Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE ESTARÁ SINTIENDO JESÚS?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUE ESTARÁ SINTIENDO JESÚS?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:33 pm    Asunto: Si tuviese el conociemiento y toda la ciencia.....
Tema: QUE ESTARÁ SINTIENDO JESÚS?

Maru Courtney escribió:
AURORA BOUZENARD escribió:
ALEJANDRO ,ha esto que dice cristina me refiero .
se puede tener toda la formacion intelectual que quieras sobre la fe , puedes conocer cada coma y punto de todos los documentos catolicos , todos .(aunque ninguno es superior a la BIBLIA , porque es la palabra de DIOS),
pero si no tienes el amor dentro tuyo para una palabra de alivio o consuelo a tu hermano desesperado y doliente , si no sienes su dolor como tuyo , si no ves en el a CRISTO EN LA CRUZ , todo ese conocimiento no sirve nada mas que para que seas una enciclopedia y una fotocopiadora para los demas.

y ahora , espero que nadie se de por ofendido y me contesten mal , no estoy en contra del conocimiento , todo lo contrario , de echo yo estoy aqui para aprender , Pero nada hay sin amor.

Amen! querida Aurora....100% de acuerdo contigo. De nada sirve ser una enciclopedia andante si no se conoce el Amor de Dios y se "reparte" a los demas.

Hola, pero qué mujer tan "avispada".....y llena de "love"

Permítanme agregar una cosita más al tema:
Aunque tuviera el don de hablar de parte de Dios y conociera todos "los misterios de la mística cristiana" y toda la ciencia y tecnología del mundo entero; y aunque mi fe universal o católica fuera tan grande como para "trasladar montañas", si no tengo amor.....NADA SOY.....
Saludos a Marú....y a todos.
Smile Smile Smile

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro