Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abdias Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:16 am Asunto:
La oracion a Jesus se tiene algo de energia?
Tema: La oracion a Jesus se tiene algo de energia? |
|
|
Hola a todos.
Un amigo mio me dice que el hacer una oracion a Jesus su respuesta a nuestro pedido se debe a la energia que provoca nuestra oracion, yo pienso que tiene poder pero eso de energia no me suena bien es como que no es cristiano ese termino.
Poir favor ayudenme con esto.
Att
Angel _________________ duc in altum |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:41 am Asunto:
Re: La oracion a Jesus se tiene algo de energia?
|
|
Abdias escribió: | Hola a todos.
Un amigo mio me dice que el hacer una oracion a Jesus su respuesta a nuestro pedido se debe a la energia que provoca nuestra oracion, yo pienso que tiene poder pero eso de energia no me suena bien es como que no es cristiano ese termino.
Att
Angel |
Totalmente de acuerdo contigo. Dios no es una batería alcalina.
La oración es la unión con Dios, el acercamiento a su divinidad. Es una muetsra de AMOR y de FE, las cuales no son energía, sino dones de Dios mismo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 6:48 am Asunto:
|
|
Abdias, es el cuento de nunca acabar...enseñale a tu amigo, lo que es la oración Cristiana, de lo contrario te pasaras años haciendole entrar en razón, mas si está tan sugestionado y convencido de sus ideas raras...
No pierdas amigos Enseña a Orar a tu amigo, aqui en Catholic.net hay una sección de Aprender a Orar
Abrazos a todos
ultra was here |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
jajajajaa
y bueno tengo el mismo problema con mi mama, pero no se como explicarle eso de las energias!! alguien me ayuda?  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 12:20 am Asunto:
|
|
Att
Angel |
Eso que es, algo new ageish? Es que esas ideas se han metido hasta en la sopa! _________________
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Att
Angel |
Estimado en Cristo Abdias:
La energía es parte del universo material, es de hecho intercambiable con la materia, lo cual ocurre en las reacciones nucleares (ya sea que materia se convierta en energía o viceversa).
En cambio, el espíritu NO es material.
Nuestra oración normalmente ocurre junto con una manifestación material: la más evidente es la oración vocal, que se manifiesta en sonidos, los cuales son, en efecto, ondas de energía que se propagan en el espacio. También puede ser que nuestros pensamientos en la oración mental generen impulsos eléctricos en nuestras neuronas que de hecho podrían ser detectados por un encefalograma.
Sin embargo, no esperamos que nuestra oración sea escuchada por esas manifestaciones materiales. Pues no se la dirigimos en última instancia a un ser material. Sino a un Ser espiritual, que es Dios.
Por tanto, si nuestra oración es escuchada y recibe una respuesta, NO ES por la manifestación de energía que se pudo producir al realizarla; sino porque nuestra adoración fué en espíritu y en verdad, que es como Jesús nos enseñó que los verdaderos adoradores adorarían al Padre. Por tanto, la oración no recibe su respuesta por la energía que la pueda acompañar, sino por la misericordia de Dios, que es Espíritu, pero que ha creado el mundo material y lo gobierna.
Ese concepto de que nuestra oración "es energía" NO ES cristiano, en efecto, y tiene mucho más que ver con el pensamiento de la New Age. Según esta corriente existe una llamada "energía espiritual", que piensan no es sino otra forma de la energía.
Los seguidores de la New Age piensan eso debido a que la energía en la experiencia cotidiana no es algo tan concreto y tangible como la materia.
Mientras que a la materia solemos ubicarla en un espacio y forma específicas, la energía nos parece algo mucho más disperso que difícilmente podemos ubicar y/o describir. Adicionalmente a esto, está claro que la vida biológica depende fuertemente de la energía. Simplemente recordemos que toda la vida conocida en la Tierra depende directa o indirectamente de la energía solar y/o de la energía de fuentes de calor submarinas. Parecería entonces que la energía es el principio vital por excelencia. Y, en efecto, es un factor imprescindible, aunque no el único, para la subsistencia de la vida biológica.
Pero los cristianos creemos que en nosotros hay algo más que biología, y por tanto, algo más que vida dependiente de la energía: sabemos que somos también espíritu. Y el espíritu es lo que nos permite amar (la materia y la energía no aman, siguen simplemente las leyes naturales del cosmos) y, por tanto, relacionarnos con nuestro Creador.
De ahí que la oración a Dios, si bien tal vez acompañada de manifestaciones materiales, como hemos visto, debe ser primariamente una oración en espíritu y en verdad como nos lo enseñó Jesucristo.
Espero que esto aclare tu pregunta, si tienes más dudas al respecto, con gusto te puedo aclarar el punto que quieras.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 8:42 pm Asunto:
|
|
ok, en cuanto a las oraciones, como no son materia no tienen energia
pero que pasa con las cosas? por ejemplo mi mama pone una planta todas las semanas sin faltar, porque eso disque atrae las buenas energias o aleja las malas o algo asi.
como le digo que eso no le sirve? me dice que toda materia tiene energia |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | ok, en cuanto a las oraciones, como no son materia no tienen energia
pero que pasa con las cosas? por ejemplo mi mama pone una planta todas las semanas sin faltar, porque eso disque atrae las buenas energias o aleja las malas o algo asi.
como le digo que eso no le sirve? me dice que toda materia tiene energia |
Estimada en Cristo marina:
Pues simple: dile que no hay energías "buenas", ni "malas". La energía es simplemente la capacidad de realizar un trabajo, y el trabajo es bueno o malo dependiendo de las intenciones de quien lo realiza, no de la energía que se usó para ello, la cual puede usarse indistintamente para trabajos buenos o malos.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 2:17 am Asunto:
|
|
buena respuesta!
se lo dire y seguro regresare con otra cosa sobre energias que me responda mi santa madre
gracias! |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 4:28 am Asunto:
|
|
si escuchamos una melodia puede ser que de pronto bailen las piernitas, pero esa energia de que hablan y que hace sentir "mejor" al que ora ¿es malo?, entiendo el sentido esoterico de energia y el sentido teologico correcto para la oracion, pero les comentare lo que dicen los esotericos de por ejemplo el Padre Nuestro, quiza uds. ya lo conocen, pero se dice que en arameo es una especie de mantra, de hecho que esta oracion se debia hacer con cierto ritmo de respiracion, bueno sin caer en sincretismos quiza al orar, te hace sentir mejor y de ahi lo de la energia. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 4:51 pm Asunto:
|
|
carlos1 escribió: | si escuchamos una melodia puede ser que de pronto bailen las piernitas, pero esa energia de que hablan y que hace sentir "mejor" al que ora ¿es malo?, entiendo el sentido esoterico de energia y el sentido teologico correcto para la oracion, pero les comentare lo que dicen los esotericos de por ejemplo el Padre Nuestro, quiza uds. ya lo conocen, pero se dice que en arameo es una especie de mantra, de hecho que esta oracion se debia hacer con cierto ritmo de respiracion, bueno sin caer en sincretismos quiza al orar, te hace sentir mejor y de ahi lo de la energia. |
Estimado en Cristo carlos1:
Bueno, si es malo o no depende de en qué contexto se entiendan las cosas.
A lo que voy es que, por ejemplo, la tranquilidad que puede surgir de la repetición de un mantra, que es real (algunos piensan que esa tranquilidad que surge de repeticiones rítmicas de cualquier género surge porque nos recuerda el sonido del corazón en el seno materno y la protección y tranquilidad que ahí sentíamos) no es distinta de la tranquilidad que se puede sentir por tener una distracción que nos haga olvidarnos del problema, o por escuchar música relajante.
La pregunta es ¿una distracción o la música relajante nos pueden salvar? ¿nos pueden realmente ayudar a resolver un problema que ha excedido nuestra capacidad? La respuesta es evidentemente negativa.
Y aquí conviene hacer una distinción: es cierto que la preocupación que un problema nos ocasiona con frecuencia nos paraliza, hace que no podamos juzgar bien las opciones a nuestro alcance y la capacidad que tenemos de resolverlo total o parcialmente por nosotros mismos.
En este contexto, la tranquilidad que puede dar una distracción, música relajante, o hasta la repetición de un mantra, con frecuencia permite superar esa angustia al punto en que vemos con más claridad caminos de solución que siempre tuvimos al alcance.
En ese sentido, desde luego, estas opciones tendrían un aspecto positivo, pero hay que acotarlo debidamente como veremos más adelante.
La distinción de esto que acabamos de describir, es con respecto a problemas que exceden lo que nosotros podemos hacer por nosotros mismos. En esa clase de problemas, los mecanismos para tranquilizarlos a lo más que nos podrían ayudar es a sobrellevar con menos angustia la adversidad, lo que siempre es una opción a nuestro alcance, por lo que no es distinta de lo que antes señalábamos. Pero lo que tales mecanismos jamás podrán hacer, es ayudarnos a resolver el problema de fondo. Pues precisamente estamos definiendo este tipo de problemas como aquellos en los que nuestra capacidad ha sido objetivamente superada.
En esos casos, es evidente que necesitamos algo más que un "tranquilizante". Y es que la verdadera oración no es sino pedirle al Creador de todas las cosas que intervenga con su Amor a nuestro favor.
Y Él si que puede ir mucho más allá de los límites de nuestra propia finitud.
Por eso no se podrá jamás comparar el efecto tranquilizador de un mantra o de una oración realizada en ese mismo contexto, con el de la verdadera oración espiritual por la que entramos en diálogo con Nuestro Señor.
Ahora bien, a lo largo de la discusión anterior hemos visto que si existe realmente un elemento benéfico en el solo efecto tranquilizador. Por eso, volviendo a la pregunta de ¿es eso malo? En sí mismo desde luego que no, pero si en cualquier momento ese efecto se interpone en el camino del hombre y su Creador, es decir, si en la mente y el corazón de alguien se le da más importancia o, peor aún, más "fé" a ese efecto tranquilizador que al Amor y Poder de Dios, entonces esa concepción de las cosas si que es mala, pues impide al hombre volver a su Dios y hacerse partícipe de su Amor.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 4:52 pm Asunto:
|
|
carlos1 escribió: | si escuchamos una melodia puede ser que de pronto bailen las piernitas, pero esa energia de que hablan y que hace sentir "mejor" al que ora ¿es malo?, entiendo el sentido esoterico de energia y el sentido teologico correcto para la oracion, pero les comentare lo que dicen los esotericos de por ejemplo el Padre Nuestro, quiza uds. ya lo conocen, pero se dice que en arameo es una especie de mantra, de hecho que esta oracion se debia hacer con cierto ritmo de respiracion, bueno sin caer en sincretismos quiza al orar, te hace sentir mejor y de ahi lo de la energia. |
Estimado en Cristo carlos1:
Bueno, si es malo o no depende de en qué contexto se entiendan las cosas.
A lo que voy es que, por ejemplo, la tranquilidad que puede surgir de la repetición de un mantra, que es real (algunos piensan que esa tranquilidad que surge de repeticiones rítmicas de cualquier género surge porque nos recuerda el sonido del corazón en el seno materno y la protección y tranquilidad que ahí sentíamos) no es distinta de la tranquilidad que se puede sentir por tener una distracción que nos haga olvidarnos del problema, o por escuchar música relajante.
La pregunta es ¿una distracción o la música relajante nos pueden salvar? ¿nos pueden realmente ayudar a resolver un problema que ha excedido nuestra capacidad? La respuesta es evidentemente negativa.
Y aquí conviene hacer una distinción: es cierto que la preocupación que un problema nos ocasiona con frecuencia nos paraliza, hace que no podamos juzgar bien las opciones a nuestro alcance y la capacidad que tenemos de resolverlo total o parcialmente por nosotros mismos.
En este contexto, la tranquilidad que puede dar una distracción, música relajante, o hasta la repetición de un mantra, con frecuencia permite superar esa angustia al punto en que vemos con más claridad caminos de solución que siempre tuvimos al alcance.
En ese sentido, desde luego, estas opciones tendrían un aspecto positivo, pero hay que acotarlo debidamente como veremos más adelante.
La distinción de esto que acabamos de describir, es con respecto a problemas que exceden lo que nosotros podemos hacer por nosotros mismos. En esa clase de problemas, los mecanismos para tranquilizarlos a lo más que nos podrían ayudar es a sobrellevar con menos angustia la adversidad, lo que siempre es una opción a nuestro alcance, por lo que no es distinta de lo que antes señalábamos. Pero lo que tales mecanismos jamás podrán hacer, es ayudarnos a resolver el problema de fondo. Pues precisamente estamos definiendo este tipo de problemas como aquellos en los que nuestra capacidad ha sido objetivamente superada.
