Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elenays Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 5:57 pm Asunto:
Recientemente inscrita
Tema: Recientemente inscrita |
|
|
Hola a todos!
Acabo de inscribirme y estoy emocionada de participar por primera vez en un foro que desde ya me siento identificada por hablar "el mismo idioma: El Cristiano".
Soy una esposa y madre católica que hace unos años, a raiz de participar en un Cursillo de Cristiandad, reencontró al Señor y desde entonces surge en mí una nueva vida, encaminada a ser una auténtica cristiana.
Espero contar con el apoyo de ustedes, de sus conocimientos y de compartir esta alegría inmensa de reconocernos como hijos de Dios.
Elenays |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:53 pm Asunto:
|
|
Bienvenida hermana, desde ya cuenta con nosotros aquí estamos para apoyarnos mutuamente en nuestro caminar. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
soytuamigo Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
Bienvenida a estos foros católicos, y que tu participación sea generosa de manera que aya reciprocidad en tu generosidad, DE COLORES _________________
"Hágase en mi según tu voluntad “ |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 8:06 pm Asunto:
|
|
Hola Elenays: Estas entre católicos donde todo somos una misma familia de Dios, Bienvenida y que todo sea para mayor luz y conocimiento del Señor. CRISTO CUENTA CON TIGO y yo con su gracia. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
|