Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mas de mis feelings
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mas de mis feelings

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HeroeDeLeyenda
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:08 am    Asunto: Mas de mis feelings
Tema: Mas de mis feelings

Hace unos meses me inspiro una chica que estaba en mi salon estos versos, y hasta apenas hace poco se los di.
Aunque ya la conocia hace tiempo no le hablaba. No me daba tiempo yo mismo de abrirme un espacio a un sentimiento, a una ilusion. Y ahora que lo size que creen? tiene novio Confused . tiene poco con el.
por ahora dijo le gustaron mis versos y acepta de vez en cuando salir conmigo, claro no a escondidas del novio. Aun asi aveces puedo percibir que hay cierto interes de ella. Y mas por que cuando le solte todo me dijo '' y por que nunca dijiste nada antes?'' Y eso me ha resonado en la cabeza
todo el tiempo, como que pudo haber dependido de mi.Pero yo quize darme mas tiempo de conocerla y que me conociera. no quize que pasaran las cosas rapido como antes. por que lo facil hace el amor mas fragil y uno para de sonar como dice arjona. Al menos hasta hoy va acorde su forma de ser con lo la idea que yo me habia hecho e ella.
Asi que no quisiera rendirme y quisiera esperar y ver si la vida me pone un camino que me lleve hacia ella. aunque hoy parezca estoy en desventaja. al menos he aprendido a ser mas paciente.
el amor todo lo espera, todo lo soporta, es paciente, y no deja de ser.

Aveces, siempre y nunca.

Aveces
quisiera decirte lo que no me atrevo
que en mi pensamiento de repente te llevo
que desde hace mucho te espero
que eres un sentimiento nuevo

Aveces
quisiera a la vida robarle un instante
por que estando contigo seria algo importante
por que sonando contigo es un mundo aparte
por que todo daria por tan solo besarte

Siempre
que pienso en ti nace una esperanza
que en el amor me devuelve la confianza
que del ayer al manana tengo la balanza
que al cielo mis caidas alas levanta

Siempre
que te sientas tan cercas
no sabes que mi alma dejas
libre y vacia de quejas
pero triste si te alejas

Nunca
Quisiera dejarte ir otra vez
Como lo hize el dia de ayer
Quiero hacer tu puedas ver
lo mucho que te podre querer

Francisco J Martinez oct 2007

'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:08 am    Asunto:

.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

En mi opinión el asunto lo tienes difícil, pero no totalmente perdido. REZA MUCHO para que se haga lo que más convenga. Y con respecto a ella haz todas las cosas que tu conciencia te dicte que debas de hacer. Ni una más, ni una menos. Hay que reconocer que el asunto se halla en estos momentos en un punto muy delicado.

Yo me uno a lo que ella te pregunta ahora: ¿por qué no se lo dijiste antes...?. Pero para tu tranquilidad te digo que si tiempo atrás, y por el motivo que fuera, no creíste oportuno expresarle tu interés y tu cariño, entonces no debes de preocuparte, ya que al final todo será para bien. San Pablo dice para los que andamos en las cosas de Dios todo es para bien. Esto es una suerte muy grande, y además el tener conocimiento de ello nos proporciona mucha paz y mucha felicidad.

LOS VERSOS SON PRECIOSOS. Eres un poeta "de tomo y lomo" (¿tenéis esa expresión por América?). Me imagino la sensación de susto, emoción, rabia, alegría, sorpresa, ternura etc. que ella habrá tenido al leerlos. En la situación en que está de noviazgo con otro chico, ¡¡¡ has de reconocer que no es para menos... !!!

Confía plenamente en Dios. Él sabe muy bien lo que es más conveniente tanto para ti como para ella.

Con todo cariño,

Elisabeth.
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:37 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

En mi opinión el asunto lo tienes difícil, pero no totalmente perdido. REZA MUCHO para que se haga lo que más convenga. Y con respecto a ella haz todas las cosas que tu conciencia te dicte que debas de hacer. Ni una más, ni una menos. Hay que reconocer que el asunto se halla en estos momentos en un punto muy delicado.

Yo me uno a lo que ella te pregunta ahora: ¿por qué no se lo dijiste antes...?. Pero para tu tranquilidad te digo que si tiempo atrás, y por el motivo que fuera, no creíste oportuno expresarle tu interés y tu cariño, entonces no debes de preocuparte, ya que al final todo será para bien. San Pablo dice para los que andamos en las cosas de Dios todo es para bien. Esto es una suerte muy grande, y además el tener conocimiento de ello nos proporciona mucha paz y mucha felicidad.

LOS VERSOS SON PRECIOSOS. Eres un poeta "de tomo y lomo" (¿tenéis esa expresión por América?). Me imagino la sensación de susto, emoción, rabia, alegría, sorpresa, ternura etc. que ella habrá tenido al leerlos. En la situación en que está de noviazgo con otro chico, ¡¡¡ has de reconocer que no es para menos... !!!

Confía plenamente en Dios. Él sabe muy bien lo que es más conveniente tanto para ti como para ella.

Con todo cariño,

Elisabeth.
.

ah caray tanto crees pudo sentir con mis versos?
pues quien sabe si le hize sentir tantas cosas, lo unico que se es que si le ha de ver causado sorpresa, aun que ya le habia dado un adelanto de que yo..ella...etc. lo que si senti yo fue mucha alegria cuando me mando un texto diciendo '' gracias francisco por todos tus detalles y atenciones para conmigo, esta bonito el poema cuidate'' la verdad me senti muy bien por que es sentir valora esas pequenas cosas y detalles que hago por ella.

Pues si que me siento la tengo dificil, es como comenzar de 100 bajo cero cada dia.
Pero ya me dije no me detendre hasta no escuchar un si o no definitivo.

Aveces me medio desanimo luego agarro alas, o con poquito que me de entrada ella, pero aveces siento estoy perdiendo terreno.
Pero quiero tener paciencia y no dejarme vencer por el orgullo.

Pero desde el dia que sali y em conto tenia novio, me sentido como un aguijon se me va enterrando poco a poco, como caminar con algo acuestas que aveces me opaca esta ilusion. como uan espinita que se me ha ido clavando poco a poco.
creo me paso como al ladron de buena suerte

yo robe, de tus ojos mil destellos de esperanza
de tus labios la sonrisa fiel,
de tu piel una caricia que sone

siempre fui el espia que robaba tus encantos
desde lejos hasta que encontre
de tu brazo el dueno de lo que robe

hasta aqui llego el ladron de buena suerte
alguien vino a reclamar lo que tenia
me hablo fuerte y me grito que no eres mia
todo lo que yo guardaba se llevo

hasta hoy pude guardar aqui en mi pecho
la ilusion que poco a poco construia
ahora solo a callar tengo derecho
de este amor que en sueno me hizo tan feliz

(marco antonio solis).

'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro