la Biblia.
Dios permitió que el demonio le tentara y lo hiriera físicamente pero al final Dios le dió la recompensa, aunque hubo momentos en que su fe si disminuyó.
Espíritu Santo fuente de luz, ilumínanos!!! |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 12:50 am Asunto:
QUE DIAS
|
|
QUE DIAS ESTOS QUE ESTOY PASANDO, CREO QUE ME ESTA PASANDO UN PROCESO DE REVERSION, ES DECIR QUE ME ESTOY DANDO CUENTA CUANTO QUIERO A ELDA, ESO ME PREOCUPA PUES YA TENIA MAS TRANQUILIDAD Y AHORA DE NUEVO ME ESTA DANDO... |
|
|
 |
Gustavo Durazo Tapia Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 1:08 am Asunto:
Hola Arturo
|
|
Hola Arturo:
Hace unos días leí tus mensajes. Te envié un mensaje tratando de apoyarte en tu petición de ayuda.
soy nuevo en este foro y no estoy familiarizado de como enviar los mensajes. Por favor verifica si has recibido mi mensaje.
Soy Gustavo Durazo Tapia, profesor.
Dios te bendiga y no desistas. Haz acopio de la Fe en Dios, confía en El y sigue adelante con valentía y confianza en ti mismo, ya verás que da resultados, los resultados que tu quieres y por los que luchas.
tienes mi apoyo. Abrazos y bendiciones. Me una a ti en oración. _________________ ¡Vivamos siempre en la Fe y con espiritu humilde! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 1:09 am Asunto:
|
|
Hermano Arturo:
Debes tener calma y confiar en el Señor. ¿Ya te confesaste? ¿Fuiste al Sagrario? Es importante que sigas de lleno en la comunión con Dios. Confia el Él y todo te saldrá bien. La fe mueve montañas. Confía. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 1:14 am Asunto:
Re: QUE DIAS
|
|
arturo escribió: | QUE DIAS ESTOS QUE ESTOY PASANDO, CREO QUE ME ESTA PASANDO UN PROCESO DE REVERSION, ES DECIR QUE ME ESTOY DANDO CUENTA CUANTO QUIERO A ELDA, ESO ME PREOCUPA PUES YA TENIA MAS TRANQUILIDAD Y AHORA DE NUEVO ME ESTA DANDO... |
Hermanito me identifico tanto con ese sentir tuyo pero eso es bueno!! La quieres!! y pues bueno estas sufriendo en estos momentos, pero puedes aprovechar para ofrecer tu sufrimiento para una buena causa, como tu propia purificacion o hasta por las mismas almas del purgatorio
Animo Arturo!! No pierdas la fe y que no te cause intranquilidad el darte cuenta de que realmente quieres a tu esposa  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 1:18 am Asunto:
|
|
Hermana Lily:
Excelente consejo. _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 3:38 am Asunto:
Sigue adelante Arturo¡¡
|
|
Hola Arturo!!
Buscando información para armar una conferencia acerca de Recursos Humanos encontré tu petición de ayuda y estuve leyendo tus mensajes y los comentarios que varias personas de gran corazón te han hecho. Celebro y doy gracias a nuestro Dios que hay muchas personas que están dispuestas a escucharnos y darnos una mano.
Apreciable Arturo, no cabe duda que estás librando una cruenta batalla para ir adelante en la vida, en donde en este momento la vida misma para tí es ni más ni menos que tu matrimonio. !!felicidades por esta lucha, lucha por salvar lo único que tienes¡¡. Gracias a Dios que has encontrado a personas como Maria José, Moisés y las otras lindas personas que han estado apoyándote, que no te han dejado solo con tu problema.
Arturo: con el corazón te digo que no debes perder el aplomo para seguir adelante con las recomendaciones que Maria José te ha hecho. En primer lugar no olvides que estás luchando por lo único que es tuyo y nada más que tuyo y de nadie más, que son tu esposa y tus hijos, tu familia.
Bajo esta premisa, debes encontrar la fuerza para dejar de una vez por todas la bebida y a los falsos amigos que sean una mala influencia para tí. Sin remordimientos córtalos amablemente, o simplemente alejate de ellos sin mayor conflicto disculpándote que tienes algo pendiente que resolver, sin profundizar en explicaciones. Piensa que si no dejas de beber te va en ello la vida: tu familia.
¿Cómo encontrar la fuerza de voluntad para dejar de beber totalmente y no desear más la bebida?. Arturo: primero que nada debes reforzar la fé en un ser Todopoderoso, nuestro Dios, y entontrar en El la fuerza que mueva tu voluntad hasta el punto de olvidarte que el alcohol se toma. El hecho de ir a confesarte, y que según tengo entendido no lo has hecho por las razones que sean, no es nada más ir a decirle al sacerdote lo que a tu juicio has hecho mal o es pecado; es en realidad una gran oportunidad que tenemos de abrir nuestro corazón a Dios y explicarle a través del Sacerdote lo arrepentidos que estamos por haber procedido indebidamente. Lo maravilloso de la confesión es hablarle a nuestro Dios y expresar nuestro arrepentimiento, esto cura nuestro espíritu y nos permite liberarnos de un sentimiento de culpa que nos mata y hace añicos nuestro ser. Por favor, Arturo, liberate de culpas a través de la confesión, y retoma la fe en Dios y en tí mismo a través de la comunión. Verás que una vez liberado el espíritu tendrás la calma para visualizar mejor tu problema y que la solución está más cerca de tí de lo que imaginas, que es lo que Maria Jósé ha tratado hacerte ver en sus recomendaciones.
Recobra tu dignidad de hombre y procede como tal. Recobra la confianza en tí mismo y solamente avócate a llegarle al corazón a tu esposa; ¿cómo?, creo que tú y solo tú sabes como llegarle; ya lo hiciste una vez al grado de llevarla al altar casándote con ella, ¿no crees? Hombre, que estás esperando para aparecerte bien presentable en tu casa, caminando erguido y seguro de tí mismo, haciendo que tu esposa se sienta orgullosa de que seas el padre de sus hijos, de que seas su Hombre. En efecto, gánate su admiración, su respeto, y por su puesto, su amor en su máxima expresión, que te lo está demostrándo a través de mandarte mensajes como lo de "gordo" y presionándote con lo de llegar tarde a su casa y que el divorcio y que no se que más de un amigo secreto y etc., que gracias a Dios sí que te han sacudido, y en consecuencia ahora estás en la pelea por lo que más quieres.
Arturo, mi mensaje ha sido largo, pero pido a Dios que llegue a tí completo.
Arturo, se justo contigo mismo. Perdónate a ti mismo tus desaciertos y permítete una oportunidad de luchar con la frente en alto, erguido y pecho al frente, mirando a los ojos cuando hablas a la gente y a tu jefe en el trabajo, con valentía y decisión, porque estoy seguro que sabes de que te estoy hablando, ésto es, sabes ser valiente y lo sigues siendo.
Cuando hables con tu esposa, mírala a los ojos y permite que vea en tus ojos el mucho amor que le tienes, la determinación que ahora tienes de cambiar tu forma de vida y ser un hombre de la casa completamente responsable, dueño de sí mismo y entregado a su esposa y sus hijos, dispuesto a dar todo tu amor y la vida misma por ellos. Sé el orgullo de tu esposa y tus hijos haciendo lo que sabes perfectamente que debes hacer. No dejes pasar más tiempo y deja de lamentarte por el pasado. Guarda ese pasado en los recuerdos y no te permitas vivir en base a ese pasado.
Por favor, Arturo, por lo que más quiera, levántate temprano y ve a hacer ejercicio, corre por las mañanas y has un poco de ejercicio hasta sudar, recuerda, debes sudar pero no te sobrepases. Has ejercicio todos los días. De ser posible, asiste a una academia de defensa personal. Despues te explico porqué.
Arturo, tienes mi apoyo sincero en la solución de tu conflicto.
Amistosamente, Gustavo Durazo.
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 11:56 am Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Para que veas lo despistada que soy, no vi tu aporte del día 7, y el de hoy día 11 casi me lo paso.
Perdóname.
Pero como somos una buena familia y muy unida en el Señor, ya almas santas te han dado santos consejos llenos de amor.
Pero, ahora, me voy a enfadar contigo niño Arturo. Sí sí sí.
¿Qué pasa con la confesión?
Dale una ojeada al tema de nuestro Moisés, y él, fue listo, sí, muy listo, SE FUE A CONFESAR, en seguida.
Mira Arturo, que luego no me vengas a llorar.
¿No ves que es completamente imposible que tú sólo consigas la felicidad terrenal?
Y, sabes que no te miento.
Yo, queria darte un beso en la frente, pero NO, ¡NO! ¡Ala! No te lo doy, porque me haces enfadar.
Aquí todo el día sufriendo por ti, y despertándome entre la noche y rezando por ti. ¿Y tú que haces por ti?
Decir mentiras a tu Elda, diciéndole que deseas el divorcio: ERES UN MENTIROSO ARTURO.
¡Estoy muy enfadada, niño mío!
Eso no se hace. ¿Qué crees que pensará Mamá María? Pues te lo diré: Pensará que no la quiero, pensará que todo lo que le digo SOLO SON PALABRAS Y MÁS PALABRAS. Creerá que no sirvo para ser su humilde esclava. (lloro)
NO ME PUEDES HACER ESTO ARTURO. Sabes que quiero ser santa, ¡lo sabes! y ¿qué hacen los santos además de ser santos? PUES AYUDAN A DIOS A HACER SANTOS.
Estoy segura que me has encerrado a tu ángel en algún sitio. ¿Dónde lo tienes Arturo, niño mío, al que tanto amo, ¡con locura!?
¿Por qué me haces sufrir tanto? NO ME QUIERES. Sé que no me quieres.
Si me quisieras un poquito, hijo mio, al que tanto quiero, pues, ya habrias ido a confesar.
ESTOY SEGURA QUE ANDAS CON MALOS AMIGOS!!!
Y yo que queria besarte en la frente, para que sintieras el amor de Dios en mi beso.
Pero, tú no me quieres, NO ME QUIERES.
Y, ¿Qué le digo ahora a nuestra Madre, a la Madre de Dios?
A ver... DIME. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Tú sabes que te quiero. Y creo que lo sabe todo el mundo, jajaja.
Pero lo que no saben es que una madre ordena. ¿Qué hizo María, la madre de Dios y Madre nuestra cuando en las bodas de Canaa, quiso que su hijo le hiciera un milagro? Pues no esperó "sentada" a que Jesús se diera cuenta que se terminaba el vino; y con los criados, fue y les ORDENO: "Id a mi hijo Jesús y haced lo que Él os diga"... Y no lo hizo ni por pedanteria, ni por ser mandona, ni por ser impaciente y no esperar a que los esposos vieran que el vino estaba terminado. Lo hizo porque era el momento de hacerlo, el vino se estaba terminando...
Pues yo le digo a mi hijo Arturo lo que sé que necesita, porque TODOS NECESITAMOS VIVIR EN GRACIA DE DIOS. Lo demás son "cuentos chinos".
Y francamente, a ver: ¿Qué necesitas Arturo para irte a confesar? TU VOLUNTAD. Y yo como madre tuya "espiritual", pues te "voy detras" para que hagas lo mejor para ti. Y, ¿Por qué lo hago? Porque AMO A DIOS Y POR AMARLO A ÉL, A DIOS, TE AMO A TI, Y... por una causa muy veraz... POR QUE ME DA LA REAL GANA.
Mira Arturo, ¿qué crees que quiero de ti, hijo mío? sencillamente QUE SEAS SANTO. Estes o no estés con tú mujer. Porque claro, ella es libre como tú lo eres, y una de las pocas coas que puedes mandar en tu vida es SALVARTE o PERDERTE.
NO PIENSO SER UNA MALA MADRE; no pienso "dorarte la pildora", DEBES IR A CONFESARTE, sólo así serás feliz, sólo así podrás tener VIRTUDES, porque TODO, TODO LO DA DIOS. Y si Dios lo quiere puede hacer de ti un SANTO si tú libremente SE LO PERMITES.
No estoy en estos foros para pasar el tiempo, no estoy aqui para hacer amistades, ESTOY AQUI PARA DAR GLORIA A DIOS, pese a quien pese y pase lo que pase. Quiero decir: Arturo; te quiera o no te quiera Elda; DIOS SI QUE TE QUIERE, y yo te quiero por querer a Dios.
No soy (¿cómo se llama?) esas personas que arreglan matrimonios y problemas humanos. No, no soy yo una de estas personas. MI INTERES EN TODOS ES LA SANTIDAD; sólo LA SANTIDAD, y si estais casados, pues me interesa vuestra santidad dentro del matrimonio, y por esto pienso y os doy mis opiniones para que vuestros matrimonios sean SANTOS, y claro para esto no podeis estar separados, teneis que amaros y vivir juntos y muy enamorados y felices en todos los ambitos del matrimonio, porque Dios nos quiere felices; Jesús fue feliz con sus "padres", con sus amigos; a parte de LA PASIÓN Y CRUCIFICCIÓN que duró un día; JESÚS FUE FELIZ e hizo felices a los demás.
Sus milagros eran para hacerlos SANTOS y les curaba el cuerpo pero les perdonaba a la vez los pecados.
HAY QUE IR A CONFESARSE. ¿Qué pasa? Tampoco es tan dificil; al contrarío, es fácil, vas a una Iglesia y acudes al sacerdote y le cuentas tus pecados: No hace falta ni decirlos detallados, se puede decir: "he pecado contra el 1, el... mandamientos". Pero ¡hombre! SI ES FÁCIL.
Tanto se necesita para hacer esto... Y luego, con el alma en paz, unidos al Dios Espiritu Santo, nos vamos a COMULGAR, y allí un abrazo aon Jesús. Pero, ¿¡Estamos locos o qué!? ¿Dónde está la complicación? ES FACIL, ES FACIL TENER A DIOS.
No hay que pasar exámenes, no hay que pasar verguenza: Es un sacerdote que reresenta a Dios y que NO DIRÁ NADA DE LO QUE NOS CONFESAMOS.
No sé porque las personas complican las cosas...
Bueno, y además no sólo se lo pido a Arturo, ¡Ala!
OS LO PIDO A TODOS:
IROS A CONFESAR, porque me enfado, pero no es un enfado de esos de ira y demás, NO, es un enfado natural, al ver lo fácil que es ir a CONFESARSE, y que lo compliqueis tanto... No lo comprendo.
Vuestra vida cambiaria; sencillamente porque de estar solos, de vivir solos y tristes, pues VIVIRIAIS CON DIOS, ¡DIOS!
Pero... pero...
Sois libres.
YO TAMBIÉN SOY LIBRE DE DECIR LO QUE MI ALMA DESEA:
IR A CONFESAROS
SED SANTOS.
_________________ *Primavera
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Mar Feb 14, 2006 2:19 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 13, 2006 5:44 pm Asunto:
CONSIDERO JUSTO
|
|
HOLA A TODOS NUEVAMENTE, LEO SUS MENSAJES DIARIAMENTE Y SOLO ESCRIBO CUANDO HAY ALGO NUEVO, CONTINUO AGRADECIENDO SU APOYO MORAL Y ESPIRITUAL Y CREO QUE AMBOS TIENEN RAZON EN CONFESARME Y LO DE LA PRESION.
DEJENME ACLARAR ALGO, TENGO DESEOS DE CONFESARME, SI LO HE DICHO PERO CUANDO NO SE ES CATOLICO "ACTIVO" SE DESCONOCEN MUCHAS COSAS, LOS HORARIOS DE CONFESION, LOS QUE ME DICEN SON A LAS 18:00 HORAS EN HORA DE MISA, HORA EN QUE ENTRO A MI TRABAJO, HA SIDO DEJADES DE MI PARTE, PERO SE, SIENTO Y QUIERO HACERLO, PORQUE ESTA SITUACION LA SIENTO MAS DIFICIL CADA DIA.
GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO Y AHHHH CUANDO ESTAN MIS HIJOS CONMIGO LOS LLEVO A LA IGLESIA Y LE PIDO POR ELLOS Y POR ELDA Y POR NOSOTROS. |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 3:15 am Asunto:
NOVEDADES A HOY LUNES 13 DE FEBRERO
|
|
LE HE DICHO A ELDA QUE SE QUEDARA PARA EL DIA DE AMOR Y LA AMISTAD, A LO QUE HA RESPONDIDO QUE NO TAJANTE, PREFIERE QUEDARSE A DORMIR EN SU LUGAR DE TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD LOS DIAS MARTES Y JUEVES PARA AHORRAR EN EL TRASLADO.
EN UN MOMENTO DE IRA QUE NO DEBIO PASAR, LE DIJE QUE ERA INCREIBLE PREFERIR QUEDARSE ALLA A SALIR A COMER CON NUESTROS HIJOS LOS 4, SE QUEDO SIN RESPONDER. LE COMENTE QUE SI EL PROBLEMA ERA EL DINERO DEL VIAJE QUE YO LO REPONIA Y DIJO NUEVAMENTE NO.
AHORA YA NO PERMITE QUE LE BESE NI TAN SOLO EN LA MEJILLA, CUANDO ME DESPIDO Y VE QUE ME DIRIJO A ELLA ME DICE "HAY ARTURO, OTRA VEZ, PARECE QUE NO HAS ENTENDIDO LAS COSAS" Y ESTA FRIA AHORA YA NO LLORA POR LAS TARDES-NOCHES.
ME VEO UN POCO REFLEJADO EN MOISES, EL VIERNES ELLA LLEGO A LAS 9 DE LA NOCHE CUANDO SU HORA ES LAS 3 DE LA TARDE, LOS NIÑOS ESTABAN PREOCUPADOS, PERO LE VALE. ME DA LA IMPRESION DE QUE YA TIENE AHORA SI ESTABLE SU NUEVA RELACION. DESDE LUEGO ME DAN CELOS PERO PIENSO QUE SI LO ESTA HACIENDO NO ES MUY FELIZ PUES ME DICE MI HIJA QUE ANDA CALLADA Y COMO TRISTE.
DECIDI NUEVAMENTE NO VOLVER A TOCAR EL TEMA CUANDO TENGA QUE VERLA. ME DA TRISTEZA DECIRLO PERO ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO LE DOY EL DINERO DE LOS CHICOS SE PONE CONTENTA Y ME PLATICA BIEN, PERO AHORA QUE YA NO LE ALCANZA ANDA DE MALAS. CREO QUE SOLO EL DINERO LE HACE FELIZ.
MI HIJO ME DIJO EL SABADO QUE FUI POR ELLOS PARA SALIR, PAPA QUIERO QUE TE VAYAS AL TRABAJO Y VENGAS A DORMIR ACA, IMAGINENSE TIENE 4 AÑOS !!! ES SUPERINTELIGENTE ME HAN DICHO EN SU ESCUELA.
SIENTO LA NECESIDAD DE SEGUIR AGUANTANDO HASTA EL ULTIMO DIA Y ESTARE NECIO HASTA QUE ELLA ME DIGA COSAS PEORES O QUE YA TIENE UNA NUEVA PAREJA, SOLO QUE SEGUIRE CALLADO, CALLADO CALLADO.
MI HIJA ME HA DICHO QUE ESTA DEJANDO DE QUERER A SU MAMA, ME DIJO "A MI MAMA YA LA QUIERO MENOS Y A TI MAS" A LO QUE COMENTE TU LA TIENES QUE RESPETAR Y QUERER, AQUI EL UNICO CULPABLE DE TODO LO QUE PASA SOY YO. PERO NO ES TONTA, VE CUANDO LA INVITO A SALIR, A PLATICAR, ETC. Y ELLA LA NOTA ASI.
MAÑANA ESTOY COMPROMETIDO CON MIS 2 HERMOSOS HIJOS A LLEVARLOS A MC'DONALS QUE ES DONDE LES GUSTA.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ORACIONES Y NO ES NECESARIO DISCUTIR COSAS INNECESARIAS, AMBOS TIENEN RAZON, ACUERDENSE QUE SOMOS TAN DIFERENTES Y PENSAMOS TAN DIFERENTE QUE NOS LLAMADOS DIFERENTE, NACIMOS EN LUGARES DIFERENTES, ETC.
SIN EMBARGO, GRACIAS !!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 6:33 am Asunto:
Especialmente para Albert y María José
|
|
Para Arturo: Arturo, no se todavía si has leido mi mensaje. En verdad, me gustaría saber como apoyarte. Cuidate y no pierdas la esperanza de la ayuda de Dios, que ya llevas bastante camino recorrido. No des marcha atrás. Ten paciencia con Elda y no te permitas enojos que no llevarán a nada sino a empeorar la situación con ella. Pida a Dios con toda la Fe que te dé sabiduría y fuerza para manejar esta situación y llevarla a felices resultados.
Con aprecio y respeto, Arturo, Albert, María José, quedo de ustedes.
Gustavo Durazo _________________ ¡Vivamos siempre en la Fe y con espiritu humilde! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
Estoy totalmente de acuerdo con nuestro querido Gustavo.
Sigo rezando por ti, por tu esposa y por tus hijos; y lo seguiré haciendo.
Y Estoy totalmente de acuerdo en que SIN DIOS, vamos perdidos. Y rezo para que lo comprendas.
No hay soluciones sin Dios.
Son "apaños" momentaneos, pero no son verdaderas batallas ganadas al mal.
SÓLO DIOS PUEDE AYUDARNOS, SÓLO DIOS!!
Pero... ¿Queremos la AYUDA DE DIOS?
Rezo, rezo, rezo. _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Hermano Gustavo:
Gracias, por ese comentario. Muy oportuno. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 4:51 am Asunto:
|
|
Debes de confiar mas Arturo, ademas de que tus hijos te necesitan... tus hijos te necesitan..
Ve y llora a los pies del Señor, pero una vez que salgas de ahi, sal con la cara en Alto, no por que sientas orgullo o vanagloria o soberbia, si no por que sabes que tienes la resolucion de Amar y LLEVAR A CABO LA MISION QUE DIOS TE ENCOMENDO...
¿Crees que estas aqui por nada?
¿Crees que por tu tuviste errores en tu vida todo se termino?
Si sigues vivo, es por que DIOS QUIERE
DIOS NO HACE TONTERIAS..
si te tiene ahi es por algo.. ya sea por tu mujer, o por tus hijos, o por los dos.
Esa niña inteligente TE NECESITA... NO LA DECEPCIONES A ELLA
Todo lo que hacemos en esta VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD...
otra recaida, otra cobardia, otro momento de sentirte vencido puede hacer que pierdas la mision de Amar y Guiar a tus hijos..
SI ES CANSADO
SI ES AGOTADOR
SI ES DIFICIL
SI HAY VECES QUE HAY Q LLORAR
SI HAY VECES QUE HAY Q TRAGARSE EL ORGULLO
SI DUELE...
Pero PARA ESO ESTAS AQUI.. PARA AMAR A DIOS Y A QUIENES DIOS TE ENCARGE, no como una OBLIGACION, si no como algo que es TAN TUYO COMO RESPIRAR y AMAR A ESA FAMILIA, AMAR A TUS HIJOS ES TAN TUYO COMO LEVANTARTE POR LA MAÑANA..
ESO ERES TU ARTURO
JAMAS OLVIDES A QUIEN AMAS, POR QUE AHI ESTA LA RESPUESTA DE QUIEN ERES.
Asi que no te preocupes, no te CANSES, por que no hay nada de que cansarse.. Ser un BUEN PADRE y AMAR A TUS HIJOS y LUCHAR debe de ser tan natural como respirar para ti.. sin esfuerzo, confia en DIOS
CONFIA EN DIOS... y ve a LIMPIARTE (confiesate) para que salgas con todas las energias, fuerzas y confiaza a cuidar a esa hermosura de niña que tienes... TE NECESITA ARTURO, ELLA ES TU. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 6:39 am Asunto:
¿Cómo estás Arturo?
|
|
Hola Arturo:
Deseo sinceramente te encuentres bién, y que tu espíritu esté más tranquilo, verás que cuando se logra tener la calma suficiente, las ideas fluyen, se toman decisiones muy firmes, y al final, se tiene un plan de acción que por lo regular, logramos llevarlo a cabo con éxito.
No te vayas a dar por vencido en tus propósitos, tampoco vayas a tener una sensación de que todo se ha terminado. Estoy seguro que no es así.
Cuando te sientas triste o deprimido, solo piensa que tienes dos caminos: no luchar, o luchar; no sonreir, o sonreir; ser pesimista, o ser muy positivo aunque sintamos el sufrimiento por dentro.
ADELANTE, Arturo, siéntente muy apoyado por nuestro Dios, esta Fe dá una fuerza que va más allá de lo imaginable, por experiencia propia te digo que esta Fe dá confianza en sí mismo y nos lleva a vencer las dificultades con éxito.
Recibe de mi parte un sincero abrazo y no dejes de luchar. Lleva la vida tan sana como puedas y no dejes de hacer ejercicio. con el ejercicio se libera el estres que nos agobia en esta vida tan acelerada que estamos viviendo.
Sinceramente, Gustavo Durazo. Bendiciones para tí y tu familia. _________________ ¡Vivamos siempre en la Fe y con espiritu humilde! |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:18 am Asunto:
EL FINAL SE ACERCA YA
|
|
SOLO COMENTO QUE ME ENCUENTRO BASTANTE TRISTE, LA FAMILIA DE ELDA SE HA ENTERADO DE LA SITUACION ESTE DOMINGO Y LE HA CAMBIADO LA COMBINACION A LA PUERTA DE MI EX-HOGAR Y YA SE LLEVA A VIVIR A ELDA Y A LOS NIÑOS CON ELLOS.
ELDA ME DICE QUE NO PODRIA VIVIR CONMIGO PORQUE NO ME QUIERE Y QUE POR MUCHO ESTUVO PIDIENDO A DIOS OLVIDARME Y LO LOGRO PUES FUI BASTANTE MALO CON ELLA.
POR SUERTE HE LOGRADO NO BEBER, PERO ME ENCUENTRO MUY TRISTE.
HASTA PRONTO. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:39 am Asunto:
|
|
Hermano Arturo:
Es lamentable ver esto que nos compartes y asumo tu trisrteza como mía. Espero que hayas podido reconciliarte. Ese es el primer paso, una vez estés en Gracia quizas veas las cosas desde otro punto de vista, pues podrás perdonar y perdonarte. Que hayas sido malo con ella debe ser un problema que se interpone entre su amor y tu. Por eso dice que no te quiere, al menos así lo pienso yo. Debes seguir incistiendo con tu ejemplo más que con tus palabras. Siguiendo a Cristo!!!! Tus hijos lo valen. Ella verá tu cambio y tus deseos de ser un mejor cristiano cada día y si es la Voluntad de Dios volverá contigo y es en ese momento que el cambio debe ser patente, debes regar esa plantita diariamente y mantener tu comunión con Dios. Pero si no resultara, no abandones tu fe y mira tu tristeza como una oportunidad de ofrecer a Dios por el bien de las almas aquello que te causa mal, es en el ofrecimiento que pagamos las deudas de la justicia divina y en esa perfección de su misericordia recibimos ganancias en el cielo. Sigo orando por ti hermano. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:51 am Asunto:
Re: EL FINAL SE ACERCA YA
|
|
arturo escribió: | SOLO COMENTO QUE ME ENCUENTRO BASTANTE TRISTE, LA FAMILIA DE ELDA SE HA ENTERADO DE LA SITUACION ESTE DOMINGO Y LE HA CAMBIADO LA COMBINACION A LA PUERTA DE MI EX-HOGAR Y YA SE LLEVA A VIVIR A ELDA Y A LOS NIÑOS CON ELLOS.
ELDA ME DICE QUE NO PODRIA VIVIR CONMIGO PORQUE NO ME QUIERE Y QUE POR MUCHO ESTUVO PIDIENDO A DIOS OLVIDARME Y LO LOGRO PUES FUI BASTANTE MALO CON ELLA.
POR SUERTE HE LOGRADO NO BEBER, PERO ME ENCUENTRO MUY TRISTE.
HASTA PRONTO. |
Es muy triste hermano, pero de nuevo no se trata de ti, se trata de la mision que Dios te tiene y es la de ser PADRE DE TUS HIJOS... sigue orando y no pierdas la comunicacion con ellos... si tu esposa quiere saber q tan decidido estas a ser buen padre, que se de cuenta...
hay q dejar la tristesa para el sepulcro, aqui y ahora hay una niña que te ncesita. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 12:11 am Asunto:
Un abrazo
|
|
Que mas te puedo decir arturo, que en estos momentos el Maestro te abraze, quisieramos saber que nos depara el futuro, cual es la voluntad de Dios.
Yo pido por que Elda recapacite, Dios no nos hace olvidar, creo que la obra de Dios es que nosotros cambiemos y seamos maridos dignos y valientes, pilares para nuestros hijos y tal vez por eso pasemos estos momentos duros.
Ojala que la mayor penumbra de la noche solo sea el presagio del amanecer
Dios nos de fuerza y valor _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Mi Arturo:
Con cariño cojo tus manos y las beso.
Sufro con tu sufrimiento y he rezado por ti... NADA ESTA PERDIDO.
Hijo, hijo mío. Tienes tu tiempo de sufrimiento: ¡Vívelo! Como vivistes tus tiempos de errores y que mientras los cometias eras feliz y estabas contento: neciamente contento, como puedes ver.
Mas ahora tienes la LUZ de la verdad: Conoces el AMOR DE DIOS POR TI, y por todos (No nos lo acapares!! jeje)
La guerra se compone de muchas batallas. Bien. Has perdido UNA; pero te quedan muchas: MUCHAS.
El PLAN es que aceptes esa derrota MOMENTANEA. Y veas que es MOMENTANEA. ¿Lo has leido?, pues te lo repito: UNA DERROTA MOMENTANEA.
Tenías un tesoro que no valorabas. Ahora lo valoras, y esto es positivo: MUY POSITIVO. ¡Aleluya!
Me imagino que no tendrás ganas de "nada" claro. Qué cambiós tiene la vida, ¿verdad?
Antes; despreciando lo que tenías; pisoteando el amor de tu buena esposa Elda; sin hacer caso a su dolor.
Hoy lo vives tú, hijo querido, mi Arturo. Hoy vives lo que hicistes vivir.
TE TOCA.
Si tu buena esposa resistió: AHORA DEBES HACERLO TÚ. Debes resistir, y debes rezar, como lo hizo ella.
Aprenderás por propia piel, lo que ella, pobrecita, sentia cuando tú no le mostrabas su amor y ella, Elda, creía que no la amabas.
Ahora ocurre lo mismo, pero al revés: tú, Arturo, cres que ella, Elda, no te ama, como tú "no la amabas", pero tú, LA AMABAS; como ella TE AMA.
Así que todo es cuestión de tiempo: HASTA QUE NO OS VOLVAIS A SINCRONIZAR, como sincronizados estabais al principio de vuestra boda.
Eso sí: ¡Arturo!... tienes que portarte muy bien y ser muy bueno. DEBES DEMOSTRAR QUE HAS CAMBIADO. Que te comportas como un hombre de bien.
Mira, las palabras se las lleva el viento; son los hechos lo que cuentan. Aunque los hechos van precedidos por las palabras.
uff, cuánto trabajo tienes por delante:
Primero unirte a Dios; porque sin Dios todo es sin valor y va de mal en peor: ¿No ha sido así lo que ha pasado contigo, hijo mío?
Debes acudir a recibir el perdón por tantos errores cometidos: que sabes que los has cometido; tú mismo, Arturo, nos lo has dicho. Pues ve a un sacerdote a confesarlos y a pedir consejo y ayuda.
SE LISTO DE AHORA EN ADELANTE, Y VE CON DIOS.
Ay, Arturo, si supieras cuanto te quiero... _________________ *Primavera
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 3:52 am Asunto:
Mensaje para Arturo
|
|
Hola Arturo
Siento en el alma que estés pasando esta tristeza ahora que Elda ha tomado la decisión de ir a vivir a casa de sus padres.
Por favor, lee una vez más, y otra vez los mensajes que tienes de Albert, CarlosR26, Moisés, María José y los míos mismos. Arturo, ahora, me parece debes estar más tranquilo, pues tanto Elda como tus hijos no estarán sólos, están en la casa paterna y es más seguro para ellos.
Ciertamente, ahora hay una situación más definida, no tienes la incertidumbre de si Elda volverá o no volverá contigo. Simplemente, ella ha decidido ir a casa de sus padres. Arturo, con ésto, lo que te puedo decir es que llegó el momento de proceder a la reconquista de tu esposa, que es ni más ni menos lo que Albert, María José y los demás que estamos viviendo junto contigo esta etapa de tu vida, estamos convencidos que debes hacer.
Arturo, aunque estés triste, no vuelvas a la bebida; claro que si es agua lo que vas a beber, entonces ponte hasta el tope.
No es momento para flaquear, Arturo. No te dejes llevar por el sentimiento. Es el momento de anteponer el conocimiento a los sentimientos que te causa la situación con Elda. ¡¡Persitencia!!. No dejes de tener persistencia en tus propósitos y no olvides que Dios nos acompaña; pero tampoco olvides que Dios dijo: ¡ayudate que yo te ayudaré!
Actúa haciendo lo que consideras que va a estrechar tu relación con Elda. Verás que vas a tener resultados positivos; haciendo lo que tu sabes que es correcto, vas a sentirte mejor al día siguiente. NO TOMES. Tampoco te permitas renunciar a tu relación con Elda.
Continúa actuando de acuerdo a lo que nos dice y hemos aprendido de la Biblia.
Arturo, no vas a poder ganar sin esfuerzo. trata de forma correcta a tu esposa y vas a ser tu el que gane.
Aunque Elda te rechace, sé amoroso con ella y con tus hijos; pero también respétate a ti mismo. Tienes que sentirte fuerte en la Fe en Dios y fuerte en la Fe en tí mismo, debes reforzar tu fuerza de voluntad.
Apreciable Arturo, cuando el sentimiento nos lleva abajo, debemos anteponer el conocimiento, en este caso el conocimiento de como debes proceder para impresionar a tu Elda favorablemente, debes ganarte su confianza y llegarle al corazón para que sea tuya toda la vida. Pero debes sobreponerte y no dejarte hundir por la tristeza. Debes sobreponerte y ¡¡Al mal tiempo, buena cara!!
Arturo, ya empezaste, no abandones la lucha.
Con todo respeto y aprecio, tu amigo Gustavo Durazo.
No te olvides de agradecer a Dios que has vuelto a ver un nuevo día. Pide por Elda y tus hijos, también por sus padres para que la cuiden y estén pendientes de ella y la orienten.
Lucha Arturo, lucha. No te abandones. Aunque estés triste, mantente optimista. Estos dos sentimientos no son contrarios, pueden coexistir. _________________ ¡Vivamos siempre en la Fe y con espiritu humilde! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 10:40 am Asunto:
|
|
Nuestro querido Arturo:
Otra cosa:
Debes ir hablar con tus suegros, porque debes pedir perdón y CONSEJO, repito: CONSEJO, para que te aconsejen como recuperar a tu familia.
Es muy bueno que leas todo lo que ha hecho y hace Moisés, y todos vemos su éxito.
TODO LO QUE HA HECHO UN HOMBRE, OTRO HOMBRE PUEDE HACERLO.
Fue al sacerdote, a confesarse a pedir consejo, COMULGÓ y se UNIÓ a Dios, rezó, rezó, y reza y sigue viviendo en gracia de Dios y va a un grupo de matrimonios católicos. Pidió perdón a su esposa, le dió explicaciones, le propuso proyectos de cambio, SE LO DEMOSTRÓ, pidió AYUDA, al sacerdote que visitó su casa y habló con la esposa; se unió a sus hijos y les demostró su amor, SU AMOR; pidió ayuda a su familia y a la de su esposa, a los amigos.
Tú, Arturo puedes hacer lo mismo: LO MISMO.
Eso funciona.
La depresión, la tristeza, el beber alcohol, el no hacer nada, en no pedir perdón, el no pedir otra oportunidad, el no rezar, el no confesarse ni comulgar, ni pedir ayuda a los familiares, el olvidar a lo hijos o tenerlos solo como "espectadores": NO FUNCIONA.
Estamos preparados todos los humanos para unirnos a Dios, este es nuestro destino en la tierra, ESTE ES NUESTRO FIN, para eso hemos tenido vida, vida salida de Dios, para demostrarle a Dios que sabemos hallarle en medio del mundo y que sabemos CORRESPONDER A SU AMOR.
Si además de eso tienes vocación de casado, ESTANDO EN GRACIA DE DIOS, por hablar tu FIN, entonces al tener a Dios en ti, pues, Dios te ayuda en todo lo que le pides en la oración, y Dios que te ama, te ayuda, porque se ayuda así mismo al vivir en ti y estar Él, Dios, en ti. Dios es perfecto y al serlo te perfecciona por tu tenerlo a Él. Es su misma condición de Dios quien actúa SIEMPRE como Dios.
Pero si no tenemos a Dios, pues: Dios sigue actuando, porque al ser Dios su perfección siempre está en Él y en todo o que hace, pero los que no tienen a Dios no lo notan por no tenerlo, y no porque Dios no se lo dé. Ya que Dios es Dios igual siempre y para todos y para siempre, pero... NOS DIO LA LIBERTAD PORQUE , como nosotros también lo queremos, ÉL, DIOS, QUIERE QUE LO AMEMOS, PORQUE SI, y no por miedo o por obligación.
Nuestra inclinación natural es buscar a Dios: TODOS DESEAMOS EL AMOR; EL QUE NOS AMEN ES UNA NECESIDAD. Que unos la suplen con el sexo, con la posesión de dinero, de poder, de la sensación que da el alcohol al beber: Y ES PORQUE BUSCAMOS EL AMOR PERFECTO. Y sólo Dios tiene el amor perfecto; PORQUE SÓLO ÉL, DIOS, ES PERFECTO.
Nos lo demuestra la naturaleza y el mismo cosmos; nos lo demuestra el propio Dios: JESÚS. Leamos los evangelios, y vemos que Jesús, nuestro Dios, el Dios Verdadero, desciende de la estirpe de David, porque San José, que le hizo de padre, por necesitar de un apellido, es descendiente directo de David. Todo está sincronizado desde Adán y Eva, no hay ningún cabo suelto: TODO SE CUMPLE EN JESÚS.
Y leamos como es Jesús (lloro de emoción al recordarlo) Jesús,... REALMENTE ES DIOS.
Sano enfermos, resucitó muertos, sacó demonios que atormentaban a las personas de mil modos, perdonó pecados, AMO A TODOS SIN DISCRIMINACIÓN, y FUNDÓ SU IGLESIA, LA ÚNICA IGLESIA DE DIOS, LA SANTA, LA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.
Y lo más maravilloso: SIEMPRE HIZO EL BIEN.
Antes de hacer ningún mal, que claro, tampoco lo querría hacer, porque es Dios, SE DEJÓ MATAR.
EN SILENCIO, con personalidad libre, pero por amor a nosotros y amor y obediencia al PADRE DIOS, dejó que la libertad de los hombres, en su maldad libre lo llevara a la misma muerte. Acompañado por Su Santa Madre María Virgen Inmaculada (lloro: "ay Mamá: te amo, ámame") Y cargando con su Cruz...
MURIÓ POR NUESTROS PECADOS; porque todos los que creemos en ÉL, en JESÚS, por nuestras OBRAS DE FE, en querer recibir SU AMOR, y en querer demostrarle el nuestro a ÉL, A DIOS, y por ÉL, POR DIOS, demostrar nuestro amor libre y desinteresado a TODOS LOS HOMBRES SIN DESCRIMINACIÓN, ya que todos sabemos lo que nos pidió Jesús: AMAROS COMO YO DIOS OS HE AMADO.
Nosotros no podíamos ir JAMÁS con Dios, ya que Dios es perfecto y ESTÁ EN LO PERFECTO; en Él Mismo: Eso es el Cielo: Unidos de nuevo a Dios de donde salió nuestra alma que por nuestros padres y su acto de amor (todos deberíamos tener el derecho de nacer del amor de nuestros padres en su unión de entrega total de cuerpo con cuerpo en amor verdadero y para siempre, está debería ser nuestra dignidad: SER HIJOS DEL AMOR, del amor de NUESTROS PADRES Y DE DIOS. El amor de Dios, si que está pero a veces no está el amor de nuestros padres. El amor no se programa; el amor se siente: se vive, porque VIVE.)
Vaya... me he perdido. (reheleo)...
No, por nosotros solos, no podemos unirnos en lo perfecto, que es Dios, pero por eso Dios en su AMOR A NOSOTROS, se hizo hombre como nosotros, para que siendo DIOS HOMBRE: JESÚS, en su naturaleza humana nos redimiera al entregarse Él, por nosotros: Él, Dios, JESÚS, siendo como uno de nosotros, resistiendo a las tentaciones, resistiendo a las sensaciones humanas, le dio a Dios Padre, en nuestro nombre, la perfección que nosotros no podemos darle por no ser Dios en el hombre. Ya que es la carne y no el principio de nuestra alma lo que peca; es nuestra carne que siente, que tiene necesidades, que desea; el alma por si sola, al ser salida de Dios era perfecta en su esencia, pero al unirse a nuestro cuerpo, el cuerpo por sus debilidades manda en el alma la domina, pero nosotros libremente podemos, UNIRNOS A DIOS EN LA COMUNIÓN, después de una buena confesión, Y ES TODO DIOS QUIEN ENTRA EN NOSOTROS , y por 10 ó 15 minutos, está perfectamente unida a nosotros y nos da de su PERFECCIÓN y nos hace perfectos: ESTÁ ES NUESTRA FE, ¡CATÓLICOS!
EL QUE DIOS VIVE EN NOSOTROS.
Y por su gracia, al nosotros vivir en gracia al esforzarnos en ser perfectos por cumplir los mandamientos y si pecamos y si fallamos, QUE DIOS YA SABIA QUE LO HARIAMOS, pues nos confesamos y RECIBIMOS A DIOS ESPIRITU SANTO; el Dios que Jesús, con su muerte en la Cruz, por Él, por Jesús y su perfección dentro de lo humano; que es ya de por si imperfecto, por sus necesidades y deseos, que DIOS SOJUZGO, siendo Hombre verdadero y Dios verdadero, y nos Mando EL CONSOLADOR: DIOS ESPIRTU SANTO; por eso al confesarnos y recibir la absolución de nuestros pecados, NOS SENTIMOS TAN BIEN: "Como nuevos", porque Dios Espíritu Santo entra en nosotros y vive en nosotros, y luego vamos a recibir a Jesús, y ¡Aleluya! Dios Uno y Trino, se unen en nosotros y NOS DA SU AMOR.
El amor que es HUMILDAD, ya que sabemos que no nos merecemos la unión con lo Perfecto, por ser imperfectos, pero que nuestra fe nos dice que HACIENDO LO QUE JESUS NOS DICE; tal y como nos pide MARÍA, MADRE DE DIOS.
Y, fijaros, Ella, SANTA MARÍA, nos PIDE.
Y, fijaros, Él, DIOS JESUCRISTO, nos DICE: Como Dios que es nos deja libres.
Y Santa María, como persona que es, nos PIDE, porque es nuestra MADRE, y ¿Qué hacen todas las madres? PEDIR, PEDIR, PEDIR... Haz esto, hijo mío... Haz lo otro hija mía...
Siempre pedimos, porque hemos dado la vida a nuestros hijos, COMO MARÍA, MADRE DE DIOS, nos dió la vida al DECIR, voluntaria y libremente, SI a Dios, y Dios pudo tener cuerpo y pasar las pruebas del cuerpo para demostrar a DIOS PADRE, que ES PERFECTO, con cuerpo incluido.
POR ESO JESÚS, DIOS, NOS SALVA, porque amándonos tanto, sujetó, siendo Dios y también siendo verdadero hombre y como tal el cuerpo también le daba su guerra, pero al ser Dios, venció al cuerpo y MURIÓ Y RESUCITO.
Resucitó porque el cuerpo no dominó al alma, y es lo que debía ocurrir en un principio: Nuestros primeros padres Adán y Eva, antes de pecar, debía su alma dominar a su cuerpo, pero libremente se dejó Eva dominar por "el fastidioso de siempre": Satanás. Y luego ella, dominó a Adán.
Cuando somos LIBRES, nada ni nadie nos domina al MAL, por eso Dios nos pide que usemos de la libertad; porque la verdadera libertad es hacer el bien SIEMPRE: PORQUE SÍ, PORQUE NOS DA LA GANA, a pesar de que nuestro cuerpo se revela y nos empuja a sus placeres, a pesar del mal ejemplo de otras personas y que además nos hablan para que dejemos nuestra libertad de hacer el BIEN SIEMPRE, a pesar "del fastidioso", de SATÁN, el diablo.
Sí, Satán, que no quiere que amemos a Dios, no quiere que seamos libres y no nos dejemos dominar. Quiere que seamos un rebaño de tontos, que le sigamos a Él, a Satán.
QUE YA ME TIENE HARTA!!!
Sólo Dios, sólo Jesús en la eucaristía puede darnos esta libertad de HACER EL BIEN SIEMPRE, por lo menos intentarlo. Y, ¿Cómo lo demostramos? Pues yendo a confesar y a comulgar: VIVIENDO EN GRACIA DE DIOS.
Y pasaremos de vivir en la compañía, los abrazos y los besos del amor de Dios en JESÚS: Dios Uno y Trino, porque Dios es UNO, siendo a la vez Trino. Por eso al tener a Jesús, tenemos a DIOS HIJO, tenemos a DIOS PADRE, tenemos a DIOS ESPIRITU SANTO: TENEMOS A DIOS MISMO EN SI MISMO, y teniéndolo en la tierra, lo tendremos en el CIELO ETERNO.
¡Ojo! muchachos... repito: ETERNO; para siempre. ¡¡¡BIIEEEENNNNNN!!!
Espero Arturo, espero que veas que es necesario que vayas a confesarte. Y pido a Dios, que por los méritos de Cristo, por intercesión de Mamá María; Madre de Dios y Madre nuestra, por intercesión también de San José, todos los Santos y Ángeles; Dios te de la fe y lo necesario para ir a confesarte Arturo y como a ti Arturo, a todo aquel que lea este escrito, si es que Dios, por Jesús, mi amado, quiere concedérmelo. Amén.
Y ¿Por que no va a concedérmelo, si es lo mismo que Él, Dios, quiere, el que todos los hombres le amen?
Espero que "el fastidioso de turno" SATANÁS, y todos los demonios, queden reducidos por San Miquel Arcángel y todos los Santos Ángeles, y los envíen al Infierno para siempre, Amén. Y que el ANGEL DE LA PAZ, FUERTE Y PODEROSO, NOS PROTEJA E IMPIDA TODO MAL EN NOSOTROS, Amén, también.
Muchos creen que primero tienen que portarse bien y que si es así y sólo así que Dios los amará y los querrá:
¡QUE TONTERIA!
Es de párvulos ese pensamiento, ya que todo bautizado debe saber que sólo, SÓLO DIOS NOS HACE PERFECTOS, SÓLO ÉL.
Ah, y otra cosa: DIOS NOS AMA SIEMPRE: PORQUE ES AMOR Y SOLO QUIERE AMAR, PORQUE ES LIBRE Y ES PERFECTO Y HACE LO QUE LE DA LA GANA.
Como debemos hacer todos nosotros: SER LIBRES, y hacer lo que nos dá la gana: y lo perfecto y lo que nos da felicidad es SER BUENOS, AMAR, PERDONAR, PEDIR PERDON, TENER PAZ, DAR PAZ: eso es la FELICIDAD, para toda persona.
Lo demás no es la felicidad, es lo que el DEMONIO, quiere que pensemos que nos dará la felicidad, pero... La verdadera felicidad es el Bien, y Dios es el Bien, el Amor, la Bondad y perfección.
Y si somos buenos, damos amor a todos sin discriminación, pedimos perdón y perdonamos y nos unimos a Dios, por confesar y comulgar y por vivir en su gracia, vivimos mamo a mano con Dios, entonces, Dios nos ayuda en todo, EN TODO: también en el dinero, porque sabe que tenemos que comer, dormir y desarrollarnos, para VIVIR.
Dios no es tonto, nosotros si que lo somos si pretendemos ser perfectos SIN DIOS.
Y, ay, si no somos perfectos, los empleos no duran, y se acaba el dinero, también se termina el amor, porque, el solo goce físico del sexo, es cuerpo, y el amor en donde no se une el alma al sexo y al corazón, es imperfecto, porque sabemos que lo perfecto es Dios: ALMA, por eso no dura y si dura: “va tirando”, pero solo es una felicidad momentánea: expresada en el cuerpo y en el sentimentalismo sentimentaloide, pero no es AMOR, porque AMOR es DIOS, y DIOS es PERFECCIÓN, y nosotros sin Dios no tenemos perfección, por lo cual, no podemos amar de verdad, con todo lo que somos, ALMA, CUERPO, MENTE, CORAZÓN. Por faltar el ALMA, que es lo que somos, ya que al morir, muere el cuerpo pero el alma vive, (incluso esos que creen en la reencarnación creen en el alma ¿sino que?, pero creen en un alma que es Dios, pero si fuera Dios, seriamos cada uno otro “Jesús”, más no lo somos, aunque dicen que hay que vivir varias vidas para ser perfectos. Y a mi me gustaría ver a un alma “perfecta”, ya el su último cuerpo, SIN TENER A DIOS, claro. Quiero decir un alma perfecta en todo esto de la reencarnación. ¿Alguien puede presentármela? Ah, y por favor ¿Alguien puede presentarme un matrimonio PERFECTO, sin sacramentos? Pero un matrimonio de estos que hayan vivido muchoosssssss años, y no en pleno romance.
Bueno, Arturo, ahora si que estoy “perdida” del todo, por eso termino, diciéndote que tengo la mente espesa de tanto pensar, y aunque pensar no hace daño, me voy a beber un zumo de naranja con un poco de zumo de limón: me encanta.
Ah, perdonar mi extensión, pero hoy me ha salido así… Perdonad y si habéis podido resistirlo: ¡Bravoooooo! _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 1:54 pm Asunto:
|
|
Hermana María José:
Se que prometí no intervenir en tus aportes, pero en esto de hacer lo que nos de la gana, haciendo el bien y obrando recta y perfectamente, pues rompo mi promesa para expresarte mi gran admiración por este aporte.
También aprovecho la oportunidad para públicamente pedirte disculpas si por alguna razón te he fallado o te has sentido mal por mi culpa. Las palabras durante una divergencia que puedan expresar disgusto o coraje siempre tienden a ser hirientes y yo aun no soy santo, aunque trabajo fuertemente para lograrlo, por lo que supongo que mis palabras pudieron herirte y por eso me disculpo. Sabes que te amo. Siempre seré tu hijo.
A Arturo le digo simplemente que me uno en su totalidad con las palabras de María José, mira el ejemplo de Moises e imítalo, pues con sus actos a quien imitó Moises fue a Jesús. Fue y es humilde, solícito, comprensivo y amoroso. En todos esto atributos vemos a Jesucristo. Dios les bendiga grandemente. _________________

|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Querido Albert:
No pasa nada, ¿sabes? con mis amados hijos a veces también hemos tenído roces. Pero, no pasa nada.
Te quiero mucho Albert, hijo mío tan querido, y no te enfades tú conmigo, porque Dios me "empuja".
Gracias por tus palabras y si por ellas has sentido a Dios, es por la misma gracia de Dios.
En tus aportes también Dios brilla y da luz, porque Dios actua en nosotros y vive en el mundo.
Tú, eres Cruz de Luz y tu luz es la cruz. _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
Hermana María José:
María José* escribió: | Querido Albert:
No pasa nada, ¿sabes? con mis amados hijos a veces también hemos tenído roces. Pero, no pasa nada.
Te quiero mucho Albert, hijo mío tan querido, y no te enfades tú conmigo, porque Dios me "empuja".
Gracias por tus palabras y si por ellas has sentido a Dios, es por la misma gracia de Dios.
En tus aportes también Dios brilla y da luz, porque Dios actua en nosotros y vive en el mundo.
Tú, eres Cruz de Luz y tu luz es la cruz. |
No me enfado madre mía, cómo hacerlo Solo hubo una diferencia mínima del mismo aspecto doctrinal. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 8:20 pm Asunto:
SOLO SIGO ADELANTE
|
|
SIGO PIDIENDO POR ELDA Y MIS HIJOS, NO LE DESEO NADA MALO A ELLA, PERO EL TIEMPO PASA Y CADA DIA ESTA MAS MAL. ES SATANAS, DEFINITIVAMENTE CONFIRMADO.  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Querido Arturo:
¡Claro que es Satanás!
Por eso solo lo puedes vencer uniéndote a Dios.
Solo Dios es Dios.
Cuando el hombre quiere, con sus propias fuerzas apartar el mal, le es imposible si no está en gracia de Dios, porque el hombre está sellado por el pecado original, que lo ata a la imperfección. Y ¿Quién indujo a Eva a pecar? ¡él! SATANÁS. Así que ya sabemos quien es el culpable de todo lo que nos ocurre; por eso si no nos uimos a Dios, por nuestra naturaleza misma estamos atados al error. Así, que, ánimo Arturo!! a unirte a Dios y ganarás!!
Sólo Dios es INVENCIBLE. _________________ *Primavera
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 10:50 pm Asunto:
Re: SOLO SIGO ADELANTE
|
|
Hermano Arturo:
arturo escribió: | SIGO PIDIENDO POR ELDA Y MIS HIJOS, NO LE DESEO NADA MALO A ELLA, PERO EL TIEMPO PASA Y CADA DIA ESTA MAS MAL. ES SATANAS, DEFINITIVAMENTE CONFIRMADO.  |
Yo tampoco he dejado de orar, y es la oración el camino seguro a la santidad pues en la oración imitamos a Cristo y eso nos santifica. Has lo que te hemos pedido, no te alejes de Cristo y su única santa Iglesia. Eso hermano no le gusta al maligno y por eso lo ves en el problema, pero no hay nada imposible para Dios. Satanás tendrá que irse rabiando por no poder contra ti porque contigo está Cristo y la intercesión de quienes te queremos. Un buen amigo que está en una situación similar me dice que el momento más obscuro de la noche es justo antes del amanecer. Lo que quiere decir que no te preocupes que la solución está cerca. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|