Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 8:36 am Asunto:
Tema: Saturnismo - Vestas (Tema separado) |
|
|
Hermanos....un pequeño off topic - espero me lo permiten....
Pero resulta que no puedo dejar de penar en Italia cuando pienso en Grecia - esas dos culturas grandes y tan llenas de cultura, de conocimientos, bellas artes, arquitectura y de mas y.... de moral?
Y pienso en justo Pompeji, al lado del Vesuvius. El el 79 se secaron todos los fuentes y luego en el 24 augosto cuando iban a celebrar Vulcania, el festival del dios de Fuego - cataplas....cataplum.
Todo bien documentado del Plinius el jo, i ett ven en una carta al Gaius Cornelius Tacitus.
Curiosamente cambio el viento justo cuando se elevo una tremenda nube oscura sobre la montana.... y justo - asi como si fuera del azar.... el viento llevo esa nube llena de piedras y de humo mortal a la ciudad....una ciudad famosa por su moral excelente....
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 9:19 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | ¿Sabes lo que es el saturnismo y lo que produce?
¿Sabes lo que influyeron los ritos mistéricos importados de oriente junto con la gnosis en la austera religión romana del culto a los lares y a Vesta?
¿Y el dinero y el culto al mismo que se dio en los romanos junto con el ansia de poder?
Pues eso es lo que cambió a Roma, tal como hoy ha cambiado a la católica España en el primer país homosexual del mundo.
-Por saturnismo pon droga
-Por ritos mistéricos pon masonería
-El culto a mammon permanece tal cual, eso no cambia.
Pero hay una diferencia esencial: Nosotros somos de origen cristiano, y aquí no se está destruyendo una antigua sociedad venerable y honorable, sino la misma obra de Cristo en el mundo, que vino al mismo cum plenitudo temporum Cuando el mundo había llegado a su plenitud...
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Te entiendo querido... aqui pasa lo mismo, en todos los paises de origen cristiano.... TODOS - no se ha escapado ninguno... y que quize decir querido? DIOS ES MAS GRANDE....y de las "cenizas de Cartago" va a venir lo que es lo que esperamos...NO?
Esta brotando el higuero....
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:33 am Asunto:
|
|
Y espero vuestro aguante ya que voy a poner otro off topic que no es tan off topic...
Las mentiras, se contestan con la verdad.
Las semi mentiras, se contestan con la verdad.
Las semi mentiras fabricadas a gusto - se contestan con la verdad.
Nunca - se rebaja al oponente, nunca te rebajas a ti mismo en caer en desear hacer "como lo hacen ellos - ya que parecen salir con la suya, las mentiras" - JAMAS.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:37 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Lo que das a entender es una herejía muy antigua, abre tema aparte y te explico porqué y porqué no. Aquí es offtopic.
29 Les añadió una parábola: "Mirad la higuera y todos los árboles.
30 Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca.
31 Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca.
32 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
34 "Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida, y venga aquel Día de improviso sobre vosotros,
35 como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la tierra.
36 Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre."
37 Por el día enseñaba en el Templo y salía a pasar la noche en el monte llamado de los Olivos.
38 Y todo el pueblo madrugaba para ir donde él y escucharle en el Templo.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 10:39 am Asunto:
|
|
32 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Por favor ruego a los moderadores sacar este offtopic de este tema para que sea tratado aparte.
|
Listo!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
brightem14 escribió: | 32 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. |
No he comprendido tu mensaje. ¿Estás diciendo que Cristo se equivocó o qué? No entiendo @_@ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 5:04 am Asunto:
|
|
Miles..............nadie te da gusto.
Yo solo separé el tema, si deseas que le cambie el nombre al tema, dime y lo haré con mucho gusto.
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 9:21 am Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | brightem14 escribió: | 32 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. |
No he comprendido tu mensaje. ¿Estás diciendo que Cristo se equivocó o qué? No entiendo @_@ |
No estoy diciendo que Cristo se equivoco - no es equivoco en Nada....pero sus palabras son ETERNAS - por tanto aplicables en Todos lo Tiempos - este tambien.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 9:27 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Jaimevelbon escribió: | Miles_Dei escribió: | Por favor ruego a los moderadores sacar este offtopic de este tema para que sea tratado aparte.
|
Listo!!!! |
Gracias, pero el tema si mal no he entendido a Brightem va por el mundo nuevo que ha de venir y ahí es donde ha dicho lo siguiente:
Cita: |
DIOS ES MAS GRANDE....y de las "cenizas de Cartago" va a venir lo que es lo que esperamos...NO? |
Y yo le dije que eso parecía dar a entender una herejía muy antigual si no entendemos que la consumación de este mundo no implica una progresión en el bien.
¿Me entiendes porqué lo dije Brightem? Progresión en el bien o progresión en el mal. ¿que dice el catecismo?
Cita: |
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22). |
Yo SI te entiendo querido, yo si.... y es mas lo que yo veo ahora en el mundo que me rodea es donde el Pastor esta separando las cabras de las obejas... y no se lo que ves tu?! Y por tanto no me da miedo esto, es mas y ya te lo dije hace tiempo en otro tema - Nada me da miedo...pena si. Eso no es lo mismo.... y yo durante el dia en mi trabajo lucho para los demas.... en la forma que puedo - y lo hago en hechos concretos. Y Dios es el que puede utilizar lo malo para convertirlo en bueno, y eso tambien es lo que Veo. Osea veo dos cosas en el tiempo en el que estamos - obejas por un lado y las cabras al otro, y el mal que Dios convierte en Bien.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 9:40 am Asunto:
|
|
La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
La inseminacion, la in-vitro, la adoracion abierta a ser famoso, rico, de renombre.... Para mi todo esto es Anticristo donde el hombre se glorifica a si mismo....jugando a Dios.
Por tanto nuestra lucha debe de ser una de Pensamiento (oracion y dedicacion total a Dios) debe de ser una de Obra (en como y donde trabajamos para los demas y su conversion) de Dedicacion (que demos todo que podemos para luchar contra las mentiras - CON LA VERDAD - no con semifabricadas mentiras/verdades que convienen) y de Palabra (Comer la Litrugia diaria, participar en misa y no cortarnos UN PELO en abiertamente (como hacen los islamistas) DECLARAR NUESTRA FE a los que no lo tienen ni participan en el).
Eso - en vez de espantarse como una chiquilla ante lo que vemos debemos de HACER, con calma, con serenidad y con mucho MUCHO aguante.
En Cristo |
|
|
 |
|