Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 12:48 am Asunto:
El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo?
Tema: El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo? |
|
|
Me topé una vez con el juego on line Bible Fight, el cual es una especie de Mortal Kombat pero con personajes bíblicos. Entre ellos se encuentran: Eva, Moisés, Noá, María, Jesús, Satanás, y al final del juego aparece Dios Padre quien entra en lucha con aquél que llegue a la etapa final del juego (con uno de los personajes bíblicos elegidos), cuyo final es convertirse en Dios, es decir, se suplanta a Dios Padre.
La verdad me pareció un tanto chocante el juego por el rol que tiene cada personaje y las "habilidades" que les fueron asignadas, a parte de tener que luchar con "Dios".
Pongo el link del juego para aquellos que no saben de qué se trata el juego, y no me molestaré si la moderación lo quita de mi publicación.
Link del juego EDITADO POR MODERACIÓN
Mi pregunta es la siguiente, ¿este juego es blasfemo?
P.D.: Lo jugué una sola vez para saber en profundidad hasta donde es capáz de llegar la mente de aquél que diseñó este juego, y poder criticarlo con fundamentos concretos.  |
|
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 3:07 am Asunto:
Tema: El Bible Fight, ¿es un juego blasfemo? |
|
|
Pues para mi es una reverenda jalada (perdón por la expresión, pero no encontré otra que se merezca ese jueguito).
¿Cómo se les ocurre poner personajes bíblicos en un juego de peleas, y para rematar, a Dios como el "final boss" (aunque tiene lógica, pero no por eso deja de ser ofensivo)
Tal vez si sea blasfemo o no, depende de la sensibilidad de cada quien: habrá quien se le haga lo más simpático del mundo y habra quién se le haga una "mentada de madre" (perdón otra vez por la expresión), como a mi...
A lo mejor no lo hizo "en mal plan" (o sea, con la finalidad de insultar), pero hay ciertas personas a quienes es mejor no meter en ese tipo de juegos... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|