Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
descartesrene
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:11 pm    Asunto: Ayuda
Tema: Ayuda

Bueno el motivo de este post es el siguiente, yo llevo con mi novia 2 años, y siempre me he mantenido a raya con el tema del sexo, para mi era algo muy importante esperar hasta el matrimonio, pero alrededor de 6 meses lo hicimos por primera vez, y apartir de ay lo he echo muchisimas veces, es algo que me a alejado de Dios muchisimo, estando yo todo este tiempo realmence vacio por dentro, y de necesitar volver a alimentarme de Dios como lo hacia antes, el problema es que no puedo, estoy obsesionado con esto, y me cuesta dejarlo, a veces digo ya no mas y tal, pero vuelvo a caer, realmente me siento muy apenado por dentro, pero no se que me pasa que aun sabiendo que Dios es el unico que me puede ayudar a superar esto, algo me impide acojerme a ÉL, no se si este tema aqui esta fuera de lugar o no, solo necesito ayuda, consejos, o alguien q me de su testimonio si fue parecido y como consiguio superarlo, realmente cuando has conocido a Dios lo has sentido en tu corazon, cuando llegan los baches y te alejas de El como ahora es mi caso, te sientes en un vacio existencial terrible.

Gracias a todos de antemano. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
descartesrene
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:13 pm    Asunto:

ella es cree pero no practicante.
descartesrene
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:53 pm    Asunto:

alcualmente he dejado de practicar.
enrique_ellena
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:46 pm    Asunto:

Hola amigo descartesrene: Necesito decirte varias cosas, la primera es que Dios te ama, a pesar de tu pecado El te sigue amando y la iglesia toda esta a tu lado, no desesperes. Sin duda que lo ideal es que dejes esa relación pecaminosa, en la que haz caído, pero Dios conoce tu debilidad y te sostendrá siempre igual. No te alejes de la iglesia sigue asistiendo a misa cada día si puedes, como no puedes comulgar deberás hacer una comunión espiritual bien devota y ve un rato ante el Sagrario El esta esperándote siempre y conversa con El, y encontraras consuelo primero y luego fuerzas para y esperar el tiempo adecuado. Intenta charlar con algún Sacerdote y cuéntale todo al respecto, eso te ayudara también a sostenerte en la fe.

Ahora que haz adelantado lo que estaba reservado para el matrimonio debes ver las posibilidades para concretar ese casamiento y de esa manera todo será a los ojos de Dios y en libertad, lo que te pasa es algo natural para quien ha vivido correctamente el acto sobrepasa tus posibilidades de control, pero lo que urge es legalizar tu matrimonio a los ojos de Dios, sin pensar en tantos preparativos y exigencia sociales, el Sacramento del Matrimonio será la Sanación de tu pecado.

Inténtalo con mucha oración y con la ayuda de todos los que te quieren bien y sabrás superar este momento, aquí lo importante es saber que todo tiene solución y que el amor de Dios es magnánimo y generoso, el sabe mas que nosotros nuestras limitaciones y nuestra debilidad, sostente en la fe y en la oración. Inténtalo, no desesperes.

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro