Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que opinan........
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


que opinan........
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
navita
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:50 pm    Asunto: que opinan........
Tema: que opinan........
Responder citando

hola hermanos en Cristo, me gustaria plantearles este tema acerca de la santidad de nuestra Santisima Virgen Maria, no creen ustedes que ella mas que nadie merece ser llamada santa, ya que como muchas veces escuchamos decir de nuestros hermanos separados que Maria solo fue una mujer como cualquier otra, que no fue nada de especial,que practicamente fue usada por Dios , de verdad no puedo por mas que trate de ponerme en el lugar de ellos , no puedo pensar asi de nuestra Madre Santisima, por ejemplo todos al referirnos de Jerusalen, Belen, etc.nos referimos como la Tierra SANTA, y por supuesto que es Tierra Santa ya que Jesus nacio , crecio y murio ahi, pero como no van a ser SANTOS los pechos que amamantaron a Jesus, el vientre que lo llevo por nueve meses,la madre que le enseño a dar sus primeros pasos, y asi un monton de cosas, ¿no creen que Maria por todas estas cosas y por que es la escogida de Dios debiera ser llamada SANTA POR TODAS LAS PERSONAS? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:25 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Cita:
no creen ustedes que ella mas que nadie merece ser llamada santa, ya que como muchas veces escuchamos decir de nuestros hermanos separados que Maria solo fue una mujer como cualquier otra, que no fue nada de especial,que practicamente fue usada por Dios


Santa para aquellos que la consideren como tal.... no esperes que el resto de personas pasen a pensar como tu. El que exista gente que la considere como sólo una mujer o como un personaje de ficción no ha de influir en vuestra fe.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Cita:
El que exista gente que la considere como sólo una mujer o como un personaje de ficción no ha de influir en vuestra fe.

Muy cierto, hay gente que incluso dice que es un demonio... Pero como alguien dijo en otro tema, dificilmente amar a quien no se conoce.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Hola navita,


Los Catolicos le tenemos un amor muy especial a Maria santisima y a un cristiano que la ama dificilmente puede el demonio quitarle la fe en nuestro Señor Jesus .
Es por eso que uno de las cosas que mas ataca, precisamente es la devocion a la Santisima Virgen porque sabe que una vez derribada esta trinchera ya tiene gran parte de la batalla ganada.

Y como lo hace ? pues metiendole en la cabeza al cristiano debil y desinformado la falsa idea de que si ama , si respeta , si venera o le rinde algun honor a la Santisima Virgen , Dios , se va a enojar con el.

Una vez que se acepta esta idea erronea , porque la realidad es que entre mas apegados estamos a ella mas nos acerca el señor, le va metiendo a la persona en cuestion cada vez mas dudas hasta que a veces llegan a insultar a la Madre de la manera mas soez y todavia tienen la idea tonta de que de esa manera le sirven a Cristo.

Y todo esto lo hace valiendose de pastores protestantes que llenos de soberbia creen poder interpretar la Biblia mejor que cualquier teologo aunque a veces apenas pueden leer de corrido pero que generalmente tienen una gran facilidad de palabra y un buen poder de convencimiento, esto unido a que ser pastor es una manera facil de vivir de lo que se le puede sacar al grupito sin tener que dar mas que unas cuantas horas por semana.

Todo esto reforzado por algunos escritores que con verdadero espiritu diabolico han escrito terribles blasfemias en contra de nuestra Madre .


En realidad , los hermanos protestantes atacan a Maria por Miedo , cada vez que un hermano protestante ataca algunos de los dogmas Marianos es porque tiene un miedo enorme , porque el dios al que sirven es un dios terrible , un tirano que piensan ellos los puede castigar por cualquier cosa y que nada tiene que ver con el verdadero Dios que incluso quiso darnos a sus hijos el amor de una gran Madre para que nos consolara , y nos guiara siempre por el camino correcto hacia el camino que es Jesus , a el la Gloria.

Solo que algo le esta fallando porque una Madre no se olvida de sus hijos y he visto a muchos que por amor a la Santisima Virgen han regresado a la Santa Iglesia de Jesucristo


A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:57 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

cosme escribió:
Y el pan que comía, y el pesca dodo, y el agua que vivía

Me temo de vosotros que aun vivís en la carne

¿Que es mas importante el templo o el que hace al templo?

¿Qué es mas importante el altar o Quien mora en el altar?

Pues el que mora en el templo esta en todo aquel que lo recibe

Por tanto todos los que lo recibieron santos son, como esta escrito set santos porque Yo Soy Santo, y no ajáis diferencias entre santo y santo,

porque tanto el que esta en preeminencia es santo, el que sierra la puesta es santo

Alguien me quiere explicar qué quizo decir......????
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

salvador melara escribió:
cosme escribió:
Y el pan que comía, y el pesca dodo, y el agua que vivía

Me temo de vosotros que aun vivís en la carne

¿Que es mas importante el templo o el que hace al templo?

¿Qué es mas importante el altar o Quien mora en el altar?

Pues el que mora en el templo esta en todo aquel que lo recibe

Por tanto todos los que lo recibieron santos son, como esta escrito set santos porque Yo Soy Santo, y no ajáis diferencias entre santo y santo,

porque tanto el que esta en preeminencia es santo, el que sierra la puesta es santo

Alguien me quiere explicar qué quizo decir......????


Que no tiene idea de lo que estamos hablando y copia y pega versiculos para aparentar ser muy conocedor. Pura pantalla.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Cita:
Que no tiene idea de lo que estamos hablando y copia y pega versiculos para aparentar ser muy conocedor. Pura pantalla.

ja ja ja.... gracias... ya entendí..... Wink
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:28 am    Asunto: respuesta
Tema: que opinan........
Responder citando

que la bendicion del santo les acompañe

sobre maria, sera por siempre bendita y bienaventurada, ya que tubo en sus vientre a Dios.


lo que no estamos de acuerdo es el culto a maria, ya que el señor dijo solo a Dios dar culto solo a El.



bendiciones de mas alto que el sol
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:29 am    Asunto: Re: respuesta
Tema: que opinan........
Responder citando

mau777 escribió:
que la bendicion del santo les acompañe

sobre maria, sera por siempre bendita y bienaventurada, ya que tubo en sus vientre a Dios.


lo que no estamos de acuerdo es el culto a maria, ya que el señor dijo solo a Dios dar culto solo a El.



bendiciones de mas alto que el sol

Y cuál es el culto a María....???
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Mau yo no adoro a Maria por que son tan prejuiciosos y dicen eso, por favor seamos mas objetivos en nuestros comentarios, Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:00 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: que opinan........
Responder citando

mau777 escribió:
lo que no estamos de acuerdo es el culto a maria, ya que el señor dijo solo a Dios dar culto solo a El.

Pero es culto de hiperdulia, no de latría.




Que dice el cuarto mandamiento???.... honrar a los padres, María es la madre por excelencia, la madre de nuestro Señor. Merece que se le honre, no que se le adore.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:06 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Haber Mau tu y tus prejuicios de siempre, cito tus "razones":

que la bendicion del santo les acompañe

sobre maria, sera por siempre bendita y bienaventurada, ya que tubo en sus vientre a Dios.


lo que no estamos de acuerdo es el culto a maria, ya que el señor dijo solo a Dios dar culto solo a El.


Y te voy a preguntar solo una vez y quiero que me contestes no con un monton de citas inconexas y fuera de contexto, no con sermones de pastorcete de quinta, contestame sinceramente... ¿Cual y como es el culto de adoracion a Maria? si hablas de un Culto de adoracion a Maria este debe de ser tangible y visible, ya que las sectas hablan de ese Culto este por ende debe existir.
Yo no permito que ningun miembro de sectas venga a decirme idolatra cuando no sabe dar siquiera un fundamento a su acusacion...

¿CUal culto idolatrico? si existe dicho culto de adoracion a Maria existe una esctructura... vamos. supongo que para quien se la pasa criticando a la Iglesia por dicho culto de Adoracion le conoce perfectamente bien.

Esperamos que no sea como la "sola scriptura" que luce por su ausencia Biblica.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Por cierto:

lo que no estamos de acuerdo es el culto a maria, ya que el señor dijo solo a Dios dar culto solo a El.


El Señor dijo que a EL SOLO ADORARAS, no confundamos con inferencias de sectas.

Cultos existen muchos y variados, desde el culto a la Patria, hasta el que se le da a los heroes y Santos. Hasta el culto al Amor, se habla incluisve de musica de culto y cine de Culto. Yo mismo rindo culto al Dr. House, jajajaja, y no por ello les estoy adorando, a menos de que venga un miembro de sectas adorador de la biblia reina valera y me tache de idolatra... pero en fin, eso es PREJUICIO E IGNORANCIA.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:14 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

A TODOS
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
ADORAR.
Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.
Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.
Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.
Amar con extremo.
Gustar de algo extremadamente.


CULTO:
Homenaje externo de respeto y amor que el cristiano tributa a Dios, a la Virgen, a los ángeles, a los santos y a los beatos.

Conjunto de ritos y ceremonias litúrgicas con que se tributa homenaje.

Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera divino o sagrado.

Admiración afectuosa de que son objeto algunas cosas.


IDOLATRIA.

Adoración (VERBO ADORAR ARRIBA) que se da a los ídolos.

Amor excesivo y vehemente a alguien o algo.


---------------------
Primero Definimos y luego discernimos...

Para asi poder hablar en el mismo idioma.

Bendiciones a TODOS
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:35 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Yo creo que la base de esta discusion esta en que Nosotros los Herejes pensamos y sostenemos que la Santa, Bendiata y Siempre Vigen Maria el dia de HOY esta Muerta y no puede interceder por nosotros y para Ustedes ella intercede HOY en el cielo.

Tambien los SEctarios, herejes y separados como YO creemos, (no todos) que La V. Maria resusitara al sonar la trompeta cuando Jesucristo venga y vivira en la NUeva Jerusalem Con Dios Hijo, Dios el Padre y Dios Espiritu Santo.


Ahora que creer que si intercede V.M te de mas seguridad y gozo en su corazon, es decision de cada quien. Basandose siempre en las escrituras.

Saludos
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Esto es una forma retorcida, de tapar la verdad, y seguir haciendo lo que no conviene No cosme a veces pienso que manipulas todo para tu conveniencia, y cuidado hay mucho que tuercen la verdad para justificar sus acusaciones.
1º se honra con la verdad La unica verdad es Cristo.

color=red]2º decir lo que no es deshonrar a la persona de que hablas [/color] Shocked
3º no son los no creyentes los que tienen las imágenes en el lugar de reunión, a las que vosotros llamáis iglesia Que quieres decir cosme, no entendi tu planteamiento.
4º son los mismos sacerdotes quien las tienen en los lugares que vosotros llamáis iglesia Que tiene de malo que tengamos imagenes, no se les adora, siento que tienes imagenofobia.
5º son los mismos sacerdotes quienes las bendicen y sacan en hombros para que el pueblo las adore, y hagan fiestas, que todas acaban en borracheras y orgías Disculpame pero eres una persona mentirosa y calumniadora, ni las adoramos ni nada y por que algunos "catolicos" hagan eso crees que la iglesia este de acuerdo, no juzges cosme.
6º y para mas coteo tenéis a la viren de todos colores, todos los nombres, en todas las naciones, pueblos y barrios, en cada lugar una virgen diferente Solo tenemos una Virgen, por lo menos ten la decencia de conocer mas la doctrina catolica y no caigas en descalificaciones y mentiras como es tu costumbre.
7º así que el pecador peca adorando por ignorancia, pero los sacerdotes ponen el tropiezo, en los lugares de reunión de los ignorantes Gente como tu si es un tropiezo por que para justificar tus argumentos te basas en acusaciones que solo tu supones, te dire jamas un sacerdote me ha dicho que adoremos a Maria, siento que la ignorancia reina en ti
8º y esto ocurre porque tanto uno como otro, viven en la carne, ignorantes de la verdad, y desconociendo la verdad, por no haber nacido de nuevo dando honor y culto a las criaturas que Dios creo, y desondrando así al Creador Y tu quien eres para juzgar, no tienes pecado o que cosme, por que esa mania de juzgar a los demas cuanto veo en ti muchas cosas que solo vienen de la carne, no cosme a mi no me engañas conzco las actitudes como la tuyas ahora nacer de nuevo, entonces para ser salvo me tengo que ir a bautizar a alguna de las miles de iglesias existen, no gracias cosme, que pena que vengas con esa actitud que en nada ayuda solo demuestras que solo repites loq ue te dicen, en fin.
9º esto lo podéis llamar odio o como queráis, pero el que ama exhorta para que abran los ojos y no se pierdan No es odio, pero te dire algo hay 2 formas de atacar, de forma agresiva y muy sultilmente, tu lo haces de la segunda forma, no agredes pero si juzgas y ambas son malas, disculpame pero eso no es amor, si no prejucios, espero que estudies mas la doctrina catolica y seas mas objetivo por que solo veo un fundamentalismo y un "amor" que ni es amor ni nada, ojala lo entiendas. Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:36 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

cosme escribió:
1º yo no miento ni juzgo, residimos el mandato de predicar el evangelio, que se arrepientan de los ídolos al Dios vivo

2º yo no miento , y tu no puedes tomarnos por tontos, pues es de donde tu llamas iglesia de donde están y sacan las imágenes los sacerdotes para que el pueblo las adore, y acabe borrachos y en orgias,

3º Vivo al lado de un pueblo donde todos los años durante tres días ocurre lo mismo, con la imagen de la virgen de botúa

4º ocurre lo mismo con la virgen de la soledad, del Rocío, esta romería es digna de ver asta donde llega la degradación de los que se asen llamar católicos, y tu octavio perez, si real mente eres católico tendrías que ser el primero en exhortar, a estos sacerdotes y miembros, puesto que esto destruye a los católicos, y digo católicos, a los que son creyentes, y no a la religión católica, que es la que promueve y hace todo esto

Mirá cosme... yo pienso que en este lugar la última persona que tiene autoridad para venir a hablarnos de esto sos vos, primero porque ya se explicó hasta la saciedad sobre el tema y persistís en el ataque, y segundo, porque te han echado de tu secta por loco, por bocón, por creerte santo, justo y perfecto y andar criticando a los demás y queriendo componer las vidas ajenas cuando la tuya ha de ser un desastre.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

SEPTIMO SELLO escribió:
Yo creo que la base de esta discusion esta en que Nosotros los Herejes pensamos y sostenemos que la Santa, Bendiata y Siempre Vigen Maria el dia de HOY esta Muerta y no puede interceder por nosotros y para Ustedes ella intercede HOY en el cielo.

Tambien los SEctarios, herejes y separados como YO creemos, (no todos) que La V. Maria resusitara al sonar la trompeta cuando Jesucristo venga y vivira en la NUeva Jerusalem Con Dios Hijo, Dios el Padre y Dios Espiritu Santo.


Ahora que creer que si intercede V.M te de mas seguridad y gozo en su corazon, es decision de cada quien. Basandose siempre en las escrituras.

Saludos


Esta muerta......????? o no sabés leer o no has leído......

S. Lucas 20.37-38 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

A ver... volvé a repetir que está muerta......
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

La Paz este con todos ustedes

NOTA DE MODERACION

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.

4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.


Esto va para TODOS los foristas.

Dios los bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Pido disculpas por mi comentario anterior me excedi, y para ti cosme, yo no te voy a juzgar ni nada, se que eres cristiano, pero lo que si te digo algo es que debes ser mas objetivo en tus comentarios, lo siento pero eres muy parcial, te vas por lo mas facil en criticar a los demas, acaso no hay idolatria en tu congregacion, acaso no hay evangelicos que caen en idolatria (tu sabes a lo que me refiero), por favor cosme seamos maduros hablas de idolatria como si eso solo estuviese en los catolicos, crees que no conozco las doctrinas de la iglesia evangelica, si vieras todo lo que ocurre en ella, ahora mi estimado cosme, tu no puedes decir que adoramos a la imagenes por el simple hecho de que se saquen, acuerdate que la adoracion es algo interno que ni tu ni yo sabemos, solo Dios, y es El que nos va a juzgar ni tu ni yo. En cuanto a lo que me expones: 1º yo no miento ni juzgo, residimos el mandato de predicar el evangelio, que se arrepientan de los ídolos al Dios vivo
Me alegro que prediques el evangelio, pero no es con acusaciones como tristemente lo haces, si lo haces cosme disculpame pero esa es una realidad que no quieres ver.
2º yo no miento , y tu no puedes tomarnos por tontos, pues es de donde tu llamas iglesia de donde están y sacan las imágenes los sacerdotes para que el pueblo las adore, y acabe borrachos y en orgias, Vuelvo a lo mismo crees que por lo que hagan algunos catolicos de nombre la iglesia lo permita y te comento orgias y borracheras suceden en todas partes y las iglesia evangelicas no se salvan. Y otra cosa no los tomo como tontos por que no lo son, y si yo la llamo Iglesia por que lo es ves a lo que me refiero cosme.
4º ocurre lo mismo con la virgen de la soledad, del Rocío, esta romería es digna de ver asta donde llega la degradación de los que se asen llamar católicos, y tu octavio perez, si real mente eres católico tendrías que ser el primero en exhortar, a estos sacerdotes y miembros, puesto que esto destruye a los católicos, y digo católicos, a los que son creyentes, y no a la religión católica, que es la que promueve y hace todo esto Cosme antes de darme consejos, mejor trata de ser mas objetivo y claro, no seas parcial en tus comentarios, que pena que digas todo eso y te aclaro, los sacerdotes no promueven ni borracheras ni orgias, incluso he visto sacerdotes que no permiten esto, Dios te bendiga y te discernimiento.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

1º yo no miento ni juzgo, residimos el mandato de predicar el evangelio, que se arrepientan de los ídolos al Dios vivo

Tu eres uno mas de los que llegan a este foro a cirticar y a juzgar, vaya paz la que deja tu secta en tu corazon, como para que vayas por la vida odiando a la Iglesia Catolica. Eso se llama hipocresia. EL DIOS VIVO es precisamente un Dios de VIVOS no de muertos. Y es tanta la hipocresia que te crees con tanto derecho a juzgar a los demas como si pudieras leer su corazones y saber cual es su relacion con Dios. Contradiciendo completamente la Escritura, en especial la Carta de Santiago donde se te pide NO PONERTE EN LUGAR DE JUEZ.

2º yo no miento , y tu no puedes tomarnos por tontos, pues es de donde tu llamas iglesia de donde están y sacan las imágenes los sacerdotes para que el pueblo las adore, y acabe borrachos y en orgias,

¿Adorar? ¿que es adorar para un sectario? (seguramente saltar y aplaudir cada palabra de un iluminado pastorcete que se enriquece con el diezmo de los incautos) y sobre lo que segun tu es tu prueba antitontos ya hemos hablado bastante, y te hemos pedido a ti a tus emulos que nos muestren un documento DOCTRINAL donde diga que la iGLESIA COTEMPLA ESO, por cierto hasta ahorita dudo que sus sectas y sus pastorcetes sean los angeles que el Señor mandara a la hora de la ciega para separar el trigo de la Cizaña que el Señor mismo sabe Satanas planto en su Reino( la Iglesia) y que no sera separado hasta el final de los tiempos. ¿acaso tu o tus pastorcetes son esos angeles? VAYA HEREJES.


3º Vivo al lado de un pueblo donde todos los años durante tres días ocurre lo mismo, con la imagen de la virgen de botúa

¿y por un pueblo generalizas? jajajajaja, vaya, vaya.... un viajecito al menos virtual no te haria daño, seguramente encontrarias que tambien hay Ortodoxos que tambien tachan de sectas a tus sectas y que Veneran Iconos y que hacen procesiones, etc... al menos toma una enciclopedia y cultivate amigo. ¿Y aun asi dices que no criticas y juzgas? vaya hipocresia, mira que juzgar a tu propio pueblo.


4º ocurre lo mismo con la virgen de la soledad, del Rocío, esta romería es digna de ver asta donde llega la degradación de los que se asen llamar católicos,

Te vuelvo a preguntar ¿eres uno de los Angeles que vendran a separar el trigo de la cizaña el dia final, el dia de la siega? si no lo eres recuerda que el Señor dice, "Dejen que crezcan juntos hasta el dia de la siega, cuando...." supongo que sabes el resto. El Señor es el unico que puede saber quienes son buenos Cristianos y malos Cristianos y EL ES QUIEN ENVIARA A SUS ANGELES a separar a los buenos de los malos... mientras tanto quien pretenda hacer esto no es mas que un FALSO PROFETA. y un HEREJE.


y tu octavio perez, si real mente eres católico tendrías que ser el primero en exhortar, a estos sacerdotes y miembros, puesto que esto destruye a los católicos, y digo católicos, a los que son creyentes,

Vaya humildad de secta... vaya conocimiento de la Escritura.... sinceramente estas en ceros, mas condicionado por las sectas que por el propio sentido comun. Una leida a la Biblia no te caeria mal. Te recomiendo esa bella parte que dice, "No juzguez y no seras juzgado, con la vara que midas, seras medido"

y no a la religión católica, que es la que promueve y hace todo esto

Demuestralo con Documentos doctrinales, demuestra tus calumnias... de otra forma solo odio y mentira, digno hijo del Padre de la Mentira.

El odio no te llevara a ninguna parte, solo a ser miserable y pobre. Cristo libera, CRisto da la paz a los corazones, la falsedad de las sectas es notable por sus frutos de odio y division, por erigir jueces de sus hermanos a los mas ignorantes y suceptibles de ser manipulados, de pronto se erigen falsos profetas de la nada, pero en sus palabras no se encuentra la paz, solo el odio y el veneno de satanas que se retuerce de coraje ante la IGLESIA DE CRISTO que tras 2000 años sigue en pie, mientras sectas van y vienen.


Septimo sello:

Tambien los SEctarios, herejes y separados como YO creemos, (no todos) que La V. Maria resusitara al sonar la trompeta cuando Jesucristo venga y vivira en la NUeva Jerusalem Con Dios Hijo, Dios el Padre y Dios Espiritu Santo.

Maria Esta VIVA. Pues Dios es un Dios de VIVOS NO DE MUERTOS. decir lo contrario equivale a contradecir este sencillo pasaje de la Escritura, da pena ver como se toman tan literal el sonar de la Trompeta en la Parusia y no pueden tomarse literal el que Dios no sea un Dios de Muertos, si Maria esta muerta entonces la PALABRA DE DIOS ESTA MUERTA, por que tu estas contradiciendo el hecho de que sea PALABRA VIVA al asegurar que quien habla en ella el MAGNIFICAD esta muerta. Contradiccion tras contradiccion y la causa de ello es la deficiente capacidad intelectual que se inculca en las sectas, ademas ¿quien te dijo que los que mueren estan en coma o algo parecido mientras llega la Parusia? ¿No fue a acaso el mismo Cristo quien hablo con Moises y Elias en el Tabor, no fue acaso Cristo quien dijo al Ladron "hoy ESTARAS conmigo en el Paraiso? ¿o es que el Ladron fue el unico que escapo del coma que imponen las sectas a lo incomprensible? ¿NO es acaso la PALABRA DE DIOS LA QUE HABLA DEL DIOS DE ABRAHAM, DE JACOB Y DE ELIAS...? y esto es por que ELLOS VIVEN EN DIOS...
El problema es que una secta ni siquiera comprende que Dios ES. y no Sera, ni era.
Para Dios todos vivimos, puesto que EL ES.

Asi de simple....
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:49 pm    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

1º por loco ------------ bueno puede ser verdad, la predicación es locura para los que no creen

2º por bocón----------------esto no se que es

3º por creerte santo--------------- lo soy, somos santificados en Cristo

4º por Justo--------------------- Dios nos a echo Justo en Cristo, y también justificados, en El

5º por perfecto---------- esto todavía no, pero Dios esta en ello, y acabara la obra, que comenzó en mi

6º Esto no es cierto, solo declaro las doctrinas falsas, y esto es un mandato de Dios

7º mi vida un desastre, bueno eso lo dejo a tu criterio, pero tengo la impresión que esto no es doctrina



Lamentablente no solo Cosme termina asi, muchos incautos de las sectas terminan por creerse justos y con derecho de cristicar a los demas, lo peor de ser jueces electos por Dios para enjuiciar a los demas.

Pero ¿donde esta la paz de Cristo en su corazon, cuando necesita ir y platar guerra al projimo para poder justificar su desviacion...?

Pobre Alma.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

cosme escribió:
salvador melara escribió:
cosme escribió:
1º yo no miento ni juzgo, residimos el mandato de predicar el evangelio, que se arrepientan de los ídolos al Dios vivo

2º yo no miento , y tu no puedes tomarnos por tontos, pues es de donde tu llamas iglesia de donde están y sacan las imágenes los sacerdotes para que el pueblo las adore, y acabe borrachos y en orgias,

3º Vivo al lado de un pueblo donde todos los años durante tres días ocurre lo mismo, con la imagen de la virgen de botúa

4º ocurre lo mismo con la virgen de la soledad, del Rocío, esta romería es digna de ver asta donde llega la degradación de los que se asen llamar católicos, y tu octavio perez, si real mente eres católico tendrías que ser el primero en exhortar, a estos sacerdotes y miembros, puesto que esto destruye a los católicos, y digo católicos, a los que son creyentes, y no a la religión católica, que es la que promueve y hace todo esto

Mirá cosme... yo pienso que en este lugar la última persona que tiene autoridad para venir a hablarnos de esto sos vos, primero porque ya se explicó hasta la saciedad sobre el tema y persistís en el ataque, y segundo, porque te han echado de tu secta por loco, por bocón, por creerte santo, justo y perfecto y andar criticando a los demás y queriendo componer las vidas ajenas cuando la tuya ha de ser un desastre.



1º por loco ------------ bueno puede ser verdad, la predicación es locura para los que no creen

2º por bocón----------------esto no se que es

3º por creerte santo--------------- lo soy, somos santificados en Cristo

4º por Justo--------------------- Dios nos a echo Justo en Cristo, y también justificados, en El

5º por perfecto---------- esto todavía no, pero Dios esta en ello, y acabara la obra, que comenzó en mi

6º Esto no es cierto, solo declaro las doctrinas falsas, y esto es un mandato de Dios

7º mi vida un desastre, bueno eso lo dejo a tu criterio, pero tengo la impresión que esto no es doctrina

predicación....?? cuál predicación....???
Bocón significa con la boca grande... que habla más de la cuenta, que no mide sus palabras, y no sos ni santo ni justo ni perfecto, al menos no para el pastorcete que te corrió de su congregación por andar de bocón criticándolo y "exhortándolo".....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:58 am    Asunto: respuesta
Tema: que opinan........
Responder citando

bendiciones

perdon por la demora

salvador melara

Y cuál es el culto a María....???

bueno y que es el mes de maria, los cantos a maria, las proseciones bueno que es eso, no me vallan a decir que eso no es un culto u servicio.

bendiciones.


octavio perez

querido hermano, donde dije que usted adoraba a maria, eso no lo dije.

de la abundancia del corazon habla la boca.

bendiciones


Jaimevelbon


Que dice el cuarto mandamiento???.... honrar a los padres, María es la madre por excelencia, la madre de nuestro Señor. Merece que se le honre, no que se le adore.

en primer lugar, el decalogo de la biblia dice que el cuarto mandamiento, reposar el septimo dia, el quinto dice honra a tus padres, haora no tengo nada con maria ella es santa y bienaventurada, y de seguri resucitara con los justo, pero creo que el mandamiento va al contexto de nuestros `padres biologicos, no lo crees asi.

bendiciones de Dios.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:06 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

Cita:
pero creo que el mandamiento va al contexto de nuestros `padres biologicos, no lo crees asi.


mau:

La Paz este contigo!

aqui no puedo dejar que sigan sin antes aclarar un punto.

Asi como Jesucristo es nuestro HERMANO ESPIRITUAL, asi tambien Maria es nuestra MADRE ESPIRITUAL.
Entonces si Jesus la honro y nosotros estamos unidos como hermanos a Cristo por medio del bautismo, es necesario ser cristiano en la totalidad tal que debemos rendirle honor a la Bienaventurada Virgen Maria.

Hay un tema en donde se habla especificamente del honor a Maria con respecto a la divinidad de Jesus:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=35252

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:11 am    Asunto: respuestas
Tema: que opinan........
Responder citando

bendiciones

gatosentado76

Y te voy a preguntar solo una vez y quiero que me contestes no con un monton de citas inconexas y fuera de contexto, no con sermones de pastorcete de quinta, contestame sinceramente... ¿Cual y como es el culto de adoracion a Maria? si hablas de un Culto de adoracion a Maria este debe de ser tangible y visible, ya que las sectas hablan de ese Culto este por ende debe existir.
Yo no permito que ningun miembro de sectas venga a decirme idolatra cuando no sabe dar siquiera un fundamento a su acusacion...


haber sobre los prejuicios vuelvo a preguntas donde dije que adorabas a maria, si ves las notas y lees con atencion. lee antes de opinar.

el mes de maria que tipo de culto es.

ya me imagino la respuesta que no es de adoracion sino veneracion, pero Cristo dijo:

Mat 4:10 Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.»
BJ

es claro que se habla de un culto espiritual, solo al señor porque a los demas es obio que si se le puede agudar o dar culto. pero esto es un tema espiritual.


no se olvide que yo iva a su iglesia, de hecho iva al mes de maria, donde se le cantaba se le oraba, se le rezaba el salve maria, si eso no es un culto digame que es.


sin mas que decir que maria es santa y bienaventurada, pero no se le debe hacer culto ya que al señor adoraras solo a el, yo no lo dije solo lo repito de mi pastor Jesus el gran pastor.


una pregunta ajena al tema, eres benedictino.

bendiciones de Dios.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:13 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

cosme escribió:
Y el pan que comía, y el pesca dodo, y el agua que vivía

Me temo de vosotros que aun vivís en la carne

¿Que es mas importante el templo o el que hace al templo?

¿Qué es mas importante el altar o Quien mora en el altar?

Pues el que mora en el templo esta en todo aquel que lo recibe

Por tanto todos los que lo recibieron santos son, como esta escrito set santos porque Yo Soy Santo, y no ajáis diferencias entre santo y santo,

porque tanto el que esta en preeminencia es santo, el que sierra la puesta es santo


Cita:
La palabra ajáis no está en el Diccionario.


Hombre, esto es sólo un apunte mío muy personal:

¿Es complicado escribir con claridad? Digo, que poco entendí de lo que pusiste.

Salu2

P.D.: Y es que no sé qué quiere decir "ajáis"... y tampoco el por qué de todo lo demás.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:22 am    Asunto: Re: respuestas
Tema: que opinan........
Responder citando

mau777 escribió:
no se olvide que yo iva a su iglesia, de hecho iva al mes de maria, donde se le cantaba se le oraba, se le rezaba el salve maria, si eso no es un culto digame que es.


Se le llama veneración.

venerar.

(Del lat. venerāri).

1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.

adorar.

(Del lat. adorāre).

1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

Mateo 4, 10:

Entonces Jesús le respondió: 'Aléjate de mí, Satanás, porque dice la escritura: Adorarás al Señor tu Dios, a él solo servirás'.

Aquí no veo la palabra "culto". Eso me hace a mí sospechar un pelín de su traducción. Y eso si queremos apegarnos literalmente a las cosas.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:38 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

octavio perez
querido hermano, donde dije que usted adoraba a maria, eso no lo dije.
de la abundancia del corazon habla la boca.
Mi estimado hermano mau, usted nos comento que dabamos culto a Maria, y por logica nos sugiere que maria es mucho mas importante que Dios impliciatmente se le adora, no lo dijo pero lo sugerio, de lo demas cuidado mi estimado mau no juzge por que esa misma frase se le puede aplicar a usted, Dios le bendiga ricamente.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 5:56 am    Asunto:
Tema: que opinan........
Responder citando

SALVADOR MELARA
HOLA.

MODERADORES
SALUDOS Y BENDICIONES


-------------
Esta muerta......????? o no sabés leer o no has leído......

S. Lucas 20.37-38 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

A ver... volvé a repetir que está muerta......
_________________

Lucas 20: del 27 al 40 trata dos temas principales:
a. Existe o No resurreccion.
b. Dios es Dios de vivos.

Verso 35
mas los que fueren (fUTURO) tenidos por dignos de alcanzar AQUEL siglo (FUTURO) y la resureccion de entre los muertos...etc

Verso 37
Pero en cuanto a los muertos HAN (futuro) de resusitar
aun Moises lo enseño...."

Entonces Salvador me dices que Abraham, Isaac y Jacob ya habian resusitado y estaban en el cielo para el año 27 (aprox)de Cristo. Acaso algunos de los profetas Daniel, Isaias, Jeremias, Oseas, Joel le pidieron a alguno de los mencionados para que intercediran por ellos o por el pueblo?
Ahora bien
La bendita Virgen Maria RESUSITO en algun momento de entre el año 70 al año 2008 de nuestra era? (pongo 70 siendo aprox, no tengo fecha de su muerte) o subio al cielo sin conocer la muerte?

El tema de discusion en el texto de lucas 20 hecho por los Saduceos era la Resurreccion y por ende que Dios es de los vivos.

Si existieron sacerdotes catolicos que sucedieron a el apostol Pedro, (estoy mas de aduerdo que en desacuerdo) y fueron hombres de FE, quien de ellos menciona el año en que Maria resusito?
Y si subio al cielo sin conocer la muerte Acaso no es eso Rapto Secreto como lo enseñan los Pentecostales? (no lo soy)

Bendicones
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados