Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:27 pm Asunto:
Tema: una pregunta para protestantes |
|
|
gatosentado76 escribió: | me explico, si maría esta muerta, como va a rogar por vosotros???
Demuestrame con la herejia de la Sola scriptura que MARIA ESTA MUERTA. por la Escritura dice, DIOS ES UN DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS.
DEMUEstra tu aseveracion.
UNA VEZ MAS LA IGNORANCIA:
El ave MAría es una simple oración creada por la iglesia católica, no es biblica como lo es el padre nuestro!
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ENTRE TODAS LA MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS....
vaya esto es nuevo ahora resulta que la biblia editada por las sectas elimino esta parte de SAN LUCAS.
si tienen el culto a maría....
Y el Culto a la PATRIA Y SUS SIMBOLOS PATRIOS, y tenemos peliculas de culto los cinefilos, etc... Yo rindo culto al amor, (jajajaj, que poetico)
La ignorancia definitivamente es causa de sectarismo extremo. |
Muy bien dicho hermano gatosentado!!!
Que gran herejía ha dicho este sujeto: María esta muerta.......increible! entonces ese sujeto tiene por Dios al Dios de los egipcios, el dios de los muertos!!!
Y que gran risa causa el sujeto el griego que dice "Su iglesia es la verdad" Cuando la fundó el hereje de Lutero!! y le llama a nuestra Santa Iglesia Católica "doctrina de hombres"...JAJAJAJAJ cuando quién fundó la IC es nada más ni nada menos que nuestro señor jesucristo, nuestro SEÑOR Y DIOS!.
Saludos |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | brightem14 escribió: | Debo aclarar que me converti de protestante a catolica .
Se me olvido....
En Cristo |
Hola brightem14. Un gusto saludarte.
¿Qué tipo de protestantismo profesabas? ¿Pentecostal? ¿Bautista? ¿Adventista?
Solo por curiosidad.
Dios te bendiga. |
Hola, no la iglesia sueca es otra... un senor lo dijo (ahora no me acuerdo) es evangelica algo - de esas directamente de Lutero como la iglesia luterana Aleman. Pero yo no era creyente aunque fui bautizada y confirmada como todos casi de mi pais - Suecia es un pais muy secularizado ...
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | brightem14 escribió: | Debo aclarar que me converti de protestante a catolica .
Se me olvido....
En Cristo |
brightem:
La Paz este contigo!
no eras mormona?
o me estoy equivocando de persona..
Dios te bendiga.- |
No - lo siento.... pero si he leido su libro, libros de los budistas tambien y libros de otras creyencias - el Coran tambien (en su traduccion al Sueco) y bastante mas... ya que no me gusta solo la opinion de otros sino saber de primera mano de lo que se trata. Hablo amenudo cuando pasa por mi casa con los Testigos de J - ya que tambien me gusta saber en lo que creen - pero los que menciono Servita - no se exactamente en lo que creen ni los conozco bien - pero se que la Iglesia Catolica tiene aqui buenos lazos con los pentecostes... y hacen algunas cosas juntos cuando se discute la fe en terminos teologicos.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
Alguien me contesta?
Como se interpreta el evangelio de Juan 2:5?
O estais tan occupados de insultaros el uno al otro?
En Cristo |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
Hermano Servita ahora si me hiciste reir, si quieres te ayudo, como soy maestro en educacion especial, te ayudo y hacemos adecuaciones para ver si entienden, trato de comprenderlos pero a veces ya ni se que pensar, ahorita estoy en la escuela con un alumno que se llama Jose Antonio, con español, Dios te bendiga mucho y cuidate. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:00 pm Asunto:
|
|
jaaaaaaaaaaaaa De Risa loca el que el griego en su vanidad llame secta a la Iglesia Católica.
Cuiando su sectilla proestante es uan derivada de la mal llamada reforma de lutero! q no tiene mas de 500 años....me pregunto su sectilla cuantos años tendrá? jejejeje 100 años...50?
ahora resulta q los patos le tiran a las escopetas... |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | brightem14 escribió: | servita escribió: | brightem14 escribió: | Debo aclarar que me converti de protestante a catolica .
Se me olvido....
En Cristo |
Hola brightem14. Un gusto saludarte.
¿Qué tipo de protestantismo profesabas? ¿Pentecostal? ¿Bautista? ¿Adventista?
Solo por curiosidad.
Dios te bendiga. |
Hola, no la iglesia sueca es otra... un senor lo dijo (ahora no me acuerdo) es evangelica algo - de esas directamente de Lutero como la iglesia luterana Aleman. Pero yo no era creyente aunque fui bautizada y confirmada como todos casi de mi pais - Suecia es un pais muy secularizado ...
En Cristo |
¿Eres sueca? Qué bien jejejeje.... precisamente puse una artículo sobre el protestantismo en suecia.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=37954
No sé sueco, solo algo de alemán, pero me encantan las cantantes que ha mandado suecia para eurovisión y por la letra, me he aprendido algunas palabras jejejeje.
Dios te bendiga
Me encanta Lena Philipsson y Regina Lund  |
Si esas mujeres ... menudas son - Y ademas no muy tipicas que mas tipica es una que es muy rubia blanca de pelo y muy alta - y no es un mito es asi... '
Ves - soy entonces TIPICA para mi pais . tal y como ya dije... somos asi. Pero la iglesia sueca hoydia da mucha lastima y me rompe el corazon cada dos por tres. Es horrible... se esta muriendo... pero creo que de alli quizas los que quedan se vuelven a "Casita" - osea donde ya me fui yo .
Pero si decubre lo agrios que sois.... - somos gente amable y hablamos con tono moderado y no vamos asi... como vosotros - me sabe mal de verdad!
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:05 pm Asunto:
|
|
Ah y por cierto - yo no soy tipica sueca en mis parencias fisicas sino ... en lo religioso me refiero - en el articulo que sacastes - Servita.
En Cristo |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 11:49 pm Asunto:
|
|
nicotoma escribió: | [quote="
iGNORANTE EERES TU!
MADRE DE DIOS?!
MADRE ESPIRITUAL DE TODOS LOS CRISTIANOS?!
DEJAME EXPLICARTE UNA COSA, PUESOT QUE PARECE QUE NO ENTIENDES ALGO.
pRIMERO, EN NINGÚN ESCRITO BÍBLICO SE HABLA DE LA SUBIDA DE MARÍA A LOS CIELOS. tU SABES ACASO PORQUE LA IGLESIA CATÓLICA DICE ESO???
sE LLAMA CONVENIENCIA DEL PAPA PIO XII:
... Deseamos saber si ustedes, Venerables Hermanos, con vuestra erudición y prudencia consideran que la Asunción corporal de la Bendita Virgen puede proponerse y definirse como dogma de fe, y si en adición a vuestros deseos este es también el deseo de vuestros clérigos y el pueblo.- Deiparae Virginis Mariae N°4
ESO ES PRIMERO, SEGUNDO, MADRE DE DIOS????
HABER, HAS ESTUDIADO LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD???
MARÍA ES MADRE DE JESÚS, NO DE DIOS, YA QUE SI BIEN JESÚS ES DIOS, NO ES DIOS PADRE, NI ESPIRITU SANTO!!!
TERCERO, MADRE ESPIRITUAL DE TODOS LOS CRISTIANOS???
VARIOS ARGUMENTOS DE ESTE TEMA, PRIMERO, YO TENGO UN PADRE CELESTIAL QUE ES DIOS, LA VIRGEN NO ES NINGUNA MADRE ESPIRITUAL, ELLA FUE UNA SIMPLE MORTAL BENDECIDA POR EL ESPIRITU SANTO, PUNTO FINAL, SE ACABÓ!
CUANDO TU DICES EL "AVE MARÍA" ENTIENDES LO QUE DICES???
LEAMOSLO JUNTOS:
DIOS TE SALVE MARÍA
1) TE HAGO UNA PREGUNTA, LE ESTAS PIDENDO A DIOS QUE LA SALVE.... OSEA.... COMO LE PIDEN QUE SALVEN A LOS MUERTOS....
SOLO UNA EXPRESION: ?!
LLENA ERES DE GRACIA, BENDITA TU ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS.
DESPUES SE HABLA DE AVE MARIA MADRE DE DIOS.... NO SE ALUDE A LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD!!!! ENTIENDAN LO QUE SALE DE VUESTRAS BOCAS, PUES EL CULTO A OTROS DIOSES ES ANTIBIBLICO.
AVE MARÍA MADRE DE DIOS,
VUELVO A DECIR, NO ES, MADRE DE DIOS, SI DE JESÚS, DOCTRINA DE LA TRINIDAD
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN NUESTRA MUERTE...
COMO VA A ROGAR POR USTEDES SI ELLA NO TIENE NINGUN PODER?!
ELLA ES UNA MORTAL MAS QUE FUE LLEVADA AL CIELO!!!
ENTIENDAN!!! |
Ap 12" 13,17 " Cuando el dragon vio que habia sido arrojado a la tierra , persiguio a la Mujer que habia dado a luz al Hijo varon. pero se le dieron a la Mujer las dos alas de aguila grande para volar al desierto , entonces el dragon vomito de sus fauces como un rio de agua , detras de la Mujer , para arrastrarla . pero la tierra vino en su auxilio y trago el rio vomitado de las fauces del dragon . Entonces despechado contra la Mujer , se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos que los que guardan losmandamientos de Dios y mantienen el testimomio de Jesus"
Varias cosas nos enseña este texto, y todo el cap 12 del Ap
1.El Dragon (demonio ) odia a la Madre del varon dado a luz por ella (Jesus ) por esa misma razon por haberlo dado a luz . trata de impedir su nacimiento, pero al no lograrlo, busca destruir a a la Mujer tambien sin conseguirlo.
2 Cuando no lo logra decide atacar a los demas hijos de la Mujer , les discipulos de Jesus.
3 Los verdaderos discipulos de Jesus , reconocen como Madre a la Mujer.
Ahora pregunto yo:
¿Quien es este varon que ha de regir a las naciones con vara de hierro? Ap 12`5.
¿ Quien es la Madre de este varon?
Entre todos los Cristianos , ¿cuales son los unicos que reconocen como Madre a la Mujer , Madre de este varon?
Los que atacan a esta Mujer ,¿ A quien le hacen el juego?, ¿ ACASO AL DRAGON? Porque los verdaderos Cristianos deben unirse a ella . porque Ella con la ayuda de Dios lo derroto. TAN ES ASI QUE EL DEMONIO QUEDO DESPECHADO , POR NO PODER VENCERLA.
Pregunto : ¿ si la atacas a ella , a quien sirves?
CLARO QUE SOMOS HIJOS DE ELLA , O NO PODRIAMOS LLAMARNOS CRISTIANOS .
Y si tu pretendes llamarte Cristiano , DEJA AL MENOS DE HACERLE EL JUEGO A SATANAS , ATACANDO A LA MADRE DE JESUS
¡ A NUESTRA SANTISIMA MADRE!
La Iglesia Catolica es LA UNICA que la llama bienaventurada y con ellatodos sus miembros la llamamos asi Lc 1`45.
La Iglesia Catolica es LA UNICA que la reconoce como MADRE y con ella todos sus miembros.
Por eso y por muchas otras cosas SOY CATOLICO.
Por eso soy miembro de la verdadera Iglesia , la unica que Cristo fundo, LA CATOLICA ,porque si no ya estaria entre otras cosas atacando a la Madre de mi Señor, y pensando hacer el bien con esa actitud.
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 12:41 am Asunto:
|
|
[quote="nicotoma"] gatosentado76 escribió: |
CUANDO TU DICES EL "AVE MARÍA" ENTIENDES LO QUE DICES???
LEAMOSLO JUNTOS:
DIOS TE SALVE MARÍA
1) TE HAGO UNA PREGUNTA, LE ESTAS PIDENDO A DIOS QUE LA SALVE.... OSEA.... COMO LE PIDEN QUE SALVEN A LOS MUERTOS....
SOLO UNA EXPRESION: ?!
LLENA ERES DE GRACIA, BENDITA TU ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS.
AVE MARÍA MADRE DE DIOS,
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN NUESTRA MUERTE...
COMO VA A ROGAR POR USTEDES SI ELLA NO TIENE NINGUN PODER?!
ELLA ES UNA MORTAL MAS QUE FUE LLEVADA AL CIELO!!!
ENTIENDAN!!! |
Al decir Dios te salve , no estamos pidiendo que Dios salve a Maria , ES UN SALUDO , sabemos que Maria ya alcanzo la salvacion , y sabemos que la vida de nuestra santisima Madre fue tan santa que merecio sr llevada en cuerpo y alma al lado de nuestro Señor eso es precisamente lo que define la Iglesia al proclamar la Asuncion de Maria , esto no quiere decir que se haya comenzado acreer en ese momento, los Cristianos , LOS VERDADEROS CRISTIANOS,lo hemos creido desde siempre . En ese momento nada mas se declaro oficialmente que asi fue,
y que asi se debe de creer.
Que tu no lo crees ? Problema tuyo. La Iglesia de Cristo, aquella a la cual Dios , Cristo, le dio autoridad para hacerlo ,lo declaro asi y como verdaderos discipulos de Cristo lo aceptamos.
y , claro que es bendita entre las mujeres Lc 1`42 y asi lo reconocemos
y claro que es bendito el fruto de su vientre
y claro que le tenemos un gran amor y veneracion a ella por haber llevado en su vientre purisimo al verdadero Dios per quien se vive,
si el Arca de la alianza heccha por manos humanas , era sagrado hasta el punto que no podia ser tocado por nadie imdigno de hacerlo , a riesgo de morir, porque llevaba en su interior las tablas de la ley y en algun momento el mana , y fue sentificada`por Dios, CUANTO MAS MARIA SANTISIMA QUE FUE HABITADA , NO POR LA PALABRA ESCRITA , SINO POR EL MISMO DIOS HECHO HOMBRE, POR EL VERBO ENCARNADO.
FUE HABITADA;¡¡¡ NO POR EL MANA DEL DESIERTO CON TODO Y QUE FUE DADO POR DIOS , SINO POR EL VERDADERO PAN BAJADO DEL CIELO,!! ¡¡¡¡¡ POR JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!
Y ustedes pretenden que se le tome como una mujer mas ,dices tu :
que fue bendecida por el espiritu santo.
Mi hermano; Ella no solo fue bendecida , fue: LLENA DEL ESPIRITU SANTO. Y NO SE ACABO ALLI, fue digna de llevar en su vientre al creador de la vida , nada mas y nada menos , y fue su Madre y lo crio y lo educo y desde entonces , todas las generaciones la llamaran , la llamaremos bienaventurada , feliz.
Claro; todas las generaciones de los que verdaderamente crean en Cristo y los que tengan aunque sea un poco de respeto a su dignidad de MADRE DE DIOS , aunque no te guste porque Cristo es Dios .
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 2:05 am Asunto:
|
|
En otras palabras, Catolicos no es igual a Cristianos. A ver que quieres decir, si piensas que los catolicos no somos cristianos demuestras ignorancia, intolerancia, y menosprecios, por que hay muchos que se dicen cristianos pero por sus acciones distan de serlo, lo que deberias hacer es quitarte prejuicios feos por que en nada te ayudan, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 2:09 am Asunto:
|
|
nicotoma:
La Paz este contigo!
nicotoma escribió: | un par de cosas...
1) los católicos han creido desde siempre que maría fue llevada al cielo en cuerpo y alma, lo cual es una herejía pues no se ha dicho en ningun escrito bíblico, no los cristianos.
Esto se debe hermanito a que los apostoles son los testigos de esto. Y esta creencia se mantiene viva porque se ha sucedido de generacion en generacion.
El error de la sola scriptura es la herejia, ya que no existe absolutamente ninguna cita que diga que solamente hay que creer lo que la Biblia dice.
En otras palabras, Catolicos no es igual a Cristianos.
Exactamente! Muy bien dicho, el catolico es plenamente cristiano, por lo que existen cristianos que no lo son plenamente. Ahi la diferencia.
2) Yo no creo en lo quye me da la gana.
yo creo en un dios todopoderoso, yo lo amo con todo el corazon, con toda mi mente, con toda mis fuerzas.
Nosotros tambien hermanito!!!
|
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
[quote="nicotoma"]un par de cosas...
1) los católicos han creido desde siempre que maría fue llevada al cielo en cuerpo y alma, lo cual es una herejía pues no se ha dicho en ningun escrito bíblico, no los cristianos.
Eso dices tu, pero la unica Iglesia realmente Cristiana es la Catolica y su doctrina viene directamente de Jesus y de los apostoles. Ahora que en el sentido que uds le dan a ser Cristianos en ese sentido no lo somos , porque si ser Cristiano, es, como ustedes creen ,, negar todas las verdades fundamentales de la fe pues ENTONCES NO , ASI NO
Somos Cristianos , pertenecemos e la unica y verdadera Iglesia que Cristo fundo, la Catolica.
No lo crees asi , entonces demuestrame que tu Iglesia , si es que la tienes ,es la verdadera.
No trates de demostrarme que la Iglesia Catolica es falsa , demuestrame que la tuya es la verdadera .
Dime en que momento comenzo .
Demuestrame que ha permanecido desde Jesus hasta hoy pero con pruebas no con inventos.
Jesus dijo que iba a estar todos los dias con sus discipulos hasta el fin del mundo , y la Iglesia Catolica puede demostrar que ha estado presente todos los dias desde Jesus hasta hoy ,¿ puedes tu decir lo mismo de tu iglesia?.
La Iglesia Catolica ha mantenido la misma enseñanza desde los apostoles hasta nosotros.
Ustedes ni siquiera han podido ponerse de acuerdo en nada y se han dividido en miles de grupillos , lo que unos enseñan otros lo niegan , ¿eso es ser cristiano?
Como quiera voy a pedir al Señor Jesus , por intercesion de nuestra Madre Santisima que te sane de ese odio tan feroz que tienes hacia SU IGLESIA , y que te abra los ojos para que te des cuenta que quien esta contra SU IGLESIA,esta contra el, y que no se puede ser un buen Cristiano si no se respeta a su Madre Santisima .
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
nicotoma escribió: | vuelvo a decir, tu me dices que fue llevada al cielo en cuerpo y alma??
muestrame en la biblia donde dice esto.....
En el Apocalipsis!!!
En la teologia Cristocéntrica!!!
En el plan de la creación!!!
Ahora responde algo tú----> Dónde dice la Biblia, que la Biblia sea la ÚNICA fuente de revelación???
doctrina de la trinidad, para que lo entiendas de manera mas clara:
en palabras sencillas, cuando tu llamas a maría madre de Dios, te estas refieriendo a los otros 3?!
Maria es hija de Dios Padre
María en Madre de Dios Hijo
María es esposa del Espíritu Santo
El ave MAría es una simple oración creada por la iglesia católica, no es biblica como lo es el padre nuestro!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si tu lo dices..... de dónde sacaste tu biblia, de las zucaritas???
Cita: | Por eso nosotros los católicos no tenemos dioses |
si tienen el culto a maría....
Sí, culto de hiperdulia, pero no de latría. Sabes lo que es eso???
Si, puedes que tengas razón, pero...... se estña refiriendo a los vivos o a los muertos????
Dios es un Dios de VIVOS!!!!!...............no lo olvides.
me explico, si maría esta muerta, como va a rogar por vosotros???
Porque VIVE en Dios, tiene VIDA ETERNA, así como Cristo lo prometió al instituir el sacramento de la comunión.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:00 am Asunto:
|
|
El apocalipsis no es cristiano???............. vaya, ahora resulta!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los catolicos son los verdaderos cristianos, por más que te duela admitirlo.
Sí, sí lo crees, ya que niegas la teología Cristocéntrica.
yo creo en un dios todopoderoso, yo lo amo con todo el corazon, con toda mi mente, con toda mis fuerzas.
Y por qué odias a su madre???...por qué odias a la iglesia fundada por Cristo??....no entiendo!!!
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
SEPTIMO SELLO Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 5:00 am Asunto:
|
|
Para conocer un poco mas acerca del catolicismo.- ¿Maria la madre de Jesús, es: igual a Dios, menor o Mayor ?
Como protestante creo que Jesucristo fundo la iglesia cristiana que con el tiempo se llamo Catolica Romana; y la histororia tanto cristiana como historia mundial asi lo confirman. Cualquier protestante como yo no lo puede negar.
Pero ustedes (catolicos) creen que la iglesia de hoy, Catolica Romana es tan pura como en sus origenes.
Javier Valdiviezo dice la caracteristica de los hijos de Maria de apocalipsis 12. Guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de jesus. Hoy en dia esto se hace o se practica?
Que nos enseña el judaismo. Siendo el pueblo escogido por Dios.
Cometieron errores en reconocer la venida del hijo de Dios en el vientre de Maria. ¿porque? Tenian el pentateuco, Isaias, Daniel, Etc. Estaba profetizado el nacimiento de cristo.
Y los samritanos? Vamos a llamarlos herejes......Recibieron a Jesus el hijo de Maria........ _________________ "NOVUS ORDO SECLORUM" |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:04 am Asunto:
|
|
No odio a su madre, simplemente no la considero una mujer honrosa.
Si, fue bendita por el espiritu santo, fin de la discución, despues tuvo mas hijos (y eso está escrito biblicamente como los hermanos de jesús). ver dime donde estan los supuestos hermanos carnales de Jesus, donde en la biblia dice Hijos de Maria y no me salgas con la cita trillada de Marcos 6,23 y Mateo 13, 55-56, por que ahi no dice hijos de Maria o me equivoco
Muestrame en que te basas para ecir que los católicos son los verdaderos cristianos.... Cristiano viene de la palabra pequeños cristos (port eso se les llamo cristianos). Tu te crees cristiano?? aún adorando a la virgen como lo haces??? No te insulto, pero te lo merecerias.
Eres una persona bastante prejuiciosa e intolerante, ademas de mentirosa, los catolicos (que somos cristianos) no adoramos a Maria, sabias que tu misma puedes caer en idolatria y de la peor, se mas inteligente en tus comentarios por favor por que veo mucho infantilismo de tu parte, Un cristiano es aquel que sigue las enseñanzas de Cristo, dime tu sigues a Cristo o solo eres una apariencia.
apoyo fielmente a la teologia cristocéntrica, pero el problema es que TU no lo apoyas, puesto que te basas en la adoración a la virgen y demases yerbas.... A ver a ver que cosa dices, juzgas y dices que adoramos a la Virgen, te reto a que me digas un solo documento de la Iglesia que diga que debemos adorar a maria. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:36 am Asunto:
|
|
yo creo en un dios todopoderoso, yo lo amo con todo el corazon, con toda mi mente, con toda mis fuerzas. |
Perdona una pregunta a lo primero que escribes? Entonces no crees que Jesus resureccio con cuerpo? Y que eso es nuestra esperanza? Y que si El lo hizo - ya que estaba en El Padre y el Padre en el - COMO NOSOTROS podemos (si todo sale bien) estar en El y El en nostotros?
Osea no crees en la Resureccion? De que iglesia eres?
En Cristo |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:54 am Asunto:
|
|
Ya no pierdan su tiempo respondiéndole a nicotoma, ha sido expulsado del foro. _________________
 |
|
|
 |
SEPTIMO SELLO Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:05 am Asunto:
|
|
Si la Virgen Maria esta en el cielo. y ahora es mediadora por nosotros. En el apocalipsis, cuando Jesus viene esttan presentes los 24 ancianos, llos 144 mil, el anciano de dias, etc, ..
¿Donde esta Maria?
la intercesora, la mediadora.
Reconosco su parte importansima al ser la madre de Jesus en la tierra. pero con lo que declara la iglesia de Roma NO:!!!!!!! del todo
Como se cita:
El culto a María está basado en estas palabras proféticas: "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso" (Lc 1, 48-49). Ella será llamada bienaventurada, no porque su naturaleza sea divina, sino por las maravillas que el Poderoso hizo en ella. Así como María presentó a los pastores al Salvador, a los Magos al Rey, para que lo adoraran, le presentaran dones y se alegraran con el gozo de su venida, : así el culto a la Madre hace que el Hijo sea mejor conocido, amado, glorificado y que, a la vez, sean mejor cumplidos sus mandamientos. María nunca busca reducir la gloria de su propio Hijo; todo lo contrario, y así es como lo ha entendido la Iglesia desde los primeros siglos, cuando oraban al Señor los discípulos en el Cenáculo en compañía de la Virgen Madre (Hch 1,14). _________________ "NOVUS ORDO SECLORUM" |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:08 am Asunto:
|
|
SEPTIMO SELLO escribió: | Si la Virgen Maria esta en el cielo. y ahora es mediadora por nosotros. En el apocalipsis, cuando Jesus viene esttan presentes los 24 ancianos, llos 144 mil, el anciano de dias, etc, ..
¿Donde esta Maria?
Reconosco su parte importansima al ser la madre de Jesus en la tierra. pero con lo que declara la iglesia de Roma NO:!!!!!!! del todo
Como se cita:
El culto a María está basado en estas palabras proféticas: "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso" (Lc 1, 48-49). Ella será llamada bienaventurada, no porque su naturaleza sea divina, sino por las maravillas que el Poderoso hizo en ella. Así como María presentó a los pastores al Salvador, a los Magos al Rey, para que lo adoraran, le presentaran dones y se alegraran con el gozo de su venida, : así el culto a la Madre hace que el Hijo sea mejor conocido, amado, glorificado y que, a la vez, sean mejor cumplidos sus mandamientos. María nunca busca reducir la gloria de su propio Hijo; todo lo contrario, y así es como lo ha entendido la Iglesia desde los primeros siglos, cuando oraban al Señor los discípulos en el Cenáculo en compañía de la Virgen Madre (Hch 1,14). |
Ya que citas el libro de Revelaciones (apocalipsis) me puedes tu contestar a mi pregunta mas arriba como se interpreta esa parte de la biblia del evangelio de Juan y la boda de Cana?
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:09 am Asunto:
|
|
SEPTIMO SELLO escribió: | Si la Virgen Maria esta en el cielo. y ahora es mediadora por nosotros. En el apocalipsis, cuando Jesus viene esttan presentes los 24 ancianos, llos 144 mil, el anciano de dias, etc, ..
¿Donde esta Maria?
Como se cita:
El culto a María está basado en estas palabras proféticas: "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso" (Lc 1, 48-49). Ella será llamada bienaventurada, no porque su naturaleza sea divina, sino por las maravillas que el Poderoso hizo en ella. Así como María presentó a los pastores al Salvador, a los Magos al Rey, para que lo adoraran, le presentaran dones y se alegraran con el gozo de su venida, : así el culto a la Madre hace que el Hijo sea mejor conocido, amado, glorificado y que, a la vez, sean mejor cumplidos sus mandamientos. María nunca busca reducir la gloria de su propio Hijo; todo lo contrario, y así es como lo ha entendido la Iglesia desde los primeros siglos, cuando oraban al Señor los discípulos en el Cenáculo en compañía de la Virgen Madre (Hch 1,14). |
Ya que citas el libro de Revelaciones (apocalipsis) me puedes tu contestar a mi pregunta mas arriba como se interpreta esa parte de la biblia del evangelio de Juan y la boda de Cana?
En Cristo |
|
|
 |
SEPTIMO SELLO Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:16 am Asunto:
|
|
brightem14 hola
Por favor no me contestes con otra pregunta.
Si das textos concretos tal vez podria contestar lo que ya sabes.
En apocalipsis. dime algo que me hable o haga referencia a la Virgen Maria, en el momento de la venida de nuestro Jesus. Dios. _________________ "NOVUS ORDO SECLORUM" |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:59 am Asunto:
|
|
SEPTIMO SELLO escribió: | brightem14 hola
Por favor no me contestes con otra pregunta.
Si das textos concretos tal vez podria contestar lo que ya sabes.
En apocalipsis. dime algo que me hable o haga referencia a la Virgen Maria, en el momento de la venida de nuestro Jesus. Dios. |
Perdona, no era mi intencion... poner una pregunta a la tuya, disculpas ni lo pense... es que haces referencia a algo en el libro de Revelaciones y pense que lo sabes bien - y yo he preguntado de lo mismo en cierto modo ya que me gustaria saber como se interpreta de una forma teologica la parte del evangelio de Juan y la boda en Cana donde Maria dice a los invitados que hagan todo lo que les diga su hijo. Y la razon de ello es que me gustaria saber como se pone esa parte en la apoc. y tambien en los otros evangelios.
Siento que me confundi en lo que habias preguntado pero no me fije en tu pregunta... no fue mi intencion.
En Cristo |
|
|
 |
ricardo_pmx Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
¿Donde esta Maria?
Como se cita:
Pues es fácil contestar esta pregunta.
Dime tu cual es la lista con los nombres de los 24 ancianos y los 144 santos.
No se por que le restas importancia a nuestra Madre, juan 19-26
Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba,
dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Por que esta claro que ella esta presente en el cielo y que va actuar al final de nuestros días.
Mat. 12-42
La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con esta generación
y la condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la
sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.
Por que no puedes ignorar que es reina del cielo apocalipsis 12-1
Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con
la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; _________________ Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2) |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:11 pm Asunto:
|
|
Ya que nadie me contesta.... voy a ponerlo a ver lo contestais.
En la Boda en Juan 2 - estaba invitada Maria... Juan 2: 1 - y tambien Jesus y sus decipulos (Juan 2:2) - intresante orden de explicar la cosa y los hechos en si. Resulta que ningun otro de los evangelistas - y ya que Juan era el unico decipulo que escribio su mismo evangelio debemos de creer en su palabra (mas que dice que es verdad) ... - hace referencia a esa Boda en Cana de esa forma ... pero de repente hay mencion de la Boda tambien en apocalipsis 19 - sobretodo en 19:7-10.
Y en el evangelio de Juan es la Madre de Jesus - Maria - que dice a los servidores que hagan todo lo que les diga Jesus. Es un papel importante que lleva Maria deltante de todos - invitados, servidores, decipulos ....
Como se interpreta eso? Teologicamente me refiero - y como se ve eso en cuanto la interpretacion del apoc. ?
Eso me gustaria que alguien me puede contestar.
Gracias
En Cristo |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:47 pm Asunto:
Re: Aqui va completo....jejeje! paz
|
|
El_Griego escribió: | servita escribió: | Y recordar hermanos católicos:
"No hay herejía que Dios permita....
..... con el test de Servita"
Suministro: De viva voz o por carta
Consultar con el Magisterio Infalible de la Iglesia.
Disponible en los puntos más cercanos de Apologética en Catholic.net
Ahora también en cápsulas. |
Que fanatismo tan grande que no le permite ver la realidad del asunto... no le han dejado elejir y le metiron por la oreja una reliquia romana. Dios le guie amada...
Igual aqui consegui otros remedios para algunas enfermedades que tienen mas de 1600 años:
Esta "pasta" se llama idolanti1600[img] es muy buena ya que que ataca directamente las neuronas en pos de des-entenebrecer los cerebros en pos de guiar al paciente a reconocer que solo hay UN solo camino al padre. Muy recomendable.
[img] http://www.zonalibre.org/blog/grache/archives/pastilla.gif [/img]
Esta otra pasta se llama: mentipurgatina 3 miligramos, muy buena para quienes tienen amnesia y creén que pueden alivianar sus conciecias haciendo "macanas" y cosas malas, total despues tendran otra oportunidad segun un invento de purgatorio...se usa mucho en psiquiatria y esta pastilla ayuda a los pacientes terminales y autoconvencidos a entender que el evangelio tiene vigencia solo en la vida fisica, y la salvacion se enmarca en la vida terrenal.
Este remedio de paso purga los corazones e intestinos, es un muy buen laxante.
Esta otra se llama nenebauti y despierta la conciencia de quienes quieren bautizarce... da entendimiento de que el bautismo cristiano es conforme a conciencia de fe... si se saca la capsula, como en la foto y se consume el polvito sin revestimiento hasta ayuda a no creér en una fabula llamada sucesion apostolica, la cual NO tiene base historica.
[img] http://nilibreniocupado.es/blog/wp-content/uploads/2006/09/pastilla-nuevo.jpg[/img]
Por ahora traigo estas pastillas que son buenas para quienes quieren y aman la verdad.-
Saludos.-[/img] | [/quote]
Me parece que el fanatismo nada mas se ve en ti y entre otros hermanos evangélicos (herejes), que han llegado hasta el colmo de la ignorancia para llamar a la Iglesia católica: secta.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 5:04 pm Asunto:
Re: Aqui va completo....jejeje! paz
|
|
A. Ma. Betania escribió: |
Me parece que el fanatismo nada mas se ve en ti y entre otros hermanos evangélicos (herejes), que han llegado hasta el colmo de la ignorancia para llamar a la Iglesia católica: secta.
Paz y bien |
Exactamente hermana, Es increible el grado de fanatismo e ignorancia de estos desorientados, para llamar secta a la Santa Iglesia Católica!
Solo que nos responda el Griego:
¿Cuando se fundó su sectilla protestante? no puede ir más allá de 500 años atrás pues esa fue la primer tristemente celebre división de la Iglesia por obra del hereje de Lutero.
Entonces...¿será 100 años, 50? y todavía tiene la desverguenza de llamar secta a la Santa Iglesia Católica!!!!!!! cuando todos sabemos y en la biblia está escrito que nuestro señor Jesucristo la fundó.
Da Risa loca y pena ajena ese sujeto. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 5:24 pm Asunto:
|
|
SEPTIMO SELLO escribió: | Para conocer un poco mas acerca del Pero ustedes (catolicos) creen que la iglesia de hoy, Catolica Romana es tan pura como en sus origenes.
catolicismo.- ¿Maria la madre de Jesús, es: igual a Dios, menor o Mayor ?
Como protestante creo que Jesucristo fundo la iglesia cristiana que con el tiempo se llamo Catolica Romana; y la histororia tanto cristiana como historia mundial asi lo confirman. Cualquier protestante como yo no lo puede negar.
Javier Valdiviezo dice la caracteristica de los hijos de Maria de apocalipsis 12. Guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de jesus. Hoy en dia esto se hace o se practica?
Que nos enseña el judaismo. Siendo el pueblo escogido por Dios.
Cometieron errores en reconocer la venida del hijo de Dios en el vientre de Maria. ¿porque? Tenian el pentateuco, Isaias, Daniel, Etc. Estaba profetizado el nacimiento de cristo.
Y los samritanos? Vamos a llamarlos herejes......Recibieron a Jesus el hijo de Maria........ |
Existe alguien mayor que Dios? obvio que no.
Si alguien dice que Maria es mayor que Dios obviamente esta equivocado eso no es lo que enseña la Iglesia.
Pero eso no quiere decir que Maria no sea la mas excelsa de las creaturas y que su papel em la historia de la salvacion no sea importante.
esta es la razon por la que los Catolicos le tenemos tanto amor y esta es la razon tambien, por la que recurrimos a su amorosa intercesion. Porque la oracion del justo es muy valiosa a los ojos de Dios y no existe ,despues de Jesus, nadie que haya sido mas justo y mas santo que la bienaventurada siempre virgen Maria
Tu reconoces , cosa rara en un Hermano no Catolico que la Iglesia Catolica es la Iglesia que Cristo fundo, pero luego das a entender , porque no lo dices claro, que esa Iglesia se desvio de la verdad, y que ya no es tan pura como en sus origenes.
Mi Hermano , te tengo una noticia, EN SU DOCTRINA , Y EN SUS IDEALES DE SANTIDAD LA IGLESIA CATOLICA ES TAN PURA COMO EN LOS PRIMEROS TIEMPOS , esa es la razon por la que ha permanecido .
Ahora, si tu piensas que dejo de ser la Iglesia de Cristo porque ha habido y hay escandalos causados por algunos de sus miembros dejame decirte
que esa no es razon para decir que la Iglesia se desvio porque desde los mismos tiempos de los apostoles se dieron escandalos y no por eso dejo de avanzar, y es que Jesus no fundo la Iglesia sujeta a la fragilidad humana , sino a pesar de ella . Mt 16` 18 " Las fuerzas dl hades no prevaleceran contra ella`"
pregunto yo:
Mintio Jesus cuando hizo esta promesa ?
Hay quienes dicen que la Iglesia se desvio tanto que ellos tuvieron que venir a corregir lo desviado, pero es que la Iglesia tambien tiene la promesa de su fundador de que EL va a estar cuidando de ella .Mt 28`20 " yo estoy con ustedes T O D O S los dias HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Finalmente; Claro que se guardan los mandanientos de Dios en la Iglesia de Cristo , la Catolica y claro que se mantiene testimonio de Cristo en ella , mira el testimonio de tantos hombres y mujeres que han dedicado su vida entera a servir a Cristo en ella , lee la vida de los santos para que veas que si se da testimonio de Cristo.
Si no lo ves es porque no te has acercado lo suficiente a ella y nada mas te la haz pasado buscando lo malo que se diga de ella, sea cierto o no , para tratar de demostrar que no es la Iglesia de Cristo.
Pero no es eso lo que queria decir cuando mencione este texto, sino que, los verdaderos Cristianos , reconocemos a la Madre de Jesus como nuestra Madre y ella nos acepta como sus hijos.
Tu te dices Cristiano , ¿puedes decir esto? ¿puedes aceptar que la Madre de Jesus es tambien tu Madre ?
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
Hijo_Pródigo Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Javier Valdiviezo Olivas escribió: |
Existe alguien mayor que Dios? obvio que no.
Si alguien dice que Maria es mayor que Dios obviamente esta equivocado eso no es lo que enseña la Iglesia.
Pero eso no quiere decir que Maria no sea la mas excelsa de las creaturas y que su papel em la historia de la salvacion no sea importante.
esta es la razon por la que los Catolicos le tenemos tanto amor y esta es la razon tambien, por la que recurrimos a su amorosa intercesion. Porque la oracion del justo es muy valiosa a los ojos de Dios y no existe ,despues de Jesus, nadie que haya sido mas justo y mas santo que la bienaventurada siempre virgen Maria
Tu reconoces , cosa rara en un Hermano no Catolico que la Iglesia Catolica es la Iglesia que Cristo fundo, pero luego das a entender , porque no lo dices claro, que esa Iglesia se desvio de la verdad, y que ya no es tan pura como en sus origenes.
Mi Hermano , te tengo una noticia, EN SU DOCTRINA , Y EN SUS IDEALES DE SANTIDAD LA IGLESIA CATOLICA ES TAN PURA COMO EN LOS PRIMEROS TIEMPOS , esa es la razon por la que ha permanecido .
Ahora, si tu piensas que dejo de ser la Iglesia de Cristo porque ha habido y hay escandalos causados por algunos de sus miembros dejame decirte
que esa no es razon para decir que la Iglesia se desvio porque desde los mismos tiempos de los apostoles se dieron escandalos y no por eso dejo de avanzar, y es que Jesus no fundo la Iglesia sujeta a la fragilidad humana , sino a pesar de ella . Mt 16` 18 " Las fuerzas dl hades no prevaleceran contra ella`"
pregunto yo:
Mintio Jesus cuando hizo esta promesa ?
Hay quienes dicen que la Iglesia se desvio tanto que ellos tuvieron que venir a corregir lo desviado, pero es que la Iglesia tambien tiene la promesa de su fundador de que EL va a estar cuidando de ella .Mt 28`20 " yo estoy con ustedes T O D O S los dias HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Finalmente; Claro que se guardan los mandanientos de Dios en la Iglesia de Cristo , la Catolica y claro que se mantiene testimonio de Cristo en ella , mira el testimonio de tantos hombres y mujeres que han dedicado su vida entera a servir a Cristo en ella , lee la vida de los santos para que veas que si se da testimonio de Cristo.
Si no lo ves es porque no te has acercado lo suficiente a ella y nada mas te la haz pasado buscando lo malo que se diga de ella, sea cierto o no , para tratar de demostrar que no es la Iglesia de Cristo.
Pero no es eso lo que queria decir cuando mencione este texto, sino que, los verdaderos Cristianos , reconocemos a la Madre de Jesus como nuestra Madre y ella nos acepta como sus hijos.
Tu te dices Cristiano , ¿puedes decir esto? ¿puedes aceptar que la Madre de Jesus es tambien tu Madre ?
A JESUS POR MARIA |
Javier:
ALELUYA HERMANO! Dios te ha llenado de Sabiduría como resultado de la intercesión de nuestra amada virgen María!!.
Dios te siga bendiciendo. |
|
|
 |
|