Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Buster Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 2:57 am Asunto:
INJUSTICIA
Tema: INJUSTICIA |
|
|
Borraron mi tema, que es lo que pasa??? hasta donde recuerde no dije ABSOLUTAMENTE NADA OFENSIVO, hable de Jesus, hable del amor y de la comprension y lo unico que obtuve fue censura.
Que fue tan terrible? hablar de los curas abusadores o del papa nazi que tenemos?
Que lastima que los supuestos cristianos no sepan escuchar y no sepan ver la verdad de las cosas.
Digo supuestos cristianos porque con la censura que efectuaron sobre mis escritos solo sirve para confirmar que en este sitio no hay nadie que haya comprendido de corazon las enseñanzas de jesus.
Dan mucha pena, gente, muchisima pena.
Recuerden una cosa, la SALVACION, viene del alma, y el modo de actuar que ustedes tuvieron conmigo no habla nada bien de su alma. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 3:26 am Asunto:
Re: INJUSTICIA
|
|
Buster escribió: | Borraron mi tema, que es lo que pasa??? hasta donde recuerde no dije ABSOLUTAMENTE NADA OFENSIVO, hable de Jesus, hable del amor y de la comprension y lo unico que obtuve fue censura.
Que fue tan terrible? hablar de los curas abusadores o del papa nazi que tenemos?
Que lastima que los supuestos cristianos no sepan escuchar y no sepan ver la verdad de las cosas.
Digo supuestos cristianos porque con la censura que efectuaron sobre mis escritos solo sirve para confirmar que en este sitio no hay nadie que haya comprendido de corazon las enseñanzas de jesus.
Dan mucha pena, gente, muchisima pena.
Recuerden una cosa, la SALVACION, viene del alma, y el modo de actuar que ustedes tuvieron conmigo no habla nada bien de su alma. |
lastima fariseo.... q te vaya bien... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:22 pm Asunto:
|
|
Lastima !!!!!!
Creo que no te qqueda otra que ir a descuartizar hormigas, mientras encuentras algo util que hacer |
|
|
 |
Jezabel Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 70 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 12:10 am Asunto:
|
|
Buster no lei lo q escribiste, solo te puedo asegurar de q no tenemos un Papa nazi, asi q puedes estar tranquilo
Dios te bendiga hermano. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 4:10 am Asunto:
|
|
¿Nada ofensivo???[img]Shocked[/img] ¡Por Dios! Por lo menos intenta ser coherente. Y documéntate mejor sobre la Iglesia a la que dices pertenecer. |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 10:44 am Asunto:
Re: INJUSTICIA
|
|
Buster escribió: | Recuerden una cosa, la SALVACION, viene del alma, |
Buster, la salvación no puede venir del alma precisamente porque de lo que trata la salvación es de cómo salvar a la misma. Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
|