Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El valor de la amistad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El valor de la amistad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:53 am    Asunto: El valor de la amistad
Tema: El valor de la amistad

Amigos foreros me gustaría nombar uno por uno aquí a todo el que me ha respondido, como a todo el que yo he respondido, pero ahora no es posible, muchas veces os he ido nombrando en varios temas, ya lo sabéis vosotros, aquí y en algún que otro foro, pero lo importante es que ser amigos de verdad o sea no de mentirijillas... no es fácil.

El amigo quiere el bien del amigo, no es egoísta ¿verdad?
Sobre la amistad verdadera nos habla la Biblia diciendo, por ejemplo "quien encuentra a un amigo encuentra un tesoro".
No es oro todo lo que reluce, dice el refrán.
Tampoco cualquier persona es un amigo.

Laura me decía, hace pocos días, que no acostumbra a llamar amigo, pero que el que lo es suyo lo sabe, porque le quiere.
En este foro, os lo aseguro, he encontrado a muchos y buenos amigos y tratamos alguna vez sobre la amistad.

Desde luego es un valor el encontrar un buen amigo/a.
Me gustaría que los que han intervenido en respuestas y aclaraciones o comentarios profundizaran en ello, porque ayuda a vivir.

Don Bosco era un amigo, un hermano, un padre, para cada joven en el Oratorio de Turín, y así los miembros de su Familia Salesiana intentan hacer.
Hoy muchos jóvenes le honrarán en todo el mundo, en el día de su fiesta.

Jesús es un verdadero amigo, sincero, según su ejemplo hemos de vivir ¿no amigos míos?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro