Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 3:49 pm Asunto:
oracion a san cayetano
Tema: oracion a san cayetano |
|
|
ORACIÓN A SAN CAYETANO
Glorioso San Cayetano. Padre de la Divina Providencia: De Dios fuiste dispensario con toda paciencia.
doce conventos sustentaste con tu divina Providencia .
En las esquinas cruzabanse los brazos dando gracias a tu omnipotencia.
Golpeabase a tu puerta y salía comida cocida.
Yo te pido, pan para comer, casa para morar, ropa para vestir, dinero para ganar, para pagar mis deudas y dar limosna a los pobres que a mi puerta lleguen.
Divino San Cayetano, tú sabes cuáles son mis necesidades, si tengo techo es por gracia de Dios y de tí, entonces te pido que lo protejas y a los que viven bajo el también.
Si tengo ropa es porque tú la has provisto , y si tengo pan para comer debo agradecerte y dar al que necesita.
Pero , Padre Celestial yo te pido esto:::::::::::: (aquí el pedido personal) Tu que eres el señor de la Providencia, el que a último momento si estoy por caer, me levantas.
Te ruego que me enseñes a no caer nunca. Te ruego me protejas de los peligros de esta vida.
Y principalmente de los enemigos invisibles, de las almas traicioneras que quieren dañarme.
Tú, Padre de la Divina Providencia sabes cómo soy yo, mis defectos y mis virtudes.
Yo te entrego mi espíritu para que lo purifiques y me enseñes a encontrar el camino perfecto que me lleve a la Luz.
(Aquí volver a repetir el pedido personal y por otras personas si así lo requiere) Por todo lo que me vas a otorgar desde ya te estoy agradeciendo.
AMEN, AMEN, AMEN _________________
   |
|
|
 |
Juan Pablo Agel Constante
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina- Tres Arroyos
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:22 pm Asunto:
|
|
Glorioso San Cayetano. Padre de la Divina Providencia: De Dios fuiste dispensario con toda paciencia.
Yo te pido, pan para comer, casa para morar, ropa para vestir, dinero para ganar, para pagar mis deudas y dar limosna a los pobres que a mi puerta lleguen.
Divino San Cayetano, tú sabes cuáles son mis necesidades, si tengo techo es por gracia de Dios y de tí, entonces te pido que lo protejas y a los que viven bajo el también.
Si tengo ropa es porque tú la has provisto , y si tengo pan para comer debo agradecerte y dar al que necesita.
Pero , Padre Celestial yo te pido pan y trabajo para mi, para mi familia, mis amigos, para todos y cada uno de los foristas y sus familiares, y para todos aquelos que lo necesiten.-
Tu que eres el señor de la Providencia, el que a último momento si estoy por caer, me levantas.
Te ruego que me enseñes a no caer nunca. Te ruego me protejas de los peligros de esta vida.
Y principalmente de los enemigos invisibles, de las almas traicioneras que quieren dañarme.
Tú, Padre de la Divina Providencia sabes cómo soy yo, mis defectos y mis virtudes.
Yo te entrego mi espíritu para que lo purifiques y me enseñes a encontrar el camino perfecto que me lleve a la Luz.
Te pido pan y trabajo para mi, para mi familia, mis amigos, para todos y cada uno de los foristas y sus familiares, y para todos aquelos que lo necesiten.-
Por todo lo que me vas a otorgar desde ya te estoy agradeciendo.
AMEN, AMEN, AMEN _________________ Señor, hágase siempre tu voluntad y no la mía.-
Jesús, en vos siempre confío.- |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
socorro escribió: Cita: | ORACIÓN A SAN CAYETANO
Pero , Padre Celestial yo te pido esto:::::::::::: (aquí el pedido personal) Tu que eres el señor de la Providencia, el que a último momento si estoy por caer, me levantas.
(Aquí volver a repetir el pedido personal y por otras personas si así lo requiere) Por todo lo que me vas a otorgar desde ya te estoy agradeciendo.
AMEN, AMEN, AMEN
|
Amén |
|
|
 |
|