Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 3:22 pm Asunto:
Testimonio de la Dra. Gloria Polo
Tema: Testimonio de la Dra. Gloria Polo |
|
|
Hermanos, personalmente quedé impactada con el testimonio de esta mujer y quiero compartir con ustedes esta direccion de youtube para que vean la primera parte y luego alli les van apareciendo las siguientes partes, es impactante veanlo por favor,
http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0 _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
Arena, tuve la oportunidad de hablar con ella y darle un fuerte abrazo, cuando vino a España a dar su testimonio, la verdad que impresiona mucho.Yo le prometí a Gloria Polo que rezaría por ella, para que Dios le de fuerzas en su tarea de llevarle a través de sus testimonios a los distintos lugares.  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Es increible como Dios obra en la vida de cada quien, y en realidad a ella le han dado una nueva oportunidad
Que sorprenderte! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
Maravilloso, ya había conocido este testimonio, e intenté difundirlo entre mis amigos y familiares, pero lamentablemente mucho no creyeron.
Gracias por compartirlo, creo que también pueden entrar a la página de Gloria Polo y descargar sus testimonios.
Hasta pronto, _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
|