Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:45 am Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Movimiento Católico ESCOGE
es un Movimiento de la Iglesia Católica, para personas solteras de 20 a 45 años, que también pueden vivir los viudos, divorciados, madres y padres solteros
Objetivo
Integrar al participante con su familia humana y su familia de Fe, para que pueda cumplir su vocación laica en el mundo y para ser testimonio del Amor de Cristo ante los demás.
Carisma
El Don del Señor que nos permite encontrarnos con nosotros mismos, con los demás (la familia especialmente) y con Dios a través del crecimiento en los valores humano-cristianos por medio de compartires de vida.
ESCOGE es un movimiento en el cual predomina la alegría. El convivir y el compartir en sentimientos es lo más importante, guardando sigilo y respeto; en la búsqueda por la transformación de un mundo mejor adoptando como instrumento el Plan de Dios, llevando éste primero a nuestra familia, integrándonos así, a nuestra comunidad de fe y viviendo nuestra vocación laica.
Como parte de la Iglesia Católica, nuestro carisma es el de servir con amor a nuestros hermanos, con humildad y desinteresadamente, con paciencia y sin envidias: debiendo ser comprensivos y flexibles ante las actitudes de los demás.
ESCOGE en México
Actualmente ESCOGE tiene diócesis distribuidas en la República Mexicana en:
. Atlacomulco
. Autlán
. Celaya
. Colima
. Córdoba
. Distrito Federal
. Distrito federal (Vicaría 5-6)
. Guadalajara
. Irapuato ( con sede en Salamanca)
. Papantla ( con sede en Martínez de la torre)
. Puebla
. Morelia
. Querétaro
. San Luis Potosí
. Tepic
. Toluca
. Veracruz
. Xalapa (y Carrizal)
Además de México sabemos que en Latinoamérica ESCOGE está presente en diversas variantes en:
· Perú
· Honduras
· Chile
· República Dominicana
· El Salvador
· Bolivia
· Guatemala
· Panamá
· Costa Rica
Justificación
Es de una verdadera ayuda práctica para las relaciones comprender el sentido de la "Pertenencia". Un análisis atento de nuestra situación nos muestra que averiguar el porqué se frustran nuestras relaciones y cómo aprendemos a hacerlas funcionar mejor, es más trascendente que estar filosofando intelectualmente sobre la naturaleza del ser humano.
El definir y conceptuar la "Pertenencia" en una sociedad que aprecia la autosuficiencia y que poco a poco está desprestigiando los valores morales, es difícil, y más aún vivirla, lo que ocasiona relaciones superficiales entre unos y otros, conllevando a la poca Integración, principalmente entre los miembros de la familia.
Al reconocer la situación anterior, se empezó a fundamentar la necesidad de crear un medio que permitiera principalmente a los jóvenes - adultos - solteros integrarse plenamente con su familia, con Dios y con los demás, viviendo de esta manera la verdadera pertenencia.
Historia
Fue así como la generosidad y el amor de Sacerdotes y parejas del movimiento de Encuentro Matrimonial de los Estados Unidos de Norteamérica generó excelentes frutos al dar origen al Movimiento Escoge, culminando a finales de 1976 lo que fue la primera guía escrita e impresa del Escoge; a través del Padre Tom Morrow.
De los Estados Unidos de Norteamérica, Escoge fue llevado a Centro y Sudamérica a países como Guatemala y Perú, respectivamente.
A través del entonces equipo nacional del Encuentro Matrimonial de México formado por el Padre Carlos Garfias y el matrimonio formado por Jorge y Lelia Villa, fue traído de Guatemala a este país, dándose por primera vez un fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán. Los días 17, 18 y 19 de junio de 1983. El segundo fin de semana se realizo en la Ciudad de México en septiembre del mismo año.
La primera expansión fue a Toluca, Estado de México en Junio de 1984 y en Julio del mismo año Veracruz, Ver. En 1985 Guadalajara, Jal. y Tlalnepantla, Edo. de México vieron su primer fin de semana, siguiendo progresivamente Xalapa, Veracruz en Septiembre de 1987, Distrito Federal y Querétaro, Qro.
En Noviembre de 1989 a través de la diócesis de Morelia se realizó una extensión a Zacapu, Michoacán. En Enero del año 1990 continua el trabajo de esta diócesis para entender el movimiento a Zitácuaro, Michoacán.
En Febrero de 1990 inicia Córdoba como extensión de Xalapa y obtiene su autonomía.
En 1997 se dio el primer fin de semana en Puebla los días 8,9 y 10 de Agosto y un año después recibió su autonomía. En el 2001 se reconoce la autonomía de las dos diócesis del D.F. y en Agosto del 2002, tras la enseñanza de Morelia, la diócesis de Salamanca obtiene su autonomía.
A 21 años del Escoge en México se encuentra presente en varias diócesis y es coordinado por la sede en Córdoba, Veracruz. En la parte del Golfo se encuentra en las diócesis de Xalapa con extensión en Carrizales, Papantla con sede en Martínez de la Torre, Córdoba y Veracruz. En la parte occidente se encuentra en Tepic, Guadalajara y Autlán con extensión en Colima. En la parte centro se encuentra en arquidiócesis de Morelia con extensión en Maravatio, Arquidiócesis de México con sede en D.F. y D.F. Vicarias 5 (San Pedro Apóstol) y 6 (San José), en las diócesis de Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Irapuato con sede en Salamanca, Puebla, Celaya y Atlacomulco.
Para que el programa Escoge tenga éxito, quienes lo impartan habrán de reflexionar acerca de sus propias relaciones, para descubrir una vez más la felicidad que han encontrado al dar alegría y compartir su vida con los demás y de esta manera contribuir con el plan de Dios para mostrar con su testimonio un "Nuevo Estilo de Vida".
Visita nuestra página web en www.escoge.com.mx _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:51 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | VISTA SUPERIOR DE PEPA jujajuauj espero que no se enoje!!!
Aquí la vemos diciendo "shhhhh", pidiendo que nadie se atreva a decir su edad...jeje
Te quiero mucho Josefina! |
Pero, pero! ¿Quién le ha dado permiso señorito para poner mi foto? (sos un encanto, ¿lo sbías? )
Bueno, pero eso, sssshhhhh, calladito, calladito que nadie diga mi edad.
Jeee...
Se me ocurre algo. ¿Quieren que juguemos a las adivinanzas?
A ver quién adivina mi edad. El que pierde.... una prenda! Y el que gana... pues... ya pensaremos en el premio, jejeje. uede ser una semana en un iglú en el Polo Sur. Pero todavía no está definido.
(Ojo! con algunos, no vale jugar con trampa, ¿ehhh?) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:53 am Asunto:
|
|
Micaaaaaaaaaaa,
ya te pasaré mi teléfono por correo para que algún día salgamos de farra por ah´çi, en cuanto refresque un poco!! que por ahora no me puedo ni mover!!! Un besoteeeeee. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
aqui el PESCADO reportandose!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepa pepa mhmhmmh yo te doy estem a verrrrrr 40 sii?? adivine????
dale pepa pasame el fono con lo que me gusta salir yupiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno te aseguro que nos vamos a divertir
eso si , te gusta caminar?????? porque a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaajajjajjajjaa
Bueno y a ver cuando nos decis tu edad eh? dale dale y yo te digo la
mia jejejejejeejejejeje
pd: tenes mi mail?????? dale dale
pd2: saludos a Rocio jejejeje  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
Buenas a todos
Bueno a ver si me cuentan en que andan......
Pepa sos una niña!!!!!!!!!!! y si se nota marianito es un señor, un caballerito de brillante armadura ja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja ja.ja ja ja ja jaja ja ja ja ja
Ves todos lo notan ja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja ja  _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 2:58 am Asunto:
|
|
Germán escribió: | Movimiento Católico ESCOGE
es un Movimiento de la Iglesia Católica, para personas solteras de 20 a 45 años, que también pueden vivir los viudos, divorciados, madres y padres solteros
Objetivo
Integrar al participante con su familia humana y su familia de Fe, para que pueda cumplir su vocación laica en el mundo y para ser testimonio del Amor de Cristo ante los demás.
Carisma
El Don del Señor que nos permite encontrarnos con nosotros mismos, con los demás (la familia especialmente) y con Dios a través del crecimiento en los valores humano-cristianos por medio de compartires de vida.
ESCOGE es un movimiento en el cual predomina la alegría. El convivir y el compartir en sentimientos es lo más importante, guardando sigilo y respeto; en la búsqueda por la transformación de un mundo mejor adoptando como instrumento el Plan de Dios, llevando éste primero a nuestra familia, integrándonos así, a nuestra comunidad de fe y viviendo nuestra vocación laica.
Como parte de la Iglesia Católica, nuestro carisma es el de servir con amor a nuestros hermanos, con humildad y desinteresadamente, con paciencia y sin envidias: debiendo ser comprensivos y flexibles ante las actitudes de los demás.
ESCOGE en México
. Atlacomulco
. Autlán
. Celaya
. Colima
. Córdoba
. Distrito Federal
. Guadalajara
. Puebla
. Morelia
. Querétaro
. San Luis Potosí
. Tepic
. Toluca
. Veracruz
. Xalapa (y Carrizal)
Además de México sabemos que en Latinoamérica ESCOGE está presente en diversas variantes en:
· Perú
· Honduras
· Chile
· República Dominicana
· El Salvador
· Bolivia
· Guatemala
· Panamá
· Costa Rica
Justificación
Es de una verdadera ayuda práctica para las relaciones comprender el sentido de la "Pertenencia". Un análisis atento de nuestra situación nos muestra que averiguar el porqué se frustran nuestras relaciones y cómo aprendemos a hacerlas funcionar mejor, es más trascendente que estar filosofando intelectualmente sobre la naturaleza del ser humano.
El definir y conceptuar la "Pertenencia" en una sociedad que aprecia la autosuficiencia y que poco a poco está desprestigiando los valores morales, es difícil, y más aún vivirla, lo que ocasiona relaciones superficiales entre unos y otros, conllevando a la poca Integración, principalmente entre los miembros de la familia.
Al reconocer la situación anterior, se empezó a fundamentar la necesidad de crear un medio que permitiera principalmente a los jóvenes - adultos - solteros integrarse plenamente con su familia, con Dios y con los demás, viviendo de esta manera la verdadera pertenencia.
Historia
Fue así como la generosidad y el amor de Sacerdotes y parejas del movimiento de Encuentro Matrimonial de los Estados Unidos de Norteamérica generó excelentes frutos al dar origen al Movimiento Escoge, culminando a finales de 1976 lo que fue la primera guía escrita e impresa del Escoge; a través del Padre Tom Morrow.
De los Estados Unidos de Norteamérica, Escoge fue llevado a Centro y Sudamérica a países como Guatemala y Perú, respectivamente.
A través del entonces equipo nacional del Encuentro Matrimonial de México formado por el Padre Carlos Garfias y el matrimonio formado por Jorge y Lelia Villa, fue traído de Guatemala a este país, dándose por primera vez un fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán. Los días 17, 18 y 19 de junio de 1983. El segundo fin de semana se realizo en la Ciudad de México en septiembre del mismo año.
La primera expansión fue a Toluca, Estado de México en Junio de 1984 y en Julio del mismo año Veracruz, Ver. En 1985 Guadalajara, Jal. y Tlalnepantla, Edo. de México vieron su primer fin de semana, siguiendo progresivamente Xalapa, Veracruz en Septiembre de 1987, Distrito Federal y Querétaro, Qro.
En Noviembre de 1989 a través de la diócesis de Morelia se realizó una extensión a Zacapu, Michoacán. En Enero del año 1990 continua el trabajo de esta diócesis para entender el movimiento a Zitácuaro, Michoacán.
En Febrero de 1990 inicia Córdoba como extensión de Xalapa y obtiene su autonomía.
En 1997 se dio el primer fin de semana en Puebla los días 8,9 y 10 de Agosto y un año después recibió su autonomía. En el 2001 se reconoce la autonomía de las dos diócesis del D.F. y en Agosto del 2002, tras la enseñanza de Morelia, la diócesis de Salamanca obtiene su autonomía.
A 21 años del Escoge en México se encuentra presente en varias diócesis y es coordinado por la sede en Córdoba, Veracruz. En la parte del Golfo se encuentra en las diócesis de Xalapa con extensión en Carrizales, Papantla con sede en Martínez de la Torre, Córdoba y Veracruz. En la parte occidente se encuentra en Tepic, Guadalajara y Autlán con extensión en Colima. En la parte centro se encuentra en arquidiócesis de Morelia con extensión en Maravatio, Arquidiócesis de México con sede en D.F. y D.F. Vicarias 5 (San Pedro Apóstol) y 6 (San José), en las diócesis de Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Irapuato con sede en Salamanca, Puebla, Celaya y Atlacomulco.
Para que el programa Escoge tenga éxito, quienes lo impartan habrán de reflexionar acerca de sus propias relaciones, para descubrir una vez más la felicidad que han encontrado al dar alegría y compartir su vida con los demás y de esta manera contribuir con el plan de Dios para mostrar con su testimonio un "Nuevo Estilo de Vida".
Visita nuestra página web en www.escoge.com.mx |
Hola, Germán, he leído (aunque rápidamente,luego profundizaré) tu mensaje. me parece muy interesante. Una de las cosas buenísimas que tiene esta época es la importancia y ayuda que se da a todos estos movimientos de laicos católicos que existen hoy en día. Para nosotros, los solteros, significa mucho (al mnos hablo por mí) y nos ayuda a no desfallecer en nuestro apostolado y compromiso con Nuestro Señor.
Un afectuoso saludo, y ánimo! que ya sabés que aquí todos rezamos para que perseveres en tu vocación.
Hola, Uma! ¿Qué tal por Corrientes? Otro de los lugares de mi querida Argentina que tengo muchas ganas de conocer. Espero llegarme hasta allí algún día.
Micaela... prenda! prenda! A ver ¿quién le pone la prenda? jejeje. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:24 pm Asunto:
|
|
He andado preguntándole a cuanta persona se me cruzara por la calle la edad de Pepa, y todos me contestaron de la misma manera: shhh!!!
Y si no me creen vean las fotos!

¡QUE INCÓGNITA!
YO DIGO QUE 33...  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 12:40 pm Asunto:
|
|
UMA! Mariana gran amiga...te traje algo, que bien merecido tenes...
SON PA' TI!
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
Yo sé, yo sé jajajaja pero no voy a decir naaaada de la edad de Pepa, me ganaría el premio de inmediato
Les doy una pista ? mmmmmmm termina coooon ....... un número jajajaja
Germán gracias por la información ya ando viendo donde esta el grupo aquí en mi ciudad
Un abrazo a tooooodos.........
y....... cuidado con el pescadito que anda queriendo soltarse del anzuelo jejeje Marianoooooo sosten firme esa caña _________________
  |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Marianito me hiciste reir con la edad de Pepa
Te regalo una frase que alguien que conocí me decia: " Arriba los Corazones!!!!!!!! ".Marianito...Marianito.......... cuidate muchoooo, y te repito sos de buen corazón ..... nooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas Gracias por las rosas : _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 12:36 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | He andado preguntándole a cuanta persona se me cruzara por la calle la edad de Pepa, y todos me contestaron de la misma manera: shhh!!!
YO DIGO QUE 33...  |
Prenda, prenda!! también para Marianoooo
¿Vieron qué bien adiestrados tengo a todos?
Ninguno dirá mi edad..... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
¡Hola, Amigos!
Paso por aquí para dejarle un GRACIAS!!! muy especial a nuestra querida Presidenta Honoraria del Club: Su Alteza, Doña Letty.
Hoy me ha llegado su regalo del amigo invisible. Y se lo agradezco infinito. Como le dije, llegó en un momento muy especial y me dio una gran alegría, y me devolvió la sonrisa. Yo llegaba a casa, EMPAPADA, porque se largó una lluvia espantosa!! (¿verdad. Micaela?), después de un día cansador, de calor, etc. Y me encuentro con esa magnífica sorpresa. Gracias, otra vez, amiga Letty, me has dado una gran alegría.
Amigos: no nos cansemos de comunicarnos por este medio; es indudable que una llega a conocer personas maravillosas y que puede crearse un intercambio muy enriquecedor y que si seguimos actuando de buena fe y con la alegría y la gracia de Nuestro Señor, podemos hacer, y hacernos, mucho bien.
Hasta pronto!
Un abrazo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 2:24 am Asunto:
Buscad y hallareís!!!!!!!!!!
|
|
Herman@s en Xto...
Ahora estoy llevando Filosofia, psicologia, antropologia, realidad socio-economica, historia de las religiones e investigación.
estoy con otros aspirantes y pre-novicios.
al año recien podré entrar como novicio (directamente) si las notas ayudan x lo menos 70% del total ahí apuntamos.
les dije q era aspirante a Dominico Americano? ojalá supiera inglés como Dinorah.. para leer tantos libros q hay en este idoma aunque puedo entender en un 50% no puedo pensar en ingles... bueno esperemos al latín.
Esta página de Escoge m la enviaron con retraso, pues mi opción ahora es Cristo, pero cuando lo leí m lleno de alegría x q aca tendremos más oportunidad de encontrar personas q piensen más o menos como nosotros, hay q arriesgarse amigos, sin olvidarnos q Dios nos cuida y nos proteje y antes de dar un paso debemos encomendarnos a q se haga su Voluntad.
Ánimo, busquemos el Amor, no esperemos q el nos encuentre, busquemos y encontraremos.
Germán _________________
|
|
 |
Letty Lewis Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 1:57 pm Asunto:
A ver si ahora si puedo
|
|
"Ya volvi de donde andabaaaa se me concediooo volver...a mi se me figurabaaaa que no te volería a verrr, pareces amapolitaaaa cortada al amaneceeerrr"
Jajajajajaj Jossseeeee _ finnaaa este es mi 6o intento de publicarrrrr jejejejejeje me da muchsisisisismo gusto que por fin te haya llegado mi regalito (otro poco y te llega la Navidad del 2006 ) jejejeje pero es con todo mi cariño, te mando mil besos y ya no voy a moler a Rocío preguntele y pregúntele si te llego o no jejejejejeje...besitos
Letty Lewis
Dónde se metió Don Quijote???? _________________ A tu alrededor no se vislumbra salida.¿has vuelto a olvidar que Dios es tu Padre?omnipotente,misericordioso.El no te enviará nada malo.Eso que te preocupa,te conviene, aunque a los ojos tuyos de carne estén ahora ciegos.¡Señor, Tu Voluntad se cumpla! |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 1:35 pm Asunto:
Re: A ver si ahora si puedo
|
|
Letty Lewis escribió: | "Ya volvi de donde andabaaaa se me concediooo volver...a mi se me figurabaaaa que no te volería a verrr, pareces amapolitaaaa cortada al amaneceeerrr"
Dónde se metió Don Quijote???? |
En un lugar de la tierra de cuyo nombre querría acordarme.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Letty Lewis Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 3:23 pm Asunto:
y no te enfermo la mojada?
|
|
Donia Cervanta....no te me enfermaste de la mojada???
Besitos  _________________ A tu alrededor no se vislumbra salida.¿has vuelto a olvidar que Dios es tu Padre?omnipotente,misericordioso.El no te enviará nada malo.Eso que te preocupa,te conviene, aunque a los ojos tuyos de carne estén ahora ciegos.¡Señor, Tu Voluntad se cumpla! |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
Jeeee, Letty, gracias! por preocuparte. No, gracias a Dios no me enfermé. Tal vez hizo buen efecto el vasito de vino que me bebí luego de la ducha. Ojo!!! como medicamento, eh? por favor no pensar mal.
En fin, Su Alteza , un gusto verla por aquí!!!
¿Y Sancha, a todo esto, dónde se ha metido? ¡Sanchaaaaaaaaaa!!
(Don Quijote parece que sigue en sus múltiples ocupaciones... )
Hasta otra. Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Naty Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 10:47 pm Asunto:
Hola a todos!!
|
|
Hola jovenes Foreros!!!
he estado ausente un tiempo, por cuestiones de tiempo y de salud, pero aqui me tienen de vuelta a Dios gracias mucho mejor de salud.
Les cuento que me fui de excursion al Volcan de Pacaya y fue una experiencia Super Linda, en todo el recorrido fui viendo tantas cosas tan maravillosas que Dios nos regala, como lo es la naturaleza. Vi unos paisajes super lindos... primeramente Dios en estos dias les subiere una fotos...
Pero cuentenme como han estado todos por alli!!
Saluditos a mi compatriota Claudia!!
Feliz tarde y que Dios los bendiga infinitamente..
Naty F. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Hey pepa ya estas contenta que se fue el calor jejejejeje
yo no
jijijijiijijijiiiijijj _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Benjamin Hernandez Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 6:34 am Asunto:
hola German
|
|
Germán escribió: | Movimiento Católico ESCOGE
Objetivo
Carisma
ESCOGE en México
. Atlacomulco
. Autlán
. Celaya
. Colima
. Córdoba
. Distrito Federal
. Guadalajara
. Puebla
. Morelia
. Querétaro
. San Luis Potosí
. Tepic
. Toluca
. Veracruz
. Xalapa (y Carrizal)
· Perú
· Honduras
· Chile
· República Dominicana
· El Salvador
· Bolivia
· Guatemala
· Panamá
· Costa Rica
Justificación
Historia
Visita nuestra página web en www.escoge.com.mx | hola German que bueno que hay personas que se preocupan por el bienestar de los demas oye German para darme de alta en escoge como le hago soy de colima mexico esapero que muy pronto me digas como gracias... _________________ Como todos los que aqui estamos soy catolico,y espero encontrar mi media naranja,no importa que sea una madre soltera de un niño no mayor a dos años |
|
|
 |
Silvia Ana Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 9:19 am Asunto:
|
|
hola a todos: me gustaría que me explicaseis que es el Club de los Solteros del Ave Fenix, tla vez lo explicasteis al principio del tema, pero me da flojera leer tanto mensaje, solo he leido por el final y me he dado cuenta del buen rollo que teneis .
Por lo poco que he leido los de este club sois Mexicanos y Argentinos, dos paises a los que adoro y claro, podeis pensar ¿que hace por estos lares la españolita? Pues hacer amigos y conocer gente que es lo que quiero, por eso me gustaria saber....
Buen domingo a todos vosotros: para los de cerca, para los de lejos, para mi amiga Rocio, para mi amogo Fernando, pera los gordos, para los flaquitos, para los catolicos en genral...
Silvia |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Hola, Silvia!! Esto del Club es una larga historia. Podríamos decir que comenzó allá por... en los anteriores Foros, ya cerrados, por incovenientes que no viene al caso explicar ahora.
Te dejo un link para que veas un poco cómo comenzó todo. Después siguió, con ese ánimo de divertirnos y confraternizar del que hablaba María Raquel (quien entre paréntesis, nunca más volvió).
Ah! Y también hay españoles por aquí, aunque tal vez sean un poco menos bullangueros que los americanos. Un beso y un hasta pronto!!
http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=2&i=2780&t=2780 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 11:22 pm Asunto:
ESCOGE
|
|
¡¡¡Te invitamos a vivir ESCOGE!!!
Somos un movimiento católico con distintas sedes en la República mexicana y destinado para personas solteras de 20 a 45 años, que también pueden vivir los viudos, divorciados, madres y padres solteros.
Si quieres emprender un nuevo estilo de vida, entonces ESCOGE es para ti.
Si quieres dejar tus comentarios escríbenos a movimiento@escoge.com.mx si tienes alguna pregunta o quieres saber más de nosotros. _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Hey Naty F.....................onde andabas???????
Eso de subir al Volcán fue lo que te resfrió, hace un frío que ni aunque me paguen un millón de tukis me lo subiría, aunque por mi amor cibernético sí que lo haría, jajajajaja........mejor me río...........
Es un gusto volver a verte por estos lugares y espero que nos conozcamos pronto!!!!!
Si me das una llamadita, nos comemos unas donas y nos tomamos un cafesín............. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 1:30 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | ni aunque me paguen un millón de tukis me lo subiría, aunque por mi amor cibernético sí que lo haría, jajajajaja........mejor me río...........
|
Hola, Clau.... jejejeeeeeeeeeeee... ¿por qué me río yo también? Esta tu frase, resaltada por mí, me ha hecho sonreir...
Y ya que estamos... volvamos al tema...
¿Existe el "amor cibernético"?
¿Es posible?
¿Qué es el amor?
¿Qué es conocerse?
¿Nos conocemos realmente por Internet?
Ya está!
Dada la patada inicial...
¡Foreros... al juego!!!
(Yo... me voy a cenar -y guay! del que me diga cobarde, jejeje) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 4:00 am Asunto:
|
|
Pepa cobarde! jeje
Lo dije, ¿y que? ¿que me vas a hacer? ¿ah? ¿que? jeje
Te quiero muuuucho!
Ahora es muy tarde, mañana digo algo al respecto...
Dios los bendiga!
PD: josefina cobarde jujauaujauja lo dije de nuevo...la la lalalala  _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 2:43 pm Asunto:
|
|
Ajajaja!! Conque esas tenemos, Mariano! Ya verás... cuando te tenga a tiro... la venganza será terriiibleeeeeeee! Tiembla, amiguito, tiembla, jajaja.
Mmm... este... en realidad... je... ¿no será que un poco de razón tenés? Porque sigo esperando que alguien responda al tema, y yo, ehhh... tengo que ir a la esquina a ver si llueve.
Un abrazote que llegue hasta Mendoza!!!! (y vuelva, je) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
y a mi no me das un abrazo pepita
que no llegan hasta quilmes
jijijijijijijijijiijiij  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: | y a mi no me das un abrazo pepita
|
¡Aquí vaaaaaaa, Mica!
¿Te gusta?
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Naty Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 10:06 pm Asunto:
Por ayuda!!
|
|
Queria enviarles unas fotos pero no me deja pegarlas al mensaje, alguien me podria decir como hacerle...???
Feliz tarde
Naty |
|
|
 |
|