Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 5:58 pm Asunto:
Tema: Solteros del Perú |
|
|
.
Iceman:
MUCHAS FELICIDADES (aunque algo retrasadillas) por tu 17º cumpleaños. Por si alguno no lo supiera, los cumplió el 26 de Enero. Te deseo que seas muy feliz junto a los tuyos, y que cumplas muchos más.
Ceci:
¡¡¡ Cuídate mucho !!!, que veo que has estado malita.
Un besazo para los dos, y para todos los peruanos de este espacio,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Feb 02, 2008 10:52 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Elisabeth .
No importa la fecha,lo que cuenta es la intención . _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 12:31 am Asunto:
Holas
|
|
Hola Ceci, no sabía que había sido tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya esta registrado el próximo año no se me pasará. Me parece genial la idea de reunirnos el 15 si es que todos pueden, de hecho cuenten conmigo y me confirman para separarla fecha en mi agenda.
Saludos para tod@s y que Dios me los bendiga |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 1:07 am Asunto:
Re: Holas
|
|
Gianco escribió: | Hola Ceci, no sabía que había sido tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya esta registrado el próximo año no se me pasará. Me parece genial la idea de reunirnos el 15 si es que todos pueden, de hecho cuenten conmigo y me confirman para separarla fecha en mi agenda.
No fue mi cumple, fue el cumple de Iceman, para el mio falta mucho!
donde estan los demas???? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 4:44 pm Asunto:
Feliz cumple Iceman!!
|
|
Spero q la hayas pasado bonito ...
Ceci y como sigues? Espero q ya tes recuperadisima =) ... Si si si chicos si todos pueden nos vemos el 15 tambien, cuenten cobnmigo ...
Mily's  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 2:03 am Asunto:
Re: Holas
|
|
Hola a tod@s, asi que era el cumple de ICEMAN y no el de Ceci, entonces a corregir mi agenda. Espero que la hayas pasado muy bien ICEMAN y que el Señor te conceda muchisimos años más de vida.
A ver quienes se van a anotando para el viernes 15. Ojala que pueda aisitir mas gente. Saludos a todos y no se olviden den mucho amor a sus semejantes y a ustedes mismos.
Gianco
Ceci* escribió: | Gianco escribió: | Hola Ceci, no sabía que había sido tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya esta registrado el próximo año no se me pasará. Me parece genial la idea de reunirnos el 15 si es que todos pueden, de hecho cuenten conmigo y me confirman para separarla fecha en mi agenda.
No fue mi cumple, fue el cumple de Iceman, para el mio falta mucho!
donde estan los demas???? |
|
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 7:14 pm Asunto:
Hola
|
|
A dónde se fueron tod@s? |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 9:36 pm Asunto:
|
|
Yo estoy aquí!!!: Les cuento que aquí en Moquegua, hace una calor...que nos cocina...
Llegó a los 31 grados... no da ganas de hacer nada.
Y que me cuentan ustedes?? _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Yo estoy aquí!!!: Les cuento que aquí en Moquegua, hace una calor...que nos cocina...
Y que me cuentan ustedes?? |
Pues si eso es allá en el sur,imagínate tu acá
Ni dormir se puede,ya va una semana que me despierto a media noche por el calor  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Marycris escribió: | Yo estoy aquí!!!: Les cuento que aquí en Moquegua, hace una calor...que nos cocina...
Ni dormir se puede,ya va una semana que me despierto a media noche por el calor  |
Sí, supongo que allá hace más calor que aquí. Aunque dicen que la capa de ozono ta más "desgastada" por el sur...
Pero de todas maneras hace calor!!!! no se puede vivir aquí..
quiero que llueva  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
rosap Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 10:04 pm Asunto:
|
|
Feliz dia de la amistad
para toda la gentita del Peru |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Iceman escribió: | Marycris escribió: | Yo estoy aquí!!!: Les cuento que aquí en Moquegua, hace una calor...que nos cocina...
Ni dormir se puede,ya va una semana que me despierto a media noche por el calor  |
Sí, supongo que allá hace más calor que aquí. Aunque dicen que la capa de ozono ta más "desgastada" por el sur...
Pero de todas maneras hace calor!!!! no se puede vivir aquí..
quiero que llueva  |
No eres la única xD.
Acá llueve,pero por ratitos
Por cierto:
Feliz Día! Del amor,de la amistad,de los centros comerciales,de lo que sea xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 1:04 am Asunto:
|
|
Me toca mi. Felíz día de la Amistad para todos los peruanos...  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 3:42 pm Asunto:
Feliz Dia del Amor y La Amistad
|
|
Amigos miooosss Feliz Dia, con un dia d retraso pero mas vale tarde q nunca .. Espero q todos esten bien ....
Q sea El Dia de La Amistad todos los dias entre nosotros, en nuestro Entorno.
Mily  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
Pues se me cumplió, después de varias semanas está lloviendo  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 11:47 pm Asunto:
|
|
Acá también,una finísima garúa,pero vale  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 12:20 am Asunto:
|
|
MACHI escribió: | HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES MARIANA Y SOY DE PERU ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN LA FE CATOLICA.
QUE DIOS LOS BENDIGA |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 3:16 am Asunto:
Hola Marycris
|
|
Hola Marycris, me omagino que terminaste el 5to de secundaria con éxito. Y ahora qué planes? Sigues teniendo en mente convertirte en mi colega o has pensado en otras opciones vocacionales. Espero que todo este yendote bien y no deseperes con el calor, ya ira pasando.
Saludos
Gianco
Marycris escribió: | Pues se me cumplió, después de varias semanas está lloviendo  |
|
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:38 pm Asunto:
SALUDOS
|
|
HOLA AMIGOS ME PERMITEN POR FAVOR INGRESAR A ESTE FORO, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO A ESE ALGUIEN CON QUIEN PUEDA COMPARTIR LA FE CATOLICA.
ESPERO QUE ME RESPONDA _________________ MARIANA DE LA VEGA |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:40 pm Asunto:
Re: Hola Marycris
|
|
Gianco escribió: | Hola Marycris, me omagino que terminaste el 5to de secundaria con éxito. Y ahora qué planes? Sigues teniendo en mente convertirte en mi colega o has pensado en otras opciones vocacionales. Espero que todo este yendote bien y no deseperes con el calor, ya ira pasando.
Saludos
Gianco
Marycris escribió: | Pues se me cumplió, después de varias semanas está lloviendo  |
|
Ehhh no. El 14 de enero ingresé a la Universidad José Carlos Mariategui, es de aquí, de Moquegua. Voy a estudiar Derecho, son 6 añitos .
Se me hace muy dificil irme a Arequipa o a otra ciudad , y como que esa carrera me gusta también y va con las cosas que me gustan . _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:42 pm Asunto:
Re: SALUDOS
|
|
MACHI escribió: | HOLA AMIGOS ME PERMITEN POR FAVOR INGRESAR A ESTE FORO, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO A ESE ALGUIEN CON QUIEN PUEDA COMPARTIR LA FE CATOLICA.
ESPERO QUE ME RESPONDA |
Hols Mariana, que bien que estés por aquí!! Soy de Moquegua (al sur), de qué parte eres? _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Machi
Pasatelo genial  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 3:20 am Asunto:
Re: SALUDOS
|
|
Hola Machi, bienvenida al foro, espero que lo pases bien con nosotros. Que el Senor te llende de bendiciones.
Gianco
MACHI escribió: | HOLA AMIGOS ME PERMITEN POR FAVOR INGRESAR A ESTE FORO, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO A ESE ALGUIEN CON QUIEN PUEDA COMPARTIR LA FE CATOLICA.
ESPERO QUE ME RESPONDA |
|
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 3:35 am Asunto:
Re: Hola Marycris
|
|
Hola Marycris, pues que bueno que hayas tomado una decisión, el derecho es algo muy interesante y sobre todo úitl, si yo tuviera el tiempo suficiente creo que estudiaría derecho como segunda carrera.
Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida.
Saludos y que el Señor te bendiga.
Giancarlo
Marycris escribió: | Gianco escribió: | Hola Marycris, me omagino que terminaste el 5to de secundaria con éxito. Y ahora qué planes? Sigues teniendo en mente convertirte en mi colega o has pensado en otras opciones vocacionales. Espero que todo este yendote bien y no deseperes con el calor, ya ira pasando.
Saludos
Gianco
|
Ehhh no. El 14 de enero ingresé a la Universidad José Carlos Mariategui, es de aquí, de Moquegua. Voy a estudiar Derecho, son 6 añitos .
Se me hace muy dificil irme a Arequipa o a otra ciudad , y como que esa carrera me gusta también y va con las cosas que me gustan . |
|
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 7:19 pm Asunto:
Hola Amigos
|
|
Gracias por su bienvenida al foro,realmente es la primera vez en la cual participo,me gustaria conocerlos mas.Soy de Lima y pertenezco a un grupo parroquial. Diganme ustedes se reunen mensualmente ?
Saludos _________________ MARIANA DE LA VEGA |
|
|
 |
MACHI Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 7:19 pm Asunto:
Hola Amigos
|
|
Gracias por su bienvenida al foro,realmente es la primera vez en la cual participo,me gustaria conocerlos mas.Soy de Lima y pertenezco a un grupo parroquial. Diganme ustedes se reunen mensualmente ?
Saludos : : _________________ MARIANA DE LA VEGA |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
No mensualmente,se reunieron en enero,pero supongo no deben tener problema en organizar una quedada . _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | No mensualmente,se reunieron en enero,pero supongo no deben tener problema en organizar una quedada . |
chispas se nos fue febrero y no logramos vernos, animo, animo propongamos una Kedada, , cuando? luego de cuaresma? se aceptan sugerencias de todo tipo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Maritza Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 11:43 pm Asunto:
holaaaaaa
|
|
saludos a mis hermanos peruanos, y espero que podamos tener una bonita amistad. _________________ "Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera" |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 3:18 am Asunto:
Quedada
|
|
Hola Ceci, hola a tod@s. Me parece perfecto organizar una quedad para después de Cuaresma, así nos conocemos los que faltamos conocernos y nos reencontramos los que tuvimos la suerte de ya conocernos, propongan las fechas posibles para ir separando en la agenda.
Salidos a tod@s y que el Señor los llende de bendiciones, no se olviden de darle mucho amor a sus semejantes y a ustedes mismos.
Gianco
Ceci* escribió: | Iceman escribió: | No mensualmente,se reunieron en enero,pero supongo no deben tener problema en organizar una quedada . |
chispas se nos fue febrero y no logramos vernos, animo, animo propongamos una Kedada, , cuando? luego de cuaresma? se aceptan sugerencias de todo tipo |
|
|
|
 |
|