Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 10:24 am Asunto:
jooooo que feliz soy XD
Tema: jooooo que feliz soy XD |
|
|
bueno.. no se si alguien me a leido pero yo sufria de muchas cosas y fobias.. en si un obsesivo compulsivo.. y ya voy a cumplir medio año sin andar temeroso gracias a la palabra del señor.. XD muchas gracias ustedes me dieron muchos consejos muy buenos OJOJOJojo ahora toco guitarra y se que lo mio es hacer musica para el señor  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 11:42 am Asunto:
|
|
Como veras, la fe es esperanza y en ella esta la verdad. Sigue el camino de Señor el te llevara a la vida Eterna.
Me alegro inmensamente por tus resultados, ahora vive la fe con felicidad, en alegría y paz. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 12:24 pm Asunto:
|
|
Estoy feliz de que estés feliz  |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 12:51 pm Asunto:
|
|
¡Qué alegría hermano que compartas tu dicha!!!
Dios te bendiga.
Ten presente que a causa de nuestra naturaleza pecadora caemos facilmente en el olvido.
Que estos momentos de plenitud puedan serte de consuelo en los momentos que llegue la prueba.
"Cuenta los favores de Dios, ponlos todos frente a tí.
Cuenta los favores de Dios.
Tu verás al adorar que son un número inmenso" _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 11:06 pm Asunto:
Re: jooooo que feliz soy XD
|
|
guitarxtreme escribió: | bueno.. no se si alguien me a leido pero yo sufria de muchas cosas y fobias.. en si un obsesivo compulsivo.. y ya voy a cumplir medio año sin andar temeroso gracias a la palabra del señor.. XD muchas gracias ustedes me dieron muchos consejos muy buenos OJOJOJojo ahora toco guitarra y se que lo mio es hacer musica para el señor  |
Cuanto me alegras que lo hayas superado. Yo padezco ese problema y tengo la esperanza de que con la ayuda de Dios lo superaré.
Si quieres hablamos por privado, te lo agradeceria  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
claro me gustaria platicar co ntodo gusto mi msn es foxepsonarrobahotmail.com _________________
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 3:05 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | bueno.. no se si alguien me a leido pero yo sufria de muchas cosas y fobias.. en si un obsesivo compulsivo.. y ya voy a cumplir medio año sin andar temeroso gracias a la palabra del señor.. XD muchas gracias ustedes me dieron muchos consejos muy buenos OJOJOJojo ahora toco guitarra y se que lo mio es hacer musica para el señor  |
yo no ,sabia..... que tipo de fobias?????
y como las superaste???
por cierto me da gusto q toques la guitarra, solo no vayas a tocar metallica...jejjejejjej _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | guitarxtreme escribió: | bueno.. no se si alguien me a leido pero yo sufria de muchas cosas y fobias.. en si un obsesivo compulsivo.. y ya voy a cumplir medio año sin andar temeroso gracias a la palabra del señor.. XD muchas gracias ustedes me dieron muchos consejos muy buenos OJOJOJojo ahora toco guitarra y se que lo mio es hacer musica para el señor  |
y como las superaste???
por cierto me da gusto q toques la guitarra, solo no vayas a tocar metallica...jejjejejjej |
era metal pero me cambie al bando de rock cristiano y heavy metal cristiano creo que eso es la buena musica XD.. hay tengo un solo mio de guitarra en musica.. espero que lo veas! velen danke amigo OJOJOJOJOJOJO, ya deje ese pasado tan oscuro XD  _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | guitarxtreme escribió: | bueno.. no se si alguien me a leido pero yo sufria de muchas cosas y fobias.. en si un obsesivo compulsivo.. y ya voy a cumplir medio año sin andar temeroso gracias a la palabra del señor.. XD muchas gracias ustedes me dieron muchos consejos muy buenos OJOJOJojo ahora toco guitarra y se que lo mio es hacer musica para el señor  |
y como las superaste???
por cierto me da gusto q toques la guitarra, solo no vayas a tocar metallica...jejjejejjej |
era metal pero me cambie al bando de rock cristiano y heavy metal cristiano creo que eso es la buena musica XD.. hay tengo un solo mio de guitarra en musica.. espero que lo veas! velen danke amigo OJOJOJOJOJOJO, ya deje ese pasado tan oscuro XD  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 11:51 pm Asunto:
|
|
Aunque no te he leido antes: te felicito, hermano guitarxtreme....mi más cordial enhorabuena por superarlo. Y felicito también a esas personas que te han dado buenas ideas para que tú las practiques.
La verdad es que a veces, la gente corriente, da mejores resultados que los médicos -al menos en Sicología-.
Que Dios te conserve tus adelantos.
¡Ah!¡y que sigas con tu ilusión y afición a la guitarra! Eso es muy sano y bonico para tí y para los demás.
Permíteme que te recuerde lo que dijo el Señor en una ocasión: "El que quiera seguirme, que coja su arado y no mire hacia atrás"....NO recuerdes ni hables de lo superado.....disfruta la vida como si nunca nada malo hubiera pasado.
¡Ah...!¡y da brincos de alegría y haz que los demos los demás!Dios escribe -a veces- con los renglones torcidos....pero ahora vas derecho a la meta, campeón. _________________
 |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Que bien!! No solo eres felíz... me has hecho felíz con tu noticia!! Gracias por alegrarme el día!
Bendiciones y siempre con Dios y mamita María!! _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
hermano guitar:
La Paz este contigo!
me da gusto que estes feliz! Aunque creo que casi no cruzamos palabras, te he leido y estuve al tanto de lo que te paso.
No dejes de agradecer a Dios por el regalo de poder ser feliz hermanito.
Nuevamente, da gusto leer a alguien que este feliz!
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 5:11 am Asunto:
|
|
Otro motivo más para dar gracias a Dios.
BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|