Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 7:22 pm Asunto:
Nuevamente perdimos… ratifican la sentencia
Tema: Nuevamente perdimos… ratifican la sentencia |
|
|
Ya hasta pena me da seguir con lo mismo aquí… pero no saben lo bien que me ha hecho hablar con ustedes.
El jueves pasado nos dieron la noticia: Culpable.
A veces me siento como en una jaula de paredes muy gruesas, intraspasables, donde se encierra mi voz, no sale, nadie la escucha… como hundidos en una oscuridad que cada vez más negra, se acaba el aire… se acaban las fuerzas, se acaba el aliento… hay momentos en que quisiera desaparecer de esta realidad… cerrar los ojos y despertar y darme cuenta que era sólo un mal sueño… quisiera poder volar, y traspasar distancias y lo que sea, tan sólo para ir a abrazar unos momentitos a mi esposo, y decirle que tenga confianza, fe… quisiera arrancarlo a como diera lugar de ese lugar… así es cuando la desesperación nos asecha. Mi esposo está quebrantado… mi hijito le escribe muy seguido diciéndole que desea con todo el corazón que su papi esté con él en su cumpleaños… que si no, se lo pasará muy triste… o le dice que ya se venga para que lo ayude con la tarea, para que vea qué bien lee…… a veces quisiera preguntarle al Señor…. Tantas cosas…. Pero no me atrevo, no lo cuestiono… sólo le suplico que no nos abandone… que nos dé otra oportunidad… que me indique qué es lo que debo hacer para ayudar acertadamente a mi esposo.
Queda tan sólo una esperanza: El amparo. Y lo pongo como siempre, en manos de Él, que todo lo puede…….. qué difícil se me hace cuanto trato de comprender… tan sólo nos queda seguir confiando en el Señor y pedirle que Él sea nuestra fortaleza, nuestro descanso.
Mientras tanto los policías que tanto golpearon y robaron a mi esposo, que lo hundieron a todo lo que les fue posible, tan sólo porque él quiso portarse rectamente, siguen libres! como si nada! con sus familias… con sus hijos… mientras nosotros aquí, pagando lo que no debemos.
Perdonen queridos hermanos, que venga aquí a desahogarme… pasa que como en casa de mi mamá ahora hay muchos problemas, ahí no puedo causar más dolor con esta noticia, por eso, no tengo con quien platicar del asunto.
Gracias por leerme y por acompañarnos con sus oraciones. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Lo siento mucho Reyna y no tienes porque pedirnos perdón, estamos para apoyarte y contuaremos con más firmeza en nuestras oraciones. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
Reina,
No te desesperes y no sientas pena de venir a contarnos lo que te pasa !! Sigo rezando por ti y le pido a Dios que renueve cada dia tus fuerzas y tu esperanza.
Tienes que seguir confiando ciegamente en que Dios te va a ayudar y que algo bueno va a salir de toda esta tragedia que vive tu familia.
Consolar al afligido es una de las Obras de Misericordia. Rezo para que sientas el apoyo de los hermanos del foro, para que nuestras palabras y nuestras oraciones te consuelen aunque sea un poquito.
Animo, Animo Reina!! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 9:24 pm Asunto:
|
|
Querida Reyna:
Es tan poco lo que podemos decirte, que realmente logre consolar tu corazòn tan atribulado.
Sin embargo es evidente còmo Dios està con ustedes....sì, a pesar de los resultados aparentemente adversos, Dios està, y estarà siempre. Nuestra Madre linda igual, jamàs nos abandona. Como siempre te hemos dicho, y sè que lo haces, continùa refugiàndote en Ella, que a Su lado serà menos dura la tormenta y los frutos luego, seràn abundantes y benditos.
Te dejo un grandìsimo abrazo, con las ganas de que puedas, aùn a distancia, sentir el cariño con el que te lo quisiera dar para que te sirviera aunque sea un poquito de apoyo. Animo Reyna, que nuestra Madre linda los cubre a los tres y los ayuda a cada uno en sus circunstancias. Que Dios te siga regalando esa fortaleza, amor y sabidurìa con que has venido actuando.
Seguimos rezando por ustedes Reyna, especialmente hoy, dìa de nuestra Señora de Lourdes.
Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
Reyna:
estás en mis oraciones; gracias por tu ejemplo de fortaleza y amor. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
Caterina 07 escribió: | Reina,
No te desesperes y no sientas pena de venir a contarnos lo que te pasa !! Sigo rezando por ti y le pido a Dios que renueve cada dia tus fuerzas y tu esperanza.
Tienes que seguir confiando ciegamente en que Dios te va a ayudar y que algo bueno va a salir de toda esta tragedia que vive tu familia.
Consolar al afligido es una de las Obras de Misericordia. Rezo para que sientas el apoyo de los hermanos del foro, para que nuestras palabras y nuestras oraciones te consuelen aunque sea un poquito.
Animo, Animo Reina!! |
Así es Caty: Yo lo sé... tengo la certeza de que algo bueno va a salir... pero pasa que estoy hecha como que muy debilucha, me avergüenzo de que el Señor me vea flaquear... y... de pronto creo que esto es superior a mis fuerzas, sin embargo, los días pasan y seguimos de pie, gracias a que el Señor nos sostiene
Muchas gracias, que Dios te bendiga a tí también. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Querida Reyna:
Es tan poco lo que podemos decirte, que realmente logre consolar tu corazòn tan atribulado.
Sin embargo es evidente còmo Dios està con ustedes....sì, a pesar de los resultados aparentemente adversos, Dios està, y estarà siempre. Nuestra Madre linda igual, jamàs nos abandona. Como siempre te hemos dicho, y sè que lo haces, continùa refugiàndote en Ella, que a Su lado serà menos dura la tormenta y los frutos luego, seràn abundantes y benditos.
Te dejo un grandìsimo abrazo, con las ganas de que puedas, aùn a distancia, sentir el cariño con el que te lo quisiera dar para que te sirviera aunque sea un poquito de apoyo. Animo Reyna, que nuestra Madre linda los cubre a los tres y los ayuda a cada uno en sus circunstancias. Que Dios te siga regalando esa fortaleza, amor y sabidurìa con que has venido actuando.
Seguimos rezando por ustedes Reyna, especialmente hoy, dìa de nuestra Señora de Lourdes.
Bendiciones. |
Muchas gracias, querida Lula:
Sí, estoy conciente de que el Señor está con nosotros, y como le decía a Caterina, porque hemos ganado muchas cosas como familia, que ni en sueños alcanzaríamos en la vida normal, pues ha habido una unión más intensa y profunda, así como se ha fortalecido nuestro amor como matrimonio, hemos corroborado sin lugar a dudas lo que somos capaces de hacer el uno por el otro... hemos sorteado situaciones impensables, así como hemos aprendido a buscar soluciones juntos, con creatividad y amor, como por ejemplo: mi esposo se comunica con mi hijo por medio de cartas, muy hermosas, de amor puro, de corrección, de exhortación, de ánimos y que sé que cuando todo esto pase, serán un valioso tesoro... hemos aprendido a reir y pasar momentos bonitos en medio del dolor... y lo mejor de todo... hemos profundizado juntos (los tres) nuestra relación con Dios por la oración y porque cuanto más difícil es una situación y salimos, crece mucho más nuestro amor y agradecimiento a Él.
Muchísimas gracias por tus oraciones y por la oración a santa Rita, me habían dicho que le pidiera a ella, pero no sabía cómo... un abrazo también para ti. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 6:54 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | Reyna:
estás en mis oraciones; gracias por tu ejemplo de fortaleza y amor. |
Muchas Gracias R Real:
A ti y todos los que han ayudado de una u otra forma. Y al contrario, yo me reconozco muy débil para afrontar esto... a veces creo que podría hacer las cosas mejor, pero por mis torpezas no lo he hecho... y cada vez disminuye mi capacidad física... mi salud se ha ido deteriorando más y mas. Imagínate, el sábado perdí mi monedero con el dinero de mi pasaje de regreso... la pasé muy mal... pero en fin... aquí estoy sana y salva, gracias a Papá Dios y Mamita María.  _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:04 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Lo siento mucho Reyna y no tienes porque pedirnos perdón, estamos para apoyarte y contuaremos con más firmeza en nuestras oraciones. |
Gracias querida Monik:
Pasa que... me apeno porque quisiera venir y dar noticias buenas, escribir algo que alegre y que ayude a otros... puedo estar mal, pero como me he empeñado en no ser una carga para nadie... de pronto me puedo pasar a la soberbia.... (reflexiono)... es que he estado enrolada en tratar de ayudar y no hacer más pesado el sufrimiento de los demás, de mi esposo, hijo, madre, hermanos, etc... y me voy de paso en este sentido.
Te mando un fuerte abrazo. _________________ Reyna
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Reina, He aprendido mucho, mucho de ti. Te lo digo de corazon.
Caterina |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:14 pm Asunto:
|
|
uy reyna, pues no te apures seguiremos pidiendo por ti, aveces tambien me pongo en tu lugar y me pregunto, pues cuanto mass falta? y aveces pienso que asi tenia que pasar, en fin pienso mucho y me meto donde no me llaman
lo unico que puedo hacer es seguir acordandome de ti y tu familia.
hay que sacar lo bueno de lo malo, y hablar siempre con la verdad. y con tu hijo, pues decirle la verdad, no sabes si va a salir y no sabes cuando este, y si sabes que el tambien piensa mucho en el, y que lo extraña.
en fin, no se mucho que decir
continuaremos con más firmeza en nuestras oraciones. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
Caterina 07 escribió: | Reina, He aprendido mucho, mucho de ti. Te lo digo de corazon.
Caterina |
Lo mismo digo. He aprendido y sigo aprendiendo mucho, mucho de lo que Dios hace en y a travès de ti.
Dios nos siga bendiciendo a todos.
Saudos y un fuerte abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
J_Armando_03 Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:29 am Asunto:
Mucho Animo!!
|
|
Hola Reyna, hola a todos:
Estoy de acuerdo con monik, no tienes porque pedir perdon, creo que todos aqui estamos para apoyarnos entre todos.
Hace poco, "paseando" por esta web, me encontre con un articulo que decia: "lee a Job". Entonces recorde todas las cosas por la que paso Job, pero creo que lo mas importante fue darme cuenta de que nada pasa sin que Dios lo permita.
Todo por lo que estan pasando tiene un fin del cual, por lo que leo, ya te has empesado a dar cuenta.
Animo, no pierdan la fe, todo esto es para algo bueno.
Saludos y buenos deseos en Cristo Jesus _________________ El Amor es...Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...(1Cor 13:4-7)
Dios te Bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:44 pm Asunto:
|
|
Hola Marina:
Muchas gracias... pues sí, pasa que de pronto no tan sólo seguimos con lo de mi esposo, sino que además llueven los problemas fuertes acá en mi familia... como que es una maraña...no se... es que en serio que a donde volteo, me duele... (qué quejumbrosa... pero mi madre está sufriendo mucho y eso me parte el alma...) en fin... lo de que tenía que pasar... aunque parezca increíble, pero en ocasiones lo veo así también.... no de que mi esposo esté 5 años ahí... eso no lo he aceptado y seguiré luchando hasta que no quede una sóla posibilidad por agotar... pero sí, creo que teníamos que llegar hasta aquí... donde estamos... porque el Señor así lo ha decidido, no sé exactamente porqué, pero estoy segura que por nuestro bien... no me aterra estar ahora así... me aterra que pueda suceder que nos vuelvan a ratificar la sentencia... porque ya no habría más oportunidad.
Un abrazo. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:49 pm Asunto:
Re: Mucho Animo!!
|
|
J_Armando_03 escribió: | Hola Reyna, hola a todos:
Estoy de acuerdo con monik, no tienes porque pedir perdon, creo que todos aqui estamos para apoyarnos entre todos.
Hace poco, "paseando" por esta web, me encontre con un articulo que decia: "lee a Job". Entonces recorde todas las cosas por la que paso Job, pero creo que lo mas importante fue darme cuenta de que nada pasa sin que Dios lo permita.
Todo por lo que estan pasando tiene un fin del cual, por lo que leo, ya te has empesado a dar cuenta.
Animo, no pierdan la fe, todo esto es para algo bueno.
Saludos y buenos deseos en Cristo Jesus |
Muchas gracias Armando:
Si, como le decía a Marina, entre mis reflexiones he comprendido, que Dios nos ama tanto que tal vez nos tiene así, encerrados en el dolor, porque es el mejor medio del que se vale para que nosotros estemos abrazados de Él, de su cruz, de la esperanza en Él, unidos a Él por tantos momentos de dolor pero también de tantos triunfos, porque veras: cada día se nos presenta un nuevo proble a a resolver, la mayoría muy angustiosos, y finalmente hemos salido ilesos de ellos... creo que esos problemas que de momento nos hacen sufrir, terminan siendo motivo de gozo y agradecimiento al Señor porque por su infinita misericordia¡, se resuelven...
Sin embargo... hay momentos en que las energías me abandonan... pero luego llegan aunque sea de a gotitas.... es Dios... seguro.
Gracias por todo a ti y a todos.
De verdad... muchas gracias. _________________ Reyna
|
|
 |
J_Armando_03 Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 12:04 am Asunto:
Gacias a Dios
|
|
Hola Reyna, hola a todos:
Gracias a Dios, pues poe el estamos aqui.
Mucho animo, fe pero sobre todo Amor.
Gracias
Saludos y buenos deseos en Cristo Jesus _________________ El Amor es...Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...(1Cor 13:4-7)
Dios te Bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 9:07 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos:
Los saludo con cariño y solicito humildemente, me ayuden a pedir a Dios por mi familia.
Cada día que pasa me entero de que se cierran más las posibilidades de libertad de mi esposo.
El abogado que nos está ayudando a llevar el caso, ha consultado a varios magistrados, quienes le han dicho que en realidad son muy pocas las esperanzas.... tan sólo podemos esperar un milagro.
En tanta mi angustia.... pienso en mi hijo, en mi esposo, en su dolor. En mi suegra, que tan delicada de salud está. En nuestra pésima condición económica, en mi salud que empieza a fallar cada vez más...
Es muy duro, y cada día más difícil de resistir.
Sin embargo, en mi corazón sé que el Señor está al pediente de nosotros.... no sé cual es su plan. No sé si yo esté apta para su plan, tan sólo le pido fuerzas para seguir de pie y en la lucha.
Yo creo en los milagros del Señor,
creo en su inmenso poder.
Creo que Él es dueño de todo lo que existe,
creo que nos perdona por su infinita misericordia
Tal vez soy yo que no he sabido pedir, que no soy digna de este favor del Señor.
Que Dios los bendiga.
Gracias de nuevo. _________________ Reyna
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 9:28 pm Asunto:
|
|
Reyna, recuerda siempre: "Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio". Romanos 8, 28. Aparentemente todo es tinieblas pero con seguridad Dios está interviniendo en tu vida, te sigo acompañando en oración. Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
Reina, no bajes los brazos!! No te dejes caer! Seguimos rezando por ti y por tu familia. No estas sola, te mando un abrazo fuerte.
Caterina |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 3:42 pm Asunto:
|
|
Querida Monik:
Muchas gracias. Es verdad lo que dices, yo tengo la certeza de que esto es para nuestro bien... aunque no entiendo muy bien, y no es que no entienda, en realidad es que tal vez me resisto a entender, por mi cobardía, porque me preocupa muchisimo mi esposo y mi hijo. Son mi lado flaco y me duele mucho su dolor.
Sin embargo, de ninguna manera dejaría de creer en Dios. Ni le reprocho nada, al contrario, creo en Él y confío en Él.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
Querida Caterina:
Muchas gracias por tu compañía. Gracias por tus oraciones. Como le decía a Monik, es que es una lucha contra mí misma, contra mi flaqueza, porque no es Dios quien me aplasta, soy yo misma con mis miserias, con mis debilidades. Tal vez si me liberara un poco de mis propios pensamientos, para adentrarme más en los pensamientos de Dios, en escucharlo a Él, estaría más tranquila. Pero de repente tan sólo alcanzo a ver lo que tengo a mi alrededor y me lleno de miedo, repito, no por mí, yo me siento fuerte para aguantar. Me da miedo por los que amo.
En fin creo que estoy confundida, pero en medio de todo, no desconfío ni un instante del amor de Dios y de su misericordia.
Te mando un abrazo. _________________ Reyna
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 4:58 pm Asunto:
He leído y aunque no sé mucho...
|
|
Amiga he leído algunos mensajes tuyos. Te escribí otro, el primero en un tema creo que Maru escribía. No sé bien cuál es tu dolor y porqué pero quiero que sepas que me uno a ti en tu dolor y rezaré. Sí te dije que me dijeras personalmente, en directo, si querías, y reitero mi invitación. Tú veras, rezo. ¡Ten ánimo y cuida tu salud para animar a los que amas!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
Querida Orpam:
No he leído el otro mensaje que me has dejado, pero te agradezco mucho tus buenos deseos y las oraciones que ofrezcas por mi familia.
Mi dolor es que mi esposo está actualmente preso, desde hace casi un año, acusado de narcotráfico, por unos policías malvados que le robaron y golpearon y luego de que le pedía su carro para dejarlo libre, (y que obviamente se negó, pues él no tenía nada qué temer), lo acusaron de poseer droga... desde entonces ha sido todo una pesadilla para toda la familia.
Ahora estamos esperando un milagro del Señor, para que él quede libre, pues legalmente es una situación muy difícil.
Mi dolor es ver a mi hijito, cómo extraña a su papá y cómo le ha afectado todos los cambios bruscos en nuestra vida y sobre todo la ausencia de su papá.
Es ver a mi esposo acusado, enjuiciado y condenado injustamente, mientras que los verdaderos ladrones y narcotraficantes son esos policías que sigen como si nada, con una placa "persiguiendo el delito"...
En fin, lo único que nos queda es seguir confiando en Dios.
Te mando un abrazo y de nuevo gracias por tu buen corazón. _________________ Reyna
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 8:42 am Asunto:
Gracias amiga Reyna por cuanto me comunicas
|
|
En cuanto he leído tu mensaje me ha indignado la injusticia.
Pero ¿no tenéis alguna verdadera amistad influyente? Debería salir a la luz quién es el malvado.
Si te dije que voy a rezar creéme que voy a intensificar mi oración y oferta de sacrificios.
Amiga mía comprendo el dolor, la tristeza, pero no creas que va a quedar así, se suele decir que el diablo hace las ollas pero no la tapadera o algo así.
Ha de consolaros el pensamiento que Jesús, el Hijo de Dios vivo, tras su vida de hombre cercano a la persona, curando, haciendo el bien, acabó crucificado, pero no terminó ahí sino que con la Resurrección nos da la prueba segura de que nosotros seguiremos la pasión en la vida pero la esperanza firme y segura de que tras el dolor vendrá la alegría.
¿Cuándo? Él lo sabe.
A tu hijito (no sé la edad) dile que su padre es bueno y que todo se resolverá pronto.
Recibe mi abrazo cariñoso amiga Reyna y ¡ánimo!
Ya me dirás algo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias, querida hermanita.
De verdad que necesitamos mucho de todo lo que pueda hacer llegar a Señor nuestra súplica de un milagro, para que mi esposo pueda reunirse con nosotros.
Por ahora, estamos haciendo todo lo humanamente posible. No estamos dejando mis cuñadas y yo, nada que se pueda hacer por la libertad de mi esposo.
Y en cuanto a alguna amistad influyente... no... desgraciadamente no la tenemos. Como para que nos ayude a liberar a mi esposo no... pero sí esta dentro de nuestros planes poner una demanda a con quien corresponda, a cerca de la conducta de estos policías. Lo haremos... sólo que ahora estamos enfocando todas nuestras fuerzas a sacar a mi esposo y a estar con él lo más que se pueda, y como desgraciadamente estamos a 5 horas de traslado a donde está él, pues implica mucho desgaste económico y por ahora, tan sólo nos dedicamos a mi esposo, cuando todo esto tome un curso más claro, entonces iremos a hace la denuncia antes las autoridades.
Miestras tanto, ya lo hicimos con Derechos Humanos, pero es muy lento el proceso, lo ideal sería directamente a las autoridades jurídicas, pero ya habrá tiempo.
No sabes cómo me anima el saber que harás oración. Telo agradezco y humildemente te lo pido, ya que sé que el Señor puede ayudarnos. Él sabe cómo... nosotros solo esperamos en Él.
|
|
 |
SPLR Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 6:23 pm Asunto:
|
|
Hola Reyna!! Hace tiempo que no te escribo, pero siempre te tengo presente en mis oraciones, quería comentarte que hace unos días, estaba orando por ti y tu familia en presencia del Santísimo en la parroquia y me vino a la mente algo que quiero compartirte: Recordé de pronto que hace tiempo tu comentaste que tu esposo esta colaborando creo que con el coro para las misas y sentí que si Dios lo puso en ese lugar debe ser por algo, talvez tu esposo tenga la misión de evangelizar allí y si logra la conversión de un alma, todo esto habrá valido la pena, se que ustedes están pagando un precio muy alto, pero también entendí que Dios se vale de almas fuertes como la tuya y la de tu esposo, el pudo llegar a ese lugar y hacer todo lo posible por salir de allí, sin preocuparse de evangelizar o colaborar con los demás, pero tu esposo piensa en el prójimo y debe ser un hombre muy fuerte que ha podido soportar todo esto. Talvez el pueda ayudar a cambiar la vida de alguien allí, talvez hay alguien o algo que lo necesita allí. Se que es muy duro pero recuerda que los caminos de Dios no son nuestro caminos y si el lo sigue manteniendo allí tiene que haber una razón para eso, nunca se sientan derrotados porque Diosito siempre esta con ustedes, siempre hay una luz al final del túnel y yo se que ustedes la van alcanzar.
Que Dios les bendiga y seguirán presentes es mis oraciones. _________________ PATTY
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 10:10 pm Asunto:
|
|
Hola querida Paty:
Estas en toda la razón. También en nosotros ha estado presente esa reflexión. Seguramente que el Señor sacará mucho provecho de todo esto, no sólo para terceras personas, sino para nosotros mismos, que tanto hemos aprendido de todo esto. Lo que ni en toda nuestra vida "normal" hubiéramos entendido. Nos valoramos y revaloramos a los demás y las bendiciones desapercibidas normalmente ahora son las que nos devuelven la paz y la certeza del amor de Dios cuando más lo necesitamos.
Hemos visto el amor de Dios a raudales, por medio de gente generosa como mis hermanos de este foro y otras personas. Cosa que no hubiéramos visto en otras circunstancias.
Así también, como dices, mi esposo ha estado muy activo en las actividades de la Iglesia dentro del penal. Lo que está a su alcance, claro. Así como ayuda, ha aprendido mucho también.
En fin... yo no he perdido para nada las esperanzas... sí se ha puesto cada vez más difícil la situación... pero ni modo, hay que seguir adelante, en espera del milagro del Señor.
TE mando un abrazo y mi más profundo agradecimiento. _________________ Reyna
|
|
 |
|