Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Protestas frente a al Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Protestas frente a al Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pato7880
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:03 pm    Asunto: Protestas frente a al Iglesia
Tema: Protestas frente a al Iglesia

Cada vez son más las protestas y "eventos" frente a Iglesias en nuestros días. Lo más reciente, los desnudos frente a la Catedral de Barcelona, los desnudos en el Zócalo de la Ciudad de México, creca de la Catedral Metropolitana, la irrupción y sacrilegio de los Perredistas en la misma, etc.

Aun aunque no tenga mucho que ver con lo que protestan lo han de hacer asi, se ve que los ataques seguirán,..
¿qué podemos hacer? Ustedes que opinan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:47 pm    Asunto:

¿Qué es lo que normalmente piden? Disculpen mi ignorancia Embarassed
francisco javier pinzon
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:54 pm    Asunto:

bueno las protestas de los perredistas fue por un problema de repique de campanas no? pero eso creo que ya esta controlado por que el gobierno ya puso más seguridad.

A qué vamos con este tema?

perdonen mi pregunta, saludos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:23 pm    Asunto:

Como siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío,
me llama la atención que las protestas se hagan frente a una Iglesia Católica
y no frente a un bar, una discoteca, un banco o un árbol de manzanas.

Mal que bien, diría mi abuelita, hasta el más ignorante reconoce
el liderazgo de la Iglesia. Wink
Mamasonica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:04 pm    Asunto: Re: Protestas frente a al Iglesia

pato7880 escribió:
Cada vez son más las protestas y "eventos" frente a Iglesias en nuestros días. Lo más reciente, los desnudos frente a la Catedral de Barcelona, los desnudos en el Zócalo de la Ciudad de México, creca de la Catedral Metropolitana, la irrupción y sacrilegio de los Perredistas en la misma, etc.

Aun aunque no tenga mucho que ver con lo que protestan lo han de hacer asi, se ve que los ataques seguirán,..
¿qué podemos hacer? Ustedes que opinan.

Yo digo de poner locales de Zara al lado de la iglesia así de paso le vendemos ropa a esta gente que anda desnuda por la vida.

Smile
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:47 pm    Asunto:

La gente se aburre tanto, que se dedica a protestar.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:19 pm    Asunto:

Aparentemente es verdad, son simplemente los desnudos de aquel Tunik, pero eso de encuerarse, levantar y apuntar la cola dirección a la Catedral, de manera obsena, me parece insolencia y grosería al credo.(que de arte tiene lo que su madre le ha enseñado al necio).

De un lado, el bien, del otro el mal; rozando con lo sacro lo profano. Aquí el silencio del templo y recogimiento, allá el rumor de la turba que se expone y se desnuda de recato, al aire libre y sin vergüenza. Aquí los santos, allá quienes han dejado de creer en lo Santo. Cerca unos de otros, casi rozando la misma línea, en la misma plaza. Yo tambien hevisto protestar desnudos en la plaza.

Si los antiguos mexicas, hombres llenos de recato y pudorosos vieran desnudos al hombre y mujer juntos, se sobresaltarían y pasarían de largo; si los españoles que con brazo conquistador, constructores de iglesias lo vieran, rebanarían en trizas los afeminados cuerpos; pero si dos ángeles de Dios bajaran y vieran los desnudos y la agresión al aparato y bancas del magnifico templo, a sacerdotes y cristianos, no sé qué harían.

Ah, pero ya está arreglado lo de la agresión dijo alguno, mas yo no he conocido que se hayan hecho publicas muestras de arrepentimiento y penitencia por tales actos. ¿Dios cómo queda en nuestra gran y noble ciudad, sino agraviado? Y son muchos agravios, y pocos son los que nos inconformamos. Puede la gente sin tiempo (y con tiempo también) protestar, pero tambien puede el indolente y el perezoso callar.

A la reespuesta de Pato creo que hay que estar preparados, organizarse para futuros ataques, que de seguro vendrán con este gobierno corrupto e izquierdista
pato7880
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:08 am    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:
Aparentemente es verdad, son simplemente los desnudos de aquel Tunik, pero eso de encuerarse, levantar y apuntar la cola dirección a la Catedral, de manera obsena, me parece insolencia y grosería al credo.(que de arte tiene lo que su madre le ha enseñado al necio).

De un lado, el bien, del otro el mal; rozando con lo sacro lo profano. Aquí el silencio del templo y recogimiento, allá el rumor de la turba que se expone y se desnuda de recato, al aire libre y sin vergüenza. Aquí los santos, allá quienes han dejado de creer en lo Santo. Cerca unos de otros, casi rozando la misma línea, en la misma plaza. Yo tambien hevisto protestar desnudos en la plaza.

Si los antiguos mexicas, hombres llenos de recato y pudorosos vieran desnudos al hombre y mujer juntos, se sobresaltarían y pasarían de largo; si los españoles que con brazo conquistador, constructores de iglesias lo vieran, rebanarían en trizas los afeminados cuerpos; pero si dos ángeles de Dios bajaran y vieran los desnudos y la agresión al aparato y bancas del magnifico templo, a sacerdotes y cristianos, no sé qué harían.

Ah, pero ya está arreglado lo de la agresión dijo alguno, mas yo no he conocido que se hayan hecho publicas muestras de arrepentimiento y penitencia por tales actos. ¿Dios cómo queda en nuestra gran y noble ciudad, sino agraviado? Y son muchos agravios, y pocos son los que nos inconformamos. Puede la gente sin tiempo (y con tiempo también) protestar, pero tambien puede el indolente y el perezoso callar.

A la reespuesta de Pato creo que hay que estar preparados, organizarse para futuros ataques, que de seguro vendrán con este gobierno corrupto e izquierdista

Para algunos puede parecer simple coincidencia, por ahí alguien dijo que lo de la catedral de Barcelona fue porque pasaba mucha gente. ¿Porque no en un centro comercia? ¿Por que no afuera de las oficinas de gobierno?

Como dijo el sr. de la Torre, muchos agravios y pocos los que nos incorformamos
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:16 am    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:

yo no sabia eso.. pero que falta de respeto sinceramente :S:S:S:s no puedo creer hasta donde llega la gente.. cada vez la humanidad dekae mas -.- bueno nimodo k se le va a hacer

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro