Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Síndrome de ansiedad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Síndrome de ansiedad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claribel
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 19
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:28 am    Asunto: Síndrome de ansiedad
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Hermanos es curable el síndrme de ansiedad, tengo 33 años y hace poco fui al doctor ya que me sentía mal fisicamente hablando, me dan temblores, se me entumecen los brazos, piernas, yo al doctor le dije todo lo que sentía, el me dió un buen chequeo y lo que tengo es neuropatía periferica y síndrome de ansiedad, hermanos el síndrome de ansiedad es curable, estoy bajo tratamiento, pero desde que me dijeron de los males que tengo me he deprimido muchisimo, vivo sola, y la verdad enferma y sola es muy dificil, mis padres ya fallecieron, mi madre hace 2 años que fallecio, por favor ayudenme, necesito de sus opiniones de antemano gracias, dios les bendiga.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 2:20 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

-
Hola Claribel !!

Bienvenida al Foro de Catholic.net, no te sientas sola, desde ya !..... te aseguro que todos mis compañeros y Yo, te damos nuestro apoyo desde aquí aunque sea vía cybernética, acompáñanos en el Foro de Reflexiones en el tema "bonito", para que leas cosas lindas, en ésa sala hay temas hermosos que ponen nuestros compañeros, acompáñanos también en el Foro de Oración.

ánimo Clari !! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 4:59 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

No estas sola hermana, acompañanos por todo el foro, opina, lee, debate.. somos una FAMILIA

Eres nuestra nueva HERMANA, jamás estas sola Dios PADRE esta contigo...
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:10 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Hola Claribel!
El término "síndrome de ansiedad" me parece ambiguo, pero yo creo que sí tiene solución, ponte en manos de Dios, pídele su ayuda y sigue un tratamiento médico, también puedes tomar tés de tila, de azahar de naranjo, de pasiflora, son buenos contra la ansiedad; yo también sufro de ansiedad; escucha música que te relaje, y ofrece tus sufrimientos al Señor.
Animo, que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Naiffer
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 10:22 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Saludos Cordiales Claribel

Sindrome de Ansiedad.... Confused

Primero que todo que tipo de medicamentos te mandan???
Ya que algunos suelen generar adiccion y no es nada sano porque estaria cambiando de guatemala a guatepeor Sad
Y no es la idea precisamente....
Ya no estas sola... DIOS ESTA CONTIGO, busca un grupo de apoyo presencial, y bueno ya tienes un grupo cibernetico (nosotros Very Happy ) que te apoya, busca una actividad que te guste al aire libre...

Si necesitas mas sugerencias me escribes...

Cuidate...
_________________
Despues de que todo pasa......
Aún Queda Dios

Atte.
Naiffer Alberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claribel
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 19
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:03 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Gracias amigos por sus consejos, gracias a dios, voy como la tortuga lenta pero segura, hermana de Venezuela, el tratamiento que estoy llevando es naturista, la verdad al principio me fue un poco díficil, pero con la ayuda de DIOS vamos bien, gracias a DIOS y gracias a ustedes vamos mejorando, hay algo que les quiero decir, como ya saben vivo sola y asi, con este tratamiento vengo a trabajar, pero saben...... vivo sola y hermanos he tomado una decisión, la verdad me costó trabajo tomarla pero creo que es por mi bien, yo radico en Veracruz y tengo una sobrina que vive en Chiapas, pues hermanos he tomado la decisión de dejar de trabajar para aplicar bien mi tratamiento ya que con el trabajo no puedo llevarlo bien, lo malo de esto es que cuando te independizas pues te cuesta trabajo dejar de laborar,pero en este caso esta de por medio mi salud y la verdad yo deseo sanar, yo quiero estar bien, dios mediante mi sobrina me va a apoyar, es un tratamiento en el cual hay masajes, caminatas, muy independientemente del medicamento naturista, como ya les dije voy lenta pero segura, esto que me ha pasado me ha ayudado a valorar mi salud, la verdad cuando uno esta bien, pues no comemos a nuestras horas, no dormimos bien porque llegamos del trabajo ya tarde, en fin hacemos mil cosas sin pensar que nuestro organismo tambien necesita de la debida atención, con todo lo que estoy pasando estoy valorando mi salud, yo no se que opinen ustedes, me gustaría saberlo, pero me dije o la salud o el trabajo y bueno tome la decisión de dejar de trabajar para irme a Chiapas con mi sobrina en lo que dura mi tratamiento y después si nuestro señor lo permite empezar a trabajar en Chiapas, es decir empezar de nuevo pero ya con una experiencia que si no me cuido pues no hay salud y la verdad la salud es importante para realizar muchas cosas, espero que desde Chiapas sigamos en contacto, mis compañeros de trabajo no quieren que me vaya, la verdad siento feo, pero esta de por medio mi salud y otra cosa cuando me diagnosticaron la enfermedad me deprimi como ustedes ya saben y me sentí impotente porque ya tenía mis cosas que con mucho sacrificio las adquirí y ahora que tomé esta decisión las voy a vender, que horrible se siente esto, tener tus cosas y luego venderlas, pero todo sea por la salud, todo sea por aplicar bien el tratamiento y luego como ya les dije hermanos empezar de nuevo en Chiapas, que estando en Chiapas ya no voy a estar sola,sino con mi sobrina, dios permite que me integre estando alla a un grupo de oración y que muy pronto tenga trabajo, espero de todo corazón seguir teniendo contacto con ustedes desde Chiapas, hermanos DIOS LES BENDIGA Y CUIDENSE, GRACIAS POR TODO.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melkor
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 8:18 pm    Asunto: Re: Síndrome de ansiedad
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Claribel escribió:
Hermanos es curable el síndrme de ansiedad, tengo 33 años y hace poco fui al doctor ya que me sentía mal fisicamente hablando, me dan temblores, se me entumecen los brazos, piernas, yo al doctor le dije todo lo que sentía, el me dió un buen chequeo y lo que tengo es neuropatía periferica y síndrome de ansiedad, hermanos el síndrome de ansiedad es curable, estoy bajo tratamiento, pero desde que me dijeron de los males que tengo me he deprimido muchisimo, vivo sola, y la verdad enferma y sola es muy dificil, mis padres ya fallecieron, mi madre hace 2 años que fallecio, por favor ayudenme, necesito de sus opiniones de antemano gracias, dios les bendiga.


Hola!

Yo padezco de lo mismo y se totalmente lo que sientes. A diferencia tuya yo no he podido encontrar ayuda profesional adecuada.
Me encantaría que me dijeras como encontraste quien te diera tu tratamiento.

Y por lo pronto echale ganas y no te quedes sola, sal al mundo, busca gente, amigos que te animen y te distraigan.

La soledad es mala compañera cuando se está en depresión o ansiedad.


que Dios te bendiga.


Ultima edición por Melkor el Dom Ene 08, 2006 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 8:39 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Claribel escribió:
Gracias amigos por sus consejos, gracias a dios, voy como la tortuga lenta pero segura, hermana de Venezuela, el tratamiento que estoy llevando es naturista, la verdad al principio me fue un poco díficil, pero con la ayuda de DIOS vamos bien, gracias a DIOS y gracias a ustedes vamos mejorando, hay algo que les quiero decir, como ya saben vivo sola y asi, con este tratamiento vengo a trabajar, pero saben...... vivo sola y hermanos he tomado una decisión, la verdad me costó trabajo tomarla pero creo que es por mi bien, yo radico en Veracruz y tengo una sobrina que vive en Chiapas, pues hermanos he tomado la decisión de dejar de trabajar para aplicar bien mi tratamiento ya que con el trabajo no puedo llevarlo bien, lo malo de esto es que cuando te independizas pues te cuesta trabajo dejar de laborar,pero en este caso esta de por medio mi salud y la verdad yo deseo sanar, yo quiero estar bien, dios mediante mi sobrina me va a apoyar, es un tratamiento en el cual hay masajes, caminatas, muy independientemente del medicamento naturista, como ya les dije voy lenta pero segura, esto que me ha pasado me ha ayudado a valorar mi salud, la verdad cuando uno esta bien, pues no comemos a nuestras horas, no dormimos bien porque llegamos del trabajo ya tarde, en fin hacemos mil cosas sin pensar que nuestro organismo tambien necesita de la debida atención, con todo lo que estoy pasando estoy valorando mi salud, yo no se que opinen ustedes, me gustaría saberlo, pero me dije o la salud o el trabajo y bueno tome la decisión de dejar de trabajar para irme a Chiapas con mi sobrina en lo que dura mi tratamiento y después si nuestro señor lo permite empezar a trabajar en Chiapas, es decir empezar de nuevo pero ya con una experiencia que si no me cuido pues no hay salud y la verdad la salud es importante para realizar muchas cosas, espero que desde Chiapas sigamos en contacto, mis compañeros de trabajo no quieren que me vaya, la verdad siento feo, pero esta de por medio mi salud y otra cosa cuando me diagnosticaron la enfermedad me deprimi como ustedes ya saben y me sentí impotente porque ya tenía mis cosas que con mucho sacrificio las adquirí y ahora que tomé esta decisión las voy a vender, que horrible se siente esto, tener tus cosas y luego venderlas, pero todo sea por la salud, todo sea por aplicar bien el tratamiento y luego como ya les dije hermanos empezar de nuevo en Chiapas, que estando en Chiapas ya no voy a estar sola,sino con mi sobrina, dios permite que me integre estando alla a un grupo de oración y que muy pronto tenga trabajo, espero de todo corazón seguir teniendo contacto con ustedes desde Chiapas, hermanos DIOS LES BENDIGA Y CUIDENSE, GRACIAS POR TODO.




Tal ves esto sea una bendición... tal ves eso de vender todo y comenzar de nuevo de despegarte de las cosas materiales que "ganaste" con todo tu esfuerzo sea un nuevo comienzo.

Además de todos tus tratamientos ¿por que no haces algo por los demás?
Por que no ayudas por ej. a alguien de la comunidad de Chiapas, ¿dar clases a niños pobres sin cobrar? ¿juntar despensas y entregarlas? ¿rezar mas seguido y pedir por todos los que sufren desordenes psicologicos? ...
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
angie
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: chicago ill

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:25 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

hola claribel te quiero decir que no te sientas sola dios esta contigo y estas en el lugar correcto sabes me gustaria que me dijieras del taratamiento que estas tratando ya que yo sufro un poco igual al tuyo yno quiero tomar pastillas pues ssi mejoran pero te hacen usarlas mas cada ves que Dios te bendiga siempre si quieres escribireme aqui chirisambriz@yahoo.com
_________________
me gustaria tener amigos siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angie
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: chicago ill

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:25 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

hola claribel te quiero decir que no te sientas sola dios esta contigo y estas en el lugar correcto sabes me gustaria que me dijieras del taratamiento que estas tratando ya que yo sufro un poco igual al tuyo yno quiero tomar pastillas pues ssi mejoran pero te hacen usarlas mas cada ves que Dios te bendiga siempre si quieres escribireme aqui chirisambriz@yahoo.com
_________________
me gustaria tener amigos siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angie
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: chicago ill

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:27 am    Asunto: Re: Síndrome de ansiedad
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Melkor escribió:
Claribel escribió:
Hermanos es curable el síndrme de ansiedad, tengo 33 años y hace poco fui al doctor ya que me sentía mal fisicamente hablando, me dan temblores, se me entumecen los brazos, piernas, yo al doctor le dije todo lo que sentía, el me dió un buen chequeo y lo que tengo es neuropatía periferica y síndrome de ansiedad, hermanos el síndrome de ansiedad es curable, estoy bajo tratamiento, pero desde que me dijeron de los males que tengo me he deprimido muchisimo, vivo sola, y la verdad enferma y sola es muy dificil, mis padres ya fallecieron, mi madre hace 2 años que fallecio, por favor ayudenme, necesito de sus opiniones de antemano gracias, dios les bendiga.


Hola!

Yo padezco de lo mismo y se totalmente lo que sientes. A diferencia tuya yo no he podido encontrar ayuda profesional adecuada.
Me encantaría que me dijeras como encontraste quien te diera tu tratamiento.

Y por lo pronto echale ganas y no te quedes sola, sal al mundo, busca gente, amigos que te animen y te distraigan.

La soledad es mala compañera cuando se está en depresión o ansiedad.

que Dios te bendiga.

_________________
me gustaria tener amigos siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose rodriguez
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 7:39 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Hola a todos, amigos y amigas. Estoy leyendo con atención todas vuestras aportaciones en este foro y os animo a que sigamos debatiendo.

Debo reconocer que, por circunstancias personales, yo también me hallo afectado por la ansiedad. Creo que, más que por las situaciones laborales, personales o familiares que a cada uno le toque vivir, es muy importante la actitud que uno tome para enfrentarse a la ansiedad.

¡Animo a todos! ¡Contamos con nuestra fe para superar nuestros temores!

No tengo tiempo para escribir más ahora. Quiero compartir con vosotros algunas ideas que he leído de escritores cristianos y que a mi me ayudan:

-"Cualquier persona no tiene más que dos necesidades: amar a los demás y ser ella misma"
- "A la pregunta de qué significa para ti ser cristiano, uno de los niños de la catequesis me respondió que para él suponía tener la creencia de que la felicidad de los demás es tan importante como la propia, y actuar en consecuencia".

Seguiremos hablando. Paciencia y ánimo. Ofrezcamos nuestra fatiga a Nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claribel
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 19
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 6:55 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Gracias hermanos y hermanas por sus opiniones, por sus comentarios, dios les bendiga, gracias por todas sus sugerencias como por ejemplo la de dar clases a los niños, precisamente mi sobrina tiene 3 bebes y uno que viene en camino al mayor de ellos le estoy enseñando como manejar la computadora, bueno por algo se empieza y he conocido a una sra. que se casó con un militar aquí en Chiapas y es de Honduras, aunque muy poco ya se va a nacionalizar mexicana, creo que por algo pasan las cosas, gracias a dios la compañía de mi sobrina me ha ayudado mucho a ir superando esta situación por la que estoy atravesando, angi de manera rápida te voy a decir en que consiste mi tratamiento, mas adelante te escribiré a tu correo, mi tratamiento consiste en darme masajes en los pies con un flexor, es como una especie de rodillo pero trillado por 20 minutos, como tu ya sabes tengo el síndrome de ansiedad y aparte tengo neuropatía períferica y colitis, darme masajes de abdomen, por 20 minutos, caminar 30 minutos, tomarme baños de sol por media hora, el baño de sol consiste en cubrirme la cabeza con una gorra y ponerme ropa ligera y caminar media hora en el sol, eso se tiene que hacer entre las 9 y 11 de la mañana, bañarme con agua fría y caliente durante 8 minutos, tomarme los medicamentos tes y pastillas obviamente estos medicamentos son naturistas, tomar jugos que el médico naturista me ha indicado, y otra coas que hago aparte de llevar este tratamiento es orar, la oración ayuda mucho, hermana espero esto te haya servido, otra cosa el Dr. que me atiende cuenta con un grupo de doctores, uno de sus doctores me esta atendiendo, el Dr. que cuenta con ese grupo de doctores se llama Abel Cruz, de hecho tu puedes poner en un buscador la palabra Radio Fórmula y cuando hayas entrado a esta página aparecen varios títulos, uno de ellos es del Dr. Abel Cruz, puedes escribirle por correo o hablarle por teléfono entre las 2 y 3 de la tarde ya que a esa hora el da consultas vía telefónica, espero que todo esto te haya servido. Dios te bendiga y te deseo lo mejor y una vez mas gracias muchas gracias por sus comentarios la verdad son muy enriquecedores, dios les bendiga a todos.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:57 pm    Asunto: ESTADOS DE ANSIEDAD......
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Very Happy
HOLA, QUÉ TAL!
Sin menospreciar los medicamentos y el tratamiento sicológico debido, bueno es reposar un poco en las noches.....
respirar lento, haciendo inhalaciones y exhalaciones profundas, y exponer ante el Santo Espíritu de Dios aquellas cosas que más me atormentan:
mi soledad, la muerte de parientes y amigos, situaciones económicas indeseables, mi sexualidad alterada, odios y rencores, etc.. etc..
Una vez expuestas mis razones de ansiedad, recurrir a la imagen del crucificado, ya en la cruz, Jesucristo, procuró la liberación de los males espirituales y corporales del ser humano.
Increíble, pruébalo,
Jesucristo, maestro de sabiduría, ayuda a quien recurre con fe a Él. Que no me sano pronto? Razones tendrá el Señor para que le acompañes con tus sufrimientos a la redención de otros que con sus fallas y pecados castigan a la sociedad, y se castigan ellos mismos......
Las enfermedades son propias de la naturaleza biológica, que muchas veces se aumentan por nuestros estadosa morbosos de ansiedad.
Mente y cuerpo están perfectamente correlacionados.

Dios te guarde y te sane, para gloria suya.

Actualmente participo en los foros de reflexiones, y relax.....

José Fernando
_________________
I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....


IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
macarpra
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:48 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

hola claribel , ante todo animo , no digas que estas sola . nos tienes a todos ahi , hay personas que a lo mejor las tienes cerca y no te pueden ayudar estamos contigo . yo tb he sufrido ansiedad estoy con tratamiento medico , estoy mejor y procuro rezar mucho tengo 50 años casaday gracias a Dios bien con un hijo ,ya mayor te digo lo mismo queel ultimo comunicante animo y convia en Dios sin dejar de lado los medicamentos . ya que como se dice a Dios rogando pero con el mazo dando besazzoooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marlu
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:11 am    Asunto: Re: Síndrome de ansiedad
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando




Hola Claribel Very Happy y Melkor Very Happy y atodos los demas por aqui, pues les platico que hace tiempo entraba aqui y deje de entrar por el tiempo y otras cosas, les platico que yo estoy en las mismas que ustedes desde el mes de dicembre me empeze a sentir mal fui con el doctor y me canalizo con el Psiquiatra , no te sientas sola si quieres podemos comunicarnos, para mi estaria super te mando mi correo de el msn por el privado y por ahi nos podemos comunicar me daria mucho guysto por cierto tome muchos tips de tu tratamiento naturista y yo tengo el reflexor que es el que mencionas asi que gracias por el tip y pues estamos en comunnicacion si asi lo deseas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claribel Lucho Seba
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Hola a todos gracias a dios ya estoy mejor, gracias por sus mensajes, me han servido mucho, Marlu, estoy esperando tu correo electrònico, ya que no me llegò, no sè porque, pero lo estoy esperando chica, para poderme comunicar contigo.Besos y abrazos para todos. Hasta pronto.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JORGE AMELLA
Nuevo


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

HOLA ...YO TAMBIEN SUFRO DE UNA ANSIEDAD CAUSADA POR LA ANGUSTIA DE LA MUERTE DE MI HIJO, SOY JORGE TENGO 35 AÑOS.
CON LO UNICO QUE LA LOGRO MANEJAR ES CUANDO ESTOY EN ORACION ..........

BENDICIONES PARA TODOS !! Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marlu
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:47 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Claribel Lucho Seba escribió:
Hola a todos gracias a dios ya estoy mejor, gracias por sus mensajes, me han servido mucho, Marlu, estoy esperando tu correo electrònico, ya que no me llegò, no sè porque, pero lo estoy esperando chica, para poderme comunicar contigo.Besos y abrazos para todos. Hasta pronto.





Hola a todos Claribel gracias por contestarme, me parece que no funciona los mensajes privados pues ya te he enviado varios y nada ahora te volvia a enviar pero pues mejor de una vez te dejo un correo por si las dudas para cuando tengas tiempo me escribas y ya nos ponemos deacuerdo que dia nos vemos en el msn
lourdes_roas @yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph M
Nuevo


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:28 pm    Asunto:
Tema: Síndrome de ansiedad
Responder citando

Hola Claribel.
Aquí te transcribo este fragmento de la carta de San Pablo a los Filipenses, capítulo 4;
"Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres.
Que vuestra mesura sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias.
Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Es palabra de Dios.
Recítala al Señor en la oración.
_________________
Que el Señor y la Virgen María, nos concedan la gracia y el don de la humildad. - S. Francisco de Sales-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados