Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanpablosanchez
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:55 pm    Asunto: Ayuda
Tema: Ayuda
Responder citando

Soy un Joven de 19 años, tengo vocacion,trabajo en acompañamiento de jovenes en sitaucion de calle.

resulta que hace un verano (Febrero del 2007) conoci en la playa donde veraneo a un chico de 10 años. el chico vive en una poblacion bastante buena pero su situacion es más precaria que la de los otros habitantes de la poblacion. bueno cuidaba autos afuera de torneo donde yo trabajaba durante el verano.

y nos hizimos amigos no se porque realmente pero, poco a poco el comenzo a buscar mi compañia y su madre encontro un apoyo en la formacion de su hijo, ella personalmente me pidio que lo apoyora y aconsejara.

bueno eso fue parte de la relacion estrecha que se formo. aveces el me considera su padre.

bueno el tema es que hace unos días lo estuve acompañando mientras esperaba la salida de misa.

pero mis padres hace un día atrás hablaron con migo y me dijeron que no querian que siguiera viendo a josé y que tenia que obedecer.

yo les dije que confiaba en ellos pero no en este caso, que creo que no estoy haciendo nada mal y resulta que me pidieron que espere al cambusca para ver en direccion espiritual si es correcto lo que estoy haciendo.

el tema es que me cuesta mucho y creo que voy a traicionar a josé si es que tengo que dejar de verlo o de estar mucho rato con el.

bueno eso es porfavor ayudenme.

saludos

Juan Pablo Sánchez
_________________
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marco
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:28 pm    Asunto: HOLA JUAN PA
Tema: Ayuda
Responder citando

BUENO LA SITUACIÓN QUE PONES EN DIES DIFICIL, YO TE COMPRENDO EL DESEO DE AYUDAR AL PRÓJIMO. MUCHAS VECES NUESTRA FAMILIA SE VUELVE PROTECCIONISTA Y NO LAS COMPRENDEMOS, CREEMOS QUE NOS HACEN UN MAL, SI EXISTE CONFIANZA ENTRE USTEDES, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SENTARTE HA HABLAR CON TUS PADRES Y DECIRLES QUE ES LO QUE TE MUEVE A ESTAR EN ESTA SITUACIÓN , PERO ANTES QUE TODO PONLO EN MANOS DEL SEÑOR PARA QUE SIEMPRE SE HAGA SU INFINITA VOLUNTAD, QUE DIOS TE AYUDE
_________________
Que Dios te bendiga
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosalialb
Nuevo


Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:47 pm    Asunto: ayuda
Tema: Ayuda
Responder citando

Amigo:
En este caso te recomiendo dos cosas: orar pues la oracion es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios y conversar con tus padres respecto de su opinión.
Aclarale que no haces nada malo sino todo lo contrario. Creo yo que solo te estan protegiendo porq no lo conocen, lamentablemente el ser humano es asi somo de prejuzgar.
Pon todo en las manos del Señor y él se encargará de todo. Animo, te acompaño con oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

Hola Juan Pablo. No creo que estes haciendo mal en lo obsoluto mas bien lo estas apoyando en su vida, dandole una mano amiga, pero si creo en mi opinion que debes consultarlo con tu guia espiritual y bueno que te aconseja en este caso, peor no piense que el sacerdote que no te diga que no, confia en Dios en tus buenas intenciones y veras que todo se dara con bien. Ten fe.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados