Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Paredes Lara Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 3:46 pm Asunto:
Presentacion
Tema: Presentacion |
|
|
Hola soy Jorge, bueno tengo 33 años, soy historiador y bibliotecario. Me alegro pertenecer a este foro y espero conocer gente nueva con la cual pueda compartir opiniones y si de alli surge una amistad mejor todavia...
 _________________ El amor hay que buscarlo |
|
|
 |
Alexandra Luzuriaga Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 1:34 am Asunto:
Hola
|
|
Hola jorge que tal, aqui vas a encontrar a gente de todas partes y los lindo es que compartimos ese amor por Jesucristo. No te desconectes
si deseasescribirme mi msn es lupitaalc@hotmail.com  _________________
 |
|
|
 |
Jorge Paredes Lara Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:49 pm Asunto:
Presentacion
|
|
Bueno soy de Lima, Perú y trabajo en la Biblioteca Nacional. Pertenezco al Movimiento de Vida Cristiana que está en varios países del mundo. No se muy bien como desenvolverme a través de este medio, pero quisiera que me den algunos tips para engacharme rapidamente con Ustedes. Mi correo es el jparedeslara6@gmail.com _________________ El amor hay que buscarlo |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 6:16 pm Asunto:
Re: Presentacion
|
|
Jorge Paredes Lara escribió: | Bueno soy de Lima, Perú y trabajo en la Biblioteca Nacional. Pertenezco al Movimiento de Vida Cristiana que está en varios países del mundo. No se muy bien como desenvolverme a través de este medio, pero quisiera que me den algunos tips para engacharme rapidamente con Ustedes. Mi correo es el jparedeslara6@gmail.com |
Hola Jorge hasta ahora me doy tiempo de saludarte, Bienvenido a los foros!!!!!!!!!!
que chiquito es el mundo y mas chiquita Lima!
te saludo de Lima, sabes? cuando hacia mis pininos profesionales trabaje por muy pocos meses en la Biblioteca Nacional hace ya mas de 10 años
y de chiquilla asisti a un convivio organizado por el MVC
de que distrito de Lima eres? tengo muy buenos amigos en el MVC
Un abrazo, bienvenido a los foros , te dire que hay un post solo para peruanos aqui , ya se realizo una primera quedada forera no pude asistir por motivos de salud, pero estamos a la espectativa de organizar otra estos dias.......
Click aqui: Solteros del Perú _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 5:38 am Asunto:
Hola
|
|
Hola amigo recibe mis cordiales saludos, me llamo Jeannie aqui escribiendo,, te cuento q soy peruana nueva en esto tamb recien voy en la primera semana viendo pero me parece excelente este tipo de foros para poder intercambiar ideas.. y opiniones.
je _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
|