Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cumpleañeros y Aniversarios, Enero 2008
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cumpleañeros y Aniversarios, Enero 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: Cumpleañeros y Aniversarios, Enero 2008

Hola hermanit@s queridos!

Mil, mil gracias por sus muestras de cariño y sus buenos deseos. Cómo se me ha llenado el corazòn al leerlos. Sinceramente, què rico se siente recibir el Amor de Dios a través de ustedes. Dios los bendiga a todos de manera muy especial, y me siga bendiciendo con el regalo de su amistad. ¡Gracias por todo!

Ayer, disculpen que ya no pude pasar a agradecerles como hubiera querido, lo lamento. Pero es que estuve fuera todo el dìa desde tempranito, y ya regresè muy tarde en la noche. Fuimos a almorzar con mis papàs que nos invitaron, pasamos con ellos el dìa, y en la noche fuimos a una reuniòn que habìa en el colegio de mi nena. Pero bueno....acà estoy, contenta y agradecida con Dios por tenerlo a El en mi vida, y por mostràrseme a travès de ustedes.

Y bueno....espero no aburrirlos pero no puedo evitar agradecerle particularmente a cada uno, asì que acà voy.......... Mr. Green

Kari: hermanita linda, lamento que tengas descompuesta tu compu, pero mil gracias por las felicitaciones que nos has dejado a todos; gracias por tu ternura y cariño.

Pepa: Ay hermanita, no sabes cuànto me reì con lo de tu sobrina Juanita....en serio, jaja....bueno sì, que sì te aceptamos de excusa que sea de las menores de tus 42 sobrinos.....jaja. La vamos a tener presente para marzo entonces! Muchas gracias por tu cariño Pepa, por tus buenos deseos. Ese arco iris de la imagen que me regalaste, refleja muy bien lo que fue mi dìa de ayer, lindo, lindo. Y sì, que en este nuevo año de vida sigan Sus Bendiciones, para Gloria Suya. Gracias Pepita!

Arenita: muchas gracias por tu cariño tan especial, y por esa alegrìa que siempre nos compartes. Dices bien, lo màs lindo que Dios me puede regalar son Bendiciones para mi familia, slaud y paz....regalos siempre tan valiosos. Muchas gracias por todos tus buenos deseos, por tus lindas palabras y por ese delicioso cyber-pastel de chocolate, parecido al que me regalò mi nena ayer, y que compró con cuatro moneditas y mi esposo "solamente" le ajustò "un poquito" con su dinero! Very Happy Gracias por lal serenata del Happy Birthday para todos los que cumplimos años este mes....què tiernos los muñequitos, con todo y florecita. Gracias!

Lety: amiga linda, muchas gracias por tu saludo y tu cariño de siempre, tan especial. Sí, Dios me concediò el enorme regalo de poder pasar el dìa junto a la gente que amo y me ama, y sobre todo junto a Jesùs y nuestra Madre, que nos Aman tanto Lety. Tambièn ustedes van conmigo siempre, porque el Amor de Dios nos une. Gracias por las porristas, me gustaron mucho!

Monik: hermanita linda, què especial la oraciòn que me regalaste. No sabes cuànto la agradezco, me emocionè mucho al leerla. Sobre todo esas cuatro peticiones especìficas.....como anillo al dedo! Y sì...claro que es el mejor de los regalos, muchas gracias monik. Y gracias tambièn por esas rosas tan bellas, de distintos colores, y sobre todo por tu especial y sincero cariño. Gracias!

Servita: Buhito, mi hermanito lindo, muchas gracias por tu cariño de siempre hermanito. Sabes que eres bien especial buhito. Te agradezco mucho todos tus buenos deseos y por ese càlido abrazo, que te devuelvo con cariño. Muchas gracias por ese lindo ramo de flores y ese coqueto pastel de cumpleaños. Y sì.....sì me concediò Dios un dulce y feliz cumpleaños. Gracias por todo hermanito.

Clauabru: hermanita, tù siempre tan especial y dedicada. Muchas gracias por esa tarjeta tan linda que me trajo ese osito, reflejo de tu dedicaciòn y del Amor de Dios que a travès de ti dejas fluir. Fue un dìa lindo...gracias por tus buenos deseos y por tu cariño tan especial.

Keka: mi hermanita linda, de pocas palabras pero sinceros sentimientos. Muchas gracias hermanita por esos globos que tanto alegran la vista y el corazòn. Esas chispitas de la imagen son pocas, para reflejar todos los detalles de Amor que Dios tiene para con nosotros. Uno de ellos es tu cariño. Gracias Keka.

Mariano: hermanito, muchìsimas gracias por pasar a saludarme, no sabes el gusto que me ha dado. Gracias por tu atenciòn, por tus buenos deseos y por tu cariño hermanito. Dios te bendiga a ti tambièn.

Saquili: Sonia, me hermana tan especial, gracias por tu cariño tan lindo, lo valoro un montòn, asì como valoro de grande manera tus oraciones y las de tu Angelito precioso. Muchas gracias tambièn por ese cyber-pastel que me mandaste con ese muñequito tan simpàtico. Tambièn te quiero mucho hermanita. Gracias.

Carodub: Carolina, nuestra vecinita! Hermanita linda, gracias por tus palabras y por tu cariño. Gloria a Dios por todo. Què linda tarjeta con el osito y de verdad que sì, me sentì muy bendecida por Dios en mi cumpleaños. Muchas gracias por darme el regalo de tu cariño. Gracias hermanita linda!

Aurorita: gracias por todo hermanita. Mira....muy lamentablemente no logro ver la imagen que pusiste, pero sì que logro leer la frase, breve pero que llega al alma, sobre todo viniendo de alguien como tù, de pocas pero sinceras palabras. Gracias Aurora, lo valoro mucho. Gracias por tu atenciòn y tus muestras de cariño hermanita, gracias.

Nubeia: mi gemelita linda! Gracias por todos esos buenos y santos deseos. Gracias por tu cariño siempre especial, siempre bendicièndome. Y gracias por ese abrazote lleno de cariño, que te devuelvo de igual manera. "Que Marìa me lleve de Su Mano".....nada mejor puedo pedir. Y lo acompañas de la imagen de "mi" Virgencita, tan linda.....gracias! Y mira qué bien elegiste ese pastel tan lindo que me enviaste.....justo para los quince que estoy cumpliendo!! Rolling Eyes Laughing Gracias gemelita linda.

Ceci: gracias hermanita linda, siempre compartièndonos tus bromas, cariño y alegrìa. Gracias por esa tarjeta tan elegante que me mandaste, con esas flores de fondo tan lindas. Sobre todo, gracias por tu cariño y tus buenos deseos. Y mira la canciòn de Parchis....me hiciste retroceder un montòooon de años! jajaja Me encantò. Gracias Ceci, què lindo detale de tu parte. No la bailè, pero sì la cantè! jaja Gracias hermanita.

Rocío: gracias por tu amistad y cariño tan sinceros. Lo valoro mucho, y lo sabes. Y esas mañanitas.....que ternuraaaa!! jajaja Nunca habìa visto a Topo Gigio vestido de charro..me encantò. Tambièn tù me hiciste retroceder un montòooon de años. Topo Gigio ha sido siempre de mis favoritos, què ternura! Me encantò eso que dice "que tus regalos hoy sean amor y felicidad"....asì fue, exactamente asì. Gracias Rocìo!

Alvar: mi hermanita especial, de las màs ocurrentes y simpàticas del foro, que siempre nos haces reìr y disfrutar de tu amistad y cariño. Muchas gracias por ese mega abrazo y super beso, que te los devuelvo de igual manera. Què lindo ese pastel lleno de florecitas, y con esa rosa rosada en el centro, haciendo juego con el color rosado con el que escribiste. Tú tambièn le atinaste a un pastel adecuado para los quince que cumplí!! Mr. Green Laughing Gracias hermanita, en especial por brindarme tu cariño!

Javi: hermanito, es que como yo siempre digo, me parece que tù eres "un corazòn con patitas". Gracias por tus palabras tan lindas, y por tus deseos y oraciones para mi, de verdad que me llegan al corazòn y las valoro muchìsimo. Mira que ese tu cariño tan especial es un tesoro, y sabes.....no me importa competir con mi Gemelita ("Nubita" Laughing ) por èl! jajajaja Total....entre gemelitas queda. Laughing Mil gracias de verdad hermanito lindo, por todo, y especialmente por dejar que el Amor de Dios fluya asì a travès de ti. Te dejo tambièn a ti todo mi cariño en Cristo hermanito. Què especial, gracias!

RReal: Rosalìa, hermana querida, solamente puedo repetirte "gracias". Y que asì sea, que Dios me siga regalando Su Presencia" a travès de la infinidad de maneras que El tiene para hacerlo. Gracias por tu cariño sincero, y por "todo". Que estès bien, te dejo mi cariño.

Ay hermanitos, còmo me alarguè, disculpen, pero es que era imposible dejar de agradecer a cada uno de ustedes que me han llenado el corazòn con sus distintas muestras de cariño. Gracias sinceras a todos, y tambièn muchas gracias a quienes por otros medios me han mostrado su cariño. Sea todo para la Gloria de Dios.

Un fuerte abrazo para todos, y mis oraciones para que Dios los siga bendiciendo de manera muy especial.

Saluditos.

Mª Paqui
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:20 pm    Asunto:

Felicidades Lula, que el Señor te bendiga siempre
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:21 pm    Asunto:

Muchas gracias Ma. Paqui. Que Dios te bendiga también a ti hermanita linda.

Te dejo un abrazo. Saludos.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:49 pm    Asunto:

Lullita:

La Paz este contigo!

como dice Pepa.. Sos muy querida en estos foros. Si fuera por mi, seria doctrina de fe.

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:51 pm    Asunto:

jueves 17 Isabel, hermana de Pepa

sábado 19 El_Richard

sábado 19 Rodrigo, sobrino de Maru Courtney

Para todos, aunque tarde, mis mejores deseos. Que hayan pasado un lindo cumpleaños, que Dios los bendiga abundantemente y que nuestra Madre los cubra siempre.

Saludos!

Ultima edición por Lula el Mie Ene 23, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Pako_Nijon
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:43 pm    Asunto:

felicidades mira te doy este regalo mete tu mano en la pantalla del internet ya lo tienes...uphs... si lo podristes arrarar ¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades aquein arraro sea loque sea ¡¡¡¡¡¡

y no se les olviden de mi cumpleaños es 4 de octubre
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:03 pm    Asunto:

Sábado 19 El_Richard

Sábado 19 Rodrigo, sobrino de Maru Courtney

Con mil disculpas Embarassed por el atraso, deseo que su día lo hayan disfrutado al máximo en compañia de sus seres queridos.

DIOS LOS BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 3:29 am    Asunto:

martes 22 hijo de Francisco Duràn Tobìas

martes 22 Marìa, hermana de Pepa

martes 22 Martìn, sobrino de Pepa

A todos ellos muchas felicidades en su día.

QUE DIOS LOS BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 3:31 am    Asunto:

miércoles 23 Daniel C.

Que Dios te bendiga en este tu día y que la pases de maravilla en compañia de tus seres queridos.

A JESUS POR MARIA.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:53 pm    Asunto:

Mil disculpas hermanitos, vengo atrasada, lo lamento! Embarassed

martes 22 hijo de Francisco Duràn Tobìas

martes 22 Marìa, hermana de Pepa

martes 22 Martìn, sobrino de Pepa

Espero que hayan pasado un lindo cumpleaños, rodeados del Amor de Dios y en compañìa de sus seres queridos. Que Dios los bendiga, que nuestra Madre interceda por ustedes y los cubra en todo momento.

Saludos!

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:04 pm    Asunto:

Hola Daniel C. !

Muchas felicidades en tu dìa, hermanito. Que Dios te conceda pasarlo muy contento, junto a tus seres queridos y amigos. Que Dios te bendiga abundantemente y que nuestra Madre te guìe y ampare siempre.

Saludos!

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:38 am    Asunto:

Muchas Felicidades a los cumpleañeros

Espero la hayan pasado muy bonito, que Dios los bendiga Smile

Isabel, hermana de Pepa

El_Richard

Rodrigo, sobrino de Maru Courtney

hijo de Francisco Durán Tobías

María, hermana de Pepa

Martín, sobrino de Pepa

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:45 am    Asunto:

¡¡¡¡Muchas Felicidades Daniel C.!!!

Espero estes pasando un muy feliz día Very Happy

Dios te colme de bendiciones

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:13 am    Asunto:

Muchas gracias por las felicitaciones para los míos!!
Y
Muy feliz Cumple a los co-cumpleañeros!!!

Daniel C.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:32 am    Asunto:

Muchísimas gracias por acordarse!!!

Con tanto globo voy a salir volando, jejejeje.

Muchas gracias y que Dios os bendiga
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:43 am    Asunto:

viernes 25 Paulina Teresita, sobrina de Pepa

viernes 25 Miguel, sobrino de Pepa

Felicidades a los dos y que Nuestra Madre María los cubra con su manto hoy y siempre.

A JESUS POR MARIA.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:28 pm    Asunto:

Muchas felicidades para tus sobrinos Pepa. Que pasen un dìa muy feliz, y lo festejen junto a sus seres queridos. Que el Amor de Dios llene sus corazones y nuestra Madre los cubra y los guìe.

Saludos!

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:39 pm    Asunto:

¡Muchas graciassss!

Y esta vez no me equivoqué, jajaja.

Venegas
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:22 pm    Asunto:

Felicidades a Todos los cumpleañeros del mes.

QUE DIOS LES BENDIGA... Wink
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:34 pm    Asunto:

¡¡Muchas Felicidades!!

Espero esten pasando un día muy contentos

Dios los colme de bendiciones Very Happy

Venegas
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:51 pm    Asunto:

Bueno, les falto poner que yo mañana cumplo un añito de estar con ustedes en este maravilloso foro, de verdad muchas gracias por este año de perseverar y de permitirme compartir con ustedes, que Dios los Bendiga, los quiero mucho...

BENDICIONES... Wink
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:56 pm    Asunto:

A los cumpleañeros de hoy Felicidades y muchas Bendiciones de nuestro Señor (que buen dia les toco eh)

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:07 am    Asunto:

Iceman, que Nuestro Señor te colme de bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:54 pm    Asunto:

Hola Iceman!

Muchas felicidades en tu dìa, hermano. Que Dios te bendiga y te ilumine todos los dìas de tu vida, y que nuestra Madre te lleve de Su Mano siempre.

Saludos!

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:05 pm    Asunto:

Iceman, muchas felicidades en tu cumpleaños, aunque ya no te leemos mucho pero te recordamos con cariño, que Dios te bendiga

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:22 pm    Asunto:

Venegas escribió:
Bueno, les falto poner que yo mañana cumplo un añito de estar con ustedes en este maravilloso foro, de verdad muchas gracias por este año de perseverar y de permitirme compartir con ustedes, que Dios los Bendiga, los quiero mucho...

BENDICIONES... Wink

Hermanito Alex!

Felicidades por tu primer año en el foro! Que Dios permita que sean muchos años más, para Su Gloria y para bendiciòn tuya y de toda esta cyber-familia en donde te queremos mucho.

Dios te siga bendiciendo, y que nuestra Madre te lleve siempre de Su Mano.

Saludos!

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:47 pm    Asunto:

sábado 26 Venegas cumple 1 año en el foro

Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Que Dios Nuestro Señor te siga dando esa alegria que siempre transmites aquí en el foro.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:38 pm    Asunto:

¡¡Feliz Cumpleaños Iceman!!

Dios te colme de bendiciones hermano, espero pases un día muy contento con tus seres queridos Smile

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:57 pm    Asunto:

Venegas escribió:

BENDICIONES... Wink

Querido hermanito Alex alias Venegas

¡Felicidades por este primer año forístico!

Dios te siga colmando de bendiciones y sigas compartiendo con nosotros Smile

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:12 pm    Asunto:

¡Feliz Cumpleaños, Iceman!

Y Alex: feliz aniversario!! Que sean muchos más!! Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro