Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 9:43 pm Asunto:
Tema: bonito |
|
|
que barbaridad Pulguita que belleza, me gustaron todas tus reflexiones pero la segunda con letras rojas, guau!!...
me emociona, me emociona mucho
Gracias, gracias, mil Gracias, por compartir tantas pero tantas cosas lindas
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Que hermosura y que bien me viene ahorita, te lo voy a "piratear" |
jeje...ay ay ay maru...ya vi donde lo pusiste...ay ay ay...no hay arreglo...no hay caso...no cambiamos mas...y esto me recuerda una promesa que una y otra ves senti decir por ahi..."no participaré mas donde participe........" ay ay ay maru...maru...
Bendiciones!  _________________
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 4:33 am Asunto:
|
|
hola solo para reportarme, ya se que he tenido muy abandonados los foros pero la realidad es que con todo lo que tengo que hacer se me hace muy complicado poder entrar.
bueno me pase un buen rato leyendo todo lo nuevo que hay en bonito, veo que tenemos nuevos amigos que han sabido llenar este espacio con cosas presiosas.
bueno lo bonito que aportare es mas bien una experiencia:
el dia 13 de febrero con la gracia de Dios pude asistir a la ordenacion sacerdotal de un muy buen amigo y la verdad es que hasta este momento me dura la emocion de haber podido ver algo tan bonito, no lo puedo describir con palabras solo puedo decir que es una de las experiencias que llevare en mi corazon toda la vida. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
raquelita, gracias por compartirnos tu vivencia y tu emoción, te extrañábamos tus hermanos de "bonito", que bueno que estás de nuevo con nosotros!!
Mariano, santo, abrazos |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
pues no prometo nada pero tratare de estar mas seguido entre ustedes pero la verdad es que con el trabajo, el coro, la pastoral juvenil y la parroquia solo llego a mi casa a dormir.
no, no me quejo la verdad es que cada cosa que hago me llena de gran satisfaccion pero me gustaria tener dias de 26 horas
besos a todos y que Dios siga bendiciendo estos foros con personas tan bonitas como lo son ustedes. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
raquelita, que gusto me da que siendo tan joven seas una católica tan comprometida, no importa que no estés tan seguido en "bonito",,,,aunque, igual te extañamos .... pero a mi me alegra mucho saber que estás colaborando en el designio divino de Salvación (como dice la Oración por las Vocaciones)
abrazos  |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Un chistecito para reir...jaja un chiste bonito
Dedicado a ADELINDA, CON CARIÑO!
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Mariano dolce, que lindo chiste,
miau !  |
|
|
 |
RUBIEL Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 29 Ubicación: REYNOSA, TAMAULIPAS;MEXICO
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 12:36 am Asunto:
¿Eres como la zanahoria, el huevo o el café?
|
|
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
Su padre, chef de profesión, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres recipientes con agua y los colocó sobre fuego. Pronto el agua de cada uno estaba hirviendo. En uno colocó zanahorias, en otro huevos y en el último preparó café. Los dejó hervir sin decir palabra.
La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente, coló el café. Mirando a su hija le dijo: "Querida, ¿qué ves?"
-"Zanahorias, huevos y café", fue su respuesta. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó: "¿Qué significa esto, papá?"
El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero habían reaccionado en forma muy diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. El café sin embargo era único; después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al
agua.
"¿Cual eres tú?", le preguntó a su hija. "Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable? Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un despido, te has vuelto dura y rígida?
¿O eres como el café? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.
Y tú,¿cual de los tres eres?
Los cristianos somos un granito que le damos al mundo sabor a Cristo.
«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se
desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más
que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Mateo 5,13
Pero debemos ser purificados por las pruebas para que nuestro sabor impregne
al mundo.  _________________ "LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREIBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE"
!EUCARISTÍA, MILAGRO DE AMOR! |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 8:24 pm Asunto:
|
|
Reportándome jejejejejjej
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:09 am Asunto:
|
|
Micaela santa, amiga, yo reportándome también y leyendo tanta belleza que nos hacen el favor de compartir, reflexiones e imágenes
Bendiciones
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:11 am Asunto:
|
|
aaaaaaaa piyina no andabas por bonito epa epa te agarré jajajajja
te caché jejejejejeejej miramela a no no asi no va jiiiijijijijijijijijiji
Besitos ultriña violetiña adeliña jajajaja _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
querida micaela , estem...jajajajaa  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
jajajajajaajajaj me muero jajajajajajaa
ejem en donde habrás estado mmhmh que descuidaste tu casita
estemmmmm estemmmmmmmmmm oojojjooojoj  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:25 am Asunto:
|
|
hola a todos, solo para contar cosas que me pasan, conosco a una persona que segun yo era muy enojona y cosas parecidas, por lo menos es lo que yo pensaba pues nunca la habia tratado mas que como compañeros, hoy tuvimos una actividad juntos la verdad es yo estaba muy equivocada esta persona es de lo mas especial que se puede uno imaginar, osea es divertido, alegre, jovial, no te aburres con el, te hace reir, conoce muchas cosas, ....................
bueno a lo que voy es que lo mejor es no juzgar a las personas sin conocerlas pues a veces caemos en errores muy grandes y perdemos la oportunidad de conocer a alguien que puede llegar a cambiar tu vida. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:26 am Asunto:
|
|
Micaela dolce, como dejar de leer "bonito"? siempre hay novedades y hermanos nuestros a quien darles la Bienvenida!!
si, andaba de vaga por ahi, pero ya volví
abrazosssssssssss |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:28 am Asunto:
|
|
raquelita que linda experiencia, a todos nos ha sucedido alguna vez, seguramente , bueno, ya tienes un amigo nuevo, que alegría ¿viste?
demos Gracias a Dios !!
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:33 am Asunto:
|
|
hola que bueno que estas por aqui, sabes asi como hay cosas buenas tambien hay cosas no tan buenas.
te contare que hace algunos dias estuve a punto de dejar la partoral por una discusion que tuve con el sacerdote, pero bueno eso ya es cosa del pasado nos sentamos y platicamos y todo solucionado.
creo que tambiewn es bueno dar gracias a Dios por las adversidades pues te hacen crecer como persona. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:36 am Asunto:
|
|
has dicho muy bien raquelita, las vicisitudes nos hacen crecer y nos hacen encontrar cosas buenas en todo y en todos..
que bueno que se solucionó todo, no te dejes amedrentar ni te desanimes si encuentas obstáculos debe ser porque es muy bueno lo que haces...ten Fé...
ánimo! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:42 am Asunto:
|
|
gracias por tu palabras me hacen sentir que con esfuerzo todo es posible, a veces por todas las cosas de las cuales me tengo que ocupar me olvido de todo esto que es tan simple y la vez tan importante.
GRACIAS  _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:46 am Asunto:
|
|
bueno raquelita, mas que nuestro esfuerzo es gracia de Dios, quien nos da fortaleza y esperanza para no ver tan negro algunos episodios que nos hacen pasar traguitos amargos, de la mano de Dios, todo estará bien, y el apostolado nunca es fácil , y cuando más obstáculos encuentres es porque no olvides que al chamuco no le gusta que trabajemos por el Reino de Dios... hagamos Oración como Jesús nos enseñó.
abrazos  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 4:59 am Asunto:
|
|
Maru, que alegría lo que nos compartes bendito Dios, de verdad, muchas gracias
ahhh micaela andaba por aqui hace un rato
abrazos |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 5:03 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues como aqui se trata de "BONITO", creo que es el mejor espacio para compartir con ustedes mi felicidad.
Ayer Hable con mi bebe Karem, esta trabajando muy duro y ya va en 3ro de Psicoloca, se cambiaron de depa y ella y Erika mi otra hija, han podido convivir como nunca, han estado platicando muchisimo y se han hecho las mejores amigas, como de pequeñitas.
Erika le ha hablado mucho de Nuestro Señor y le esta ayudando a su lucha.
Y lo mejor es que mi viejito lindo ya me compro mi boleto de avion para irme a verlas el 18 de Marzo.....YUPYYYYYYY!!!!!!!
Necesito a Morgana y Micaela para festejar como ellas saben
Ultriña, buscalas por ahi para armarla en grande jijiji  |
Felicidades Marú, me da gusto que pronto vayas a ver a tus hijas, saludos a todas y que dios las bendiga. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 2:37 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues como aqui se trata de "BONITO", creo que es el mejor espacio para compartir con ustedes mi felicidad.
Ayer Hable con mi bebe Karem, esta trabajando muy duro y ya va en 3ro de Psicoloca, se cambiaron de depa y ella y Erika mi otra hija, han podido convivir como nunca, han estado platicando muchisimo y se han hecho las mejores amigas, como de pequeñitas.
Erika le ha hablado mucho de Nuestro Señor y le esta ayudando a su lucha.
Y lo mejor es que mi viejito lindo ya me compro mi boleto de avion para irme a verlas el 18 de Marzo.....YUPYYYYYYY!!!!!!!
Necesito a Morgana y Micaela para festejar como ellas saben
Maru felicidades!!!!!!! Dios hace milagros cuando se pide con fe. Dis-
fruta tu alegría con tus bellas hijas pásalo bién. Pero no nos olvides, te
necesitamos en el foro ok. jajaja Saludos _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | .Necesito a Morgana y Micaela para festejar como ellas saben
aca llegue jeje tarde pero seguro, dónde es el reventón???????
ya estoy lista jejejee  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
EL MEJOR DÏA DEL AÑO:
Hoy es el mejor día del año, se me ha dado gratuitamente otra oportunidad para disfrutar el inmenso don de vivir en este Paraíso que Dios nos ha regalado para amarnos los unos a los otros y poder ser feliz.
Hoy puedo luchar por hacer realidad mis sueños, deleitarme de la presencia de las personas que amo y que aún siguen conmigo, decirles y demostrarles lo valiosas que son para mí, porque mañana no sé si ellos o yo sigamos vivos, el futuro es incierto, nadie sabe lo que les traerá el porvenir.
Hoy es un día distinto al de ayer, el pasado no se repite ni da marcha atrás; pero en mis manos está el poder de hacerlo todo cada vez mejor, si lo intento y pongo lo mejor de mí; porque se me ha bendecido con dones, que puedo multiplicar en la medida que trabajo en ellos y los pongo al servicio de los demás.
Hoy es el mejor día del año, es el momento de perdonar a quienes me han herido, reconciliarme con Dios, la naturaleza y la humanidad; y más aún, es ahora cuando debo aprender a perdonarme esos errores que quizás con dureza suelo reprocharme y que hacen parte de mi fragilidad.
Hoy no perderé la ocasión de sonreír y dibujar sonrisa en los rostros que en el camino suelo encontrar; haré que mis palabras y obras dejen huellas que otros sigan y recuerden siempre con paz, y no cicatrices que hagan que no me olviden por el daño que les pude causar.
Hoy, mi corazón sigue latiendo, dando testimonio de que Dios me ama y está siempre conmigo; puedo comprobar lo fuerte que soy porque a pesar de los momentos difíciles que haya enfrentado aquí sigo, no me he rendido; se fortalece mi fe, se renuevan las esperanzas de encontrar lo que busco, alcanzar lo que espero y llegar hasta donde quiero; por eso, más que pedir, agradezco; no renuncio, creo, sigo. Vivo intensamente el presente porque es lo único seguro que poseo; por eso abro mis brazos a la vida y le sonrío.
Hoy es el mejor día del año, ¡Gracias Amigo! por permitirme vivir y así continuar, reparar, renovar, construir, intentarlo otra vez, dar y recibir amor, soñar y ser feliz. _________________
|
|
 |
cesarhdv Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 3:43 am Asunto:
AMAR Y SUFRIR
|
|
DESDE EL CORAZON DE MARIA
Hola hermanso, em impresiona todo lo que ha hecho "bonito", todo el alcance que tiene, hasta donde ha llegado......me alegro mucho....
espero que sigamos asi de unidos(aunque me he alejado mucho) pero no los he olvidado, es mas los he encontraso a todos en la eucaristia, los he amado a todos alli sin exepcion de nadie.
se que no me he manifestado tan frecuente, me perdonaran, pero si los he leido.
es muy natural que Jesus nos colme de dicha, puesto que el alma debe mostrar los encantos del amor divino. esto no quita, sin embargo,ni las enfermedades, ni los sufrimientos, ni las miserias de la vida.
como tampoco ninguna de estas cosasimpide la dicha de amar, antes bien, del fondo de esas cosas tan amrgas de suyo, el amor logra extraer la miel celestial de la dicha. Mons. Luis Maria Martinez
ABANDONO.... (que dulce palabra verdad??)
cada di ame convenzo mas que el abandono es la ultima palabra del amor, tanto por parte de Dios como por parte nuestra; y aun me parece que es la esencia del amor y de la union. el a mores entrega mutua; y el abandonoes la entrega completa, intima e ilimitada.
noto tre fases en el abandono:
---entregarnos para qeu Dios nos utilice......
---entregarnos para que Dios nos inmole....
---entregarnos para que Dios nos ame...
claro qu esta ultima es la mas intimay deliciosa y de la qeu digo qeu es como la esencia de la union. mons Luis Maria Martinez
un abrazo a todos. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 4:49 am Asunto:
|
|
césar hermano en cristo Jesús, como te extrañamos aquí en " bonito" que alegría verte.
abrazos, tantos |
|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
La Cuaresma es tiempo favorable
para convertirse obrando según Dios”
— Jl.2, 12-18
Se convoca al pueblo para proclamar el ayuno
El oráculo del Señor dice: convertíos, rasgad los corazones y no las vestiduras.
— Sal, 50:
R/. Misericordia, Señor, hemos pecado
Oh Dios, creas en mi un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme.
— 2 Cor. 5, 20-6, 2
En nombre de Cristo, dice Pablo, os pedimos que os reconciliéis con Dios.
Ahora es el tiempo favorable, el día de la salvación.
— Mt. 6, 1-6, 16-18
Cuidar de no practicar las virtudes para ser vistos por los hombres sino para ser Vistos por Dios.
Jueves
“La Cuaresma es elegir entre la vida o la muerte”
— Dt. 30, 15-20:
Elegir entre la vida o la muerte, la bendición o maldición. Elige la vida y vivirás amando al Señor.
— Sal. 1:
R/. Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor.
Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos.
— Lc. 9, 22-25:
El que pierda su vida por el Señor la salvará. Quien quiere salvar su vida la perderá.
¿De que sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde?
Viernes
“La Cuaresma es ayunar mientras se espera al Señor”
— Is. 58, 1-9a:
El ayuno que quiere el Señor es abrir las prisiones… partir el pan con el hambriento hospedar…. Vestir.
— Sal. 50:
R/. Un corazón quebrantado y humillado, tú. Dios mío no lo desprecias.
Los sacrificios no te satisfacen… Mi sacrificio es un espíritu quebrantado y humillado, tú no lo desprecias.
— Mt. 9, 14-15
Llegará un día que se lleven al novio, y entonces ayunarán.
Sábado
“La Cuaresma es cambiar de vida”
— Is. 58, 9b-14
Si destierras de ti la opresión.. si compartes el pan con el hambriento..
Si brilla tu luz en las tinieblas… entonces el Señor será tu delicia.
— Sal. 85:
R/. Enséñame, Señor, tu camino, Para que siga tu verdad.
Protege, Señor, mi vida y salva a tu siervo, que confia en ti.
— Lc. 5, 27-32
El Señor dijo a Leví: Sígueme. Dejándolo todo, lo siguió.
No ha venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. |
|
|
 |
|