Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me voy cambiar de religion...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me voy cambiar de religion...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carodub
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:57 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...

Zarathustra escribió:
mil graicas a todos por sus comentarios.... y he decidido NO bautizarme mormon, creo q al final si seria una traicion....

pero no voy a dejar a mi novia... es mas rezare por ella todos los dias, para que algun dia se convierta a la verdadera fe, la fe catolica, pero quiero hacerlo con el ejemplo…
no quiero que piense q todos los catolicos son, como dice ella unos "inicuos" ….

Espero tener fuerza para seguir hasta el final…..

Te felicito por esa decision, me imagino que no ha sido nada facil, y estaran en mis oraciones para que puedan ser felices juntos, sin apartarse de Dios, quizas sea la voluntad de Dios que tu ayudes a tu novia a convertirse al catolicismo, ojala que si.

Que Dios los bendiga!

Carolina

http://www.ematrimonial.org.ar/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:23 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
mil graicas a todos por sus comentarios.... y he decidido NO bautizarme mormon, creo q al final si seria una traicion....

pero no voy a dejar a mi novia... es mas rezare por ella todos los dias, para que algun dia se convierta a la verdadera fe, la fe catolica, pero quiero hacerlo con el ejemplo…
no quiero que piense q todos los catolicos son, como dice ella unos "inicuos" ….

Espero tener fuerza para seguir hasta el final…..

Rezaremos por ti Zarathurstra... Te lo prometo.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:54 pm    Asunto:

alden escribió:
pato7880 escribió:
Dentro de las muchas cualidades que mencionaste de ella, dijiste que era sumisa. Pues entonces pídele como requisito para casarte con ella que se vuelva católica y ya verá con el tiempo que la Revelación completa esta en la IC.

con todo respeto hermano...
no creo que la revelación completa este en la IC
hay muchos caminos para llegar a jesus y de ahi llegar a dios
nuestro hermano se siente bien en la IC tal vez ese sea su camino su novia encontró su camino en la iglesia mormón y así pasa con cada uno de nostros, sólo debemos encontrar nuestro camino ya que todos somos diferentes pero todo hijos de Dios
saludos!

a ti hermano; trata de explicarle esto a tu novia no dejen que las diferencias de practicas en las religiones los separen Dios dio como regalos estos caminos para compratir y ayudarse mutuamente no para competir ni pelear entre si.

Las religiones son como ramas de arboles, si nos disponemos a subir a la cima del arbol debemos sujetarnos de ellas, usarlas, son los peldaños de la escalera, las fisuras de la montaña que tanto ayudan a los escaladores.

saludos!
.

¿Eres católico? Porque estos foros son solo para católicos. La Iglesia Católica guarda la plenitud de la verdad.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:22 pm    Asunto:

felicidades hermano tomaste la mejor decision y te aseguro como dijo Jesus a Pedro eso no te lo dicto la carne ni la sangre sino el Espiritu Santo que radica en ti desde eldia de tu bautismo en la UNICA religion verdadera y UNICA
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:27 pm    Asunto:

Estimados,

Muevo este tema a Relax, ya que es un tema personal.

Dios les bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:23 am    Asunto: Re: Me voy cambiar de religion...

Zarathustra escribió:

cumplir con la palabra de sabiduria, no tomar, no fumar, guardar la ley de castidad, dar mi diezmo, ir a la capilla todos los domingos etc etc
saludos

Que bien que recapacitaste, ora mucho hermano por tu novia. Solo una cosita, esos requisitos tambien los pide la iglesia catolica, asi que si estabas dispuesto a cumplirlo alla, pues cumplelo aca, osea, el unico ganador eres tu, Que Dios te Bendiga hermano

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Siervoinútil
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:12 am    Asunto:

La Iglesia Católica no prohibe beber o fumar, lo que prohibe es hacerlo en exceso. Aunque yo creo que lo mejor es no hacerlo en absoluto, pero es mi opinión. Y lo que de ninguna manera exige es el diezmo. Eso pertenece al Antiguo Testamento y surgió en unas circunstancias muy peculiares para la tribu sacerdotal de los Levitas. Las sectas suelen acudir al Antiguo Testamento para engañar a sus fieles tanto en cuestiones teóricas como para saquear su bolsillo.
En la Iglesia Católica uno es libre de dar lo que buenamente pueda, de no dar nada, y hasta de darlo todo y entregarse a la pobreza, como tantos santos. Wink
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:19 am    Asunto:

Tienes razon nuestra iglesia ha sido muy benebola con nosotros, pero seria lindo si de nosotros mismos saliera el cumplir con estas cosas.He visto a personas que lo unico que aportan es una misera moneda en la misa por ejemplo, cuando que si diezmaramos otra cosa seria, al menos hablo por las parroquias de los pueblos de mi pais, muchas sufren de extrema pobreza, y no se diga los sacerdotes. Seria lindo que todos diezmaramos otra cosa seria. Pero bueno ese es otro tema

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Siervoinútil
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:14 am    Asunto:

Hay pobres viudas que dan una pequeña moneda y están dando más que todos, ya lo dijo Jesús. Totalmente de acuerdo:demos, demos, pero en lo que dan los demás no nos fijemos. Laughing
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:37 pm    Asunto: Enhorabuena, muchacho

Seguramente será la primera gran experiencia que tengáis de respeto mutuo.
En la sociedad en que vivimos creo que lo más importante es quererse de veras, pues las manifestaciones sociales y religiosas.....¡son tan distintas!
Lo malo es en lo que se refiere a la educación de los hijos. Ahi habrá que tomar un camino.....pero luego la vida demuestra que los chiquillos salen como Dios quiere y la sociedad que les rodea. Más vale que os rodeeis de buena gente, porque esa sí es verdad que le dejara huella.
Muchos no nos acordamos de lo que nos dijeron nuestros maestros, nuestras madres -concretamente-..¡pero nos acordamos del cariño con que nos lo dijeron y que los/as queremos un montón!
En la Iglesia Católica estáreis en el camino de la Verdad...el que trajo Cristo, la Iglesia que fundó...pero por encima de todo: amaos el uno al otro de forma que seáis uno.
Un abrazo, familia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro