Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 11:08 pm Asunto:
¡Hola familia!
Tema: ¡Hola familia! |
|
|
Queridos/as todos/as:
ya he estado otras veces en ésta página.Iba de pasada.Eran mis comienzos en internet el año pasado. Estuve un tiempo rezando en una página de oración.
Ahora quisiera tener una actividad más interactiva con otras personas.
Estoy casado.Tengo dos chiquillos de 9 y 13 años. Normalmente mis comentarios tratan sobre mis vivencias al servicio del público detrás de una ventanilla.
Creo que ésta es una página sana de comunicación que responde a mis pretensiones más que otras de "contactos", que no entran en mis intereses.
Éste apartado de temas ligeros me gusta.
Cuando vea conveniente el administrador/a quisiera poner una imagen en mi perfil.Gracias por ésta página.
Un abrazo a todos.[/img] |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
Pues bienvenido jf21 esperamos que te la pases muy bien aca y sobretodo que sea este un instrumento de Dios para tu crecimiento espiritual, y cuentanos a que te dedicas y demas...  _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
Hola jf21
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 1:54 pm Asunto:
|
|
Hola jF21 !
No habìa podido pasar a saludarte, pero me da mucho gusto que Dios te haya traìdo a estos foros para compartir con todos nosotros.
Eres bienvenido! Esperamos que te sientas a gusto en esta cyber-familia, y que el Espìrito Santo te guìe y te ilumine para que obtengas en los foros la bendiciòn que Dios tiene para tu vida, asì como la obtenemos los que acà participamos, de una u otra manera, consciente e inconscientemente.
Te recomiendo, cuando tengas un tiempecito, que pases a leer este enlace, en donde encontraràs consejos acerca de còmo subir imàgenes, que me parece es lo que querìas saber. Si la imagen deseas que aparezca en todos tus mensajes, puedes ponerla en tu firma. Eso lo haces modificando tu Perfil. A tu perfil puedes entrar en la opciòn que aparece hasta arriba de tu pantalla. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en preguntarnos, que con gusto te colaboraremos en lo que podamos.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860
He visto con alegría que te presentaste ya tambièn en el tema de bienvenida a los nuevos foristas. Por eso, voy a cerrar acà para evitar duplicidades, y allà podremos seguir saludàndote.
Dios te siga bendiciendo junto con tu familia, y que nuestra Madre los tenga siempre bajo Su Manto.
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|