Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 8:06 pm Asunto:
Intercesion
Tema: Intercesion |
|
|
Hermanos no se si ya se toco este tema pero en el foro de univision unos hermanos evangelicos han dicho que es lo mismo el espiritismo que cuandfo nosotros le pedimos la intersecion de los santos, es increible hasta donde llega el anticatolicismo, sabemos que Dios es un Dios de vivos no de muertos, pero ya ven como son estas personas, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
Saludos Octavio.
El tema ya esta tratado en :
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4379
y
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3340
Por otro lado, a los evangelicos de Univison Cruzado XXI y yo ya los hemos invitado a que vengan aqui y al igual que los de ekklesia, se limitan a quedarse alla.
Curisoso  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Gracias tito entonces que se de por terminado este epigrafe, asi es se les ha invitado, pero tienen temor a la verdad, gracias Tito Dios te bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 1:21 am Asunto:
|
|
Hermano Claudio para ellos lo que me comentas no sirve, ellos insisten en que estamos muertos, y que fue un caso excepcional, te pongo mi refutacion, le doy gracias al hermano Frak morena por que me oriento acerca de esto:
Por ahi hay algunos hermanos que dicen que rezar a los muertos es espiritismo, realmente jamas vi una incoherencia tan mas descabellada, desgraciadamente en su adoctrinamiento se les dice tanta cosas veamos:
primero una de las mas grandes noticias que se nos ha dado es que Jesus trajo Vida y en abundancia (no muerte como predican algunos), la muerte no tiene poder Jesus la vencio, veamos lo que nos dice la biblia en Lucas 20, 37-38"que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven." Entonces en que quedamos cuando partimos estamos vivos o muertos, entonces la biblia esta mal, nosotros al estar con Dios estamos vivos, veamos apocalipsis 7,9-10"Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero" Vemos entonces que hay gente en el cielo, no creo que la biblia se equivoque. Tambien Apocalipsis 6 nos presenta a las almas de los Martires intercediendo por justicia.
I Pedro 4,6 "or eso hasta a los muertos se ha anunciado la Buena Nueva, para que, condenados en carne según los hombres, vivan en espíritu según Dios." Como vemos eso de que dicen que rezamos a los muertos es solo mentiras y mas mentiras, son gente con mucha pobreza espiritual, y han convertido a Jesus como un simple mensajero Jesus es mediador, todos podemos ser intercersores. Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
|