Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - a mi??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


a mi??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alasantidad7
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:36 pm    Asunto: a mi??
Tema: a mi??
Responder citando

Cuando pienso en ser sacerdote mi alma se llena de paz y alegría porque tengo la certeza en mi corazon que esa es la voluntad de Dios, sé que ese es el plan que pensó para mí durante toda la eternidad.
Siento una atraccion especial hacia la vida sacerdotal. Cada vez que precencio el gran milagro de la conagración en la Santa Misa, escucho una voz en mi interior que dice que quiere consagrarse en mis manos, que quiere decir este es mi cuerpo y esta es mi sangre a través de mis labios. Durante años intente callar esa voz porque pensaba que era una ilusion un engaño del maligno, pero acaso me llamaría el mal a una vocación tan grande, acaso me hablaría así en un momento tan importante?
Ahora entendí que no... solo Dios me llamaría a algo tan grande y maravillozo en un momento tan glorioso como es la consagracion.
Qué dificil es abrirse a la voluntad de Dios:!: Que difícil me hace confiar en su infinito amor:!:
Pero hay una fuerza especial, una gracia concedida por el Espíritu Santo que me da la verdadera certeza de que sólo abriéndome a su voluntad, confiando en su infinita misericordia y entregandome totalmente a él seré feliz, tendre la felicidad eterna, la vida eterna.
Por eso es que acepto este llamado, esta vocacion, te entrego mi vida a pesar de todas mis dudas y miedos. No he tenido ni apariciones ni visiones pero sé que me has hablado a travez de los signos, de tu palabra, frente al Santísimo Sacramento y en cada charla y encuentro cno mi hermano.
Esoty empezando una nueva etapa en mi vida, la de descubrirme y descubrirte interiormente, aceptar mi vocación y seguirte. Soy jóven y siento el llamado a la vida sacerdotal. Indícame qué hacer, cómo segui.
María, preciosa Madre te pido que me acompañes en este camino y me concedas la fuerza, el valor y la gracia para poder decir como tu: soy la esclava del Señor, que se haga en mí según tu palabra.
Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosalialb
Nuevo


Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:25 pm    Asunto: A mi?
Tema: a mi??
Responder citando

Que hermosas palabras, amigo! Ya verás como Dios te dará las fuerzas para seguir adelante y ser feliz como me las da a mi.
No dejemos que nuestros miedos nos impidan decir sí porque de este sí depende no sólo nuestra alegría sino la de tantas almas necesitadas del amor de Dios!
Yo me arrepiento tanto de demorar en responder porque sé que con mi demora se atrasan las obras de Dios Sad
Confiemos en él, que nos ama tanto que ha pensado en nosotros para seguirlo y trabajar para su gloria.
El amor de Dios es maravilloso! cuidemos nuestra vocación, no dejemos que el mundo y la incomprensión de tanta gente nos hagan perderla.
Jesus nos dice en su Palabra No temas, estoy contigo!, yo conozco a quienes escogí! solo debemos abandonarnos en él y creer. Demos el Sí confiados porque él hará el resto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: a mi??
Responder citando

Muy lindo, comparto lo que escribió Rosalía!!!

Creo que Dios te ha elegido, pues si así no más, siendo tan jóven, te expresas con un amor grande! Dios sabe muy bien a quien llama, pero sobretodo, Él sabe porqué y para qué lo hace!!

No dejes perder la linda vocación que Dios ya te ha dado!! guardala como un tesoro! aliméntala! hasta cuando ya estés listo, Dios lo sabrá!

Ya dí mi Gran Sí a Dios, a pesar de las duras pruebas que me ha puesto, pienso abandonar una carrera exitosa por él, por su amor!, Él me ha encantado, me ha enamorado y pese a lo que la sociedad, los amigos, etc, digan!! no me importa, pues me siento aún más segura.

Espero que sigas con ese espíritu de santidad, de seguro que lo serás! Muchas bendiciones!!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosalialb
Nuevo


Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:21 pm    Asunto: la vocación
Tema: a mi??
Responder citando

Así es Clau, Dios dice claramente en su palabra "conozco a quienes escogí" de hecho no somos nosotros quienes lo elegimos a él sino él a nosotros y si le preguntamos por qué? como sueles suceder Él simplemente responde "porque quiero" como dice una bella canción que me gusta mucho " a veces le pregunto por qué yo y sólo me responde porque quiero, es un misterio grande el que nos llames así tal como somos a tu encuentro".
Es difícil seguir a Jesús en un mundo tan materialista y egoísta pero Jesús mismo nos advierte "no he venido a traer la Paz sino la división" por qué lo dijo? porque por su causa seremos perseguidos.
Me parece maravillosa tu decisión pero como ya te comenté en contacto por mail y msn amiga no te apresures y orá mucho para descubrir bien los planes que Dios tiene para tu vida.
La hna Genda canta "me has seducido Señor y yo me dejé seducir y hoy todos se burlan de mí" es natural porque no pueden entender ni sentir lo que nosotros estamos experimentando pero con el tiempo Jesús les dará la gracia de poder comprender aunque sea un poquito de todo lo que nosotros estamos sintiendo.
Me amó y se entregó por mi ¿Qué no haré yo por él? decía el beato Juan Collel y cuanta razón tiene.
La vocación es un hermoso tesoro que nos regala Dios debemos cultivarla
para poder llegar a ser testigos de su amor e instrumentos de su paz en un mundo cada vez más alejado de Ntro Señor.
Que él nos conceda la gracia de no desistir y responder con generosidad a su llamado! Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados