Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marujis Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2005 8:50 pm Asunto:
Abrazar al Señor
Tema: Abrazar al Señor |
|
|
nunk les pasó d kerer abrazar a Jesús ya sea xq tienen una pena muy profunda encima o x el simple deseo d estar con El??
a mi me pasa y entonces voy a misa,y podría decirles q es como recibir un abrazo Suyo x medio d las oraciones y sacramentos,cuentenme si les pasó |
|
|
 |
Loco_Ver Nuevo
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 8:21 pm Asunto:
cada uno es diferente
|
|
Hola marujis
Cada quien experimenta al Señor de manera particular, me alegra mucho que de alguna manera tu puedas sentir a Dios en tu vida y eso es grandioso.
Te comparto que yo por mi parte siento y veo a Cristo en mis hermanos los "más pequeños" (los más necesitados de algo material o espiritual) y cuando me doy la oportunidad de ayudarlos, es cuando veo, siento y comparto ese abrazo con Jesús, en su palabra dice: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. " Mt 25,40 _________________ "podrás cortar todas las flores, sin embargo no podrás quitar la primavera" |
|
|
 |
LORENA Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 9:13 pm Asunto:
claro!!
|
|
claro que me ha pasado marujis y seria algo muy hermoso poder hacerlo, te contare que mi Mamá dice que cuando tiene problemas o quiere dormir bien le pide a Diosito que la acompañe en su sueño y ella siente que está recargada en las piernas del señor y tambien siente una gran paz,, tambien creo que el Señor está con nosotros cada vez que ayudamos a alguien o vemos por alguna persona que lo necesita, al igual que puede estar escondido dentro de un pobre o de un rico, un enfermo o un sano, un sacerdote o un amigo, también en nuestros padres, etc.. y creo que de alguna de éstas personas hemos recibido abrazos,consejos y cariños y por supuesto que también lo sentimos muy cerca por medio de ntras buenas acciones y la oración
Dios te bendiga _________________ *No te dejes vencer por el mal, antes bien vence el mal con el bien*
SARAH LORENA PAULÍN BORJA |
|
|
 |
marujis Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 9:49 pm Asunto:
|
|
sip dios está con nosotros para ayudarnos y ayudar a los demás q perfecto q es el Señor |
|
|
 |
|