Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI HERMANA ESTA DESESPERADA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MI HERMANA ESTA DESESPERADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mangas
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 7:19 pm    Asunto: MI HERMANA ESTA DESESPERADA
Tema: MI HERMANA ESTA DESESPERADA

pido por mi hermana, se separo de su esposo , no tiene dinero no tiene trabajo, y le pídieron la casa donde vive, tiene dos hijas y esta desesperada, DIOS MIO AYUDALA.

PADRE NUESTRO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisgquin
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:56 am    Asunto: Consuelo, Paz y ánimo

Es muy difícil tener sosiego cuando hay tanta adversidad, pero acordémos del pasaje del Evangelio cuando Jesús y los apósteles iban en una barca y se desató una fuerte tempestad y como nuestro Señor estaba dormido sus discípulos asustados lo despertaron, él se paró y ordenó la calma y así fué. Los apóstoles se preguntaban, ¿ Quién es éste que hasta la fuerza de la naturaleza le obedece?
Yo también estoy pasando por una situación muy difícil y estoy procupado por mi familia, por eso creo sentir por lo que está pasando tu hermana.
Pidámos al Espiritu Santo la paz y el ánimo y todo se solucionará según los designios de DIOS.
Mantengámonos orando unos por otros hacia DIOS constántemente para convertirnos en oración viviente cumpliendo la voluntad de nuestro Señor. Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:24 pm    Asunto:

Cuando todo esta asi nos desesperamos mas, pongamos todo
en manos de nuestra Madre Amada, Maria Auxiliadora
ella protegera a tu hermana y sobrinas, te lo rogamos de
todo corazon Madre Santa no nos desampares, amen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:28 pm    Asunto:

Pedimos por ella y por la familia para que responda solidariamente en este caso, para darle hospedaje a tu hermana y sus hijas.

En la familia de mi esposa se han dado casos así y entre todos se han ayudado a salir adelante, eso me da mucha alegría porque en mi propia familia ha habido muchas situaciones egoístas.

La encomendamos a la intercesión María Santísima, de todos los Ángeles y Santos en el Cielo.
mer
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:42 pm    Asunto:

Es muy dificil aconsejar en estos momentos donde el horizonte esta repleto de nubes grises . Yo también como he comentado varias veces , estoy un poco angustiada pero el otro día me paso algo que quizás sea una tontería pero me lleno de esperanza . Estaba por la noche leyendo mis novenas a San judas y San expedicto , te´nía el nuevo testamento cerrado , al moverme para mejorar mi postura , se me fue al suelo y se quedo abierto , cuando lo cogí , me di cuenta que se había abierto por un sitio de definiciones cristianas y a que no sabeis en que definición estaba ,... en ESPERANZA ; Siempre que se cree en Dios hay esperanza , porque creer en Dios significa tener esperanza , ¿¿¿a que es increible ???? me quede fría y me emocioné tanto que me puse a llorar como una tonta . Quizas sea fortuito , pero que pasase cuando estaba llorando ( de angustia) y pidiendo al señor que me ayudase ...jo se te ponen los pelos de punta.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:18 pm    Asunto:

Señor , ten misericordia de tu hija , no le queda nada , ahora la tienes como la tuviste cuando la enviaste a este mundo. Siendo así , sin nada mas que perder y siendo el espirítu lo mas valioso que tiene junto a sus hijas , recibe el amor de nosotros , sus hermanos , para que tu le entregues tu misericordia y le des la gracia suficiente para poder salir de esta situación tan dolorosa.

Entrega Señor , la sabiduria para que pueda afrontar de una manera justa esta situación y comprenda en tí el afecto enorme que nos das , pues en El nos fortalecemos y contigo todas las batallas son ganadas.

Pues Tu , nuestro Dios , dejaste que los gobiernos existieran , pero cuando quisiste a través de la providencia los soberbios fueron vencidos y los humildos fueron llevados al trono.

Dale luz a nuestra hermana , para que pueda ver con mucha claridad los grandes caminos que Tu nos envias , y para que pueda comprender , el porque de estas situaciones de tanto dolor , a veces tan incomprensibles para nosotros.

Que Tu voluntad , reine por siempre en este valle de lágrimas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mangas
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:58 am    Asunto:

LES AGRADESCO A TODOS USTEDES, YA EMPIEZA A CALMARSE LAS AGUAS TURBULENTAS QUE ATORMENTABAN A MI HERMANA , SUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME MANDARON UN MAIL, CON SU APOYO Y BENDICIONES, GRACIAS DE CORAZON,

PADRE NUESTRO...

ATTE: RUBEN CISNEROS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro