Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

muy bonito...

Quiero ir, quiero ir...

Pero al menos, sirvio de algo que estuviera toda una tarde con el los sevidores y el misionero ya que posiblemente en semana Santa me voy a mexico, a un encuentro, en la congregacion de el.

Espero que sigas mejor jose..
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Como les conto Claudia estuvo buenisimo Claudia nos hizo reir bastante con sus ocurrencias jajajaja y el pobre de Francisco se fue asustado Shocked con el pequeñisimo porcentaje de esperanzas menor del 2% para encontrar pareja segun como nos decia que estan las cosa hoy en dia Shocked y su hermana que la estuvo apoyando aparte que nos dijeron especie en extinción Shocked me senti como los dinosaurios jajajajajajjaajajaja pero lo bueno es que nos hizo reir bastante estuvo bien divertido.


Jajajajaja.............no sabia que tanto le había impactado a Francisco mi comentario, dile que no se lo tome a pecho y que Dios tiene un compañero (a) de vida para cada persona, así que sólo a esperar y tener los ojos bien abiertos Shocked
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:28 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

José la procesión de Jocotenango es el tercer domingo de cuaresma, y sí es el ultimo domingo del mes de febrero, entonces??? pueden venirse para otra procesión...

Primer domingo: Procesión de Santa Catarina
Segundo domingo: Procesión de Santa Inés
Tercer domingo: Procesión de Jocotenango
Cuarto domingo: Procesión de Santa Ana
Quinto domingo: Procesión de San Bartolo (Jesús de la Caida, FAMOSO)
Domingo de Ramos: Mi queridísimo Jesús de la Merced
Semana Santa...

Ustedes dicen cuando...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues a mi me gustaria ir a tercera semana.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:14 am    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

¿CUÁL ES TU PASADO?

Eclesiastés 3,15 "Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado".

¿Alguna vez te has lamentado de algo que hiciste o dejaste de hacer? Muchas veces nuestro pasado afecta nuestro presente o bien nuestro futuro. A lo mejor tomaste una decisión equivocada, a lo mejor dejaste pasar una buena oportunidad de empleo, talvez gozabas de bienestar económico, a lo mejor perdiste un buen empleo, pueda ser que te separaste de su esposo o esposa, o bien dejaste de servir en tu comunidad o iglesia, o te alejaste del Señor. Sea cual fuere nuestra situación en un momento dado puede afectar emocional, sentimental o espiritualmente nuestra vida.

DIOS BUSCA TU PASADO. Es sumamente interesante el verso de hoy porque hace una referencia al pasado y futuro. Pero aun mas interesante es que nuestro Buen Dios busca lo que ha pasado. SI, así es, nuestro Dios busca en nuestro pasado para restaurarnos y sanarnos de aquello que lamentamos haber perdido, dejado o desperdiciado.

DIOS DE OPORTUNIDADES. "Cuando alguien se convierte a Cristo, se transforma en una nueva criatura. Su existencia anterior queda atrás, y él comienza a vivir una nueva vida, a ser parte de una nueva creación". (2Co 5,17). Nuestro Buen Dios esta interesado en sanar tu pasado para que tu futuro sea bueno. El hace todas las cosas nuevas y nos da la oportunidad de enmendar y corregir, también de poder alcanzar aquello que no pudimos hacer o volver a tener aquello que teníamos. A lo mejor no teníamos suficiente experiencia, a lo mejor actuamos equivocadamente, talvez descuidamos lo que teníamos, cualquiera que fuera la razón, nuestro Buen Dios nos brinda la oportunidad de comenzar nuevamente porque Él restaura todas las cosas. "Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." (Ecl. 3,15)

ALGO NUEVO. "Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado.¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados". (Isa 43,18-19). Nuestro Dios tiene control del tiempo y de cada etapa de nuestra vida. El respeta nuestra voluntad, por tal razón hoy tenemos que decirle "Señor toma control de mi vida y de mi pasado, restáuralo y dame la oportunidad de corregir y de hacer aquello que no pude hacer". Para nosotros puede parecer difícil corregir nuestra vida, pero para nuestro Dios no hay nada imposible. ¡Ya esta sucediendo! Nuestro Dios ha comenzado a hacer algo nuevo en nosotros, donde no había camino hoy existe uno y donde había lugares secos hoy están corriendo ríos. Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. (Heb. 13,8 )

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR TODOPODEROSO TOMA TOTAL CONTROL DE MI VIDA Y ME DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD

ORACION:

Señor danos sabiduría y el tiempo propicio para lograr nuestro objetivo. Gracias Señor porque eres bueno y nos das la oportunidad de corregir. Gracias Señor Jesucristo porque tu conoces nuestro tiempo.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:17 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
José la procesión de Jocotenango es el tercer domingo de cuaresma, y sí es el ultimo domingo del mes de febrero, entonces??? pueden venirse para otra procesión...

Primer domingo: Procesión de Santa Catarina
Segundo domingo: Procesión de Santa Inés
Tercer domingo: Procesión de Jocotenango
Cuarto domingo: Procesión de Santa Ana
Quinto domingo: Procesión de San Bartolo (Jesús de la Caida, FAMOSO)
Domingo de Ramos: Mi queridísimo Jesús de la Merced
Semana Santa...

Ustedes dicen cuando...


Yo podria la cuarta o la quinta semana

Gracias Pablo ya me siento mejor ahora solo haciendo reposo para terminar de recuperarme.

bueno mira como son las cosas por algo te convenia quedarte haciendole compañia al misionero jejeje bueno espero que si podas ir a ese viaja a Mexico
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
José la procesión de Jocotenango es el tercer domingo de cuaresma, y sí es el ultimo domingo del mes de febrero, entonces??? pueden venirse para otra procesión...

Primer domingo: Procesión de Santa Catarina
Segundo domingo: Procesión de Santa Inés
Tercer domingo: Procesión de Jocotenango
Cuarto domingo: Procesión de Santa Ana
Quinto domingo: Procesión de San Bartolo (Jesús de la Caida, FAMOSO)
Domingo de Ramos: Mi queridísimo Jesús de la Merced
Semana Santa...

Ustedes dicen cuando...


Miel:

Serías tan amable de colocar fechas, yo estuve viendo en el almanaque pero no me ubico.

Mil gracias!!!

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 4:36 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Tan bonito el tema de las procesiones mientras no se lleven tu carro con grúa en la Antigua Shocked

No se confien!!! En la Antigua SIEMPRE puede haber una procesión por más raro que les parezca. No hay lugar libre de procesiones, estén alerta.

Este es un consejo de alguien que tuvo que ir a sacar dos carros del predio, previo pago de multa, el mismo dia porque no se suponía que hubiera procesión Confused


En buena onda... por supuesto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:17 pm    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pero q buenas fotos se tomaron, que bueno que la pasaron rebien!!!
Bueno almenos habran guardado un poco de amburguesa para quienes no fuimos jaja

Saludos a todos!! que Dios me los Bendiga Bastante

Haaa aproposito no se si alguien tiene unas cuantas rolas de Alan Becerra q me pasen les agradeceria bastante.







Llamame y te respondere
Te mostrare cosas grandes y
Secretas que tu no conoces
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bien!! que nos pases a visitar Douglas..

Ahh por cierto ellos son tacaños y no nos guardaron un pedazo de hamburguesa... jajaja

Por cierto la cita que colocast es una de mis favoritas, es como mi lema... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:01 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ya es hora de empezar a planear la Guatekedada Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Ya es hora de empezar a planear la Guatekedada Cool


Si!!!

Oye Lorenita no te he visto en los foros de Renovacion a ver cuando te vas a dar una vuelta y dejarnos temas, se te extraña. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Que bien!! que nos pases a visitar Douglas..

Ahh por cierto ellos son tacaños y no nos guardaron un pedazo de hamburguesa... jajaja

Por cierto la cita que colocast es una de mis favoritas, es como mi lema... Wink


mmmmmm con que tacaños Confused Mad Evil or Very Mad jajajajajajajaja si ustedes son mas dificiles de localizar que el presidente Rolling Eyes.........................................solo promesas son Confused jajajajajajajaja

que bueno verlos por aca asi es ya es hora de planear la proxima Guatekedada asi que que les parece la invitación de Melisa de ir a la Antigua??? y que fecha les parece mejor???.........................respondan asi no solo decido yo

bueno Pablo decia que podia la tercera semana pero yo creo que no puedo ese dia no estoy seguro pero parece que van a celebrar el aniversario de mi comunidad asi que podria la cuarta semana.

jajajaja si Lorena me recuerdo de lo que me contaste que te paso en la Antigua con los carros, ni modo habra que averiguar bien antes de dejar el carro en alguna calle y mas en estas fechas

que bienya llego la Cuaresma!!!!!! me gusta esta epoca y aun mas en la antigua, ahi se recuerdan que son Polvo y al Polvo regresaran Very Happy bueno se recuerdan de lo importante de la Misa de hoy y del significado de la imposición de Ceniza.

Douglas ahi te voy a mandar unas de Alan Becerra es buenisima su musica verdad, me gusta mucho y en el Programa sigue en Primer Lugar su tema Mi Eternidad, ademas que los mensajes estan muy buenos.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:32 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

COMUNICACIÓN



Proverbios 10,11 "Fuente de Vida es la boca del Justo"



Alguna vez te han dicho que no hables en taquigrafía?. Omites palabras, das la idea incompleta y después crees que te das a entender?. Aprender a comunicarnos es muy importante como seres humanos que somos. Para vivir en plenitud, también necesitamos tener una buena comunicación con nuestra familia y amigos, pero también necesitamos aprender a tener comunicación con Dios. Él siempre ha anhelado una relación y buena comunicación con nosotros, sin embargo nosotros según nuestro estado de ánimo deseamos hacerlo o no.



La comunicación es la acción de comunicar, es el trato entre dos o más personas. Como seres humanos necesitamos comunicarnos mejor, pues la falta de comunicación es uno de los problemas más agudizados en las relaciones interpersonales, haciéndose muy evidente en los matrimonios, ya que uno debe aprender a conocer bien a la otra persona y a comunicarse continuamente con ella. De hecho, uno de los factores de divorcio más común, es la falta de comprensión por la falta de una buena comunicación. Cuando comienzas a practicar otro idioma, ingles, francés, etc., lo conoces y aprendes más cuando lo practicas más. Algo similar ocurre cuando hay comunicación entre un hombre y una mujer, en algún momento pareciera que hablan en otro idioma y es cuando tenemos que aprender a practicar mas la comunicación, ya que debes aprender a conocer la forma como habla la otra persona. Un libro muy conocido menciona que el hombre habla como un waffle y la mujer como un fideo. El waffle está lleno de cuadritos con divisiones, y cuando le hechas miel a esos cuadritos, hasta que no se llena uno, no puedes pasar al siguiente. Así son los hombres cuando hablan, primero deben terminar un tema para pasar a otro; mientras que las mujeres, empiezan un tema, se pasan al siguiente y vuelven al primero. Hablan en forma diferente. Por lo tanto, es muy importante invertir tiempo en saber como comunicarnos para ser fuente de vida.



En la Biblia el Señor nos enseña que debemos aprender a comunicarnos. "Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo…". (Hebreos 1,1-2). "Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres", (Malaquías 4,6). Así como para Dios ha sido muy importante relacionarse y comunicarse con nosotros, también es importante que nosotros nos esmeremos en tener una buena relación y comunicación con nuestro prójimo, en especial con la familia. Eso también es parte del evangelio, la familia deber ser a los primeros en compartirles lo que es Dios. Dios espera eso de nosotros.



Muchos podemos decir que Dios nos ha hablado en un momento difícil de la vida, pero sería mejor decir que hablamos con Dios en cualquier momento de la vida. ¿De de qué forma, los seres humanos podemos comunicarnos con Dios? La respuesta es orando. Si no nos podemos comunicar adecuadamente con quien tenemos al lado y podemos ver, ¿Cómo sabemos si nos estamos comunicando bien con Dios?. "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias", (Colosenses 4,2). Quizás tu conversación con Dios empezó cuando niño, en el momento que orabas junto a tu cama. Tal vez aprendiste el Padre nuestro en el colegio o escuela. A través de tu vida, has leído en la Biblia, o escuchado sobre la importancia de orar a Dios. Por lo tanto, ¿cómo te sientes respecto a tu vida de oración? ¿Es algo que haces apresuradamente, por obligación o realmente disfrutas el conversar con tu Padre celestial varias veces durante el día?. Descubrir los beneficios espirituales de la oración puede ayudarte a entender las cosas grandes que se pueden lograr al hablar con Dios. Primero, la oración profundiza nuestra relación con Dios. Ello nos ayuda a entender el carácter del Dios amoroso a quien adoramos y servimos. Segundo, la oración purifica nuestras vidas. Al confesar nuestros pecados y dejarlos a los pies del Señor, nuestra mente y corazón pueden ser liberados de culpas y vergüenzas innecesarias. Tercero, la oración nos ayuda a confiar en Dios como nuestro proveedor. Mientras las presiones de la vida aumentan, comenzaremos a anticipar nuestro tiempo de comunión con El. Cuarto, la oración nos ayuda a establecer una relación hijo a Padre y Padre hijo con nuestro Dios. Finalmente, la oración nos lleva a un crecimiento espiritual y madurez. Mientras más tiempo invertimos en la oración a Dios, más equipados estaremos para amar, ayudar y comunicarnos con nuestra familia y amigos, así como para enfrentar las tormentas que azotan nuestras vidas. Si hasta hoy nuestra relación y comunicación con Dios a través de la oración no ha sido lo mejor, pidámosle a Dios que nos muestre el gozo de ser dedicados en la oración.


CONFESION DE FE:

DECIDO VIVIR PRACTICANDO Y EXPERIMENTANDO LA COMUNICACIÓN CON DIOS Y MI PRÓJIMO.

ORACION:

Señor, renueva mi vida de oración, dame la gracia de poder comunicarme contigo para que mis días cuenten con tu ayuda y bendición, dame la gracia de poder comunicarme con mi familia y amigos para ser fuente de vida.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
que bienya llego la Cuaresma!!!!!! me gusta esta epoca y aun mas en la antigua, ahi se recuerdan que son Polvo y al Polvo regresaran Very Happy bueno se recuerdan de lo importante de la Misa de hoy y del significado de la imposición de Ceniza.


Si, ante todo cuando la grua se lleva tu carro. Te sentís nada cuando no te queda otra más que soltar los billetitos Laughing Laughing

No importa, el Señor nos bendice. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ok, Ok la 4to semana me parece perfecto.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DELÉITATE EN EL SEÑOR


Salmo 37,4 "Deléitate asimismo en El Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón"

El presente Salmo nos indica una de las claves para que nuestro Señor conceda las peticiones de nuestro corazón, es decir, aquello más íntimo que nosotros deseamos en un momento dado de nuestra vida, dicha clave es el deleitarnos o poner nuestra delicia en Él. El diccionario define al deleite como un "placer de ánimo", lo que nos amplía un poco más la idea, ya que al hablar de ánimo implica a nuestra alma, nuestro ser interior, en donde esta contenido el intelecto, la mente, las emociones y los sentimientos. Pero ¿cómo puede alguien deleitarse o poner su delicia en alguien si no le conoce y le ama?, esto es como cuando alguien se enamora, en su mente siempre está presente la persona de la cual está enamorada, sus emociones vibran con solo verla, sus sentimientos son profundos para con dicha persona, su pensamiento está de constante en ella y su compañía viene a ser una delicia. Esto es lo que nuestro Señor y Dios quiere de nosotros, que vivamos constantemente enamorados de Él, que nuestro pensamiento esté de continuo en su persona, que anhelemos estar en su presencia, en intimidad con Él, que en cuanto tengamos oportunidad de alabarle y adorarle no titubeemos en abrir nuestra boca y decirle lo mucho que sentimos por Él, que cuando tengamos cualquier necesidad o inquietud, sea el primero a quien acudamos en oración.

Ahora bien, cabe acá la siguiente pregunta ¿En qué nos estaremos deleitando actualmente?, ya que si nuestro deleite en prioridad está puesto en otras cosas que no sean el Señor, ¿no será que por eso muchas veces no obtenemos las peticiones de nuestro corazón?, quizá nuestra mente esté enfocada y divagando en otras cosas. Mientras más conocemos del Señor, más queremos saber de Él, al saber más de Él, más nos enamoraremos y al estar en este estado, nuestro ser interior querrá más y más del Él, esto vendrá ha ser un deleite espiritual para nuestra vida, buscando hacer su voluntad y no la nuestra, haciendo lo que Él quiere que hagamos. Recordemos que el Padre celestial nos amó primero, nos dio a su Hijo Jesucristo para salvarnos, para rescatarnos del pecado y de la muerte, para restaurar nuestra alma, etc., ¿cómo no hemos de amarle?

¿Qué peticiones hay en lo más profundo de tu corazón, que quizá aún no hayan salido de tu boca?, ¿Quieres que el Señor te los conceda?, pues la llave es esta: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas", (Mar 12,30), solo el que verdaderamente ama puede deleitarse en el Amado, solo el que verdaderamente ama y se deleite le serán concedidos los deseos de su corazón, ya que pedirá no para gastar en sus propios deleites, sino para agradar a aquel en el cual ha puesto su delicia, el Señor y Padre celestial.

CONFESION DE FE:

DECIDO VIVIR EXPERIMENTANDO EL AMOR MARAVILLOSO DEL SEÑOR

ORACION:

Revitaliza mi amor hacia ti, oh Señor. No quiero verte como algo lejano, frío, aburrido y legalista. Renueva mi visión de ti, dándome una explosión de Amor de tu Santa Presencia. ¡Gracias Jesús!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola les quiero compartir esta Reflexión que me envio una amiga............esta buenisima espero que el mensaje los haga reflexionar y piensen en el llamado que Dios hace a cada uno de ustedes Wink asi es que no hay que tener miedo.


El factor Jeremías


Mi nombre es Jeremías y les quiero contar un poco acerca de mi historia... Nací en un pueblito pobre llamado Anatot, cerca de Jerusalén y mi vida transcurría como la de cualquier joven. Era un adolescente más en este basto mundo. Lucía espinillas nuevas cada semana, como la gran mayoría de mis amigos, mi voz me jugaba malas pasadas en los momentos más importantes (sobretodo cuando intenté charlar con la Princesa Fiona). Además, como la mayoría de mis amigos, tenía un pasatiempo favorito, ¡Mirar TV. todo el día echado en el sillón de mi casa!

También iba a la escuela, lancé más de alguna piedra sobre los techos de mi población, toqué algún timbre y salí corriendo. También jugaba fútbol, aunque como era el mas gordito del grupo, siempre era el último en ser elegido en el equipo y para remate, me dejaban relegado como portero...

Para nada era el mas famoso de mi escuela, nunca gané nada importante, excepto una vez que gané el premio "flan", que se da a los "nerds" mas reconocidos de mi colegio.

Todo estaba normal, hasta que un día algo pasó, algo tan grande que me sacudió por completo.

Aún recuerdo esa noche, terminaba mi tarea y me vino un sueño, después no tenía claro si estaba dormido o no. De pronto oí una voz fuerte que decía mi nombre - "¡Jeremías!". ¡Que onda! Dije yo, parece que la aspirina de mi Mamá venía con algo raro. - "¡Jeremías!", seguía la voz. ¡Vaya! ¿No se me estarán fundiendo los fusibles? ¡Parece que tengo problemas en el entretecho!

"¡Jeremías! Soy yo, Dios!, Escúchame. Antes de nacer, antes de que estuvieras en el vientre de tu mamá, ya te conocía. Yo tenía un plan para ti mucho antes de que tus padres pensaran en ser novios, amado Jeremías, deseo que seas el portador de mi palabra, mi profeta".

¿Profeta, Dios, Apartado?... haber, haber Señor... parece que te equivocaste de departamento. Yo vivo en el 301, el Predicador vive en el cuarto piso, en el 404. ¡Además mírame Señor! ¿Te parezco un profeta? Estoy en plena etapa de desarrollo, ni siquiera he terminado el colegio. Mírame Señor, tengo tantas espinillas que parezco un pedazo de turrón.

¡Mira estos frenillos! Ninguna chica quiere besarme por temor a electrocutarse. Además no tengo la edad suficiente para hablar en público, de hecho no hablo bien frente de la gente, incluso hasta el hablar en lenguas me sale enredado. Encima de todo, en mi iglesia no toman en serio a los jóvenes, ninguno de ellos está en la carpeta de predicadores para las asambleas.

Una vez al año, la iglesia organiza un evento juvenil y ni pensar que algún joven tendría oportunidad de predicar (aunque el Coordinador dice que estos eventos son para bendecir a los jóvenes, en la práctica no veo mucho protagonismo de ellos), pues solo invitan expositores del extranjero. No se Señor, soy un puber, un "teen" y no me expreso con eluoquiencia... perdón, eluquenci... bueno, eso mismo!!!!

Además siempre escucho a esos predicadores famosos que aparecen por T.V y hablan así: "¡Esta noche Dios va a impactar tu vida con un Rhema... repite conmigo Rhema!". ¿Me entiendes Señor? Es más, cuando hablo delante de público, más que un "ungido de Yahveh", parezco un "urgido de Yahveh", porque me aterra. Para qué decirte que en mi casa no me dan bola ni para dar las gracias por los alimentos.

Entonces Dios me dijo: - "No digas eso de que soy muy joven. Tú irás y dirás las cosas que yo te mando. Yo soy el jefe y no me equivoqué en llamarte. Ya se que eres un muchacho, que no tienes la edad suficiente para hablar de temas importantes en público y también se de tus espinillas. Tú no te imaginas cuantos otros en el pasado me han dado argumentos parecidos al tuyo".

"¡Y cierra la boca para que no te entren moscas! Que esto no es tan impresionante como lo que te diré a continuación... Mi pueblo está mal Jeremías, se han olvidado de mí, se han descarriado y muchos de esos líderes y de esos profetas - predicadores, que son adulados por el pueblo no son mas que una montonera de mentirosos, que dicen: ´Esto dice el Señor´. Cuando Yo nunca les he hablado nada".

"A los reyes, lo único que les interesa es el poder, los sacerdotes buscan solo la comodidad y los buenos diezmos ¡para qué hablar de los profetas! que predican bonito para que se les pague con suculentos dólares".

"Ellos dicen: ´El señor nos va ha bendecir, viene el avivamiento, es el mejor tiempo que ha pasado Israel, Dios nos dará muchas riquezas´... Pero desconocen que ya viene en camino un ejército del norte dispuesto a borrar de la faz de la tierra a Jerusalén y Judá. Para eso te he llamado, pues no quiero realmente la destrucción de mi pueblo, sino que se arrepientan y dejen de confiar en la seguridad que les pueda dar otros reyes y otras fuentes de poder que no sea yo".

Pero Dios, ¿tú sabes lo que me estas pidiendo? - dije yo - ¡Me estás pidiendo que predique lo que nadie quiere escuchar! Desde ahora en adelante ni soñar con que me inviten a predicar a los mega eventos en la capital o que llene algún estadio. Dios, me estas pidiendo que sacrifique las posibilidades de levantar un ministerio y que sea conocido.

En tanto Dios me dijo: "Jeremías, mi niño, yo se y entiendo tus dudas y tus temores, quiero ser honesto contigo y tengo que decirte la verdad. Cada vez que prediques, nadie te va a escuchar, es más, van a ir contra ti, pero no te vencerán, porque cada vez que te critiquen, te escupan, te expulsen de algún lugar, yo estaré contigo y serás como una muralla de bronce, indestructible".

Bueno, Ya han pasado cuarenta años desde aquellos días y así es como comenzó mi llamado. Ha sido muy duro. Pocos son los que me escuchan, los líderes creen que soy un loco, terrorista, talibán, endemoniado. He llorado mucho, ahora de tanto llorar, las lágrimas ya me salen en polvo. He aprendido que para Dios el éxito de un ministerio no está en los números, ni en las estadísticas ni en lo conocido que seas, sino en cuan fiel a su mensaje puedes ser en momentos cuando tienes que transar entre lo que quiere escuchar la gente y lo que Dios dice.

Ya ven, soy el único predicador que la gente pagaría una buena ofrenda para hacerme callar. Incluso una vez le dije a Dios ¡Renuncio! , ya no puedo mas, no predicaré nunca mas tu palabra, maldigo el día en que me elegiste, ahora seré un creyente mas, prefiero calentar bancas y sobarle el lomo a los poderosos que hablar en nombre tuyo. Mírame, todos a mi edad ya tienen una familia, auto, profesión y yo no tengo casa, ni perro que me ladre, no tengo trono ni reina, ni nadie quién me comprenda.

Pero en tanto dije eso, sentía el brazo compasivo de Dios y que por razones que aún no comprendo bien, él me tomó en cuenta para tan peculiar hazaña. Incluso nunca podría negarme a su palabra, pues es como un fuego que quema mis huesos. Los días de mi juventud han pasado, ya estoy en el atardecer de mis horas. Lo que me preocupa es saber si Dios encontrará en el futuro jóvenes dispuestos a dejarlo todo por él. Lo que me preocupa es saber que si Dios te llamara hoy para dejarlo todo y ser fiel a su mensaje ¿pagarías el precio, estarías dispuesto?

Será difícil y duro, pero El nunca dejará huérfano o huérfana a quién está dispuesto a obedecerle.

"Señor, dame la fuerza para hacer lo que no puedo hacer
Dame la sabiduría para saber lo que debo hacer
Y dame la valentía para hacer lo que nadie quiere hacer"

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan a los que les guste e interese la música Catolica Electronica les dejo el link de lo que publique sobre este buenisimo genero en el foro de musicos, espero que les guste http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=562627#562627

tambien pueden descargar musica de los links que puse Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:54 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jajajajaja.............no sabia que tanto le había impactado a Francisco mi comentario, dile que no se lo tome a pecho y que Dios tiene un compañero (a) de vida para cada persona, así que sólo a esperar y tener los ojos bien abiertos Shocked [/quote]

¡Cuando no, la matapasiones de Claudia! jajaja, ya me contaron que andas tratando de localizarme.
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:04 am    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Edgar Guzmán escribió:
Very Happy Hola me llamo Edgar Soy del Departamento de Escuintla Guatemala


Que ondas Edgar, necesito hacer misiones en Escuintla, en que pueblo vivis?
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:25 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
Claud_iva escribió:
Jajajajaja.............no sabia que tanto le había impactado a Francisco mi comentario, dile que no se lo tome a pecho y que Dios tiene un compañero (a) de vida para cada persona, así que sólo a esperar y tener los ojos bien abiertos Shocked


¡Cuando no, la matapasiones de Claudia! jajaja, ya me contaron que andas tratando de localizarme.


jajajajajajajaja si verdad vos mala onda Claudia

no pero son bromas no es cierto que se quedo asi de asustado Shocked Shocked Shocked solo era por molestar a Claudia.................................y mas que a Francisco ahorita ay Dios no lo hacen dudar que Dios tiene a alguien para él....con lo enamorado que anda jajajaja tiene una amiga que lo tiene en las nubes jajajajajaa no tampoco asi pero si que anda bien ilusionado asi que no te preocupes Claudia que no lo dejaste traumado jajajajajajaja


Por cierto Carlos que milagro que apareces, bien que pareces cometa despues de mil años te apareces nuevamente jajajaja como va todo con las misiones????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:29 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:

Por cierto Carlos que milagro que apareces, bien que pareces cometa despues de mil años te apareces nuevamente jajajaja como va todo con las misiones????


Buscando misioneros hombre, ¿quienes se apuntan? y definiendo la parroquia de Escuintla donde estaremos.
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:57 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

VISIÓN ESPIRITUAL


SAN JUAN 9,17 "Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta"

El Señor Jesucristo mientras estuvo en la tierra, desarrolló diversas funciones ministeriales que estaban anunciadas en la palabra desde hacía mucho tiempo, una de estas funciones fue su ministerio profético y una de las mayores señales de este ministerio es que abre los ojos, no solo físicos, sino espirituales. Tal es el caso de este ex-ciego, que los fariseos se empeñaron en tratar de probar que no era genuino aquello que le había acontecido, lo interesante de esto es que cuando le preguntan su opinión respecto al que le abrió los ojos, el responde con toda seguridad que el que le devolvió la vista era un "profeta".

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor". (Luc. 4,18-19). Esto estaba anunciado desde hace mucho tiempo, sin embargo los que rechazaron al Señor Jesús estaban cegados de sus ojos espirituales, por tal razón no le pudieron recibir y mucho menos creer que El era el Cristo. "Constantemente pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que os dé sabiduría y os revele a Cristo y su obra. Le pido también que abra los ojos de vuestra mente, para que sepáis cuáles son las gloriosas riquezas de esa herencia que nos ha llamado a compartir con todos los creyentes", (Efe. 1,17-18 ). La oración del apóstol Pablo con respecto a los efesios, era en parte que fuera dado un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Dios, pero esto se iba a dar cuando los ojos de su mente fuesen abiertos, y así conocer la esperanza a la que han sido llamados, y conocer las riquezas de la gloria de su herencia.

Cuando el Señor Jesucristo le abrió los ojos, no solo a este ciego, sino a otros que relatan los evangelios, pudieron entender que Él era el Cristo prometido en las escrituras, no solo sus ojos físicos fueron abiertos, sino sus ojos espirituales. Hoy el Señor desea abrir los ojos de nuestra mente, para que podamos ver y conocer sus propósitos en nuestra vida, el desea derramar un espíritu de sabiduría y conocimiento de Él, pero es necesario que sean abiertos nuestros ojos espirituales, que concibamos una nueva visión, para que sigamos adelante, para que cuando nos interroguen como a aquel hombre, preguntándonos ¿Qué dices de aquel que te abrió los ojos? Y tu puedas decir con plena certeza, "Es profeta", porque me devolvió la visión espiritual, ahora veo lo que antes no veía.

CONFESION DE FE:

MIS OJOS ESTAN ABIERTOS PARA VER Y CONOCER LOS PROPOSITOS DE DIOS EN MI VIDA, ASÍ COMO PARA VER Y CONOCER LAS MARAVILLOSAS PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS Y APLICARLAS A MI VIDA DIARIA.

ORACION:
Sana mi ceguera espiritual en este día para que pueda ver y conocer el plan que tú tienes para mi vida, así como para ver y conocer las maravillas registradas en Tu poderosa Palabra, la Biblia. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cris to – Comunidad Juvenil. Asamblea de Jóvenes 4:00 a 6:30 de la tarde. Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, zona 12, Ciudad Guatemala.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:07 pm    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Que bien!! que nos pases a visitar Douglas..

Por cierto la cita que colocast es una de mis favoritas, es como mi lema... Wink


Que bien me alegra bastante, tambien esta cita Dios me la otorgo para este Nuevo año, creeme que cuando Dios te muestra "eso que no conoces" te quedas Shocked Shocked jaja, bueno lo importante es luchar por esa confianza con Dios ser buenos amigos y sinceros. al principio vendran cosas muy extrañas pero al pasar el tiempo lo comprendes mejor (Plan perfecto de Dios, a Dios no se le escapa nada).

Y pues leyendo la "Pequeña Historia" jeje "El factor Jeremías" de josefhz es muy sierto hay que confiar en Dios, El tiene un Plan y un lugar para todos, Debemos confiar creer y ser Muy pero Muy valientes, siempre Dios nos dara algo que nos cuesta hacer o creemos que no somos capaces de hacerlo, con tal de que "Crezcamos".

Si fuera tan facil cualquiera lo haria, por eso es que todos somos "Escogidos y Llamados" Cool

Saludos!!

Pues yo, hermanos, cuando fui a vosotros, no fui con el prestigio de la palabra o de la sabiduría a anunciaros el misterio de Dios,
Pues no quise saber entre vosotros sino a Jesucristo, y éste crucificado.
Y me presenté ante vosotros débil, tímido y tembloroso.
Y mi palabra y mi predicación no tuvieron nada de los persuasivos discursos de la sabiduría, sino que fueron una demostración del Espíritu y del poder.

I Corintios 2:1-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Douglas que bueno que te gusto la reflexión esta buenisima verdad a mi me gusto bastante y es cierto no debemos tener miedo anque los problemas se nos presenten como gigantes, aunque nos sintamos incapaces...................recordemos que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece Wink ademas que El reino de los cielos no es de cobardes sino de valientes y estamos en una guerra espiritual asi que a ponernos la armadura y preparar nuestras armas que hay que irle ganando terreno al enemigo que jamas seremos vencidos porque el Dios de los ejercitos esta con nosotros y nunca nos abandona.

por cierto pasame tu correo pense que lo tenia pero no Rolling Eyes asi te mando las rolas de Alan Becerra

Les cuento que ya estoy preparando un nuevo segmento que sera de predicas en mi web asi que esten pendientes que ya muy pronto ademas de buena música tambien habra mas Palabra de Dios con buenos temas para jovenes por ahorita estaremos compartiendo predicas de José Miguel Rojas del Apostolado Yavhe mi fortaleza y el Hno. Max Luna del Ministerio Yo soy el pan de vida..................esten atentos!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola como tan todos
Bendiciones

Nayita Razz Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bendiciones para los nuevos proyectos Jose... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:40 am    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

mi correo es DouglasRD44@gmail.com gracias por las canciones, en lo que me entretengo con los nuevos links.

Una pagina muy bonita es Trovador.com si no la conocen veanla y alli me cuentan...


Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:24 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

EL SEÑOR ES MI PASTOR


Salmo 23,1 "El Señor es mi pastor, nada me faltará"

El Salmo 23 que escribió el rey David nos hace una comparación de cómo nuestro Señor tiene cuidado de nosotros, cual pastor con sus ovejitas, y nadie mejor que él nos lo explica puesto que en su juventud pastoreo las ovejas de su padre Isaí y así repetidamente podemos leer en la Biblia como es usada la figura pastor-oveja, e indudablemente el Señor hace uso de algo literal para que lo apliquemos en lo espiritual.

Si reconocemos en nuestro Señor su pastoreo, hemos de saber que nosotros como sus ovejas no nos ha de faltar nada, ni material ni espiritualmente hablando, ya que está al tanto de nosotros. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy (Mat. 6,12), ¿Qué necesidad estamos padeciendo el día de hoy?, pues recordemos que no importa cual sea eso que necesitamos, el ha de proveer lo necesario para satisfacerlo, ha de darnos nuestra porción del día, sea esta material, moral o espiritual. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. (Sal. 23,2), El ser guiados por ese gran pastor nos garantiza una tranquilidad y paz que sobrepasa todo entendimiento, puesto que podemos confiar plenamente en su amor y fidelidad.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. (Sal. 23,4), Debemos entender que aunque seamos pastoreados y guiados por Él, no significa que no habrán valles de sombra y de muerte, es decir, problemas y dificultades, sin embargo tenemos la garantía de que no hemos de temer mal alguno ya que está con nosotros, no lo atravesaremos solos. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. (Sal. 23,5-6).

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. (Juan 10,11), El Señor Jesucristo, el pastor por excelencia, un día dio su vida por nosotros, para que disfrutáramos de muchos beneficios tales como la vida eterna, pero también para que nuestro peregrinaje por esta tierra fuese más agradable con El, ya que si bien hemos de pasar por problemas y dificultades, si han de levantarse angustias y enemigos, no hemos de temer puesto que Él nos guía y va a nuestro lado, no desmayemos pues tenemos un gran pastor, amoroso, misericordioso y fiel.


CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ES MI PASTOR Y ME DA ALIENTO PARA VIVIR


ORACION:

Limpia la imagen distorsionada que tengo de ti Señor. Perdóname por verte como alguien malo y destructor cuando eres en realidad un Dios de amor para con sus hijos. Infunde en mí aliento de vida para seguir adelante y dame la gracia de sentarme a tu lado para ser saciado en tu mesa. ¡Gracias Dios mío!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. DE 8:15 A 9:00 DE LA NOCHE POR RADIO MARÍA 103.3 FM

Escuchanos en linea www.radiomaria.org.gt
Comunicate a cabina a travez del msn: venacristoradiomaria@hotmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados