Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mari00 Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 3:26 am Asunto:
¿Como debe de ser nuestra confianza en Dios.?
Tema: ¿Como debe de ser nuestra confianza en Dios.? |
|
|
Nuestro Señor de la Divina Misericordia dijo que el recipiente con el cual recogeran las gracias es la CONFIANZA.
Tengo entendido algo que debemos dejar que Dios obre en nosotros y permitir que se haga su santa voluntad, en las buenas y en las malas, orar y dejarle todo en sus santas manos.
Estoy bien o me regreso?
por favor diganme como debe ser la verdadera confianza en Dios.
gracias.  |
|
|
 |
mauricioIXOYE Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 3:30 am Asunto:
|
|
devemos confiar en el, Jesús en un libro llamado UN LLAMAMIENTO DE AMOR O NO ME ACUERDO SI FU EN EL DE SOR FAUSTINA, le dijo a alguna, que eran muy raras las personas que vuelven a confíar en el cuando antes desconfiaron,
hay que hacer siempre la voluntad del padre y del hijo, para que así su gracia fluya por nosotros.
saludos _________________ IXOYE
 |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
La confianza en Dios es cuando te dejas caer en sus manos para que el obre su voluntad, esa es la confianza que Dios exige de los hombres para cubrirlos con su gracia.
El confiar lleva implícito dejar de decidir y en ello poner en quien confiamos todo lo que somos, esto no quiere decir que debo sentarme cómodamente a esperar que Dios lo haga todo por mi, sino que yo haciendo todo lo necesario, confío en que Dios me iluminara para que las cosas sean buenas y si me encuentro en una dificultad el la sabrá resolver, seguramente no con nuestra idea y en nuestro tiempo, pero si será de manera que sea mejor para nosotros y conforma a su voluntad.
Quien aprende a confiar en Dios vive una seguridad en sus actos que lo protegen del error y de las tentaciones, El es el camino, la verdad y la vida. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 9:36 pm Asunto:
Re: como debe de ser nuestra confianza en Dios.
|
|
mari00 escribió: | Nuestro Señor de la Divina Misericordia dijo que el recipiente con el cual recogeran las gracias es la CONFIANZA.
Tengo entendido algo que debemos dejar que Dios obre en nosotros y permitir que se haga su santa voluntad, en las buenas y en las malas, orar y dejarle todo en sus santas manos.
Estoy bien o me regreso?
por favor diganme como debe ser la verdadera confianza en Dios.
gracias.  |
Hermana mari00
¡La paz este contigo!
La Biblia es clara al respecto:
"Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: "Trasládate de aquí a allá", y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes".(Mateo 17,20)
Asi debe ser nuestra verdadera fé.Pues la confianza en Dios es la "fé" en él, nosotros debemos aceptar su voluntad, pero a la vez debemos tener fé y pedirle por medio de la oración que nos ayude en todo lo que necesitemos.La verdadera confianza en Dios consiste en tener como fé un granito de mostaza como bien nos dice la Biblia pues si nuestra fé fuese como un granito de grande entonces no tendriamos obstaculos, pero claro para conseguir esto debemos orar mucho y amar mucho a Dios y asi nuestra confianza en él aumentará sabiendo que siempre debe hacerse su volundad y no la nuestra ya que él es el creador de todo.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|