Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 12:27 am Asunto:
Tema: Yo creo que algo va a pasar... |
|
|
nada q no pueda enfrentarse. dios no t da nada q no puedas soportar. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 12:29 am Asunto:
|
|
Pues como dicen en mi pueblo:
"Dios no da borrachos, da cruces" jejeje!
Osea que la cosa se pondría más fea sino fuera por la Misericordia de Dios, es decir, no es que el anticristo nos lo de Dios, sino que por nuestras obras él va a nacer; y Dios por Misericordia no le dejará vencer.  _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 12:42 am Asunto:
calmantes montes, colorantes pintos
|
|
Yo sólo les digo que muchos santos predicaron Tiempos difíciles para la Iglesia.
San Francisco de Asis
San Juan Bosco
Sta. Teresa de Ávila
Sta. Terista de Lisieux
Nuestro Señor mismo predijo catástrofes para su época. Eso cómo que es lo normal.
Es decir que está claro que no todo tiempo difícil o "última hora" corresponde al fin de los tiempos, por lo mismo no creo que vaya por ahí la cosa.
Más bien va por el lado de que tenemos que ser más audaces que los hijos de las tinieblas, que tenemos que ponernos las pilas, que tenemos que predicar el evangelio, y que tenemos que bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del E.S.
Ese es al final de cuentas el mensaje y no veo motivo para tomarlo distinto. Yo como siempre he dicho me voy a morir y se va a acabar mi mundo, o sea que da completamente lo mismo.
Así que todo eso de los códigos de la Biblia, y "jaladas de los pelos" van más con el espíritu de superstición condenado por el Catecismo que con una sana doctrina católica.
Saludos, _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Amen |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 9:58 pm Asunto:
|
|
A mi en lo personal no me gusta hablar de ello... pero en cuanto a la persecución e la I. católica debemos ser fuertes como verdaderos Soldados de Cristo, y ser testigo fiel de Él, ser santos, luchar con empeño en el nombre de Cristo ( o sea hacer cosas buenas y con amor)... y si me muero y me persiguen por ser creyente de Cristo... ke bienaventurada seria!!!!..... ojalá asi fueramos todos nosotros: Dichosos por ser perseguidos en nombre de Cristo.
Plop!!!! ... me estaba desviando del tema... pero en cuanto a las profecías, son solo advertencias y nosotros debemos preocuparnos por la Iglesia y por ser fuertes y ayudar a los más necesitados: los ke no les han llegado los mensajes ke Dios por su infinito amor nos da.
Dios los bendiga ..... y aguas!!! con las profecías de la New Age ke combina profecías católicas con su propia cosecha.....
Dios los bendiga!!  _________________
  |
|
|
 |
|