En esos casos, es evidente que necesitamos algo más que un "tranquilizante". Y es que la verdadera oración no es sino pedirle al Creador de todas las cosas que intervenga con su Amor a nuestro favor.
Y Él si que puede ir mucho más allá de los límites de nuestra propia finitud.
Por eso no se podrá jamás comparar el efecto tranquilizador de un mantra o de una oración realizada en ese mismo contexto, con el de la verdadera oración espiritual por la que entramos en diálogo con Nuestro Señor.
Ahora bien, a lo largo de la discusión anterior hemos visto que si existe realmente un elemento benéfico en el solo efecto tranquilizador. Por eso, volviendo a la pregunta de ¿es eso malo? En sí mismo desde luego que no, pero si en cualquier momento ese efecto se interpone en el camino del hombre y su Creador, es decir, si en la mente y el corazón de alguien se le da más importancia o, peor aún, más "fé" a ese efecto tranquilizador que al Amor y Poder de Dios, entonces esa concepción de las cosas si que es mala, pues impide al hombre volver a su Dios y hacerse partícipe de su Amor.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:17 pm Asunto:
|
|
Dios es energia por lo tanto su manifestacion es a traves de ella |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | Dios es energia por lo tanto su manifestacion es a traves de ella |
Entonces debemos hacerle un altar al conejito de Energizer???
La energía es una creación de Dios, pero Dios no es energía. El Espíritu Santo se puede manifestar en diversas formas, mostrarnos su energía, pero eso no significa que sea energía.
696 El fuego. Mientras que el agua significaba el nacimiento y la fecundidad de la Vida dada en el Espíritu Santo, el fuego simboliza la energía transformadora de los actos del Espíritu Santo. El profeta Elías que "surgió como el fuego y cuya palabra abrasaba como antorcha" (Si 48, 1), con su oración, atrajo el fuego del cielo sobre el sacrificio del monte Carmelo (cf. 1 R 18, 38-39), figura del fuego del Espíritu Santo que transforma lo que toca. Juan Bautista, "que precede al Señor con el espíritu y el poder de Elías" (Lc 1, 17), anuncia a Cristo como el que "bautizará en el Espíritu Santo y el fuego" (Lc 3, 16), Espíritu del cual Jesús dirá: "He venido a traer fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviese encendido!" (Lc 12, 49). Bajo la forma de lenguas "como de fuego", como el Espíritu Santo se posó sobre los discípulos la mañana de Pentecostés y los llenó de él (Hch 2, 3-4). La tradición espiritual conservará este simbolismo del fuego como uno de los más expresivos de la acción del Espíritu Santo (cf. San Juan de la Cruz, Llama de amor viva). "No extingáis el Espíritu"(1 Te 5, 19). _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:30 pm Asunto:
|
|
Pero me parece que seria mas facil entender a Dios de esta forma.Si deciomos Dios no es nada,ni material ni energetico,podemos esperar la venida del Señor en la misma ignorancia de hace miles de años |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:42 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | Pero me parece que seria mas facil entender a Dios de esta forma.
Al contrario, por eso existe tanta herejía new age, al tratar de encasillar a Dios en cosas creadas.
Si deciomos Dios no es nada, ni material ni energetico,
Sería herejía. Dios posee materia (cuerpo) y puede manifestarse a través de energía, pero solo son medios sensibles de manifestación de su grandeza
podemos esperar la venida del Señor en la misma ignorancia de hace miles de años
Dios vendrá con toda su gloria
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:51 pm Asunto:
|
|
En el Reino de los cielos el Maestro estara con su cuerpo resucitado que es material y como explica eso? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | En el Reino de los cielos el Maestro estara con su cuerpo resucitado que es material y como explica eso? |
No estará........ya está!!!!
Y lo explico asi como se oye, en el reino de Dios, Dios está en cuerpo, alma y divinidad. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:03 pm Asunto:
|
|
Entonces si Dios esta en cuerpo,alma y divinidad es material ? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:13 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | Entonces si Dios esta en cuerpo,alma y divinidad es material ? |
Cristo posee materia corporal. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:20 pm Asunto:
|
|
entonces si Cristo posee materia corporal y esta en el cielo,por logica el cielo deberia tener forma material para contener dicho cuerpo.Y ademas en ese caso si Cristo estara a la "derecha" del Padre Dios,como puede ser esto si Cristo es materia y Dios no lo es? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | entonces si Cristo posee materia corporal y esta en el cielo,por logica el cielo deberia tener forma material para contener dicho cuerpo.
No necesariamente
Y ademas en ese caso si Cristo estara a la "derecha" del Padre Dios,como puede ser esto si Cristo es materia y Dios no lo es?
Porque Cristo es Dios
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:25 pm Asunto:
|
|
No me respondio a la pregunta sea mas claro por amor a Dios |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 7:29 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | No me respondio a la pregunta sea mas claro por amor a Dios |
Bueno pero no te enojes!!!!!
que te conteste el catecismo:
660 El carácter velado de la gloria del Resucitado durante este tiempo se transparenta en sus palabras misteriosas a María Magdalena: "Todavía no he subido al Padre. Vete donde los hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios" (Jn 20, 17). Esto indica una diferencia de manifestación entre la gloria de Cristo resucitado y la de Cristo exaltado a la derecha del Padre. El acontecimiento a la vez histórico y transcendente de la Ascensión marca la transición de una a otra.
Cristo está a la derecha del Padre con un cuerpo glorioso, no sujeto a las propiedades materiales, aún siendo material.
Me expliqué mejor??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 12:36 am Asunto:
|
|
muchas gracias Eduarod debo decir que es muy acertado tu interpretacion de la oracion, entiendo lo del sentido hipnotico del mantra y como la repeticion te puede llevar a un estado "alterado", solo podria agregar que se ora tambien, para dar gracias. saludos |
|
|
 |
Abdias Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 2:39 am Asunto:
La oracion a Jesus se tiene algo de energia?
|
|
Dios los Bendiga;
Bueno Carlos si de veras te ayudo Eduarod cree que a mi tambien pues no es parte de mi esa duda pero si de mi amigo y quizas de estas personas que todo lo ven con energia, de veras gracias a todos por su aporte que me a servido de bastante.
Los tendre en mis oraciones, y no olviden "yo necesito mucha oracon y paciencia" . Nesecito tener paciencia y que me tengan paciencia, no lo digo por ustedes, pronto les hare saber de que se trata.
De nuevo Gracias,
Att.
Angel _________________ duc in altum |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 6:02 pm Asunto:
|
|
Una idea interesante del hermano jaimevelbon es la siguiente.El hermano dijo en un momento del intercambio que Jesus "no simpre tenia cuerpo" esto se podria interpretar asi:Jesus esta en el cielo con su cuerpo resucitado,que tiene forma y tres dimensiones,por lo tanto es de algun tipo de materialidad.Pero cuando Jesus quiere estar al lado del Padre solo lo puede lograr en Espiritu puro.Entonces deberia dejar su cuerpo momentaneamente para ir al Padre.En ese caso su cuerpo deberia ser custodiado por los arcengeles para que no pueda ser dañado por nadie
Que opinan de esta interpretacion? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
carloseduguti escribió: | Una idea interesante del hermano jaimevelbon es la siguiente.
No es verdad, esa no es mi idea..... no se vayan con la finta
El hermano dijo en un momento del intercambio que Jesus "no simpre tenia cuerpo"
Por supuesto.........tuvo cuerpo hasta que se encarnó de María Virgen
esto se podria interpretar asi:Jesus esta en el cielo con su cuerpo resucitado,que tiene forma y tres dimensiones,por lo tanto es de algun tipo de materialidad.
Es totalmente material..............pero glorioso!!!!!
Pero cuando Jesus quiere estar al lado del Padre solo lo puede lograr en Espiritu puro.
No!!!!
Quién dijo eso????
Cristo y María están corporalmente en el paraiso. Jamás dije que deberían ser espiritus solamente.
Entonces deberia dejar su cuerpo momentaneamente para ir al Padre.
jajajajajajaja..............de dónde sacas semejante idea????
En ese caso su cuerpo deberia ser custodiado por los arcengeles para que no pueda ser dañado por nadie
No inventes!!!!..........ni que fuera un traje que se quita y se pone. No es desechable.
Que opinan de esta interpretacion?
Malísima y herética......
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 6:14 pm Asunto:
|
|
Bueno,pero como entiendes esto:Si Cristo esta en al cielo,como hace para estar al mismo tiempo con el Padre que es Espiritu puro?.Ademas las otras almas del cielo teniendo cuerpo como acceden tambien a la region de los Espiritus puros ? |
|
|
 |
|