Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONFESAR ES VOLVER A EMPEZAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CONFESAR ES VOLVER A EMPEZAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:06 pm    Asunto: CONFESAR ES VOLVER A EMPEZAR
Tema: CONFESAR ES VOLVER A EMPEZAR

Hoy he vuelto a pedir perdón a Dios. He vuelto a pensar que es posible cambiar en aquellos aspectos que me separan de Dios y de mis hermanos.
Algunos vienen de antaño ("los-de-siempre), otros de ésta época, otros puntuales,....pero todos tienen reparación.
Sé que no es nuestro mérito; es el de Jesus al morir en la cruz.
Ayuda que sea el sacerdote de siempre.Muchas veces evita explicaciones largas porque ya conoce el contexto. Incluso hay cosas que sabe que uno no sabe de sí mismo y él las ve desde fuera.
Lo que está claro es que uno recibe el perdón de Dios y la esperanza necesaria para buscar luego fuerzas y retomar el camino con más ímpetu...o con ímpetu y prudencia....pero continuarlo.
Es el camino de la vida. Quiero un día disfrutar junto con el Señor y todos vosotros, la larga Vida Eterna a la que estamos llamados. En paz, donde no existe dolor ni circunstancias difíciles, ni distancias, donde todo el mundo se ama y el único cometido es mirar a Dios, tratarle, admirarlo....y gozar de su presencia.
Dios nos ayude a seguirle y nos permita hacer de éste mundo, un mundo más felíz para todos y más llevadero para los que sufren.
Un abrazo a todos.
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:17 am    Asunto:

Justo hoy me confese y algo asi me decia el padre, me dijo recuerda que Dios te ama y te perdona y como la mujer adultera te dice: Ve y no peques mas, entoces en misa me quede pensando si no pecar es posible?

Nadie dijo que ser cristiano es un camino facil, pero Dios siempre pone las armas necesarias para esta batalla espiritual y para salir bien librados

Un abrazo

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:38 am    Asunto:

Hola Jf21 !

Qué bello mensaje hermano.......lindo de verdad. Què bien se siente leer algo asì. Very Happy

El Sacramento de la Confesión nos infunde una fuerza en sí mismo. Por eso es que cuanto más frecuentemente nos confesemos, especialmente de aquellos pecados contra los cuales más nos cuesta luchar, pues màs fuerza recibimos para esa lucha hasta que en algùn momento, si Dios así nos lo permite, podremos erradicarlos por completo. Wink

Dios te siga bendiciendo, gracias por compartir esto con nosotros.

Saludos.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:15 pm    Asunto:

Estimadas Ceci y Lula:
CECI: ¡qué alegría debe darle al Señor que nos acerquemos a pedirLE perdón desde todos los puntos del planeta! Algunos sí señalan con el dedo a "la mujer adúltera" y tiran su piedra....porque tienen "mucha cara" (en lenguaje internacional: tienen la poca verguenza de hacerlo); pero debemos recordar que, cuando se lo dijo nuestro Maestro a personas razonables...se fueron marchando poco a poco, pues comprendieron que nadie es tal como para condenar a otro semejante.

LULA: muchas gracias por tu referencia a mi mensaje.
Bendición de Dios pido para vosotros, los que participáis y los que, con vuestros conocimientos informáticos, vuestro tiempo y vuestro conocimiento sobre nuestra Iglesia, permitís que sea posible ésta comunidad Católica en la red...que no conoce fronteras ni horarios. Es realmente asombroso encontrar algo así....

Un fraternal saludo a todos
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:44 pm    Asunto:

Muy lindo tu mensaje, Gracias!

El confesar te lleva a renacer, te sientes más lleno de vida porque sabes que Dios (aunque nunca se aleja) siempre espera que le abras tu corazón, te sientes lleno de amor y paz... y lo mejor es que la puedes compartir!!

Bendiciones!!
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:55 pm    Asunto:

Claudia0709 escribió:
Muy lindo tu mensaje, Gracias!

El confesar te lleva a renacer, te sientes más lleno de vida porque sabes que Dios (aunque nunca se aleja) siempre espera que le abras tu corazón, te sientes lleno de amor y paz... y lo mejor es que la puedes compartir!!

Bendiciones!!

Gracias Claudia....bendiciones a tí y a tu familia también.
Tenemos la fortuna de estar vivos para compartir con los demás...y la suerte de tener a Dios en nuestras vidas....y que nos eligió....
Y tener un sitio donde comunicarlo a todo el planeta: éste foro de personas católicas.Es un placer.
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:55 pm    Asunto:

A partir de ahora voy a intentar confesarme todas las semanas.

Siempre que encuentre un sacerdote disponible y no me pase como en el anterior mes.

Saludos y Bendiciones.

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 4:25 pm    Asunto:

Hola Rober!

No sé qué te pasó el anterior mes, pero se me ocurre que lo más práctico es ubicar qué días y a qué hora confiesa el sacerdote y pues ya....asistes el mismo día y a la misma hora todas las semanas. Así él te irá conociendo mejor y le será más fácil irte orientando, además de darte el sacramento.

Que Dios te bendiga y....recuerda que Dios provee siempre! Very Happy

Saludos.

Rober 120
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:58 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola Rober!

No sé qué te pasó el anterior mes, pero se me ocurre que lo más práctico es ubicar qué días y a qué hora confiesa el sacerdote y pues ya....asistes el mismo día y a la misma hora todas las semanas. Así él te irá conociendo mejor y le será más fácil irte orientando, además de darte el sacramento.

Que Dios te bendiga y....recuerda que Dios provee siempre! Very Happy

Saludos.

Hola Lula

(espero no hacer mucho off-topic)

Aqui podrás leer lo que me pasó: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38978

La idea que das es buena pero a mi me pasó que debido al fallecimiento del sacerdote que me confesaba habitualmente no encontraba a nadie que me confesara. Aunque hoy por fin he podido confesarme.

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:47 am    Asunto:

Hola Rober!

Sí...ya te leí, lamento mucho lo sucedido y a la vez me alegra mucho que ya hayas podido confesarte. Que todo siga bien hermanito, verás cómo Dios seguirà proveyèndote siempre.

Dios te siga bendiciendo y que nuestra Madre te cubra y te guìe siempre.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro