Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 7:25 pm Asunto:
[Testimonios] Divina Providencia
Tema: [Testimonios] Divina Providencia |
|
|
No encontré algún otro tema que hable sobre esto, por lo tanto lo abro yo.
Me gustaría que acá pongan ustedes sus testimonios acerca de la Divina Providencia, algún momento en que hayan estado en un situación casi imposible de resolver, que hayan rogado a Dios y que casi milagrosamente se haya solucionado.
Supongo que yo debería estrenar este tema con una historia mía, pero ahora tengo hambre y estoy algo ocupado así que los dejo a ustedes estrenarlo y luego pongo yo algo
(Llevo días con la idea de crear este tema xD Nunca me acordaba, jaja, solo falta que ahora se me apague la PC y no pueda crear nada ) |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 10:02 pm Asunto:
Estimado Dalmiant
|
|
Me has inspirado uno con lo de que vas a cenar.
A veces, cuando veo en el telediario o en algún documental tantos líos, peleas y pobreza en el mundo, cuando echo un vistazo a mi frigorífico o tengo que hacer la compra semanal y veo las estanterías llenas y ordenaditas, cuando salgo a la calle y veo que hay paz y orden por todos sitios -ésta es una ciudad tranquila-...y de vez en cuando paran en los pasos de cebra -bromilla-. En esas ocasiones pienso que es un DON DEL SEÑOR, de la Provindencia del Señor, el que hayamos nacido en ésta parte del mundo y no de la otra. Ni nosotros hemos hecho ningún mérito para nacer aquí ni ellos ningún mal para nacer allí.
En esos momentos doy gracias a Dios y procuro disfrutar de todo lo que me rodea tengo.
Y cuando llega el momento -que casi nunca es ese mismo día- y veo ocasión, procuro no olvidarme de lo que he visto, y compartir algo de lo que tengo con las personas que son menos afortunadas en bienes materiales que, al menos, estén a mi lado -porque las tenemos-.
Otro día personalizo más con otra historia, Dalmiant.
Me parece que has tenido una buena idea con éste apartado.
Gracias amigo. Un saludo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 5:29 am Asunto:
|
|
Hace aproximadamente 10 años creía que mi matrimonio estaba terminado y las únicas alternativas eran la separación o un matrimonio de apariencias, el problema era decidir el mal menor así que le pedí ayuda a Dios para saber cual camino tomar, luego de rezar en mi cuarto salí casi en forma automática a hablar por teléfono (se suponía a justificar una inasistencia de mi hija al nido) y sin darme cuenta comencé a contar mi situación algo raro en mí pero era la respuesta de Dios a mi pedido porque la persona con la que hablé me hizo ver que había otro camino: salvar mi matrimonio, no fue fácil pero con la ayuda de Dios hoy tengo un hogar estable, es parte de lo que Dios ha hecho en mi vida. A partir de alli he aprendido a no pedirle a Dios lo que yo quiero sino a que me enseñé cual es su voluntad (que convenida yo me puedo equivocar, Él no ) _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 7:02 pm Asunto:
|
|
Qué linda historia, Monik =) Jf21, muchas veces lo he sentido, yo he nacido en una familia de muy buena posición social, y muchas veces he sentido incluso ganas de dejar todo lo que tengo e irme a vivir humildemente con los pobres...
Yo cuenta mi experiencia, es cortita, ya que no tengo demasiado tiempo para relatar.
Bueno, hace como dos meses, comenzé a sentirme solo y terriblemente incomprendido. No tenía ningún amigo a quien contarle todos mis problemas y necesidades espirituales. Empecé a rezarle mucho a Dios, rosarios completos para que me diera alguien que pudiera comprenderme.
Y lo hizo, me dio a mi actual mejor amigo.
Ahora, en manera de agradecimiento, estoy esforzándome mucho por acercarlo a él a Dios (él no es creyente). |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 7:38 pm Asunto:
|
|
La Divina Providencia.
Corría el mes de noviembre de 1994. Mi esposa y yo, teníamos casi 3 años habitando en nuestra casita, que con mucho amor, esfuerzo e ilusiones estábamos pagando. Una casita chiquita, "con frontones y alberquita y calefacción central" (no es cierto, jejeje. Un baño, cocina, sala comedor, tres recámaras... y es todo). Los pagos anuales eran catorce (¡leoninos, mis banqueritos!), pero gracias a Dios, no habíamos dejado de pagar ninguno, ni nos habíamos atrasado en nada.
En ese mes, circularon los rumores de una fuerte devaluación, y los dueños del capital en mi país, sacaron su dinero en masa, con lo cual el Gobierno, viéndose imposibilitado para cubrir sus compromisos inmediatos, comenzó a incrementar la deuda interna con intereses altísimos. Eso afectó a todos los créditos, y los deudores hipotecarios nos vimos en riesgo de perder las viviendas, cuando los pagos se triplicaron y más, por lo cual la mayoría de las personas caímos en cartera vencida.
El verano de 2005 me dio noches de angustia, cuando la lluvia, que usualmente arrulla mis sueños, disparaba mi imaginación... "Y si nos quitan la casa, ¿cómo soportaría mi familia una atmósfera hostil como esta?" Ni qué decir de las horas de insomnio, angustia y dolor que padecimos.
Por gracia de Dios, yo seguía ahorrando mis depósitos mensuales (los normales, no los "inflados" con intereses inexistentes), y no dejabamos de orar en familia. El Pbro. Daniel Jara (QEPD), párroco de Santa Rosa de Lima, quien me conocía desde mis 13 años y fue un verdadero Padre espiritual para mí, me decía... "No te angusties, Pablo. Son capaces de quitarte la casa, pero no tu hogar", y eso me alentaba.
Por fin, durante septiembre de 2005, nos hicieron los banqueros una "oferta" para quedarnos con la casa, consistente en la liquidación anticipada de la misma. Aunque habíamos reunido algo de dinero, no nos alcanzaba. Pero mi esposa, quien tiene derecho a INFONAVIT, hizo su trámite y nos prestaron una parte para "Liberación de Hipoteca", más lo que teníamos ahorrado, mas lo que nos dieron por vender mi automóvil, mas un préstamo de algunos familiares y amigos, nos permitieron salvar la deuda.
La solidaridad de todos, pero sobre todo, la Divina Providencia, nos ayudaron muchísimo (quien haya tramitado un crédito de INFONAVIT), sabrá lo difícil que es conseguirlo en tan poco tiempo. Mi esposa, mis hijos y yo, nos abrazamos llorando de alegría, y cuando recuerdo toda la angustia que pasamos, no puedo evitar ver a mi Padre Dios, tendiéndonos la mano a través de tantas personas bondadosas y solidarias. Bendito Sea Dios, y eternamente alabado. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
pues todos los dias!! siempre les cuento pues
que todo lo que quiero lo tengo!
claro con 3 mil pesos al mes sobrevivo, pero tengo todo lo que quiero, siempre , no se si eso sea la Divina Providencia. pero todo siempre me sale bien y si no me sale bien, pues lo que sale es interesante.
no se si todo lo veo bien jaja , pero yo creo de verdad que todo lo que quiero lo tengo. y claro ayuda que no quiera $$$ jajajaja |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 10:53 pm Asunto:
|
|
Pablo, que hermoso testimonio. Dios jamás nos abandona.
Me gustó mucho la frase del Padre Jara, tan llena de esperanza...
¡Sigan poniendo más testimonios para mostrarle al mundo el amor de Dios! |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 11:04 pm Asunto:
Estimados amigos/as
|
|
DALMIANT: la amistad en sí misma ya es valiosa.¡Qué importante tener a alguien/es a quien confiar más que las conversaciones que tenemos a diario! Si Dios te lo ha enviado....para tu bien será.Escuchar y hablar: las dos cualidades del amigo que, con moderación, más valoramos en cada momento.Dios te lo conserve, mi amigo, y crezcáis juntos.
MONIK: Yo también estoy casado, tengo dos chiquillos de 9 y 13 años, y comprendo perfectamente lo de estar desesperado y querer tirar la toalla y salir corriendo. Sin embargo, en esos momentos, hay una luz roja que te dice que nuestro sacramento es para toda la vida, y que lo que hay que hacer es repararlo, no pararlo.Tuviste la gracia de Dios para encontrar a esa amiga buena, pues hoy en día todo el mundo te habla de romper...no de reparar. Dios te la conserve y, a la vez, si alguien lo necesita alguna vez: seas tu esa amiga buena que aliente a continuar.
PABLO: me traes a la mente, eso de la devaluación...la responsabilidad tan grande que tienen esas personas que manejan el valor del dinero, pues, si actuarán con honradez y mirando el bien común no provocarían que los mercados desconfiaran y se devaluara la moneda.Ojalá siempre haya personas responsables, buenas...cristianas a ser posible, en esas instancias, para que actuen y recuerden a sus iguales políticos, que de su actuación depende la calidad de vida de muchas familias.
MARINA: desconozco tu edad....ni el valor de 3000 pesos -soy de España-,pero me imagino tu edad y...¡que seas feliz mucho tiempo, chata!Pero recuerda que desde jóvenes nos vamos entrenando a ahorrar, que luego parar en seco cuesta más. Dios conserve tu alegría, Marina.
Por mi parte: siempre detrás de una ventanilla, aunque tenga calor humano, me venía corto y deseaba conectar con buenas personas como vosotros, con quienes compartir la vida diaria que, gracias a Dios, vivimos.
Un abrazo familia.Dios os bendiga a todos.  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
son como 300 dolares
y pues si cuando trabajaba ahorraba para mis estudios la renta el telefono y la luzz
y antes de eso ahorre pero para comprarme mi compu
y si trabajo de nuevo, pues pagare de nuevo la renta , luz agua etc. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
(Subo el tema, es que me encanta xD Sepan disculpar los moderadores, por favor! Me gustan los testimonios de la gente acerca del amor de Dios =) ) |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 3:49 pm Asunto:
|
|
Hermanito, no hay nada què disculpar.
Tambièn vengo a subir el tema, que està muy lindo.
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hermanito, no hay nada què disculpar.
Tambièn vengo a subir el tema, que està muy lindo.
Saludos! |
Gracias =) Estuve unas cuantas semanas obsecionado con crear este tema y siempre se me pasaba  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
No quiero acaparar el tema pero es tanto lo que Dios ha hecho en mi vida que tampoco puedo quedarme sin decir al menos algo más de lo que ha hecho: uno de mis hijos se extravió cuando tenía 2 años y una señora a quien no conocía me ayudó a buscarlo y lo encontró, mi hija mayor estuvo grave a los 3 días de nacida (hasta lo hicieron firmar a mi esposo el libro de graves donde constaba que él sabía que en cualquier momento podía pasar lo peor) a Dios gracias superó la crisis, años más tarde tuvo una fiebre de 42º y la única explicación para que no tenga consecuencias es la mano de Dios, de joven estuve a punto de ser violada (amenazada con arma blanca al final ni un rasguño), y el nacimiento de mis hijos pues si bien perdí uno los otros 4 llegaron a nacer pese a mis dificultades y a no tener el descanso médico indicado.
Mi mamá superó su cáncer.
En una ocasión unos delincuentes ingesaron armados a la casa de mis padres (ellos tendrían más o menos 65 años en esa época) y sin embargo al final mi papá sólo terminó con una pequeña herida en la frente (tampoco llegaron a robarles nada) definitivamente Dios le dio la mano.
Pero siempre el mejor regalo será el poder darme cuenta de las maravillas que hace en mi vida. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 2:03 am Asunto:
|
|
monik escribió: | No quiero acaparar el tema pero es tanto lo que Dios ha hecho en mi vida que tampoco puedo quedarme sin decir al menos algo más de lo que ha hecho: uno de mis hijos se extravió cuando tenía 2 años y una señora a quien no conocía me ayudó a buscarlo y lo encontró, mi hija mayor estuvo grave a los 3 días de nacida (hasta lo hicieron firmar a mi esposo el libro de graves donde constaba que él sabía que en cualquier momento podía pasar lo peor) a Dios gracias superó la crisis, años más tarde tuvo una fiebre de 42º y la única explicación para que no tenga consecuencias es la mano de Dios, de joven estuve a punto de ser violada (amenazada con arma blanca al final ni un rasguño), y el nacimiento de mis hijos pues si bien perdí uno los otros 4 llegaron a nacer pese a mis dificultades y a no tener el descanso médico indicado.
Mi mamá superó su cáncer.
En una ocasión unos delincuentes ingesaron armados a la casa de mis padres (ellos tendrían más o menos 65 años en esa época) y sin embargo al final mi papá sólo terminó con una pequeña herida en la frente (tampoco llegaron a robarles nada) definitivamente Dios le dio la mano.
Pero siempre el mejor regalo será el poder darme cuenta de las maravillas que hace en mi vida. |
Se ve como Dios ha estado presente en toda tu vida =) ¡Qué hermoso!
Gracias por contar, y no te preocupes, acapara todo lo que quieras, que este tema nos sirva de testimonio de cómo Dios nos ama y ayuda  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 2:32 am Asunto:
|
|
mm pues nunca me enferme de nada grave , las gripas igual si me daban pero nunca asi de dejar de salir nada! hasta el año pasado que me enferme de nose que!! y me quede en cama, como perrito muerto jaja babeando y con los ojos en blanco! jajaja pero mirenmen" me recupere y ese trimestre saque muy bien 6 de mis materias aunque una no la pase =(, pero en el examen saque el 10.
pues igual, todo lo que quiero me pasa, queria entrar en dos escuelas y entre en dos, luego quise venirme a mexico a estudiar diseño, y en 1 semana de tener la idea ya estaba trabajando en mexico en un empleo de medio tiempo. y aunque hacia casi 8 años que ya no recordaba que vi en la prepa, estudie para entrar a la uni, y entre! creo que 1 de cada 100 entra o algo asi, y asi trabajando no me paso nada viviendo sola en el df, ( bueno nada asi muy feo ya saben) salia de mi trabajo 9 pm 10 pm u 11 pm, en mi trabajo encontre buenas amigas, estudie y entre a la escuela que queria, en 3 meses de tener la idea de estudiar ya estaba haciendo lo que queria, rentando un cuarto de azotea! jeej siempre me pregunte como seria!! y una de mis compañeras de trabajo me dijo que ella se acababa de salir de rentar de ese cuarto y me paso los datos!, asi que de pronto con 300 dolares podia pagar la renta, comida, transporte , escuela y materiales!!. y sacar buenas notas.
digo yo antes pense que era imposible estudiar y trabajar, pero siempre con lo poco que tengo puedo hacer todo lo que quiera! lo bueno es que quiero poco.
yo nunca me perdi, nunca me robaron, nunca vi un ovini jajaja nunca vi fantasmas, nunca se me murio nadie, no tengo problemas asi. por eso digo que soy una consentida, la Divina providencia todo me da! me siento como pararillo , igual soy muy coda y ahorro todo , porque lo necesito, pero siempre que tengo que regresarme de urgencia a mi rancho, encuentro dinero, los 50 pesos 5 pesos 5 centavos que me faltan para el camion.
igual aca en mexico nunca vi nada feo, no me tocaron terremotos feos, si hay personas que no me caen bien pero siempre encuentro chicos buenos!! digo que soy una suertuda, aunqeu claro mi vida no es color de rosa!! jeje a lo mejor alguno viviendo lo mismo se siente mal, por la falta de comodidades. pero en fin, es solo cosa de saber que es lo que quiero y saber tambien que quien sabe como todo se va a dar, y que voy a tener que comer mañana  |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:04 am Asunto:
|
|
Holas que bonito testimonio marina
Y bueno a mi si me han pasado cosas de todo un poco hoy les contaré:
Muchos saben que sufrí un accidente,hace 11 años +o- y mi femur se rompio, mis padres me pagaron una cirugía de aplicación de platinos que lamentablemente se arruino y mi pierna quedo mucho peor, y tambien se afecto mi cadera y para arreglar todo eso debián colocarme unos clavos especiales bastante caros y volver a operarme como es lógico.
Y bueno el dinero, faltaba y bastante, y entonces algunos de mis jefes y mi familia ayudaron con el costo.
Lo más grave fue que no me podían costear un hospital privado y tenía que ir a un hospital público y para variar los hospitales estaban en huelga, y yo tenía que hacerme la operación lo más pronto posible.
Así que un día cualquiera, estaba en mi casa esperando a ver si ya paraba la huelga, cuando derrepente entraron mi mamí, papí y una tía, y me dicen que me llevan al hospital ese instante habián logrado hablar y convencer al director del hospital para que me permitan operarme.
(Mi tía, tiene un hijo, y lo crió sola, ella arreglaba casas de mucha gente en mi ciudad, y resulta que trabajaba para algunos doctores, por ahí creo que fue la cosa)
Y me operaron señores, entre al hospital en la mañana de un día, y a la tarde del día siguiente, lo deje porque "me operaron de contrabando" y bueno como ustedes saben todo salió bastante bien. Gracias a Dios.
Ya que a pesar que algún doctor dijo que debería andar con muletas por el resto de mi vida, yo ahora camino sin apoyo externo(tengo los clavos dentro de mi femur y mi cadera, hasta el día de hoy), claro que no puedo correr, ni andar haciendo maromas ....todavía... .
Y Dios ha sido muy bueno conmigo.
Mariana
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:59 am Asunto:
|
|
Hola, estoy llorando de la emoción.
¿Recuerdan el amigo que les dije que yo rogaba por su conversión?
Horas frente al Santísimo, dos o tres rosarios diarios, oraciones... y él, cambiando su ateísmo en esperanza, me pidió que le enseñe a orar
Estoy llorando! Jamás había llorado así antes...
GLORIA A DIOS! VIVA CRISTO REY! VIVA MARÍA SANTÍSIMA! |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:14 pm Asunto:
|
|
Es increíble...¡cómo actúa Dios en nuestras vidas de forma tan potente! y cómo, al contarlo es un placer volver a recordarlo: tras el dolor del momento.
DOy gracias a Dios por todos vosotros:
-por la conversión del amigo de Dalmiant
- Por el sacrificio de llevar un clavo en el femur de Amayram.Me ha hecho pensar en lo responsables que somos de hacer bien nuestro trabajo, pues la negación de unos médicos agravaron su estado...y el buen hacer de otros...le devolvieron la movilidad de su pierna -aparte de tu voluntad de superación tras la operación-
- Por la inmensa suerte de Monik: en especial, me ha llamado la atención lo referente a los ladrones y lo referente a las enfermedades de sus hijos, pues es una cosa que siempre nos aprietan: la seguridad y la salud.
Por mi parte, por seleccionar un episodio, diré que, tras la muerte de mi madre hace muchisimos años, he sentido especialmente la presencia de la Virgen Maria en mi vida.
En una ocasión, sin ir más lejos, hace 20 años, yendo en autobus, un joven de mi misma edad, me exigió con brusquedad que le cediera el sitio de cerca del conductor porque "él lo había reservado antes". Me fui con el resto de compañeros al final del autobús. Una tormenta desbordó un río; y los últimos en salir fueron los de los asientos primeros.Él salió llorando; los últimos salimos por nuestro pie.Me dió gran alegría porque siempre confiaba en la Virgen María para aquellos largos viajes. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:25 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Hola, estoy llorando de la emoción.
Horas frente al Santísimo, dos o tres rosarios diarios, oraciones... y él, cambiando su ateísmo en esperanza, me pidió que le enseñe a orar
AMÉN
Felicidad Amiguito.
Sigue asi y vas a convertir a much@s. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:36 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartir. ¿Cómo no vamos a querer al Señor? ¿Cómo podríamos dudar de su existencia? Están todos en mis oraciones. Bendiciones. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Dalmiant escribió: | Hola, estoy llorando de la emoción.
AMÉN
Felicidad Amiguito.
Sigue asi y vas a convertir a much@s. |
¡Es increíble! Hoy fui a adorar a Jesús Sacramentado para agradecerle... y pedirle que cuide la pequeña semilla de fe que quedó sembrada en su corazón... ¡Que se convierta en un árbol grande y que dé muchos frutos!
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
Muchas veces Dios se sirve de los contratiempos para ayudarnos hasta sin que le pidamos, tal vez por eso he aprendido que no debo intentar dirigirlo pidiéndole que haga las cosas a mi modo sino que es mejor decirle que se haga su voluntad, les comento que hasta hace algo más de 3 años nosotros no teníamos casa propia pues en el trabajo de mi esposo como parte de los beneficios le proporcionan casa así que por eso no habímos tenido prisa en tener una pues habían otras necesidades, cuando mi hija mayor terminó su secundaria y tuvo que irse a otro lugar para continuar sus estudios fue necesario buscarle un lugar donde vivir y definivamente Dios nos guió pues consiguió una buena pensión donde estuvo hasta el año siguiente en que mi otro hijo también tuvo que ir a continuar sus estudios, a los pocos meses de estar los dos como acostumbro a visitarlos en una de esas carretera bloqueda, es uno de los males en nuestro país que cuando se quiere protestar por algo bloquean las carreteras, entre el aburrimiento esperando que se solucione el problema surgió una conversación con un conocido gerente de banco y me comentó que casualmente el banco tenía en remate un departamento cercano a la universidad donde estudiaban mis hijos y la inicial y forma de pago estaban a nuestro alcance, al regreso le comenté a mi esposo y fue asi como logramos sin pensar tener nuestro departamento. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Hola, estoy llorando de la emoción.
Paz y bien
¡¡¡Que alegría hermano!!! Bendito sea Dios
Que hermosos testimonios han compartido aquí
Gracias Dalmian por abrir este bello tema
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 5:40 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Dalmiant escribió: | Hola, estoy llorando de la emoción.
Paz y bien
¡¡¡Que alegría hermano!!! Bendito sea Dios
Que hermosos testimonios han compartido aquí
Gracias Dalmian por abrir este bello tema
Dios los bendiga |
No me agradezcas, yo solo cree el tema. Fueron todos los que pusieron sus testimonios =)
Y yo sigo feeeeliz  |
|
|
 |
CLEMENTINA Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 11:30 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por compartir sus experiencias.
Pues les contare que en el año de 1999 estaba embarazada de primer hijo y mi embarazo era delicado asi que no podia trabajar tenia que estar de reposo en casa y mi esposo trabajaba en casa en su computadora y supervisaba una pequeña obra, el trabajo empezo a escasear casi no tenia trabajo y un dia al medio dia sin saber porque el dueño de la obra le dijo que ya no necesitaba sus servicios. Mi esposo colgo estaba palido porque ya no tenia trabajo, en un mes no habia conseguido nada para realizar en casa y ahora lo despedian de la supervisión y Yo embarazada, recuerdo que lo unico que hice fue sentarme junto a la mesa y empece a orar y le dije a nuestro Señor por ayudanos tu sabes que necesitamos trabajo y estaba rezando unos padres nuestro y aves marias. Una hora despues mi esposo recibio una llamada de una oferta de trabajo. Fue una experiencia maravillosa, Dios no nos dejo solos ni 2 horas.Desde ese dia no hemos tenido problemas por escases de trabajo hasta el dia de hoy han sido 9 años maravillosos. Todos los dias le agradezco a Dios por sus bendiciones.
Saludos a todos. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
Mis experiencias providenciales son tantas, que tendría que escribir un diario
(y ustedes se aburrirían, seguramente)
pero les quiero contar una así como en "episodios" que están ocurriendo
en este mismo momento (así como "24" en la tele, jejeje )
Desde hace seis meses me vienen amenazando de que
"la empresa no gana dinero" y que "hay que recortar gastos".
Y es cierto.
Para hacerles el cuadro entero, el único "gasto" de la empresa
es el sueldo de su servidor, así que "recortar gastos" sólo puede
significar mi despido. Llevo 4 meses buscando otro empleo, y no lo consigo.
Sin embargo:
a) Sigo trabajando allí.
b) Haciendo "trabajitos" en mis ratos libres estoy ganando un 50% más.
c) Estoy esperando alguna oferta de trabajo.
Estoy absolutamente convencido que Dios no me va a abandonar,
así que les contaré el día que reciba la oferta de trabajo que estoy esperando,
sólo para que vean que mi vida se sostiene exclusivamente por la divina providencia.
Continuará... |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Qué lindo leerlos a todos acà, de verdad.
La Gloria sea siempre para Dios, y muchas gracias a quienes acà comparten sus testimonios, y Dios se vale de ellos para alimentar nuestra Alma.
Dios nos siga bendiciendo.
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 5:07 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Estoy absolutamente convencido que Dios no me va a abandonar,
sólo para que vean que mi vida se sostiene exclusivamente por la divina providencia.
Continuará... |
Llegó la oferta. Escasamente 10 días después de haber escrito lo anterior.
En aquél momento, yo no sabía NADA de lo que me iba a pasar.
Sólo confiaba que pasaría.
Estoy seguro que a ustedes les parece increíble, pero (aunque ustedes no lo crean)
yo me he acostumbrado que así funciona el mundo.  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 5:29 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | David Quiroa escribió: | Estoy absolutamente convencido que Dios no me va a abandonar,
Continuará... |
Llegó la oferta. Escasamente 10 días después de haber escrito lo anterior.
En aquél momento, yo no sabía NADA de lo que me iba a pasar.
Sólo confiaba que pasaría.
Estoy seguro que a ustedes les parece increíble, pero (aunque ustedes no lo crean)
yo me he acostumbrado que así funciona el mundo.  | Creo que el secreto está en lo que he marcado con negrita, confiar y seguir viviendo con la certeza que Nuestro Padre siempre proveerá, gracias por tu testimonio. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 3:27 pm Asunto:
|
|
A mi me parecio providencial el consejo de una persona, que luego se convirtio en AMIGA.
El año pasado a mi padre, enfermo de cancer lo internan en Capital federal, donde vivía. Los cinco hermanos repartidos, 4 en Argentina, una en Canadá. Vivo a 1000 km de Buenos Aires, soy reacia a pedir licencias en el trabajo, no se porque, no me pregunten. Los 2 hermanos que estan Buenos Aires se turnan para cuidarlo a la noche en el hospital y se les hace costoso por falta de tiempo. Aquí a 1000 km no sabía qué hacer, los mensajes son confusos "lo internaron para calmarle los dolores pero esta bien" "no vengas todavía, no te gastes toda la licencia ahora, veni mas adelante" Yo estaba intranquila y me cruzo con esta persona en un pasillo del trabajo y le comento brevemente,(no tenia mucha confianza con ella entonces, no se porque le conté...) y me dijo unas palabras decisivas que no olvidaré jamás "Vos viajá a estar con tu papá que lo tenes hoy, no dejes pasar tiempo" Y me encontre con la sorpresa que papá estaba muy mal y tuve el privilegio y la dicha de cuidarlo. El que fue siempre tan fuerte, fue tan conmovedor!. Y se fue en paz el 25 de marzo a los 69 años. (Y pensar que tenia planeado viajar en Semana Santa para verlo y no pedir días de licencia, para entonces ya se había ido) Siempre le doy gracias a Dios por Sonia, que la puso delante mio en esos momentos y desde entonces somos amigas.- |
|
|
 |
|