Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 4:57 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Mariano escribió:
Uchiha_Yami escribió:
Y lo siento, no podré volver a pisar más este subforo... El catolicismo se acabó.


Question Question Question Question Question No entiendo, que paso?


En la descripción de esta sección pone solo para católicos... Eso se ha acabado, el otro día le dije a mi madre que yo seguiría con su culto y la alegría que nos hinundó a ambas en ese momento me hizo sentir que aquello era lo correcto.
_________________
Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 8:34 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
Mariano escribió:
Uchiha_Yami escribió:
Y lo siento, no podré volver a pisar más este subforo... El catolicismo se acabó.


Question Question Question Question Question No entiendo, que paso?


En la descripción de esta sección pone solo para católicos... Eso se ha acabado, el otro día le dije a mi madre que yo seguiría con su culto y la alegría que nos hinundó a ambas en ese momento me hizo sentir que aquello era lo correcto.


No se nota que tengas tan claras las leyes del foro, te invito a que las leas, y que sea con detenimiento y comprension.

Bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:25 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
No es simplemente la música... Es mi forma de vida. Ahora creo que la única forma de alcanzar la felicidad sería llegando junto a ÉL porque no veo prácticamente alegría en mi vida. Siempre visto de negro y de manera amenazante y me gusta, no es que lo haga influenciada, y de todas formas yo sigo viendo a DIOS como el centro de mi mundo...

Pero el mayor miedo que tengo en estos momentos es para con vosotros, es el de no ser aceptada, por como soy aunque nuestras creencias sean las mismas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Hola Ainara:

me presento, soy Dolores Cruz, mexicana, tengo 25 años, y sobre todo creo en Dios y creo en sus promesas,

por lo que dices, yo creo q el problema (corrígeme si me equivoco) es que te sientes tremendamente sola, y no tus gustos en música o forma de vestir,

no es tiempo de ir con Dios amiga, sino hasta que Él te llame, mientras tanto tienes que dar gloria a Dios con tu vida,

no nos has contado si tienes otros amigos que tengan tus mismos gustos, pero me da la impresión de que no es así... y por lo que dices, además de q te gusta, te vistes de esta forma para sentirte protegida,

pero, en lo personal, creo que no hay nada de que protegerse, pues en este mundo hay millones de personas con gustos extremadamente distintos y no por eso tienen q irse protegiendo de los otros, aunq es obvio que todos somos sujetos de crítica...

ahora bien, aquí en el foro, no veo que alguien tenga porque rechazarte, pues si tu fe es grande y nada de lo que haces ofende a Cristo o va en contra de Su Palabra, no creo que halla mayor problema,

te ofrezco mi más sincera amistad,

mi msn es:

dolores_cruz_@hotmail.com

si quieres agrégame a tu msn, y podemos platicar y/o escribirnos,

no creo resolver tus problemas, pues sólo Dios y tú pueden hacerlo, pero si puedo acompañarte en el camino.

Todo mi cariño, Loly.

Que Dios te bendiga siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:10 pm    Asunto: Re: Tengo miedo... de no ser aceptada.
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
Saludos, me llamo Ainara y llevo creyendo desde los 6 años. Mis padres creían en una religión Pagana pero siempre aceptaron que yo eligiese la religión a la que quería pertenecer. Voy a misa todos los domingos y en algunas otras fechas y mi misión en este mundo es servirlo a ÉL en cuerpo y alma.

Pero creo que tengo unas orientaciones que pueden alejarme de DIOS y la FÉ. Crying or Very sad

Mi miedo de no ser aceptada viene a raíz de que me gusta la música gótica oscura dark y he visto (leyendo temas viejos) que a muchos os parece aberrante... Embarassed Embarassed Pero no sé, a mí me gusta, de hecho muchas cantantes de música gótica oscura dark son cristianos y hablan de CRISTO y DIOS en sus letras.


Hola Uchiha_Yami,

No sé cúal es la música gótica oscura dark.

Tú lo que tienes que hacer es acercarte a lo bueno y apartarte de lo malo. Lo bueno es lo que le agrada a Dios y está con Él y lo malo es lo que va en contra de Él, y por lo tanto a Dios no le agrada. Así de sencillo.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados