Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victor Manuel Nuevo
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 2 Ubicación: San Salvador, El Salvador
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:07 am Asunto:
Te aburre tu vida como católico???
Tema: Te aburre tu vida como católico??? |
|
|
Que tal amigos y amigas, antes de introducir este nuevo tema me permito presentarme, mi nombre es Victor Manuel y soy de El Salvador, y tengo un pequeño espacio radial en mi pais dedicado a los jovenes, puedo decir que soy miembro del grupo Radio Maria El Salvador, y como comercial de esta emisora, puedes oirla por internet en la direccion www.radiomaria.org.sv.
Ahora bien, este tema lo expongo en vista de que he tenido la triste oportunidad de escuchar a algunos jovenes católicos de mi país que muchas veces me han externado su realidad de sentirse un tanto aburridos de pertenecer y participar en las actividades de la iglesia, y no ven en ello nada productivo o que les despierte la inquietud de continuar en ello.
Por lo que hago esta pregunta a ustedes para que me ayuden a buscar una respuesta que permita decir a todos los jovenes que tan alegres y gozosos podemos ser de tener una vida como católico comprometido, ¿o es que nosotros los católicos somos aburridos?
Les doy a conocer el correo de mi programa: jovenesydios@gmail.com
PAZ Y BIEN! |
|
|
 |
XaviAlonso Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 11:01 am Asunto:
|
|
Pues a mi me parece que la vida de los jóvenes católicos es muy intensa y alegre!!!
Mientras jóvenes aborregados duermen los sábados y domingos por la mañana, sufriendo las consecuencias del alcohol y las drogas, nosotros nos despertamos pronto para empezar a aprovechar la luz del sol desde bien pronto!!! Yo por ejemplo los sábados por la mañana me voy con un amigo a hacer senderismo y subir algunas cumbres!! Menuda experiencia!! Por la tarde solemos quedar en casa de algun amigo, hacemos cena, cantamos y tocamos la guitarra... vamos a conciertos de blues de vez en cuando.. vamos a ayudar a la parroquia para las campañas de Cáritas... los encuentros del sábado por la noche... la reunión del domingo despues de misa.. me parece que es una vida muy alegre y positiva.
Si que es cierto que hay muchos jóvenes que tienen a la religión católica como nada más que un conjunto de normas y prohibiciones heredadas de sus padres... así es difícil vivir con alegría. Cada uno de nosotros ha de descubrir al Señor, hablar con el, sentirnos amados por el. Así sí que es alegre la vida del joven católico. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:31 pm Asunto:
|
|
Pues a mi no me aburre en lo absoluto, aunque muchos de mis amigos lo vean como algo anticuado y con muchas reglas, para mi no son, mas que nada es una manera de vivir mas sana, aparte de que descubrimos el gran amor de nuestro Señor Jesus el cual jamas nos dejara, y pues es por lo mismo que lo jovenes lo ven mal, porque creen que son puras reglas y la mayoria de los jovenes no nos gusta respetar las reglas, por eso, bueno en si no se como contraarrestar esto, pero yo descubri a mi señor cuando mas lo necesitaba y pues creoq ue es solo cuestion de tiempo, el catolicismo es una forma de vivir llena de alegria y plenitud  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 7:29 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | Pues a mi no me aburre en lo absoluto, aunque muchos de mis amigos lo vean como algo anticuado y con muchas reglas, para mi no son, mas que nada es una manera de vivir mas sana, aparte de que descubrimos el gran amor de nuestro Señor Jesus el cual jamas nos dejara, y pues es por lo mismo que lo jovenes lo ven mal, porque creen que son puras reglas y la mayoria de los jovenes no nos gusta respetar las reglas, por eso, bueno en si no se como contraarrestar esto, pero yo descubri a mi señor cuando mas lo necesitaba y pues creoq ue es solo cuestion de tiempo, el catolicismo es una forma de vivir llena de alegria y plenitud  |
Kamy:
La Paz este contigo!
Bendito sea Dios y su Santo nombre!!!
me gusto mucho tu opinion. Yo pienso exactamente igual.
Por cierto que edad tenes? me sorprenderia de tu respuesta cuanto mas joven seas, porque me parece que no es lo mismo que un joven de 15 años diga algo asi (que esta sujeto a mas presiones "ignorantes" por parte del resto de los jovenes) que un joven de 23 años que ya tiene algunos ideales afianzados y no se deja presionar tanto.
Dios te bendiga hermanita.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:01 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | KAMY escribió: | Pues a mi no me aburre en lo absoluto, aunque muchos de mis amigos lo vean como algo anticuado y con muchas reglas, para mi no son, mas que nada es una manera de vivir mas sana, aparte de que descubrimos el gran amor de nuestro Señor Jesus el cual jamas nos dejara, y pues es por lo mismo que lo jovenes lo ven mal, porque creen que son puras reglas y la mayoria de los jovenes no nos gusta respetar las reglas, por eso, bueno en si no se como contraarrestar esto, pero yo descubri a mi señor cuando mas lo necesitaba y pues creoq ue es solo cuestion de tiempo, el catolicismo es una forma de vivir llena de alegria y plenitud  |
Kamy:
La Paz este contigo!
Por cierto que edad tenes? me sorprenderia de tu respuesta cuanto mas joven seas, porque me parece que no es lo mismo que un joven de 15 años diga algo asi (que esta sujeto a mas presiones "ignorantes" por parte del resto de los jovenes) que un joven de 23 años que ya tiene algunos ideales afianzados y no se deja presionar tanto.
Dios te bendiga hermanita.- |
Pues yo pienso lo mismo que ella y tengo 15. No pongo nada mío porque ella ya dijo todo ^^ |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:23 pm Asunto:
|
|
Me uno a las opiniones...
Y para nada la vida de un cristiano catolico NO es aburrida, al contrario esta llena de muchas alegrias y bendiciones, lo puedo decir desde mi experiencia personal, antes yo creia que la iglesia era un conjunto de prohibiciones, pero hasta que logre encontrarle el verdadero significado a los sacramentos y a todo lo que la Iglesia nos ofrece. Pude comprender lo maravilloso que es ser catolico.
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Pues yo pienso lo mismo que ella y tengo 15. No pongo nada mío porque ella ya dijo todo ^^ |
No ves!?!?!
eso es lo que yo decia!!
es sorprendente encontrar jovenes asi de valientes.. en mi juventud (digo, hace 10 años) yo no hubiera sido capaz de tener tanto valor.. es mas.. no se si lo tengo hoy dia jeje
Estas cosas me dan esperanza.. Por un lado veo que los jovenes estan tan perdidos.. pudiendo ser y hacer tanto por Dios, pero se los ve usar sus energias en "divertirse" y "pasarla bien" que se pierden la alegria y la felicidad de los hijos de Dios. Y por otro lado veo (aunque reconozco que pocos) jovenes que son verdaderos cristianos, santos en potencia como diria algun fisico cinematico (espiritual) jeje
Dios te bendiga hermanazo dalmiant, gracias por tu aporte _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
Al igual otro concepto erroneo que se da mucho en la juventud (lo digo porq lo he escuchado mucho en mi comunidad de jovenes) Es de que como uno va a la iglesia entonces su vida se vuelve aburrida y no se puede divertir en fiestas, ir a conciertos, ir a bailar, etc..
Entonces yo respondo, claro que si se puede ir e incluso uno se divierte mas porque no necesita de alcohol, ni de drogas ni buscar sexo, para sentirse lleno y alegre, sino que uno ya esta lleno y alegre con Dios...
Mientras que otros jovenes necestian de ese tipo de cosas para sentirse bien, y su felicidad es momentanea se acaba en horas, y la de nosotros no.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
Hermanazo Pablo:
La Paz este contigo!
Pablo Jose escribió: | Al igual otro concepto erroneo que se da mucho en la juventud (lo digo porq lo he escuchado mucho en mi comunidad de jovenes) Es de que como uno va a la iglesia entonces su vida se vuelve aburrida y no se puede divertir en fiestas, ir a conciertos, ir a bailar, etc..
Entonces yo respondo, claro que si se puede ir e incluso uno se divierte mas porque no necesita de alcohol, ni de drogas ni buscar sexo, para sentirse lleno y alegre, sino que uno ya esta lleno y alegre con Dios...
Mientras que otros jovenes necestian de ese tipo de cosas para sentirse bien, y su felicidad es momentanea se acaba en horas, y la de nosotros no.  |
Bueno, no quiero hacer alarde de mi caso, pero tu opinion me parece muy acertada, y creo que en mi caso es tu opinion llevada a la practica jeje
Resulta que como en todos los casos, uno tiene amigos catolicos y no catolicos. En nuestro casamiento, vinieron muchos amigos/as de mi esposa y mios que son de diferentes credos. Algunos protestantes, otros new age, otros ateos, otros pseudocatolicos.. en fin.
Tuvimos el preciado regalo de Dios de ser casados por un obispo. No porque nosotros lo buscaramos, sino por una diosidencia, es decir justo todos los sacerdotes estaban de vacaciones, incluso los de la vicaria y ninguno podia venir, por lo que se hizo cargo el obispo.
La bendicion de Dios y la presencia del Espiritu Santo fueron tal, que nadie de los que fueron a la Iglesia y a la fiesta pudieron negar la alegria que sintieron. Ni siquiera lo puedo explicar yo, ni mi esposa, que fuimos los que lo vivieron... a veces me gustaria poder explicarlo para demostrar a los demas que el concepto que se tiene de Dios es completamente errado, y que se pierde de mucho, justamente por ignorar, o por hacer caso a los ideales de los ignorantes..
Como sea, en la fiesta se veian new age bailando con monaguillos jajaja
Dios te bendiga Pablo.- _________________
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
Bueno,el que sea aburrida o no depende de cada uno.
No creo que esté directamente relacionado.No se tratan de prohibiciones que nos han impuesto,ni siquiera son prohibiciones,es un camino que nosotros mismos hemos elegido
En todo caso,mi vida si es muy aburrida,pero no precisamente por el camino que he elegido xD.Por eso creo que no tiene nada que ver,más bien el ser católico le imprime dinamismo a la vida de cada uno . _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
yo pienso que la religion no lo es todo..
Lo que digo es que es una parte de la vida.. y no creo que lo suficiente para definir si tu vida es aburrida o no. _________________
 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 1:55 am Asunto:
|
|
La realidad es que no nos podemos quedar domingo tras domingo en lo mismo. Si se buscan tipos de actividades que te llenen como dijo Xavi de escalar montañas. Y ver la playa etc etc. Pues se es más divertida la vida. Esas son las cosas que hago yo. Es lógico que una persona que tiene a Dios pues la vida le cambia un poco. Es mas alegre y pues espera en fe. Hay que ser una persona algo diferente. Para una persona soltera tiene que ser más inventiva a la hora de pasar el tiempo. Pero si se esta con Dios pues es mas fácil. En lo personal creo que tener familia cambia la vida por completo. Pero para las personas solteras/os. Hay que vivirla de una manera pura. Es por eso que estoy en grupos Renovados. El camino se hace duro aveces pero ustedes también me ayuda. Se que habemos muchos esperando a casarnos. O tal vez a seguir los pasos que Dios nos diga. Yo todavía ando esperando pero se que puedo seguir mis sueños. Hay que luchar por ellos. Pero no hay que seguir no tomarle miedo a la vida. Hay que enfrentar los miedos y retos. Pues solo/as no podemos salir de los problemas sino con ayuda.
Dios les bendiga |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 4:59 am Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | javi26 escribió: | KAMY escribió: | Pues a mi no me aburre en lo absoluto, aunque muchos de mis amigos lo vean como algo anticuado y con muchas reglas, para mi no son, mas que nada es una manera de vivir mas sana, aparte de que descubrimos el gran amor de nuestro Señor Jesus el cual jamas nos dejara, y pues es por lo mismo que lo jovenes lo ven mal, porque creen que son puras reglas y la mayoria de los jovenes no nos gusta respetar las reglas, por eso, bueno en si no se como contraarrestar esto, pero yo descubri a mi señor cuando mas lo necesitaba y pues creoq ue es solo cuestion de tiempo, el catolicismo es una forma de vivir llena de alegria y plenitud  |
Kamy:
La Paz este contigo!
Dios te bendiga hermanita.- |
Pues yo pienso lo mismo que ella y tengo 15. No pongo nada mío porque ella ya dijo todo ^^ |
jajajajaja pues tengo 18 recien cumplidos y mi ambiente donde estudio e smuy feo  _________________

|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 10:35 am Asunto:
|
|
Cita: | tal amigos y amigas, antes de introducir este nuevo tema me permito presentarme, mi nombre es Victor Manuel y soy de El Salvador, y tengo un pequeño espacio radial en mi pais dedicado a los jovenes, puedo decir que soy miembro del grupo Radio Maria El Salvador, y como comercial de esta emisora, puedes oirla por internet en la direccion www.radiomaria.org.sv. |
Bienvenido a los foros hermano!! pasalo bien x aqui
Cita: | Ahora bien, este tema lo expongo en vista de que he tenido la triste oportunidad de escuchar a algunos jovenes católicos de mi país que muchas veces me han externado su realidad de sentirse un tanto aburridos de pertenecer y participar en las actividades de la iglesia, y no ven en ello nada productivo o que les despierte la inquietud de continuar en ello.
Por lo que hago esta pregunta a ustedes para que me ayuden a buscar una respuesta que permita decir a todos los jovenes que tan alegres y gozosos podemos ser de tener una vida como católico comprometido, ¿o es que nosotros los católicos somos aburridos? |
Creo sinceramente que no somos aburridos ni mucho menos,de hecho los católicos que conozco no lo son, es más diré que tenemos muy buen sentido del humor mucho mejor que los que no son creyentes ya que nuestro sentido del humor es bueno.
En cuanto a lo que mencionas pues te diré que tampoco en la iglesia nos aburrimos pues sus actividades si las hacemos de corazón y con la alegria de poder enseñar a otras personas y de dar ejemplo de vida cristiana en vez de aburrirnos nos van a ayudar a ser mejores y te aseguro pasaremos momentos muy felices.Por ejemplo ser catequista, para nada es aburrido, ya que te dedicas a enseñar a los niños lo que Cristo nos enseño y es maravilloso ver como los niños se esmeran y aprenden estas cosas te da mucha felicidad interior y te hace mejorar como persona.En la misa, tampoco nos aburrimos pues que es la misa sino la Fiesta de nuestro Señor , el momento donde nos unimos a él donde tomamos su cuerpo es una fiesta maravillosa mucho más divertida y emotiva que estar bailando en una discoteca con un vaso en la mano y el cigarro en la boca...
Luego fuera de la iglesia, también somos divertidos, nadie nos prohibe divertirnos para nada, de hecho, es bueno divertirse siempre y cuando se sepa que es "divertirse" y que "no es divertirse".Es cierto que nuestra forma de vida y de diversión pues es diferente al de el resto de los jóvenes pero eso no quiere decir que sea menos productiva ni divertida, al contrario es mucho mejor y más divertida porque nosotros nos sabemos divertir y sabemos pasarlo bien sin hacernos daño y sin molestar a los demás.Hay cantidad de maneras de divertirse, pasear, hacer deporte, ir al cine, escuchar musica, salir a cenar, hacer turismo, ser catequistas, pertenecer a asociaciones de la iglesia que se encargan de ayudar a los demás, internet, etc...Muchas de estas las usamos los jovenes católicos, sin embargo los jóvenes no creyentes no las suelen usar, en cierto modo tenemos más diversiones que ellos no cree?
En Cristo y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 4:20 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jajajajaja pues tengo 18 recien cumplidos y mi ambiente donde estudio e smuy feo  |
Bueno, pues animo hermanita, mucho animo!!
Dios te bendiga mucho.- _________________
|
|
 |
Salvax Esporádico
Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 79 Ubicación: Argentina, Cap Fed (devoto)
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 2:59 am Asunto:
|
|
Hola a todos, me llamo la atencion el titulo del tema.
Yo creo que el "ser catolico" no es algo que determine el aburrimiento de una persona.
Obiamente el tema apunta a "si nos aburrimos tratando de vivir como catolicos", las propuestas para salir y "divertirse" hoy en dia son todas muy mundanas, inmanentes. Cuando uno comienza a madurar la Fe y se da cuenta de que el bolicheo (discos), shoppings, alcohol, restaurants finisimos no son precisamente el Camino que nos dejo el Crucificado es cierto que practica cierta contencion, abstinencia de "diversion"...
En lo personal creo que lo que hace falta es creatividad e iniciativa. Creo que algo bueno seria que las diocesis organicen de tanto en tanto juntadas eventos para jovenes donde no solo se los reuna sino tambien nos muestre como vivir el Evangelio tambien en nuestro tiempo de recreacion.
Un saludo desde Argentina y suerte con la radio. _________________ "El amor no pasará jamás." (Cor 13, 8a) |
|
|
 |
Angie P Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 1:31 pm Asunto:
|
|
Para nada! xD
La juventud católica del pueblo donde vivía era muy activa, siempre estabamos haciendo actividades y eso que eramos como 30 lideres =O!! aun así no dabamos abasto y en Semana Santa teníamos que pedir refuerzos xD. Y si a eso le añades el Coro y demás cosas... no tenía tiempo para aburrirme, jajaja.
Ahora no estoy ahí, pero sigo siendo activa porque busco cosas que hacer. Sigo estando en un coro (es fundamental para mi estar en un coro jaja) y pertenezco a una Cofradia de la que recien me han hecho parte de la directiva, por lo que es una responsabilidad ^_^
Mi madre me decía antes que lo único que me faltaba es que me llevara la cama a la Iglesia _________________
"Mejor que todo es Tu Amor. Tu Nombre y Tu Perfume. Llevame contigo. Indicame Amor de mi alma dónde apacientas..." |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 11:22 pm Asunto:
|
|
Es increible como Dios llama a los jovenes por medio de la musica...
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Es increible como Dios llama a los jovenes por medio de la musica...
 |
Es un gran medio te lo puedo asegurar!!!!!..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 10:57 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | javi26 escribió: | Es increible como Dios llama a los jovenes por medio de la musica...
 |
Es un gran medio te lo puedo asegurar!!!!!..  |
Hermanazo Pablo:
La Paz este contigo!
jajaj
es que cuando yo era joven (hace unos 4 años ) a mi tambien me llamo Dios por medio de la musica.. y ha sido la puerta para que yo crezca muchisimo mas en la fe...
Ahora parece ser que me llamo a estos foros, y es otra puerta mas que descubri jejejeje
Dios te bendiga hermano _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Hermano Javi me imagino que musica catolica pues, que escuchabas? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
5555555 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
¡Hola amigos!
Últimamente me he estado planteando mucho este tema... sobre como es mi vida como católica, el sentido que le da, y lo mucho que significa para mi... con todo el lío de los exámenes, y mis historias en la cabeza, no me había dado apenas cuenta, pero me había olvidado un poquito de Él, y al igual que una planta hay que regarla para que no se seque, la semilla de la fe, y la ilusión por seguir al Señor, debe renovarse, porque quien elige este camino, el de ser cristiano, no puede elegir un "camino a medias", ni con condiciones, a pesar de lo que diga el mundo, a pesar de que los demás no nos comprendan, sabemos que quien decide seguir al Señor, decide entregarle su vida, y que la llena de un sentido distinto.
Y es un camino que se elige desde la libertad, es un camino que elegimos porque nos hace libres, felices, y sabemos de la existencia de un Dios que nos ama y que entrega su vida por los hombres.
Mi vida no es aburrida, soy cristiana, y Cristo, es Él, el sentido de mi vida, quien la llena de alegrías, misterios, esperanzas, amor, y un mar de sentimientos hermosos, saber que Él me ama, y que estoy aquí para realizar una misión, la de servir, amar, sentir, llorar, reir, vivir, trasmitir en cada uno de mis actos un trozito de Él, es lo que me llena y me hace feliz.
En cuanto a algo que he leído por ahí arriba, no creo que nuestra distinción de ser cristianos referente a otras personas que no crean, no sea, la de beber alcohol, fumar, drogarse, no podemos juzgar al resto del mundo, porque hay muchísimas personas, no cristianas, que por mil razones, han optado por otro camino, o no conocen al Señor, y son personas con unos valores humanos preciosos, y tal vez sean las personas más entusiastas, luchadoras y decentes del mundo...
El Señor vive en todas aquellas personas que creen y que no creen en Él, en las que dudan, en las que viven en la miseria, y en las que más ayuda necesitan... y creedme, cada día soy más consciente de ello, de todas maneras, ojalá pudiesemos trasmitir a todos un poquito del amor y la luz de Cristo, y la maravilla de ser cristianos!!!! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 1:32 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Hermano Javi me imagino que musica catolica pues, que escuchabas? |
Bueno, la mayoria son villancicos, tambien, como soy argentino, me gusta mucho la misa criolla, de zamba quipildor (creo que se escribe asi). Tambien me gusta muchisimo la musica que hace martin valverde, bandas como maranatha, kerygma..
Bueno hay otros que no me acuerdo jeje
la mayoria las trato de sacar con la guitarra, puesto que yo me encargaba en el coro de todo lo que era instrumental..
Dios te bendiga hermanazo.- _________________
|
|
 |
Angie P Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 1:49 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Pablo Jose escribió: | Hermano Javi me imagino que musica catolica pues, que escuchabas? |
Bueno, la mayoria son villancicos, tambien, como soy argentino, me gusta mucho la misa criolla, de zamba quipildor (creo que se escribe asi). Tambien me gusta muchisimo la musica que hace martin valverde, bandas como maranatha, kerygma..
la mayoria las trato de sacar con la guitarra, puesto que yo me encargaba en el coro de todo lo que era instrumental..
Dios te bendiga hermanazo.- |
A mi también me gusta mucho Martin Valverde n.n. Aunque mi favorita es la Hermana Glenda, ¡Me encanta su voz! n.n
Aun así siempre me consideré Fan número 1 del coro de mi antigua parroquia, y al que luego pertenecí xD _________________
"Mejor que todo es Tu Amor. Tu Nombre y Tu Perfume. Llevame contigo. Indicame Amor de mi alma dónde apacientas..." |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 10:37 pm Asunto:
|
|
Hermanita Angie:
La Paz este contigo!
Angie P escribió: | javi26 escribió: | Pablo Jose escribió: | Hermano Javi me imagino que musica catolica pues, que escuchabas? |
Dios te bendiga hermanazo.- |
A mi también me gusta mucho Martin Valverde n.n. Aunque mi favorita es la Hermana Glenda, ¡Me encanta su voz! n.n
Aun así siempre me consideré Fan número 1 del coro de mi antigua parroquia, y al que luego pertenecí xD |
jajaja sii me olvidaba de la Hermana Glenda, tengo mas pero no me acuerdo jajaja
el coro en donde yo estaba nunca tuvo club de fans.. hasta que me fui jejejejeje
Dios te bendiga mucho hermanita.- _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 11:04 pm Asunto:
|
|
El coro en el que estoy yo soy el fans jajaja.. aunq antes el parroco que tenia mos no mucho le gustaba nuestro estilo, pues el que vino le encanta y por eso nos apoya asi que tenemos de fans al sacerdote.. jejeje  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Angie P Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 1:05 pm Asunto:
|
|
Yo tengo una coleccion de Cd's, sobretodo tengo todos los de Gelnda ^_^.
Hay estilos y estilos, creo que dependerá de los gustos de cada quién.
Hay sacerdotes que les gusta la musica carismática y hay quienes no.
Dios los bendiga a ambos tambien =)
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 12:33 am Asunto:
|
|
Angie P escribió: | Yo tengo una coleccion de Cd's, sobretodo tengo todos los de Gelnda ^_^.
Hay estilos y estilos, creo que dependerá de los gustos de cada quién.
Hay sacerdotes que les gusta la musica carismática y hay quienes no.
Dios los bendiga a ambos tambien =)
|
A la hermana glenda y Martin Valverde son lo maximo para mi, diario oigo su musica, es lo que me inspira a seguir y dia con dia me recuerdan el gran amor de Dios n_n _________________

|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 6:49 am Asunto:
|
|
Saludos!
Me podrian recomendar musica catolica? sólo he escuchado a Martìn Valverde.
Con respecto al tema, estuve leyendo sus comentarios, y coincido con muchos de ustedes, pero igual me puse a pensar, en la vida no todo es diversion, porque buscamos siempre que todo lo que hagamos sea divertido?
Por ejemplo no considero que una misa sea divertida, con esto no estoy menospreciandola, para nada, pero no es divertida una misa, es algo solemne, sí es una celabracion claro, una fiesta, y no imagino mi vida sin ir a misa, ya es una necesidad en mi, pero no me divierto cuando asisto y aun asi no dejaria de ir, me complementa.
Y ya entraria la pregunta: ¿Que es divertirse para ti?
No creo que el concepto de diversion de un joven catolico sea el mismo de uno que no lo es. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 5:23 pm Asunto:
|
|
Bueno,voy a responder personalmente:
Yo no busco que todo sea divertido,creo que para cada cosa hay un momento: Para divertirse,para trabajar,para estudiar,etc.Ahora,si lo que yo hago puedo hacer que sea divertido,pues bienvenido sea,perfecto.No veo nada de malo en ello.No creo que alguien trabaje en algo que le aburre o estudie algo que no le resulta entretenido.
En cuanto a la pregunta,me parece que te equivocas.Yo con mis amigos (los pocos que tengo) me divierto como cualquiera de ellos: Viendo pelis,jugando cualquier cosa,vamos,lo normal.No soy diferente a ninguno de ellos,y no veo porque habría de serlo,mientras no vaya contra mis ideas. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|