Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 6:01 pm Asunto:
Nuestro mundo está en tinieblas
Tema: Nuestro mundo está en tinieblas |
|
|
Leo y me hace pensar:"La acción del Espíritu en nosotros se bloquea cuando nos dejamos llevar por el miedo que paraliza, reduce nuestra capacidad de riesgo y nos lleva a posiciones seguras... Muchas veces nos dejamos invadir por la desesperanza y el pesimismo ante la difícil realidad política, económica y social que existe en nuestro país y en el mundo". También "la vida personal y de grupo (amistad, familia, trabajo) se siente bloqueada cuando lo que rige es una cerrazón que secuestra la libertad" que es evangélica. Por todo ello hemos de rezar ¿pensamos en la eficacia de la oración? Donde hay tinieblas si queremos avanzar hemos de buscar una luz ¿somos luz que ayuda a ver?
Orpam Saretnvo Laverz |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 12:32 am Asunto:
Dios nos permite vencer las tinieblas.
Tema: Nuestro mundo está en tinieblas |
|
|
¡Qué cantidad de rincones tiene esta página! Hay un dicho, por lo que tu dices muy humano, que enseña: "Más vale un pájaro en la mano, que cien volando".
Tu maravillosa reflexión me hizo pensar en ël. El Espíritu Santo es tan libre, que quiere personas libres. Pero..... ¡cuánto cuesta esa libertad! El punto, como tu dices, es la confianza en la oración. Yo quiero ser esa luz que ayuda a ver. pero....... primero tengo que asegurarme que mi luz alumbre. Lo del apellido poco importa. Saludos querida Orpam. ¿Sabes? TEngo ami mujer sola viendo televisión. Esto del foro me agarra y no me suelta. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|