Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 9:32 pm Asunto:
Tema: Apariciones de la Virgen Maria |
|
|
Vale aclarar que lo de las apariciones de la virgen de la virgen en otras culturas son casi siempre reportadas por misioneros que buscan convertir a la gente, lo que hace muy plausible que hallan sido inducids por sus sermones. Encontre una crítica a esos trabajos misioneros en una web musulmana:
[url]http://www.islamonline.net/English/News/2003-11/13/article04.shtml [/url] _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Hermano Alfi:
La Paz este contigo!
Alfi escribió: | Yo también puedo hacer aparecer estigmas de las heridas de Jesús en mis manos.
Con todo respeto, disulpame hermanito, pero creo que no sabes muy bien de lo que hablas. No te podria creer capaz de generarte estigmas que se habran todos los viernes de la cuaresma y se cierren los domingos, sin dejar ninguna marca. Tampoco te creo capaz de derramar tanta sangre sin sufrir ninguna consecuencia como por ejemplo desmayos. Ni mucho menos capaz de soportar el dolor que causan. Solo te podria creer si tenes el don de ser santo.
Sobre estos supuestos milagros de estatuas que lloran, sudan, derraman sangre, no existe ninguna evidencia científica que lo compruebe. Son todos falsos
Creo que estas siendo mas subjetivo de lo que podrias hermanito. Que la ciencia no lo pueda demostrar es precisamente una causa para creer. Es decir cuando no hay pruebas, porque no hay pruebas, y cuando hay pruebas por que las pruebas son todas falsas... |
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 6:59 pm Asunto:
|
|
Waizaizzo escribió: | Y que me dices de los elefantes, Krishna y apariciones de ese otro tipo a 600 personas de una?
todos defienden sus apariciones, pero como explicas éstas? |
Aunque creo es offtopic ya que aqui se abrio el tema de apariciones de la Virgen. En nuestro caso como bien se comento, la Iglesia no se aventura a corroborar cuanta aparicion es difundida por los medios o por aquellos que claman esto, es sumamente cautelosa con esto. Ahora, si arriba ya se han mencionado como en el caso de estas apariciones ha venido confirmado con milagros probados cientificamente, mi pregunta es para quellas apariciones que mencionas, que dice su religion al respecto y que pruebas ofrecen de la veracidad de ellas? y tal vez maas importante, que opinas tu de lo que decimos aqui con links y reportes de milagros?
O solo el argumento tuyo es que no puede darse una aparicion mariana porque en otros lados tambien claman apariciones de "elefantes y Krishnas? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 1:45 am Asunto:
|
|
Alfi escribió: | Javi Tu duda es:
Con todo respeto, disulpame hermanito, pero creo que no sabes muy bien de lo que hablas. No te podria creer capaz de generarte estigmas que se habran todos los viernes de la cuaresma y se cierren los domingos, sin dejar ninguna marca. Tampoco te creo capaz de derramar tanta sangre sin sufrir ninguna consecuencia como por ejemplo desmayos. Ni mucho menos capaz de soportar el dolor que causan. Solo te podria creer si tenes el don de ser santo.
Se exactamente de lo que hablo. El truco es realmente muy sencillo, pero como se dice, se nombra el milagro, pero no el santo, en esta caso, al igual que los prestigitadores que jamás revelan sus secretos. Si puedo hacer pasar una moneda a través del cuerpo de una persona, también puedo hacerme aparecer estigmas. ¿Nunca has visto como los magos sacan conejos de los sombreros? |
Hermano Alfi:
La Paz este contigo!
podrias demostrar a la ciencia que podes derramar sangre verdadera, a la vez que no sufris ninguna consecuencia (como desmayos) y cerrar la herida sin dejar siquiera cicatriz, y volver a abrir la herida en el mismo lugar para hacer lo mismo nuevamente?
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Garabato Asiduo
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 362 Ubicación: Medellin, Colombia.
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
Cita: | No es el caso de Zeitun, donde la vieron musulmanes |
Por favor, provee páginas no-católicas que corroboren estas cosas, hasta ahora he visto que el caso fue muy poco documentado para tratarse de algo tan impresionante. Una de las páginas pro-milagro lo justifica casi de manera infantil: debido a la frialdad de los medios de comunicación y a un mundo indiferente, solo algunos pocos fuera de Egipto supieron de estas sorprendentes apariciones mucho después de que estas hubieron cesado.
Cita: | Lo de los elefantes que beben leche, esta probado el por que? me parece que las piedras de las que estan hechas esta imagen son porozas, así que absorven la ------ por lo mismo. |
Algunas estatuas eran hechas de metal, y el fenomeno fué registrado alrededor de todo el mundo.
http://www.milkmiracle.com/html/miracle.html _________________
"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
." |
|
|
 |
|