Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franciscano_620 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 8:23 pm Asunto:
dar a conocer una cosilla
Tema: dar a conocer una cosilla |
|
|
Hola herman@s, me gustaria dar a conocer mi pagina web dedicada a los jovenes que como yo han descubierto a san francisco, y a los no tan jovenes. Ha sido una pagina creada con esfuerzo, me gustaria que la visitaseis me dejaseis alguna sugerencia, y me podeis si quereis, mandar materiar para publicar alli, ya sean fotos, testimonios, lo que sea, solo os pido vuestra colaboracion por favor, dedicad aunque sea solo un minuto a visitar la web
la web es: www.jovenesdeasis.es.tl
GRACIAS |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Hola!!!!
Acabo de ver tu web. Éspléndida,la verdad!
Y además con esa oración de San Francisco que tanto me gusta, tanto por su sencillez como por la sabiduría que transmite.
Gracias por habernos dado la oprotunidad de conocerla  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:15 pm Asunto:
Re: dar a conocer una cosilla
|
|
franciscano_620 escribió: | Hola herman@s, me gustaria dar a conocer mi pagina web dedicada a los jovenes que como yo han descubierto a san francisco, y a los no tan jovenes. Ha sido una pagina creada con esfuerzo, me gustaria que la visitaseis me dejaseis alguna sugerencia, y me podeis si quereis, mandar materiar para publicar alli, ya sean fotos, testimonios, lo que sea, solo os pido vuestra colaboracion por favor, dedicad aunque sea solo un minuto a visitar la web
la web es: www.jovenesdeasis.es.tl
GRACIAS |
Muy buena la pagina, la paso a favoritos y en lo que pueda la dare a conocer, felicidades por la iniciativa _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|