roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 2:06 pm Asunto:
De un alma a otra alma IV
Tema: De un alma a otra alma IV |
|
|
Martes 21 de Febrero de 2006. San Marcos 9, 30-37 : “El que acoge a un niño como éste a mí me acoge”
“De un alma a otra alma”
¡Buenos Días, don Andrés Zaldívar! Quiero ante todo felicitarlo por su nombramiento como Jefe de Gabinete. Sin duda que Nuestro Señor Jesucristo estará feliz de contar con un gran católico como Ministro del Interior en este nuevo gobierno que se inicia.
Ojalá eso si no vayamos cayendo en tanta palabrería. Ud. mismo ayer dijo que en el nuevo gobierno “no habrá cuoteos, sino equilibrios” perdón, don Andrés pero ¿no es lo mismo? Yo creo que sí. Además cuotear es una palabra bastante despreciable.
Bueno. El Evangelio de hoy. ¿Se acordó ya de mí? Soy el Alma que escribe epístolas y que quiere ser santo. Exacto. Aquel que no quiere conocer a nadie y recoge todo el día monedas del suelo. Yo quiero que Ud. conozca al Señor. Nosotros las almas no necesitamos ni mirarnos, ni tocarnos, ni olernos, n oírnos, ni gustarnos; sólo necesitamos amarnos para poder comunicarnos. ¡Qué bueno! Un par de veces me ha contestado. Ahora tengo internet. Ya no escribo con pluma y papel ni saco diariamente cientos de fotocopias para todo el Congreso. Basta un clic y queda en todos los correos del Parlamento.
Le mencionaba el Evangelio de hoy, pues es tremendamente pertinente. Habla de que el más importante es el que se hace más pequeño. Urge llevar la educación por ese camino. Ud. Sabe. El Sr. Presidente hizo cosas buenas, quien no las hace teniendo dinero. Yo, si tengo, me lo gasto en comprar cientos de santitos para repartir. La santidad es mi obsesión. No obstante en materia de educación estamos atrasadísimos. Modales, actitudes, costumbres, lenguaje, etc., etc., etc., están por el suelo. Todo es materialismo.
¡Imagínese Ud.! Una pequeñita, que canta como cualquier alumna mía, llamada Christell, de ocho añitos, ya fue contratada como panelista a la “Movida del Festival”. Todo es comprar y vender. Triste destino de la juventud.
Aún recuerdo cuando Ud. se presentó en las primarias y lamenté no quedara. Ud. decía que a “la juventud había que reencantarla, hacerla soñar” hoy lamentablemente está en un callejón sin salida.
En fin. Recuerde don Andrés que Dios verá cada uno de sus pasos en el gobierno. No se olvide que la vida eterna nos espera. Hoy mismo podría recibir a la mamá de Felipe Camiroaga. Nuestro Señor dispone.
Pues, que le vaya bien como Ministro del Interior. ¡Ah! Me olvidaba. Encontré unos foros gratísimos a los que lo invito visitar. Yo publico todos los días mis “Reflexiones Personales” allí. Hay dos caminos difíciles uno es www.catholic.net o www.churchforum.org pero uno muy fácil es por el google y luego foros católicos. Yo publico en el tema dos. “Reflexiones personales”.
¡Qué Dos nos bendiga! Atte. En Nuestro Señor Jesucristo. Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|