Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Armonía Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 2:45 am Asunto:
Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
Tema: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal |
|
|
Es tan hermoso asistir a la liturgia de un nuevo sacerdote, la primera misa que celebra, he asistido en la Basílica de Guadalupe y se siente como si toda la comunidad vibrara de emoción, es un ritual tan lindo, tan emocionante, tan agradable y además de todo lo bueno que sentí y vi, uno puede ganar indulgencias plenarias, ¡qué alegría!, en verdad espero que puedan participar en un sacramento tan bello como el orden sacerdotal, próximamente iré a otro y me emociona la idea de escuchar su primera la liturgia, es como si me llenara de mucha energía.
Saludos y buena noche a todos. _________________
  |
|
|
 |
malenagris Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:49 pm Asunto:
Re: Indulgencia plenaria Orden Sacerdotal
|
|
Hola!
No sabia que en la seremonia de orden sacerdotal se ganaba indulgencia plenaria... de veras que no sabia eso... mmmmmm Gracias por el detalle esa es una ganga del cielo que tosos debemos aprobechar.
Griselda
Panamá
Armonía escribió: | Es tan hermoso asistir a la liturgia de un nuevo sacerdote, la primera misa que celebra, he asistido en la Basílica de Guadalupe y se siente como si toda la comunidad vibrara de emoción, es un ritual tan lindo, tan emocionante, tan agradable y además de todo lo bueno que sentí y vi, uno puede ganar indulgencias plenarias, ¡qué alegría!, en verdad espero que puedan participar en un sacramento tan bello como el orden sacerdotal, próximamente iré a otro y me emociona la idea de escuchar su primera la liturgia, es como si me llenara de mucha energía.
Saludos y buena noche a todos. |
_________________ La Paz!
Saludos en los Corazones de Jesus y María!!! |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
si no me equivoco, no es la ordenacion, la q da la indulgencia, sino la 1º misa del nuevo sacerdote... _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
|