Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nestorkid Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 11:54 pm Asunto:
soy nuevo
Tema: soy nuevo |
|
|
hola, soy nuevo aquí, me gustaría encontrar a la mujer de mi vida y para mi es fundamental que sea creyente y le guste rezar porque me gustaría tener una familia y educarlos en la fe.
de paso expresar mi agradecimiento a esta web: he encontrado en ella articulos de gran profundidad que me han aportado mucho.
Se que no sabeis de mi, pero si me mensajeais preguntando nos conoceremos más. bs y que la gracia del señor esté con nosotros |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 10:32 am Asunto:
|
|
que onda compatriota! te llamas nestor? yo tambien XD yo soy de mexico suerte con tu busqueda karnal _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
nestorkid Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 1:11 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme, no soy tu compatriota ya que soy español y me vas a disculpar pero la busqueda es espiritual. Si no fuese así buscaría en otro sitio |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 1:27 am Asunto:
|
|
Nestor bienvenido a los foros, nos alegra tenerte aqui y esperamos que encuentres a la persona que buscas, ten por seguro que esa persona llegara en el momento adecuado a tu vida
te invito a presentarte en este link
Nuevo en el foro de Solteros?
o aqui para las comunidades de España
Grupo Juan Pablo II
Solteros de España
Sobre la palabra "karnal" usada por guitarxtreme te dire que es una expresión común en México y se usa para referirse a uno de manera cariñosa y cercana, asi como ustedes podrian unar la frase "es un tio genial" o en Perú diríamos "este pata es chevere" son expresiones.
Aqui en los foros habemos latino y españoles y ten por seguro que aprenderemos de muchos modismos y palabras como esas
Un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
XaviAlonso Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
jajaja, karnal significa hermano XD XD XD (lo sé porque tengo un amigo mexicano). Suerte por aqui |
|
|
 |
nestorkid Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
jajaja, que metedura de pata... lo siento hermano y tocayo, lo interpreté mal. Vaya con las diferencias culturales
y gracias a vosotros por ayudarme. Lo bonito es aprender |
|
|
 |
Alan Josué Saldaña García Asiduo
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 330 Ubicación: En todo el mundo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 8:46 pm Asunto:
|
|
Muy bienvenido seas hermano nestorkid,
Ya conocerás más sobre los modismos vulgares, juveniles, tradicionales y de costumbres de cada uno de nuestros países de la América latina o de ibero América como nosotros de España.
Creo que le falto una coma (,) para que no se leyera de corrido que cuando lo leí de corrido si uno se puede dar esa idea que a ti te llegó a la mente.
Y si karnal o carnal es hermano dentro de los modismos juveniles de México,
Y si viene de carne, que como sabes se dice son de la misma sangre los hermanos como modismo salió de carne de la misma carne, hermanos = Karnal.
Y si somos compatriotas que nos une la religión, Dios, la lengua latina e hispana (castellana) y una gran historia.
Recuerda que somos primero católicos de un Reino que no esta aquí, representado simbólicamente en el Vaticano, como nuestra nación católica en común. Por lo tanto somos hermanos, karnales y compatriotas. _________________ DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO
www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 2:08 pm Asunto:
|
|
nestorkid escribió: | jajaja, que metedura de pata... lo siento hermano y tocayo, lo interpreté mal. Vaya con las diferencias culturales
y gracias a vosotros por ayudarme. Lo bonito es aprender |
ajajajajajajjaja no pasa nada hermano XDDDDDDDDDDDDD ajajajja nomas que si me asuste poquito ahjajajha  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Jajajajaja..............leí todos los post y sí que nos confundimos; acá podemos ver nuestra forma de actuar ante X o Y situación, aunque esto sea solamente un saludo...........
Bienvenido! _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
|