Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La LUNA y el Pueblo de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La LUNA y el Pueblo de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduard'o
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:40 am    Asunto: La LUNA y el Pueblo de Dios
Tema: La LUNA y el Pueblo de Dios

Queridos Hermanitos:

Les envío un cordial saludo. Sé que la LUNA es ese astro que es creado para establecer las estaciones, que está al servicio del Señor, pero en varios textos biblicos el Pueblo de Israel, calenderizaba todas sus actividades torno a las Fases de la Luna (fiestas, leyes sobre la menstruación, ect.), especialmente la LUNA NUEVA. Y aún los jusíos y cristianos basamos en el prelunio de primavera (Primera luna llena después de primavera) la PASCUA!!!

Y El Señor a través de Jeremías, les recrimina el mal uso de la Luna e incluso Dios prohibe a su pueblo "adorar" a la luna". Y por ello aparece María aplastando a la LUNA en el Apoc 12 Twisted Evil

Pero, hermanitos a propósito del ECLIPSE DE LUNA del Día de hoy; me llamó mucho la atención que encontré a muchas personas en una DEPRESION inexplicable; y me vino a la mente ¿La LUNA tiene influencia en el comportamiento humano?, de la misma manera como lo tiene con las mareas, los líquidos y curiosamente nuestro cuerpo tiene 75% de agua. Shocked

Si partimos que el Señor no predestina nada, que no es titiritero y que de Él dependen los astros, que incluso dice el Salmista que hasta lo alaban. ¿Es posible que la LUNA repercuta en el hombre?, ¿Por qué sólo se habla de luna?, ¿Qué dice la Iglesia al respecto? Wink

Bendiciones +
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduard'o
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: La LUNA y el Pueblo de Dios

Muchas gracias por tu opinión , veamos que opinan los demás hermanos Very Happy Personalmente, he visto que las personas si modifican su conducta según la fase lunar, pero me interesa saber que piensa la Iglesia de Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro