Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "De un Alma a otra Alma" VII
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"De un Alma a otra Alma" VII

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 9:32 pm    Asunto: "De un Alma a otra Alma" VII
Tema: "De un Alma a otra Alma" VII

Sábado 25 de Febrero de 2006. San Marcos 10,13-16 “El que no acepte el Reino como un niño, no entrará en él.

Serie: “De un Alma a otra Alma”

¡Buenos Días, don Agustín Edwards! Las Almas son como niños. Para ellas es muy fácil conocer el Reino. ¿Cómo está Ud.? y ¿su esposa la Sra. María? Es tu amo poderoso, Alma hermana. Nada menos que dueño del diario más poderoso de América, “El Mercurio”.
Te contaré que el Señor se ha divertido mucho con la gran polémica de sí las ofensas a Dios deben ser tratadas como las ofensas a un club de fútbol, a un centro de madres o a un partido político.
Y me decía también: ¿te imaginas la enorme responsabilidad de la persona que selecciona las cartas que se publican en el periódico, cada día. Tienes que rezar mucho por don Agustín Squella y don Carlos Peña.
Y eso me recomendó una Alma que conocí en www.catholic.net llamada Orpam. A propósito, don Agustín, ahora puede leer todos los días mis comentarios del Evangelio en esa página y también en www.bibliotecasvirtuales.com sección espiritualidad y teología.
Es de admirar a los que no creen en Dios. Buscan y buscan palabras. Ese Señor Peña, cita a Pedro, Juan y Diego. Jamás es capaz de defenderse sólo. Es una verdadera fotocopia humana. Siempre tiene que decir la última palabra. Es como Dios. Para Ud. y para mí que somos católicos, sabemos que la última palabra siempre la tiene Dios. ¿Qué irá a escribir mañana don Carlos? Ud. le entrega casi una página completa del diario.
La fama y el derecho lo tienen dominado al pobre señor.
Tenga cuidado, don Agustín, se lo digo como niño, acuérdese que se va a morir y frente a Dios conviene ir preparado. No se olvide ir a Misa mañana.
Bueno, lo dejo apreciado Amigo. Ud. nunca me ha contestado. Pero, no importa. Escribo para convencerme y amar cada día más a mi Señor Jesús. Si tiene un tiempito lea a mi amiga Orpam, en www.catholic.net es un verdadero Ángel. Y en www.bibliotecasvirtuales.com a El Árabe, es un alma grande.

¡Qué Dios nos bendiga! Atte. En Xto. Roberto Viera González.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro