Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 2:46 pm Asunto:
Cristo pronto viene...
Tema: Cristo pronto viene... |
|
|
Hola a todos:
aqui en Monterrey Mexico hay una campaña IMPRESIONANTE por parte de una iglesia evangelica: la frase CRISTO PRONTO VIENE PARA DARTE VIDA ETERNA esta en espectaculares, en el radio, en anuncios de ayuda a los pobres, contra el alcoholismo, contra los problemas,(a veces 3 anuncios de la misma campaña salen uno tras otro en el radio ademas de en TV.
Esto significa que hay mucho $$$$$$$$$ de por medio, alguien sabe que iglesia lo esta haciendo...como andan los demas estados de la republica mexicana? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 4:02 pm Asunto:
Re: Cristo pronto viene...
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos:
aqui en Monterrey Mexico hay una campaña IMPRESIONANTE por parte de una iglesia evangelica: la frase CRISTO PRONTO VIENE PARA DARTE VIDA ETERNA esta en espectaculares, en el radio, en anuncios de ayuda a los pobres, contra el alcoholismo, contra los problemas,(a veces 3 anuncios de la misma campaña salen uno tras otro en el radio ademas de en TV.
Esto significa que hay mucho $$$$$$$$$ de por medio, alguien sabe que iglesia lo esta haciendo...como andan los demas estados de la republica mexicana? |
Cruzadooooooo!!! Dios te bendiga
Hombre, cruzado, vez una campana el la cual se quiere alcanzar al perdido y lo primero que piensas es en el dinero envuelto?
Que nos pasa? Ayuda a los pobres, contra el alcoholismo, contra los problemas, estoy seguro que hay mas pero con estos tres son suficientes para por lo menos despertar un poco de admiracion a quien quiera que este haciendo esto, tal vez sea obra de Dios, y no lo quieres ver.
QUe nos pasa????? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos:
Esto significa que hay mucho $$$$$$$$$ de por medio, alguien sabe que iglesia lo esta haciendo...como andan los demas estados de la republica mexicana? |
Cuando menos se usa el dinero para dar a conocer el Nombre de Cristo, eso deberías de celebrarlo
Por cierto ¿cuánto dinero aproximadamente se gastará en el cuidado personal del Papa? ¿Alguien tiene una idea? Involucrando en todos los aspectos: comida, salud, viajes, vestido, seguridad, etc, etc. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
Cruzado, apague ése radio "paisa" , bueno yo lo escucho en radio nada más, por tv no me ha tocado verlos, ya ves que en Diciembre estuvieron pidiendo despensa y cobijas.
saludin |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
hugohumbertoma escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos:
Cuando menos se usa el dinero para dar a conocer el Nombre de Cristo, eso deberías de celebrarlo
Por cierto ¿cuánto dinero aproximadamente se gastará en el cuidado personal del Papa? ¿Alguien tiene una idea? Involucrando en todos los aspectos: comida, salud, viajes, vestido, seguridad, etc, etc. |
¡Ah! Ahí si que hay que celebrarlo, pero ¿Qué pasa cuando la Iglesia dice que destinará 60 millones de euros anuales a niños hambrientos en África, y no olvidemos todos los orfanatos, dispensarios, hospitales, asilos, etc. Eso no lo ven los no católicos jamás. Y claro, siempre sacan el dinero que se ocupa en el Papa.
Yo creo que para ayudar a la gente, no tienes que hacer un escándalo en la Radio, para que vean que bueno eres y todo lo que haces por Cristo. Se están aprovechando del árbol caído para hacer leña. No sé que iglesia sea, pero se está aprovechando de la debilidad de las personas.
Por cierto, la Santa Iglesia tiene ese tipo de ayuda, solo que no se hace comerciales de Radio y TV. Solo lo publica en sus gacetas oficiales. La Iglesia ayuda y ya, sin importar lo que digan de ella, porque como su nombre lo dice, es Santa. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: |
¡Ah! Ahí si que hay que celebrarlo, pero ¿Qué pasa cuando la Iglesia dice que destinará 60 millones de euros anuales a niños hambrientos en África, y no olvidemos todos los orfanatos, dispensarios, hospitales, asilos, etc. Eso no lo ven los no católicos jamás. Y claro, siempre sacan el dinero que se ocupa en el Papa.
Yo creo que para ayudar a la gente, no tienes que hacer un escándalo en la Radio, para que vean que bueno eres y todo lo que haces por Cristo. Se están aprovechando del árbol caído para hacer leña. No sé que iglesia sea, pero se está aprovechando de la debilidad de las personas.
Por cierto, la Santa Iglesia tiene ese tipo de ayuda, solo que no se hace comerciales de Radio y TV. Solo lo publica en sus gacetas oficiales. La Iglesia ayuda y ya, sin importar lo que digan de ella, porque como su nombre lo dice, es Santa. |
Eso no lo niego, la Iglesia Católica pone su granito de arena en la ayuda a los pobres, aunque tristemente sus líderes dejan muy pobre ejemplo del vivir en la austeridad y del de repartir "TODOS SUS BIENES" entres su pueblo, digo.... si son los sucesores de los Apostoles pues cuando menos demuestrenlo en tal forma qué no?
Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. Mateo(8:19,20)
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón. Hechos (2:44-46)
Por cierto, que acá en Guadalajara el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez ah como gusta de aparecer en la televisión enalteciendose de todo lo que las instituciones religiosas-católicas hacen y criticando a los políticos por gastar dinero a lo tonto en lugar de dárselo a los pobres, habría qué ver la casota en la que vive, la camionetota en que se traslada y todos los sirvientes que pagan para su servicio, guuuuaaauuuuuu!!!! Rechonchito el señor, cuando fuera de catedral de Guadalajara gente muriendo de hambre pidiendo limosna.
Yo creo que solo busca agradar a los hombres su recompensa será de hombres. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
¿a usted le consta que la casa donde vive es de él solo, es una casa sacerdotal, etc etc..?? usted no tiene quien le lave. planche?, el auto es necesario, ¿usted tiene auto?, o será que usted quiere ver a los sacerdotes descalzos, muriendo de hambre y azotándose la espalda?
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | ¿a usted le consta que la casa donde vive es de él solo, es una casa sacerdotal, etc etc..?? usted no tiene quien le lave. planche?, el auto es necesario, ¿usted tiene auto?, o será que usted quiere ver a los sacerdotes descalzos, muriendo de hambre y azotándose la espalda?
 |
La casa del Cardenal está en Tlaquepaque, vive solo allí, es una residencia enterita para él, donde gusta mucho de hacer llamar a la prensa para hacerse notar.
Sí tengo quien me planche y me lave, aunque a veces tengo que hacerlo yo; pero no tengo que estar pagando por esos servicios; no tengo auto hermana, por más que trabaje no alcanzaría para comprarme el módelo de auto en que el anda el Cardenal, mucho menos para pagar chofer y sirvientes. Y claro que no quiero ver a los sacerdotes en las condiciones como usted lo dice, es simple, solo que sigan su sucesión apóstolica.
Por cierto, aún no sabemos la cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que se gasta en el Papa? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
¿que dijooooooooo? (igor)
Sr Humberto es usted católico? |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Mateo 5:
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
45 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?
47 Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.
Mateo 6:
1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.
2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, = entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora = a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.
14 «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.
16 «Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.
17 Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,
18 para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
19 «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.
20 Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
22 «La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso;
23 pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!
24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
Pues si la Iglesia mencionada está haciendo obras de amor, eso es bueno, pero eso no significa que sea la única, hasta hay organizaciones que nisiquiera son Cristianas y hacen lo mismo.
Pero si lo hacen con el corazon, hacen bien pero deben de hacerlo para nuestro Padre que ve en lo Secreto.
Hugo, no quiero ofenderte, pero tu ignorancia sobre "el dinero del Papa" o que la Iglesia Catolica "no da el dinero a los pobres", es patética; seria mejor no opinar lo que se desconoce o almenos presentar pruebas (lo digo por experiencia ).
DEUS CARITAS EST !
Bendiciones
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Lancelot, nos tienes abandonados, hermano querido, te extrañamos
tantos abrazos  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: |
Pues si la Iglesia mencionada está haciendo obras de amor, eso es bueno, pero eso no significa que sea la única, hasta hay organizaciones que nisiquiera son Cristianas y hacen lo mismo.
Pero si lo hacen con el corazon, hacen bien pero deben de hacerlo para nuestro Padre que ve en lo Secreto.
Hugo, no quiero ofenderte, pero tu ignorancia sobre "el dinero del Papa" o que la Iglesia Catolica "no da el dinero a los pobres", es patética; seria mejor no opinar lo que se desconoce o almenos presentar pruebas (lo digo por experiencia ).
DEUS CARITAS EST !
Bendiciones
-Lancelot- |
Exactamente hermano Lancelot, deben deben de hacerlo para nuestro Padre que ve en lo Secreto, pero me entristece mucho que acá en Guadalajara, las autoridades católicas se gloríen ante la sociedad de todo lo que hacen en pro de los más necesitados, ¿para qué lo hacen?
Ciertamente hay acá muchas Iglesias Evángelicas que ayudan en hospicios, hospitales, carceles, pero todo eso no lo gritan a los cuatro vientos, cosa que por eso se cree que la Iglesia Católica es la más caritativa y no se qué tanto, por eso digo que recompensa terrenal tendrán.
Nunca he dicho que no de a los pobres dinero para aminorizar su situación, de hecho, yo fuí beneficiado por despensas en un tiempo de carestía en mi familia.
De la situación economica del Papa y de sus dirigentes, la verdad la desconozco... tu sabes algo sobre eso??? Pero a lo que se ve pues  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
primero diga si es católico Humberto, ya estamos hartos de los ataques a la iglesia y al PAPA...así que ahorrese el discurso.. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | primero diga si es católico Humberto, ya estamos hartos de los ataques a la iglesia y al PAPA...así que ahorrese el discurso.. |
Ok, me ahorro el discurso, ya que veo que no es tema muy agradable para ustedes, dejo de comentar sobre este tema, no es un ataque a nadie en personal, es solo un punto de vista de lo que veo actualmente en la Iglesia Católica, si soy o no Católico creo que es lo de menos no cree?
Bendiciones.
Bye. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
No, si es importante ------porque si es usted catolico necesita una "pulidita" un paseo por el recycle bin, para que vuelva usted a la sana doctrina... y a respetar a la Iglesia Católica y darle un repaso al CREDO......sería algo muy bueno para usted....bueno, si quiere usted ser un mejor Cristiano, obviamente, porque aunque fuera usted hermano separado debiera tener caridad y no andar viendo la paja del ojo ajeno...
usted decide
Bendiciones |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:48 pm Asunto:
|
|
Ok, fácil de contestar, en el Papa no se gasta mas que el transporte, obviamente si tiene que viajar tanto, de Bulgaria a Roma, de Roma a Polonia y luego Alemania, no lo va a hacer en burro o a pie como lo hacía nuestro Señor.
Lo demás, no hay gasto, punto, dirás que la comida, pero ahí, tanto tú como yo, lo ignoramos, solo serían suposiciones.
Por lo de su Excelencia el Card. Sandoval, pues te diré, que aquí cerca de mi casa, hay un padre que anda en coche último modelo, y otro que anda en transporte público, no podemos juzgar las acciones de una sola persona para embarrar a toda la Iglesia.
Mat 13:47 “También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases; y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos”.
Cristo compara el Reino de los cielos, a una red que recoge peces buenos y malos. Cristo nunca dijo que en el Reino, la Iglesia, solo habría peces buenos.
Mateo 13, 37-43: “Él respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre”.
Como verás, me tiene sin cuidado que hayan malos y buenos en la Iglesia, flojos y trabajadores, humildes y soberbios. Quien diga que en su iglesita todos son buenos, entonces él es el malo.
Dios te bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
JJ escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos:
Hombre, cruzado, vez una campana el la cual se quiere alcanzar al perdido y lo primero que piensas es en el dinero envuelto?
Que nos pasa? Ayuda a los pobres, contra el alcoholismo, contra los problemas, estoy seguro que hay mas pero con estos tres son suficientes para por lo menos despertar un poco de admiracion a quien quiera que este haciendo esto, tal vez sea obra de Dios, y no lo quieres ver.
QUe nos pasa????? |
cuanto crees que cuesten:
1.- Mas de 15 anuncios panoramicos en las principales avenidas de la ciudad (en renta)
2.- Anuncios en TODAS las estaciones de radio de FM de la ciudad. (3 tipos de anuncios, los de ayuda, los de alcoholicos y los de drogadictos)
3.- Anuncios en television como los de los infomerciales. (de minimo 30 min)
cuanto dinero sera por mes.
(cuando has visto un anuncio de la iglesia catolica, en radio prensa o tv) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | JJ escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Hola a todos:
QUe nos pasa????? |
cuanto crees que cuesten:
1.- Mas de 15 anuncios panoramicos en las principales avenidas de la ciudad (en renta)
2.- Anuncios en TODAS las estaciones de radio de FM de la ciudad. (3 tipos de anuncios, los de ayuda, los de alcoholicos y los de drogadictos)
3.- Anuncios en television como los de los infomerciales. (de minimo 30 min)
cuanto dinero sera por mes.
(cuando has visto un anuncio de la iglesia catolica, en radio prensa o tv) |
Cruzadooooooooooooooo!!!!!!!!!!
De que vaz a condenar a quien quiera que este haciendo esto?
De usar su dinero en traer al perdido a la cruz del Senor?
De rescatar al perdido?
De usar los medios masivos de comunicacion para los propositos de Dios?
No te entiendo.
Si fuera la iglesia catolica haciendo esto estarias alabandola por su "generocidad" y pregonandolo a los cuatro vietos. Como lo estas haciendo ahora pero por el motivo equivocado.
Importa cuanto dinero se gaste si trae a la muchedumbre a Cristo?
No el dinero si no el mensage.
Bendiciones. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Agregando ke tienen dos canales de cablevisión transmitiendo lo mismo. _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 10:32 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Agregando ke tienen dos canales de cablevisión transmitiendo lo mismo. |
¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR POR EL DINERO UTILIZADO PARA LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN, POR DAR A CONOCER EL NOMBRE DE CRISTO QUE TRAE VIDA ETERNA, POR TRAER UNA LUZ DE ESPERANZA PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS Y SIN SALIDA!!!
Todo es para la Gloria del Señor hermana Betania, o me van a decir que toda esta propaganda es cosa del ??? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
hola:
A que hora dije yo la palabra condenar?? no me levantes falsos...que estoy sorprendido por la campaña que traen lo estoy. y quiero saber si solo es en mi estado o en toda la republica mexicana. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
Hugo es muy facil decir y decir, no dudo de la generosidad de pastores y hermanos evangelicos, se que hay personas desinteresadas, pero no es bueno decir del Papa o del cardenal, yo conozco pastores que se han hecho inmensamente ricos a costa de la fe de los demas, estoy de acuerdo de que se les ayude, pero que no abusen hay pastores que son multimillonarios y son mas ricos que el Vaticano, aqui te pongo algunos ejemplos:
- Bishop T. D. Jakes, famoso predicador negro pentecostal ha sido noticia en la Revista dedicada a los mas exitosos comerciantes de la raza negra en EEUU, la Revista Ebony en su edición de Noviembre del 2001 dice textualmente:
“ Como predicador y como exitoso escritor, Jakes preside un conglomerado creciente de empresas que incluye “The Potter’s House” en Dallas y un creciente numero de empresas económicas, el Obispo Jakes y su esposa Serita viven en una sección exclusiva de Dallas en una casa valorada en 1.7 millones de dólares, su Iglesia tiene unos 20,000 miembro.
-Benny Hinn es un famoso predicador pentecostal de origen Armenio que ha fundado un imperio espiritual y económico. Solo a modo de ejemplo, en un articulo de Los Angeles Times de fecha Julio 27, 2003 y escrito por William Lobdell dice que el tele evangelista tuvo entradas en el año 2002 de 89 millones de dólares, el mismo articulo menciona que el Pastor Hinn dijo a CNN en 1997 que el ganaba entre 500 mil y un millón de dólares anuales incluyendo entrada de sus libros, en la misma entrevista dijo que en los dos años anteriores su Ministerio había tenido entradas de 160 Millones.En 1999 el Pastor Hinn declaro haber sido instruido por el Señor para fabricar un Centro de Sanacion en Texas, en un Teleton se recogieron 25 millones de dólares para dicho centro, el centro nunca se llego a construir y el pastor respondió a CNN que el Señor le dio “otras instrucciones”, El Pastor Hinn posee un multimillonario jet para su traslado a las cruzadas mundiales y vive en la costa californiana en una casa valuada en 3.5 millones de dólares (tomado de Benny Hinn has millions of believers and millions in donations .NBC News - Dateline/December 27, 2002 ).
-Lakewood Church – Joel Osteen, el joven pastor de esta Mega Iglesia recolecto 55 Millones en donaciones el año pasado y esta destinando 90 millones a la transformación de un stadiun de Houston en Iglesia y otras facilidades como un Café y Restaurante.
-Oral Roberts – En el año 1987 le dijo a su audiencia de TV que el Señor le había dicho que si no recogía 8 millones de dólares en el fin de semana se lo llevaría de la Tierra, recogió 9 millones y en 1989 cerro el ministerio por “dificultades económicas”.
-Jimmy Swaggart – Tele evangelista que en los 80’s recaudaba 150 millones de dólares anuales, cerro el ministerio entre casos de escándalos sexuales y financieros.
-Paul y Jan Crouch. Dueños de TBN una de las estaciones de TV mas grandes del mundo, que les genera 120 millones de ganancias anuales de contribuciones de sus espectadores.Desde .Entre ambos reciben un salario anual cercano a los 800 mil dólares (Tomado de Wikipedia).
- Mormones – Aunque con una contabilidad cerrada y misteriosa se cree que esta Iglesia recauda 6 billones de dólares anualmente de sus fieles y genera 5 billones en ventas y diferentes negocios.Se cree que sus posesiones valen cerca de 30 billones y operan mas de 100 empresas derivadas de la Iglesia. Es una de las Iglesias mas ricas del mundo y la mayor propietaria de tierras después del Gobierno Federal en EEUU (tomado de Biblical Discernment Ministries - Revised 3/2003)
- Testigos de Jehová – La contabilidad de esta secta también es muy cerrada y ellos no dan reportes de sus ingresos, sin embargo por su actividad en Canadá (Muy similar a la de EEUU) que si tiene que ser reportada al Gobierno se ha podido hacer un calculo de los ingresos de estos.En Newsday.com se reporta que la entidad de la Watchtower que se dedica a la edición de libros tuvo una ganancia de 914 Millones de dólares el año 2000, se calcula que con las contribuciones que recibe mundialmente y los donativos de las Asambleas de Distritos y Convenciones pueden pasar las ganancias de 1.2 Billones de dólares.
- lesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) – Secta fundada en por Edir Marcelo y que hoy recauda un promedio ingreso anual de 1 billón de dólares (tomado del articulo La Iglesia Universal del Reino de Dios de Alfredo Silletta) y que lleva una vida de lujos entre decena de carros de lujos y viviendo en Brookling, EEUU.
- Ya que tocas a Guadalajara, por que no te das una vueltecita a la La Luz del Mundo, su iglesia costo 60 millones de dolares, el lider "apostol" Joaquin vive como principe.
Por favor no critiquen, por que en las demas tambien tienen lo suyo, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
Un favor a los moderadores, por un problema repeti mi comentario, les pediria de favor que borraran uno, gracias Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
Pues a mí me gustaría decir:
...háganse de amigos con el dinero mal habido, para que estos los reciban en el cielo...
Si tienen mucha lana y son rateros o unos santos trabajadores que se matan todos los días; pues que más dá si al final se ganan a los demás para el cielo?
La culpa es de ellos, pero los otros --los conversos-- serán sus abogados.
Saludos!! _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 3:26 am Asunto:
|
|
También me gustaría aclarar que la Iglesia no es tan rica, no el Vaticano ni el Papa; ya que todos los bienes del Vaticano no le pertenecen al Papa, sino que son propiedad de la Iglesia Universal.
Me sorprendí cuando el doctor que atendía al Papa Pío XII exclamó que al momento de pedirle que se retirase un poco los vestidos para oscutarlo, vió sorprendido que traía bajo la sotana un pantalón viejo agujereado ammarrado con un lazo en vez de cinturón.
Además su habitación no tenía mas que una cama de madera, un escritori y una lámpara.
No hay que juzgar.
Tampoco se puede decir que está mal que no se vendan los tesoros del Vaticano para ayudar a los pobres, ya que sería una inprudencia. Es mejor venderlos no a particulares, sino al turismo; generando ganancias que se van a las causas de caridad. A la Iglesia no le gusta ser presumida y esto le ha hecho pasar por juicios a diestra y siniestra de la gente incauta. Como en el tsunami, que había quienes decían en tono burlón que el Papa era un tacaño; pero ni sabían los pobrecitos.
Todos necesitamos del dinero en este mundo, si Jesús viajó a pie o en burro era por que la época en la que vivía no le exigía más; pero en esta época es indispensable. No se puede decir "Dios nos prometió ayudarnos en todoy por eso los queremos ver así". El demonio tentó a Jesús diciéndole "...anda, si eres el Hijo de Dios abiéntate de aquí para abajo; ya que dicen las Escrituras que Dios enviará a sus ángeles para que no te pase nada...
...también dicen las Escrituras: NO TENTARÁS al Señor tu Dios...
Así que si don dinero sirve, pues bienvenido.
Saludos! _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Me gustaría aclarar muy bien que,
NO estoy diciendo que esté bien mal haberse el dinero!!
No hay que proponer el mal; pero si la gente no cambia, entonces por lo menos hay que optar por el mal menor.
Ya que si por ejemplo me dieran a mí dinero mal habido para hacer algo bueno, necesitaría pensalo dos veces dependiendo de la gravedad del asunto, ya que no tendría la conciencia tranquila.
Me xplico?
Saludos!! _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
Es como el caso de una Santa mártir de los primeros siglos, era prostituta antes de convertirse y cuando se convirtió dnocer el origen de sus ganancias, la mujer les rogó tanto que logró su objetivo.
En fin, ya saben a lo que me refiero no?
Bendiciones. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 4:05 am Asunto:
|
|
Chale!!
le dio hambre a mi teclado...
Cita: | Es como el caso de una Santa mártir de los primeros siglos, era prostituta antes de convertirse y cuando se convirtió dnocer el origen de sus ganancias, la mujer les rogó tanto que logró su objetivo. |
Es como el caso de una Santa mártir de los primeros siglos, era prostituta antes de convertirse y cuando se convirtió donó todo su dinero para el bien de la Iglesia, pero los cristianos no lo quicieron recibir por conocer el origen de sus ganancias, la mujer les rogó tanto que logró su objetivo.
En fin, ya saben a lo que me refiero no? _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | Agregando ke tienen dos canales de cablevisión transmitiendo lo mismo. |
Hermano Hugo, Paz y Bien:
Solo no se me hace justo muchas cosas. En primera, ¿para ké dos canales en cable vision diciendo lo mismo uno del otro?... la Iglesia Catolica Solo tiene uno: Maria Visión; y ha hecho todo lo posible para hacer llegar (asi como ustedes intentan) el mensaje de Cristo... pero ese canal católico en muchas provincias no se ve... pero la Iglesia no insiste en ke si tener dos canales transmitiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo........ y no dan vuelta de pagina
Yo nunca he encontrado a Cristo en ninguna iglesia Evangélica, por ke nunca vi la humildad (perdoname por favor en mis palabras); yo fuí agnósica.... y mientras fui agnóstica solo veia ke por parte de los protestantes a la única Iglesia ke atacan es la la Iglesia Católica ¿por ké?.... y me di cuenta: La Iglesia esta pasando por un Calvario, ahí esa Cristo... y me convertí... Gracias al Cielo, no por iglesia protestantes.
No es justo desperdiciar el dinero transmitiendo doble cosa en canales... el mensaje de Cristo no es solo mostrarme en las plazas para ke me vean, sino da buen ejemplo de caridad para con el projimo e imitar a Cristo.... si tienen dinero, provechelo en construir hospitales (ke aki en mexico hace falta un buen servicio hospitalario aalos enfermos)... muestren la caridad, por favor.
Atte Betania.
Dios te bendiga Hermano _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Hermana nos dices: "Yo nunca he encontrado a Cristo en ninguna iglesia Evangélica, por ke nunca vi la humildad (perdoname por favor en mis palabras);" estoy de acuerdon contingo antes de regersar estuve en varias iglesias evangelicas y la verdad mucho sentimentalismo, pero nada mas, no me llenaba, encontre a CRisto aqui mismo, incluso he ido por invitacion a algunos cultos evangelicos pero nada, todo bonito, es sentir bonito hasta ahi, yo me quedo con la eucaristia, algo que a ellos le falta, Dios te bendiga mucho. |
|
|
 |
|