Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:36 pm    Asunto: Re: Hola soy nueva!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Christina escribió:
Hola soy nueva !, y me alegra encontrar chilenos católicos en este foro!, espero que tengamos una linda amistad, que nos ayudemos a crecer en este espacio y compartir experiencias en unión a Jesucristo. Soy sicopedagoga y vivo en santiago. Estuve alejada por un tiempo de lo era la iglesia católica por una mala experiencia, y estuve incursionando por años en los caminos de la new age hasta que gracias a Dios volvi al camino verdadero, solo cristiano, por lo tanto tengo mucho que compartirles en ese sentido...Un abrazo y que Dios los bendiga.



Bienvenida Cristina...En este foro podrás conocer a muchas personas, tanto chilenas como extranjeras. Espero que no te pierdas...somos pocos los chilenos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

José Tapia, que es quien abrió este tema, me admitió, y sus paisanos no han "rechistao", así que hasta que me tiren (espero y deseo que nunca llegue a ocurrir) aquí estoy entre vosotros. .



Elisabeth por supuesto que eres bienvenida, tú y todos quieran escribir en este espacio.
No te pierdas... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Nico Dobson escribió:
Se vienen mis fotos del Norte de Chile, les van a sorprender la diversidad de Paisajes que existen en mi Pais.



Vamos Nico... por fin fotos del Norte...¡qué bien!..ya quiero verlas. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Aqui les presento un lugar en medio de la nada. El bus se había quedado estancado y bajamos a conocer, sé que estamos entre La Serena y Vallenar, no sé especificamente donde.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:36 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

Muchas gracias por la hospitalidad. Dios te bendiga.

Oye, hablas a Christina de que aquí hay tanto personas chilenas, como extranjeras. YO A LOS LATINOAMERICANOS NO OS CONSIDERO EXTRANJEROS: ¡¡¡ SOMOS HERMANOS !!!. Es mucho más bonito y real así ¿no?. Actualmente en Barcelona estoy rodeada de latinoamericanos por todas partes, y nunca los he considerado extranjeros. ¡¡¡ Son demasiadas las cosas que nos unen como para considerarlos de ese modo !!!. Y hemos de acogerles con todo el cariño del mundo, aunque con frecuencia vuestras costumbres sean muy diferentes de las nuestras. Otra cuestión muy distinta (que ahí ya no entro yo, pues no soy gobernante) es lo que el Gobierno español decide hacer con los inmigrantes de Latinoamérica, de los países del Este y de África. Ahí, repito, ya no entro ni salgo yo. Además, aunque quisiera, tampoco podría hablar de esto aquí, pues EN LAS NORMAS DEL FORO, ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, y ya me han borrado algún mensaje (buaaaaaaaaa...).

José, ya sé que al decir "extranjeros" no quieres hacer referencia a ninguna connotación de lejanía, sino que tan sólo es un modo de referirte a los que no somos de Chile. Te comprendo. Por mi parte puedes seguir diciendo "extranjeros". Ningún problema...

Por cierto, chilenos en Barcelona apenas hay. Conocí a uno que vive en Barcelona. Hacía yo entonces Voluntariado con inmigrantes en la Parroquia de la Sagrada Familia (¡¡¡ la del Arquitecto Gaudí !!!), y un día se me acercó a hablar conmigo un chico al que veía yo siempre en Misa (en la Cripta en donde está enterrado Gaudí). Tiene una vida muy triste pues está separado, y encima se le murió su único hijo de 20 años. A veces la vida es muy dura.

Nico:

Tu foto: ¡¡¡ Preciosa !!!. El redondel que se ve, con su reflejo ¿qué es?. Si fuera la luna, la foto (además de muy bonita) sería muy romántica...

Perdonad si me he alargado demasiado.

Besos a los dos, y a todos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristian-Chile
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:26 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola, soy Cristian de Chile y hace algun tiempo participo en los foros pero no me habia presentado en este lugar, saludos a todos, les dejo mi msn por si alguien me quiere agregar clrj2@hotmail.com
_________________
Pax Vobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:17 am    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cristian-Chile escribió:
Hola, soy Cristian de Chile y hace algun tiempo participo en los foros pero no me habia presentado en este lugar, saludos a todos, les dejo mi msn por si alguien me quiere agregar clrj2@hotmail.com


Cristian qué bueno que hayas aparecido por acá. Sigue participando...

Bienvenido a este espacio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

YO A LOS LATINOAMERICANOS NO OS CONSIDERO EXTRANJEROS: ¡¡¡ SOMOS HERMANOS !!!.

José, ya sé que al decir "extranjeros" no quieres hacer referencia a ninguna connotación de lejanía, sino que tan sólo es un modo de referirte a los que no somos de Chile. Te comprendo. Por mi parte puedes seguir diciendo "extranjeros". Ningún problema...

.



Elisabeth:

Tienes toda la razón...somos hermanos.

Como tú misma lo dices yo me refiero solamente a los "que no son de Chile". Nada más. No lo digo en tono despectivo.


Un abrazo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Aquí les dejo otra foto de Chile, por donde anduve hace poco. Éste es el lago Riñihue, ubicado en la región de los Ríos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

Nos dices que te has comprado una casita en tu pueblo. Podría quedar para el invierno, porque para el verano ¡¡¡ estaría muy bien que pudieses comprarte la de la foto que has publicado, junto a ese bonito lago... !!!

Muchos besos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Eli, cuándo te tendremos por nuestras tierras?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Nico:

Contesto fácilmente a tu pregunta de "¿cuándo me tendréis por vuestras tierras?": ¡¡¡ cuando cumpla los siete requisitos que en mi opinión se necesitan para realizar un viaje turístico !!!. Me falta más de uno. Si alguno no supiera de qué requisitos estoy hablando, puede ir a mi mensaje del 30 de Diciembre en este espacio.

¿Sabes una cosa?: antes de meterme en el mundo de los foros (pertenezco a varios), tenía amigos y amigas repartidos por bastantes países, pero AHORA SIENTO COMO SI EL MUNDO SE ME HUBIERA HECHO MUCHO MÁS PEQUEÑO, ASEQUIBLE Y BONITO. Desde hace años voy conociendo en los foros a más gente de un montón de lugares ¡¡¡ y eso es maravilloso !!!.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los foristas de este encantador "Rincón de Chile",

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
José:

Nos dices que te has comprado una casita en tu pueblo.

Elisabeth.
.



Elisabeth....¿Yo dije eso?...¿Cuándo? que no me di cuenta... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:00 am    Asunto: saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Quiero agradecer tu preocupacion Eli, por mi papa,. Te cuento que él esta mejor, para febrero es posible una operacion, por ello sigo solicitando oracion.

gracias por tu preocupacion
Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:24 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Nico:

Contesto fácilmente a tu pregunta de "¿cuándo me tendréis por vuestras tierras?": ¡¡¡ cuando cumpla los siete requisitos que en mi opinión se necesitan para realizar un viaje turístico !!!. Me falta más de uno. Si alguno no supiera de qué requisitos estoy hablando, puede ir a mi mensaje del 30 de Diciembre en este espacio.


Pero eso no está en el calendario pues. Falta decision alli Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando



Esta foto es del valle de Copiapó.
Un milagro, las raices tienen más de 30 metros de profundidad.

Hectareas y Hectareas de parras que se encumbran hasta los cerros, siendo una maravilla y un lujo para una zona casi desertica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:20 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Angélica:

¡¡¡ No sabes lo que me alegro de que tu padre vaya mejor !!!. Seguiremos rezando para la operación de Febrero. Te doy una muy buena idea: si quieres, puedes encargarle a María Rosana (del tema de "Solteros en México") que la próxima vez que vaya a visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe (va un vez cada mes) rece por tu padre. Yo le encargué la curación de una persona a la que yo quiero mucho, y que le habían detectado cáncer maligno, y resulta que todo fue un error enorme en el diagnóstico. La vieron bastantes médicos después ¡¡¡ y no tenía absolutamente nada !!! A través de María Rosana (a la que nunca tendré palabras suficientes para agradecerle) la Virgen obró un milagro. Esperé un poco a que llegara el 12 de Diciembre, Festividad de la Virgen de Guadalupe, y ese día comuniqué al foro el grandísimo favor que me había concedido la Virgen a través de María Rosana. Claro, que SIEMPRE HEMOS DE PEDIR QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.

Nico:

Debe de ser muy impresionante el Valle de Copiapó, pero al menos para quien no lo conoce, creo que no se aprecia bien en esa foto. Oye, no me contestaste a mi pregunta de qué era ese círculo, con su reflejo, que aparecía en tu foto anterior. Estoy intrigadilla...

José:

Siento que no te hayas comprado una casita en tu pueblo... Leo tantos y tantos mensajes, que lo debió de poner otro forista. Hasta nos dijo el nombre del pueblo y todo. Y que durante unos años tenía que pagar la hipoteca. De todas formas, aunque no seas tú el que se ha comprado una casita en su pueblo, la casita de la foto pienso que es el ideal para un veraneo super tranquilo y con paisaje bonito. Yo de tí me lo pensaría... Bueno, en ese caso pienso que te convendrá tener coche a la puerta para proveerte de comida, para ir a Misa y para "darse un garbeo" (¿tenéis esta expresión por América?) por la ciudad más cercana y por los pueblos de alrededor. Aunque mirando bien la foto, el camino para el coche no lo veo demasiado claro... Bueno, pues si no lo hay, anímate a construirlo tú. Todo es cuestión de coger un pico y una pala, y ponerse a la faena. ¡¡¡ Puede constituir un buen ejercicio físico para los fines de semana !!!. Pero hay una última dificultad: es posible que el actual dueño de la casita esté tan feliz en ella, que por mucho dinero que le ofrezcas, no te la quiera vender. Ahí ya no entro ni salgo yo...

Saludos a los tres, y a todos los chilenos del mundo entero,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Nico:

Debe de ser muy impresionante el Valle de Copiapó, pero al menos para quien no lo conoce, creo que no se aprecia bien en esa foto. Oye, no me contestaste a mi pregunta de qué era ese círculo, con su reflejo, que aparecía en tu foto anterior. Estoy intrigadilla...


En movimiento es dificil tener mejores fotos. Ademas que una buena captura deberia hacerse desde el aire. No de frente.

El circulo era un reflejo de luz.

Te estoy esperando por mis tierras.

Cariños
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

José:

la casita de la foto pienso que es el ideal para un veraneo super tranquilo y con paisaje bonito. Yo de tí me lo pensaría... Bueno, en ese caso pienso que te convendrá tener coche a la puerta para proveerte de comida, para ir a Misa y para "darse un garbeo" (¿tenéis esta expresión por América?) por la ciudad más cercana y por los pueblos de alrededor. Aunque mirando bien la foto, el camino para el coche no lo veo demasiado claro... Bueno, pues si no lo hay, anímate a construirlo tú. Todo es cuestión de coger un pico y una pala, y ponerse a la faena. ¡¡¡ Puede constituir un buen ejercicio físico para los fines de semana !!!. Pero hay una última dificultad: es posible que el actual dueño de la casita esté tan feliz en ella, que por mucho dinero que le ofrezcas, no te la quiera vender. Ahí ya no entro ni salgo yo...

.



Ja,ja,ja. Elisabeth eres genial...imaginaste toda la situación y el panorama de la casita... Very Happy . YA quisiera yo una como la de la foto...
La expresión "garbeo" no existe. ¿Es un paseo?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MaríaCarolina
Nuevo


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:55 am    Asunto: amigos peinemos la muñeca un poco
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola amigos solteros, como han estado, yo acá en el sur, por fin salió el sol..ya era hora.
les cuento un poco de porque estaba triste y sigo triste...decidí seguir mi camino y alejarme de una persona a quien yo quería mucho, y él según lo que decía también, lo conocí sólo por este medio...sin embargo...sigo creyendo que no es un mal medio para las personas tímidas..más cuando a uno lo que le interesa es el corazón de las personas..
bueno, él era muy católico..pero muy extraño a la vez...veces..bordeaba el fanatismo...otras veces parecía usarme ...pues estaba un rato conmigo y después se iba sin darme razón..me llamaba..pero jamás me preguntaba por mis cosas..siempre hablaba de que quería casarse, esto me causaba gracia.., otras veces simplemente era dulce..era la persona de quién me enamoré...
ahora que he decidido alejarme, porque mi corazón ya no da más.., cuando ya ni siquiera puedo sonreir..sigo pensando..como alguien tan cristiano puede jugar con las personas así..., o es cínico...o está loco...yo no se qué más hacer..ya no deseo que me llame..sólo quiero olvidarme de él..y no puedo.. Crying or Very sad ..es la persona con quien siempre soñé...pero creo que está enfermo, él necesita ayuda, pero no se da cuenta o no lo quiere ver.. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:50 pm    Asunto: Re: amigos peinemos la muñeca un poco
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

MaríaCarolina escribió:
Hola amigos solteros, como han estado, yo acá en el sur, por fin salió el sol..ya era hora.
les cuento un poco de porque estaba triste y sigo triste...decidí seguir mi camino y alejarme de una persona a quien yo quería mucho, y él según lo que decía también, lo conocí sólo por este medio...sin embargo...sigo creyendo que no es un mal medio para las personas tímidas..más cuando a uno lo que le interesa es el corazón de las personas..
bueno, él era muy católico..pero muy extraño a la vez...veces..bordeaba el fanatismo...otras veces parecía usarme ...pues estaba un rato conmigo y después se iba sin darme razón..me llamaba..pero jamás me preguntaba por mis cosas..siempre hablaba de que quería casarse, esto me causaba gracia.., otras veces simplemente era dulce..era la persona de quién me enamoré...
ahora que he decidido alejarme, porque mi corazón ya no da más.., cuando ya ni siquiera puedo sonreir..sigo pensando..como alguien tan cristiano puede jugar con las personas así..., o es cínico...o está loco...yo no se qué más hacer..ya no deseo que me llame..sólo quiero olvidarme de él..y no puedo.. Crying or Very sad ..es la persona con quien siempre soñé...pero creo que está enfermo, él necesita ayuda, pero no se da cuenta o no lo quiere ver.. Crying or Very sad


María Carolina:

Qué bueno que estés en el Sur, disfrutando de esa belleza. Yo anduve hace poco por PAnguipulli y me gustó mucho.

Qué lástima lo que cuentas. Quiero que sepas que por acá podrás encontrar a buenas personas que te pueden aconsejar cuando quieras o simplemente te leerán (que es escuchar de cierto modo). Dicen que escribir es una buena terapia porque ayuda a "desahogarse".
Respecto de lo que cuentas...quizás pueda ser que necesite él ayuda profesional. Eso depende porque no se conocen todos los antecedentes, sólo lo que cuentas.
Me gustaría hacerte algunas preguntas, si me lo permites. ¿ël habló de casarse contigo?. ¿Por qué nunca se conocieron en persona?.
Si no lo conociste en persona ¿No habrás idealizado a alguien? Eso puede pasar. Yo comparto contigo el hecho de que este medio puede servir para conocer, pero si se habla de amor, es necesario conocerse "en vivo y en directo"
Te sugiero no contestar sus llamadas si de verdad quieres dejarlo.

Esperando en Dios que estés mejor...

José.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MaríaCarolina
Nuevo


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

en todo momento quise ser su amiga...pero el se ponía a hablar de matrimonio...a mi me causaba gracia, pues yo nunca he pensado en casarme.., pude haberlo idealizado, pero no sé en que sentido..a mi me gustaba como persona..sus cosas buenas...no sé si me entiendes...yo quería sus sueños, su corazón
las malas nunca las pude entender..y él nunca entendió que me hacían daño...además que soy ultra tímida.., hay días en que pienso que ya lo estoy superando...hay días en que me siento mal por dejarlo.., el no supo ser mi amigo y eso es lo que más me duele, pues yo jamás me hubiera alejado de él...
lo más terrible es que nunca hubiera pensado que una persona tan religiosa pudiera ser cruel e inconsciente..
bueno..amigos gracias por "escucharme", no los lateo más, trataré de no pensar más en el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

MaríaCarolina escribió:
en todo momento quise ser su amiga...pero el se ponía a hablar de matrimonio...a mi me causaba gracia, pues yo nunca he pensado en casarme.., pude haberlo idealizado, pero no sé en que sentido..a mi me gustaba como persona..sus cosas buenas...no sé si me entiendes...yo quería sus sueños, su corazón
las malas nunca las pude entender..y él nunca entendió que me hacían daño...además que soy ultra tímida.., hay días en que pienso que ya lo estoy superando...hay días en que me siento mal por dejarlo.., el no supo ser mi amigo y eso es lo que más me duele, pues yo jamás me hubiera alejado de él...
lo más terrible es que nunca hubiera pensado que una persona tan religiosa pudiera ser cruel e inconsciente..
bueno..amigos gracias por "escucharme", no los lateo más, trataré de no pensar más en el tema.


María Carolina:
Este foro es para compartir. Por lo tanto, no es una lata nada de lo que cada uno quiere escribir. No lo sientas así. Por lo demás hay muchas experiencias que acá se cuentan y sirven a otros también que leen. Todos los mensajes son valiosos. Ten en cuenta que siempre serás bienvenida.
Qué curioso que te hablara de matrimonio si sólo pensabas en amistad...más encima sin conocerse en persona.
Si tú consideras que él te hizo daño, fue cruel, inconsciente y no te entendía...entonces ya no dudes más. No te sientas mal por dejarlo, puesto que si alargas este momento, te producirá más daño.
Hay personas religiosas y otras que no lo son que hacen daño sin darse cuenta. COmo dices, quizás tenía fanatismo u otro problema psicológico. Pero eso no justifica que te trate mal.

Unidos en Cristo....
José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

María CArolina:

Escribe cuando quieras... Wink
Repito...Eres BIENVENIDA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:39 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola Maria Carolina, animo nena! recuerda que hay que poner nuestra confianza en el Señor y lo vendra añadido sera, a veces y casi siempre las personas nos fallan, y mas si las conocemos tan poco y por este medio que se presta para muchas cosas como las que te han sucedido

Animo, Animo, no te quedes triste, hay gente de bien tambien en le ciberespacio, solo en base a la experiencia ya vivida nos toca ser prudentes y estar alertas,

te dejo un abrazo inmenso desde Peru

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nadina
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:13 am    Asunto: Saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

hola a todos soy nueva en este foro, me encanta la idea de tener contacto con ustedes y compartir vivencias soy del norte


bendiciones para todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:56 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Nadina escribió:
hola a todos soy nueva en este foro, me encanta la idea de tener contacto con ustedes y compartir vivencias soy del norte


bendiciones para todos



Bienvenida Nadina...acá conocerás a muchas personas Wink

Tus aportes son bienvenidos...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:22 pm    Asunto: Hola chicos
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

fui la primera que escribí en este foro de solteros de Chile , hace tiempo que no andaba por aca ,por terminos de estudio trabajo etc
Bueno me reintegro y bueno les recuerdo soy solterita sin compromiso de 26 años vivo en Stgo me llamo Marcela
Soy traductora inglés -español y estudie turismo tb

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Marcela:

¡Qué bueno verte por acá de nuevo!. Eres re bienvenida Wink
No te pierdas tanto...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados