Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a tod@s
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hola a tod@s
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s

Hola a tod@s:

Espero estéis bien. El número de los 144.000 lo utilizan ellos para su propio interés. Aparece en la Biblia, en el libro del apocalipsis, pero recordemos que todos los números que aparecen en la biblia son simbólicos. Si no fuese así, para entrar en el cielo habría que perdonar a nuestro hermano "70 veces 7", es decir 490, no? y la 491 qué hacemos?

Así pues lo mismo que este número de 70 veces siete significa siempre, 144.000 significa multitudes, pero ellos lo toman al pie de la letra.

Un abrazo para tod@s y mis bendiciones de este cura que tanto os quiere. Que Dios os bendiga también a vosotros. Os quiero, herman@s.
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:58 pm    Asunto:

Mariano escribió:
¡Hola Padre!

¿De dónde sacan los mormones la cifra de los 144.000? Shocked

PD: no tomaré más ni Coca Cola ni Pepsi, ¡haberlo sabido antes! Mad

¡Gracias Padre, que Dios lo bendiga! Very Happy

Como dice el P. Luis, el numero 144.000 es un numero simbolico, el simbolismo es este:

1000: Simboliza una gran cantidad

12: plenitud

Si multiplicas 12x12x1000= 144,000, tomando en cuenta el significado de los numeros, no seran solo 144,000 ademas esto quiere decir que el Plan de Dios tuvo exito, no obstante de todas las infidelidades que se experimentaron durante la Historia de Salvacion en el Antiguo Pueblo y en el Nuevo Pueblo de Dios.

De todos modos, tambien cabe tomar en cuenta que en el versiculo siguiente de donde sacan esto, dice: Despues de esto vi un gentio inmenso, imposible de contar, de toda raza, purblo y lengua, que estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de blanco. Llevaban palmas en las manos.(Ap 7,9)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:08 pm    Asunto:

P. Luis Ranera escribió:
Hola a tod@s:

qué tal? espero que bien.

Te diré, amigo monitor, que ambos, testigos y mormones, tienen la misma rama en su fundación, pero que, como hubo desavenencias entre el matrimonio Smith y su esposa, se separaron y ésta fundó los testigos de Jehová. Te has fijado que, para vender el producto, siempre ponen chavales jóvenes, rubios, apuestos, etc? Saben vender bien el producto, sobre todo entre las mujeres.

Me quedaba una pregunta por responderte. La diferencia entre orar y rezar. Te diré que ambos son sinónimos, pero, en el caso de los Testigos, siempre prefieren orar porque así su Biblia es diferente de la católica. Nada más.

Por cierto, nunca le hables a un testigo de la unión de las iglesias cristianas, porque ellos nunca se unen a lo que denominan la gran prostituta del Nuevo Testamento. Ellos son quienes poseen la verdad, el resto se equivoca. Y mientras te hablan de la bondad de Dios, piensan que con tu dinero pueden hacer mil maravillas. Por cierto, te diré que si te gusta la Coca-cola o la Pepsi, estás dando dinero a los mormones. lo sabías? Muchas multinacionales pertenecen a sectas, dado que es su modo de financiación oculta.

Y en muchas sectas, Testigos incluidos, tienen prohibido pensar. Ellos reciben una clase semanal en la que aprenden de memoria lo que tienen que decir. Intenta cortarles, verás que ocurre: como una casette, ellos rebobinan y te vuelven a decir lo mismo con las mismas palabras. es eso convicción o más bien adoctrinamiento?

Os saluda y bendice vuestro curita.

Por cierto, los demás también pueden hablar eh? que os echo de menos.

OOhh, pues muchas gracias Padre, esas eran todas mis dudas, pero pues si, creo que el ecumenismo no se ha podido dar bien entre las sectas, y si, no me gusta hablar mucho con los Testigos de Jehova porque precisamente no puedes ni interrumpirlos, no piensan por ellos mismos, nomas repiten y repiten lo mismo de casa en casa, y si normalmente les ganas, al menos a mi, me salen con la misma: "Parece que deberemos traer a nuestro jefe de distrito para que hables con el y veas el error en el que estas", pero nunca vienen sus mentados jefes de distrito, y si vinieran se saldrian corriendo igual que ellos, diciendo que tienen una entrevista o algo asi.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:31 pm    Asunto:

Hola a tod@s:

qué tal va la semana? espero que bien, de lo que me alegraré mucho.

Monitor, me alegro de haberte ayudado y resuelto tus dudas. Eso me ayuda a seguir adelantecomo persona y como sacerdote. Por cierto, te di´re que la diferencia entre rezar y orar es nula, no la hay, dado que son sinónimos. Y volvemos al mismo tema, los Testigos utilizan la segunda más quela primera para distinguirse de los demás.

Con respecto al tema de las sectas, te diré que recuerdo una frase de Jesús: "vendrán falsos profetas". Has probado a preguntarles a los testigos sobre la Virgen María? Hazlo y te sorprenderás de las burradas que dicen.

Ya sabéis, si tenéis alguna pregunta que hacer, vuestro amigo Luis os la responderá de todo corazón, porque os quiero un montón.

Os saluda y bendice vuestro hermano.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:08 pm    Asunto:

Querido Padre Luis, como Ud. bien sabrá, uno muchas veces cuando está en pecado, y sobre todo si estos pecados son de gran peso para nosotros, nos asalta el pensar: "¡uy, qué va a decir el sacerdote de esto!", sin dudas que se trata nada más ni nada menos de tonteras que el demonio nos presenta.

Para que al menos los que frecuentamos el foro y alguna vez nos vimos acechados por este pensamiento podamos directamente desterrarlo, díganos Padre: ¿es que acaso el sacerdote al confesar se sorprende de los pecados del confesor?

¡GRACIAS PADRE! Very Happy

¡Y que viva el Sacramento de la Reconciliación!

Y ya que estamos: "Te damos gracias Dios nuestro por habernos dejado el Sacramento de la Confesión. Amén"

Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:11 pm    Asunto:

Monitor escribió:
Mariano escribió:
¡Hola Padre!

Como dice el P. Luis, el numero 144.000 es un numero simbolico, el simbolismo es este:

Si multiplicas 12x12x1000= 144,000, tomando en cuenta el significado de los numeros, no seran solo 144,000 ademas esto quiere decir que el Plan de Dios tuvo exito, no obstante de todas las infidelidades que se experimentaron durante la Historia de Salvacion en el Antiguo Pueblo y en el Nuevo Pueblo de Dios.

De todos modos, tambien cabe tomar en cuenta que en el versiculo siguiente de donde sacan esto, dice: Despues de esto vi un gentio inmenso, imposible de contar, de toda raza, purblo y lengua, que estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de blanco. Llevaban palmas en las manos.(Ap 7,9)

Amatulli ¿no?.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:35 pm    Asunto:

Hola a tod@s:

qué tal? Espero que bien.

Mariano, qué bien, cuánto tiempo sin verte. Paso a tranquilizarte un poco con esa pregunta que me haces. Y la respuesta es bien sencilla: nunca, nunca, nunca penséis que el sacerdote va a decir esto, lo otro o lo de más allá. Nada más lejos de la realidad. Los sacerdotes sabemos a lo que nos exponemos en la confesión, damos, o mejor dicho, intentamos dar consejos para mejorar en la vida de cristianos, pero nunca podemos ni tan siquiera pensar mal de una persona que ha cometido un pecado por gordo que sea. Por qué? Porque también nosotros somos humanos y podemos cometerlo. Ni nos asustamos ni regodeamos porque alguien haya cometido algo grave. Aunque la imaginación nos ronda como a toda persona, el pecado de pensamiento es más grave que ningún otro.

Por eso os recomiendo que cuando vayáis a confesar estéis bien tranquilos y felices, porque, por mucho que los sacerdotes nos "enfademos", nunca podemos rechazar mentalmente a un hijo de Dios. Y si Dios todo lo perdona, quién soy yo para poner trabas a Su voluntad?

Un abrazo Mariano, y, como dices, es bueno dar gracias a Dios que nos dió el grandísimo regalo de la Confesión. Os saluda y bendice vuestro hermano.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:57 pm    Asunto:

¡Gracias Padre!

¡GRACIAS!

Qué lindo tenerlo con nosotros. Copiaré mi pregunta y su respuesta al tema: "El miedo a la confesión".

¡Bendiciones! Very Happy

Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:52 am    Asunto:

Iceman escribió:
Monitor escribió:
Mariano escribió:
¡Hola Padre!

Amatulli ¿no?.

Jajaja XD. se ve muy obvio no?? jaja.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:23 pm    Asunto:

Hola a tod@s:

Espero que estéis bien. El otro día se me olvidó deciros hasta qué punto nos obliga el secreto de confesión. Pues bien, llega hasta tal punto que si reveláramos algo de lo que los penitentes nos han confiado, aunque sea implícitamente, AUTOMÁTICAMENTE tenemos que colgar los hábitos.

Os voy a contar un caso. Conocéis todos el problema que aquí tenemos con lo de la ETA. Pues bien, un terrorista acababa de cometer un atentado cerca de Vizcaya (País Vasco). Acto seguido se fue a confesar con un sacerdote, arcipreste de Irún. Nadie sabe lo que le dijo ni lo que no, pero el arcipreste pasó varios años en la cárcel por no decírselo a la policía. Hasta tal punto nos obliga el secreto de confesión.

Os saluda y bendice vuestro amigo.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:26 pm    Asunto:

Iceman, qué significa lo de Amatulli? Embarassed No lo entiendo
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:14 pm    Asunto:

P. Luis Ranera escribió:
Iceman, qué significa lo de Amatulli? Embarassed No lo entiendo

Amatulli viene del nombre de un sacerdote que es el P. Flaviano Amatulli Valente, lo que pasa es que yo y Iceman estabamos hablando de apologetica en otro tema de un foro que habla sobre los evangelistas, y pues yo tengo los libros que hablan sobre apologetica, y el autor de estos libros es ese Padre, pues Iceman tenia unos libros tambien de el, y cuando pregunta sobre Amatulli, el se refiere a que si lo de 144,000 lo saque de sus libros, y pues le respondi que se ve obvio jaja.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:52 pm    Asunto:

Pues sí,se ve muy obvio Laughing xDDD.

Hombre,se ve que has prestado mucha atención al leer Razz.
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:58 am    Asunto:

Además, siguiendo con lo de la confesión ¿alguno piensa que va a ser tan original de inventar pecados?
Laughing La verdad es que creo que exceptuando sacerdotes recién salidos del seminario, todos los sacerdotes han escuchado todo, hasta tal punto que es imposible que se sorprendan por alguna cosa xD Especialmente si son sacerdotes que llevan algunos años ejerciendo Razz
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:16 am    Asunto:

Hola a tod@s:

Qué tal estáis? Espero que bien.

Efectivamente, como dice Dalmiant, no nos extrañamos de nada, pero no sólo es eso. Os diré que no podemos extrañarnos porque en este mundo hay y sucede de todo, y todo lo que hay de malo y sucede de malo es perdonado, o mejor, tiene que ser perdonado. Si Dios no pone trabas, nosotros tampoco podemos.

Un abrazo y mis bendiciones
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:13 pm    Asunto:

P. Luis Ranera escribió:
Te diré, amigo monitor, que ambos, testigos y mormones, tienen la misma rama en su fundación, pero que, como hubo desavenencias entre el matrimonio Smith y su esposa, se separaron y ésta fundó los testigos de Jehová.

¿Si? Confused

Yo tenía entendido que el origen de los Testigos se dio con un estudiante llamado Charles Russell,quién los fundó como "Estudiantes de la Biblia" y que fue su sucesor,Rutherford,quién les dio la denominación de "Testigos...",luego de éste hubo otro tio,que no me acuerdo como se llamaba,que fue quién los organizó a como son ahora,pero no tenía noticias de ninguna mujer en la fundación Confused

Eso lo dice Amatulli en su libro.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:01 pm    Asunto:

hola a tod@s:

Qué tal? Espero que bien. Es cierto, Iceman, lo que dices acerca del estudiante fundador de los Testigos, pero, según tengo entendido, tomó las enseñanzas de la señora Smith. De todas formas, independiente de esto, hemos de teneren cuenta que es una secta de las más peligrosas que hay, dado que destrozan física y psicológicamente al pobre adepto que cae en sus redes.

Os saluda y bendice este curita amigo y hermano.

Amigo es aquel que orgulloso se siente porque eres así;
siempre te escuchará, nunca te dejará
cuando tus inquietudes tengas que contar,
y nunca te hará prisionero de vuestra amistad...

Un buen amigo es un tesoro
y nunca más estarás solo;
amigo es el que llega al corazón.
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 6:34 am    Asunto:

Si lo se, tengo entendido que ya van muchas almas perdidas debido a su ley de que no se permiten las transfusiones de sangre, tengo un amigo que perdio a su primo por eso, me da coraje, y ya me imagino como tendran las manos manchadas de sangre el Cuerpo Gobernante por tener a sus adeptos en ese peligro tan grande.
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:31 pm    Asunto:

hola a tod@s:

Qué tal ha comenzado la semana?

Monitor, no sólo me refiero a las transfusiones de sangre, sino también al lavado de cerebro que realizan. En algunos adeptos hay que emplearse a fondo durante meses para desprogramarles, es decir, volver a hacer que el cerebro funcione como lo hacía antes de entrar en la secta. Hay que proteger al ex-adepto de ataques, la mayor parte de ellos terroristas,dirigidos a su persona, y hay que convencerle del mal que hace la secta. Por ello, los desprogramadores o personas que se dedican a ello de una forma especial pasan meses e incluso años en la cárcel acusados por las sectas de secuestro de personas. Y cuando los jefes se enteran de que alguien abandona ese grupo que al principio era "fantástico", algunos mandan ejecutarlo aunque sea en la calle. Por ejemplo, podría decirte casos de los Hare Krishna.

Sabías que la prohibición de la transfusión sanguínea surgió en la década de los setenta? Ellos se guían para sus enseñanzas de lo que los jefes escriben en el artículo central de la revista Atalaya. Pues bien, en un artículo aparece expresamente esa prohibición, pero hasta entonces fue absolutamente legal. Exclamation

Qué os parece? Os saluda y bendice vuestro hermano y amigo.
Monitor
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:08 am    Asunto:

Wooww, oigan, me gustaria saber si podrian responderme una duda que me acaba de surgir.

Chrles Taze Russel era mason??
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:09 am    Asunto:

Hola a tod@s:

Qué tal estáis?

Hola Monitor. Aunque te la responderé el róximo fin de semana con más amplitud si así lo deseas, te diré que me parece que no, dado que si te refieres al fundador fue Crowley, no recuerdo si fue Alastair o Alysteir de nombre.

Un abrazo para todos. Os saluda y bendice vuestro curita amigo.

P.D.: dónde se han metido, Carol, Rocío, Mariano y todos los demás? Un besazo para todos.
Carodub
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:57 pm    Asunto:

Hola Padre Luis!! Aca estoy!! no participe mucho estos dias porque del tema sectas se bien poco y a decir verdad tampoco me llama mucho el tema, me interesa mas como lograr que mis amigos cercanos sigan siendo catolicos, y le aseguro que no es facil, siempre hay un tema nuevo en puerta, ahora mi mejor amiga me presto un libro que se compro llamado "espiritualidad", yo estoy segura que es algo onda new age, no me gusto nada, y como consejo le dije que ese tipo de libros solo los compre en librerias catolicas, ya voy a hojear un poco el libro para poder darle mi opinion a mi amiga. Quizas usted sepa algo del autor, se llama Tony Buzan, es autor del Libro de los mapas mentales.

Tambien hace como una semana que tengo a mi niña enferma, sale de una y cae en otra, nada serio, pero me tiene de aca para alla llendo al medico, con remedios, super demandante, estoy agotada!!

Saludos!!

Carolina

http://www.ematrimonial.org.ar/
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:34 pm    Asunto:

Hola carol:

Espero que estés bien y que tu hija se mejore y recupere que es lo más importante.

Me has puesto de nuevo unos deberes, jajaja... No sabía quién era Tony Buzan hasta que no empecé hace unos años a estudiar psicología. Tony Buzan, psicólogo británico, desarrolló una herramienta de aprendizaje a principio de los años 70, que consitía en un sistema diferente a los convencionales, de leer y escribir los pensamientos. Es el creador del método de los mapas mentales.

Esta técnica permite entrar a los dominios de nuestra mente de una manera más creativa. Su efecto es inmediato: ayuda a organizar proyectos en pocos minutos, estimula la creatividad, supera los obstáculos de la expresión escrita y ofrece un método eficaz para la producción e intercambio de ideas.

Tony Buzan es integrante de la Fundación de la Mente, presidente del Club Mundial de la Mente y autor de 82 libros, Buzan asesora a gobiernos, multinacionales, a equipos olímpicos y atletas. Eso es lo único que saqué en claro. El resto no me atraía nada.

Un besazo muy fuerte para todos. Os saluda y bendice vuestro curita.
Carodub
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:02 pm    Asunto:

Padre, entonces usted no considera dañino leer libros de este escritor? no es de la corriente New Age?

Gracias por todo lo que averiguó, me tranquilizó mucho!

Saludos!

Carolina

Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:17 pm    Asunto:

Monitor escribió:
Wooww, oigan, me gustaria saber si podrian responderme una duda que me acaba de surgir.

Chrles Taze Russel era mason??

No,por lo que sé.

A Rusell le picó el bichito de hacer un grupo de estudio bíblico.Los llamó "Estudiantes de la Biblia".Aunque claro,luego los hizo una secta particular con sus interpretaciones propias Rolling Eyes .Pero quién les dió su actual formación no fue él,sino el 3º líder,que no recuerdo como es que se llamaba (el 2º fue Rutherford).
P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:08 am    Asunto:

Hola, Carol:

Qué tal estás? Qué tal sigue tu hija? Espero que mejor, de lo cual me alegraré.

La verdad que no sé si Tony Buzan será un autor de la New Age o no, pero sí te podría decir que sus libros se venden en librerías especializadas en Espiritualidad y parece ser que mezclados con los libros de la New Age, lo cual puede ser un factor indicativo, o al menos lo parece, no crees?

No obstante, te diré que el mentalismo a veces, sobre todo el que aparece en televisión, no deja de ser un determinado tipo de magia que, mal utilizado a veces, puede llegar a destrozar psicológicamente a otros dado que, si no lo hace una persona muy experta, podría provocar daños irreparables en el cerebro.

Por eso mi consejo sería que tu amiga leyese otros libros que pueden serle más provechosos, no crees?

Mariano, gracias también a ti por utilizar mi respuesta al miedo a la confesión en el otro foro. Espero que os haya ayudado, y ya sabéis para qué estoy aquí, no?

Un abrazo. Os saludo y bendigo de todo corazón. Os quiero.Un besazo para tod@s. Wink
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:58 pm    Asunto:

Padre, ¿cuál cree usted que es la mejor manera de hacer apostolado?
Carodub
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:13 pm    Asunto:

Hola Padre!! gracia spor su respuesta, es lo que yo pensaba, sin necesidad de que el libro sea "malo", tampoco lo veo bueno, "espiritualidad", como se puede hablar de espiritualidad fuera de Jesus y nuestra fe Catolica? ya vere que le digo a mi amiga, creo que mejor le regalo otro libro para que profundize en su espiritualidad cristiana.

Por aca seguimos embichadas, mi hija tomando antibioticos, y las dos moqueando todo el dia, pero bien, espero que para el fin de semana ya estemos mejorando.

Otra consulta, es util, recomendable, adecuado hacer bendecir las casas?? Por un lado pienso que hacer bendecir algo es como creer en los amuletos y no tiene mucho sentido, si estoy en gracia de Dios por que necesito mas proteccion? ya tengo de sobra ! Pero luego pienso que no siempre estamos en gracia de Dios, que el maligno siempre ronda, y es sabido que le huye a las cosas benditas, asi que no se que pensar. Usted que recomienda?

Que Dios lo bendiga Padre!!

Carolina

P. Luis Ranera
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:18 am    Asunto:

Hola a tod@s:

qué tal estáis? espero que bien. Carol, no te mosquees con tu hija que el mosqueo no es nada bueno. Además, pasar una enfermedad es pasar una prueba que nos manda el Señor, tanto a enfermos como a acompañantes. Smile

Carol, permíteme que te diga que el bendecir la casa no es como un amuleto, es mucho mejor. Como tú dices, el maligno, como león rugiente, ronda buscando a quién devorar; pero no sólo es eso, sino que cuando se bendice también se pide protección al Padre para todos los que en ella habitan y entran, para que no abandonen la fe. Por eso es la bendición, para que el Señor nos dé sus bienes aun en medio de las dificultades. Por cierto, y estos son los deberes para el fin de semana: ¿Sabrías decirme de quién es esta frase: "el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quién devorar; resistidle firmes en la fe"? jejeje Wink

Dalmiant, te diré que sin duda alguna la mejor forma de hacer apostolado es la de ser como somos y hacer lo mejor posible. Me explico: tenemos que ser coherentes con lo que afirmamos y decimos que creemos, consecuentes con nuestras ideas pero serlo de una forma natural, no actuar para que se nos vea o se nos note, sino que seamos siempre coherentes con las ideas y sin cambiar ni un ápice nuestra forma de ser. Así no llevaremos a nadie a engaños. Y, por supuesto, en los ambientes que nos son un poco contrarios, mantenernos firmes.

Os voy a contar una anécdota: hace unos años, el suegro de mi hermano me invitó a una comida de empresa que celebraba en un Casino de Madrid. Fui a dicha comida, y algunos de los invitados, a la hora de la sobremesa, se dirigían hablando a mí más que a ninguno. Sabéis por qué? Porque sinceramente me lo expresaron al final: mientras unos son felices con mucho tener, otros me decían que les faltaba ser felices como yo, sólo con el ser. Por eso Dalmiant te digo que si tú eres feliz con lo que tienes demostrarás a los demás lo que realmente vale de verdad, porque como dice el cura rockero el Padre Jony en una de sus canciones: "podéis amasar dinero, pero cuando todo se pierda, el dinero se irá a la m..." (perdón por la expresión, pero es real). Por eso os digo: el mejor apostolado que se puede hacer es ser coherentes con las ideas que los cristianos creemos y demostrarlo con nuestra persona. Sólo así creerán que somos cristianos de palabra y de obra.

Os saluda y bendice vuestro curita amigo. un besazo para todos desde Guadalajara, en España.
Carodub
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:20 pm    Asunto:

Gracias Padre! me voy a poner en campaña de hacer bendecir mi casa.

Que deberes mas faciles que me da! Razz jejejeee!! en dos minutos con google saque la cita de esa frase 1 Pe 5,8, asi que fue Pedro quien lo dijo Very Happy .

No se que entiende usted por "mosquear", pero yo me referia a que estamos las dos "moqueando", de mocos, por el resfrio terrible que tenemos las dos.

Que lindo Padre lo que dice de ser feliz con lo que "es", ojala Dios nos ayude a todos a ser cada vez mas asi.

Bendiciones!!

Carolina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro