Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marckpy Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 21, 2006 10:04 pm Asunto:
Si muero hoy o mañana, voy al cielo???
Tema: Si muero hoy o mañana, voy al cielo??? |
|
|
Qué uno hace para ganarse el Cielo ?
dice en Heb 9:27 Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio,"
estamos preparados para el encuentro con Dios? Amos 4:12
Ya bien la palabra de Dios nos deja bien en claro algo:
Rom 3:23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios
Qué uno debe hacer?
Si Dios te preguntara, qué hiciste para entrar al Cielo, hiciste algo meritorio?, te parece que fue suficiente? Aseguras tu acceso al cielo, o vas al fuego eterno?
Cuídate de no ser tibio, ya que dice en Apocalipsis 3:16
Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca.
1- Cumplir los mandamientos basta para entrar al cielo? Me responde Dios (en la Biblia) diciendome que los mandamientos fueron hechos para tener a "consideración" nuestros pecados.
Rom 7:7 ¿Qué concluiremos? ¿Que la ley es pecado? ¡De ninguna manera! Sin embargo, si no fuera por la ley, no me habría dado cuenta de lo que es el pecado. Por ejemplo, nunca habría sabido yo lo que es codiciar si la ley no hubiera dicho: "No codicies."*
2- Haciendo el bien a mis hermanos? Dice Dios que todo lo que yo haga, por causa de Adan, siempre tendré una mancha delante de él, y me habla en Jer 2:22 Aunque te laves con salitre, y amontones jabón sobre ti, tu pecado está sellado delante de mí, dijo el Señor DIOS.
Luego me responde, que no busque por mis medios o posibilidades alcanzar mi salvación, porque no sé si mañana podré aún tener vida, o dentro de unos 5 minutos!
3- qué resta? Habría algo más?, si Dios me dice en Efesios 2:8 que simplemente ! y qué sorpresa!!!
LA SALVACIÓN ES UN REGALO de DIOS, Y NO ES POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE.
.. qué silencio.. entonces.. nada puedo hacer? he? es cierto, nunca oí a Dios, pero hoy yo le creo a Dios (y no "en" Dios, pues dice también su palabra que hasta los demonios creen y tiemblan), por tanto dice en Galatas 1:8 "8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. " (anatema significa maldito)
Dios, si acaso mi diminuto cerebro pudiera olvidar o no creer, de vuelta previsor, me advierte.. en 2Timoteo 3:16 "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,..." y tambien en 2Pedro 1:19 (lealo padre)
Por eso me imagino, que en 1Corintios 2:14 dice
"...Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."
Conclusión:
He yo entendido cuál es el regalo de Dios? Conoce usted algún quitamanchas para limpiarse de ese pecado que vino por causa de Adan y EVA ? (recordemos Rom 3:23)
Qué lo limpia de todo pecado y le da salvación eterna?
Un gran abrazo. _________________ Efesios 2:8 "Porque por Regalo sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE" dice el Señor..
Tú estas intentando ganar tu salvación???
Pierdes tu tiempo. |
|
|
 |
Angela SA Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 1:39 pm Asunto:
|
|
Asi es, uno nada puede hacer para entrar en el cielo, si fuera posible para el hombre ganarse el cielo Cristo no hubiera venido a la tierra a morir en la cruz.
Cristo vino a este mundo porque era necesario que muriera. ¿porque era necesario que padeciera tanto hasta esa muerte tan terrible?
"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna" (Juan 3:14-15)
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)
"El que en él cree, no es condenado" (Juan 3:1
El que en él cree, es limpio de todo pecado no porque uno pueda limpiarse (por mas buenas obras que uno haga) sino porque
"...la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1:7)
Como somos incapaces de obedecer a la ley de Dios, pecando día tras día y nadie puede llegar a Dios con pecado. Pero Alguien quizo recibir el castigo que merecíamos para limpiarnos de todo pecado por su sangre derramada en la cruz. el que cree en Jesús, en su salvacion que gratuitamente ofrece es salvo. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 2:18 pm Asunto:
El Cordero de Dios vencedor....el León de Judá
|
|
Cita: |
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)
|
Hola, que tal.....
Muy de acuerdo con este pensamiento reflexivo tuyo......
Y me gustaría añadir lo siguiente:
Yo soy el "pan vivo bajado del cielo"; quien coma de este pan vivirá eternamente en el cielo. [No morirá....]
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
buena pregunta, te citare una frase que escucho muy seguido de mi sacerdote:
"solo tu sabes si mereces o no el cielo, pues solo tu sabes cuales son tus obras"
osea cada uno sabe lo que hace y sobre todo entiende la diferencia entre el bien y el mal y si actuamos mal sabemos que no vamos al cielo en cambio si nuestra actitud hacia los distinto retos que se nos presentan en la vida es positiva estamos ganando poco a poco el cielo. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Angela SA Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
El Señor si da la seguridad cuando uno es salvo.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dió, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre"
Cuando alguien cree en el Señor y es salvo, nadie puede arrebatarle la seguridad de que cuando muera ira donde su Señor.
Porque sus ovejas (cuyo Pastor es Cristo) están en la mano del Padre y del Hijo. La fe verdadera está fundada en el poder de Dios, no en la sabiduria de los hombres o en sus obras. |
|
|
 |
daniel fernandez Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
Dice Marckpy:
Cita: | es cierto, nunca oí a Dios, pero hoy yo le creo a Dios (y no "en" Dios, pues dice también su palabra que hasta los demonios creen y tiemblan
|
"Creer a Dios" y no sólo "Creer en Dios".
Una reflexión simple pero contundente que quiero rescatar y destacar.
Muchas Gracias |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Angela SA escribió: | Asi es, uno nada puede hacer para entrar en el cielo, si fuera posible para el hombre ganarse el cielo Cristo no hubiera venido a la tierra a morir en la cruz.
Cristo vino a este mundo porque era necesario que muriera. ¿porque era necesario que padeciera tanto hasta esa muerte tan terrible?
"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna" (Juan 3:14-15)
El que en él cree, es limpio de todo pecado no porque uno pueda limpiarse (por mas buenas obras que uno haga) sino porque
"...la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1:7)
Como somos incapaces de obedecer a la ley de Dios, pecando día tras día y nadie puede llegar a Dios con pecado. Pero Alguien quizo recibir el castigo que merecíamos para limpiarnos de todo pecado por su sangre derramada en la cruz. el que cree en Jesús, en su salvacion que gratuitamente ofrece es salvo. |
Mmm, eso me suena a la equivocada doctrina de la Sola fide _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Angela SA Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:34 pm Asunto:
|
|
Por lo que veo, hay un error de concepto respecto a la palabra salvación :
Uno es el que tiene que ver con el concepto de pasar de muerte a vida, el nuevo nacimiento. ( Lea Juan capítulo 3 , 1Juan 5:11)
Otro es el concepto de la Salvación diaria, el testimonio que debemos dar, nuetro crecimiento espiritual, y tiene que ver con la santificación , el llegar al blanco o la meta que habla el apóstol Pablo, por eso hay que ocuparse en nuestra Salvación, y esto del ocuparse no se lo dice a inconversos.
Antes de proseguir quisiera aclarar que se predican muchas verdades doctrinales, y tambien doctrinas falsas, tanto en el Catolicismo Romano como en las Iglesias Protestantes, en general. Yo sólo me guío por lo que dicen las Escrituras, ellas me dan respuestas a todas mis interrogantes, yo creo en Dios, y además le creo a ÉL, busco hacer su voluntad, y esa voluntad El la expuso claramente en la Biblia.
" Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra".
Creo que decir que la Biblia está equivocada es una blasfemia.
"...de cierto, de cierto os digo : Yo soy la puerta de las ovejas...." (Jn10:7)
"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo..." (Jn 10:9)
"Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas..." (Jn10:11)
Bueno...las Escrituras me muestran quien es El pastor, y quien pastorea las ovejas es siempre El pastor.
La Escritura dice : " El Señor es mi Pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará..." |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:42 pm Asunto:
UNA ANGELITA......
|
|
Angela SA escribió: | El Señor si da la seguridad cuando uno es salvo.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dió, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre"
Cuando alguien cree en el Señor y es salvo, nadie puede arrebatarle la seguridad de que cuando muera ira donde su Señor.
Porque sus ovejas (cuyo Pastor es Cristo) están en la mano del Padre y del Hijo. La fe verdadera está fundada en el poder de Dios, no en la sabiduria de los hombres o en sus obras. |
HOLA!
Muy de acuerdo!
Eres un ángel de Dios....? o qué es SA....? Ja, jaaaaa....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
Yo haria un simil representando al hombre como un recipiente que tanto mas vacio se encuentre de pecado tanto mas sitio tiene para albergar a Dios. El volumen de llenado de pecado a la hora de la muerte, marca la diferencia sobre lo que podemos esperar. |
|
|
 |
JAVIER GTZ. Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 11:01 pm Asunto:
Raquel08 cuales son tus obras?
|
|
raquel08 escribió: | buena pregunta, te citare una frase que escucho muy seguido de mi sacerdote:
"solo tu sabes si mereces o no el cielo, pues solo tu sabes cuales son tus obras"
osea cada uno sabe lo que hace y sobre todo entiende la diferencia entre el bien y el mal y si actuamos mal sabemos que no vamos al cielo en cambio si nuestra actitud hacia los distinto retos que se nos presentan en la vida es positiva estamos ganando poco a poco el cielo. |
raquel, parece que no te ha quedado claro, la respuesta no es la del sacerdote, por favor checate Romanos 3:20 y efecios 2:8-10
espero y sea de utilidad |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Yo creo que todo hombre que es culpable, es inocente al mismo tiempo, el pecado forma parte de la vida, recordar que no hay bien sin mal. El hombre y el resto de las especies, en mayor o en menor grado, an sido diseñadas así, el instinto de conservacion, sin ese instinto la vida que se conoce en la tierra no seria posible, uno de esos instintos es el honor, necesario para la integridad del propio ser, imaginaros un ciervo macho, que lucha a muerte por mantener su haren de hembras, es su instinto el que le incita a defender su haren, para la procreacion, o un lobo que lucha con otro lobo para robarle su caza, tambien es instinto de conservacion de la especie, lucha por mantenerse vivo robando la comida de otro si hace falta, no solo peca el hombre, si no todas las especies en mayor o menor grado, los hombres somos conscientes del pecado, el resto de las especies no.
Yo creo que Dios o perdona a toda la creacion o no perdona a ninguno. Lo justo seria que la perdonase pues no es culpa directa del hombre, si no del instinto necesario para subsistir en la vida, el instinto es parte de un diseño, el codigo genetico y echo a conciencia, ese es nuestro autentico carnet de identidad, a los ojos de Dios y nuestra mente el disco duro conectado al alma, por eso digo que si Dios manda a su hijo en su segunda venida es para algo, porque el conoce el interior del hombre y el origen del pecado. cristo no puede condenar al hombre, porque el es justo y si lo condenase seria la mayor injusticia. Yo creo que el dara su vida por el resto del mundo. _________________ Saludos |
|
|
 |
JAVIER GTZ. Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:58 pm Asunto:
culpables o no
|
|
Dan-m98, creo que te hace falta ver romanos cap 14 completo.
saludos! |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 7:26 am Asunto:
Re: Si muero hoy o mañana, voy al cielo???
|
|
marckpy escribió: |
Conclusión:
He yo entendido cuál es el regalo de Dios? Conoce usted algún quitamanchas para limpiarse de ese pecado que vino por causa de Adan y EVA ? (recordemos Rom 3:23)
Qué lo limpia de todo pecado y le da salvación eterna?
Un gran abrazo. |
Yo conozco un quitamanchas...
El sacrificio de Cristo en la Cruz, y el bautizo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¿A poco no sabías? _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 7:28 am Asunto:
|
|
José March escribió: | ¡Hola!
**Bien lo que dicen. Pero la Escritura no habla en ninguna parte de la seguridad de la salvación.
**Por ejemplo,
/Fil 2, 12: "trabajad con temor y temblor por vuestra salvación"
/o en Fil 3, 13: "Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero... corriendo hacia la meta"
/o también en Gal 3, "recibieron el espíritu por ... la fe en la predicación...pues bien, en vano sería..."
/o también: "completo en mi carne LO QUE LE FALTA a los sufrimientos de Cristo" Col 1, 24... Ummm...¿le falta? vaya, vaya...
/o en 1Jn 3, 23 "Y este es su mandamiento: que creamos...y que nos amemos tal como él nos mandó" ¿Se fijan? Un solo mandamiento no dos... creer y amar como Cristo no son dos cosas, es una...
--------
No hay peor pecado que manipular la Palabra de Dios a conveniencia, éstos no tienen perdón de Dios. |
Clarísimo, por ahí Angela dijo que nada podíamos hacer, pero la Biblia dice que si, je je, me quedo con lo que dice la Biblia _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 7:30 am Asunto:
|
|
Dani-m98 escribió: | Yo creo que todo hombre que es culpable, es inocente al mismo tiempo, el pecado forma parte de la vida, recordar que no hay bien sin mal. El hombre y el resto de las especies, en mayor o en menor grado, an sido diseñadas así, el instinto de conservacion, sin ese instinto la vida que se conoce en la tierra no seria posible, uno de esos instintos es el honor, necesario para la integridad del propio ser, imaginaros un ciervo macho, que lucha a muerte por mantener su haren de hembras, es su instinto el que le incita a defender su haren, para la procreacion, o un lobo que lucha con otro lobo para robarle su caza, tambien es instinto de conservacion de la especie, lucha por mantenerse vivo robando la comida de otro si hace falta, no solo peca el hombre, si no todas las especies en mayor o menor grado, los hombres somos conscientes del pecado, el resto de las especies no.
Yo creo que Dios o perdona a toda la creacion o no perdona a ninguno. Lo justo seria que la perdonase pues no es culpa directa del hombre, si no del instinto necesario para subsistir en la vida, el instinto es parte de un diseño, el codigo genetico y echo a conciencia, ese es nuestro autentico carnet de identidad, a los ojos de Dios y nuestra mente el disco duro conectado al alma, por eso digo que si Dios manda a su hijo en su segunda venida es para algo, porque el conoce el interior del hombre y el origen del pecado. cristo no puede condenar al hombre, porque el es justo y si lo condenase seria la mayor injusticia. Yo creo que el dara su vida por el resto del mundo. |
No relativises, ni mezcles conceptos verdaderos (De Dios) Con inventos anarquistas.
¿Dónde está el mal per se en un animal?
El hombre, por ser racional, es capaz de abstenerse a los instintos para lograr estar en estado de gracia. _________________
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 8:24 am Asunto:
|
|
¿Quién está negando la libertad del hombre?. ¿El hombre no puede pecar?. ¿El hombre no es libre de elegir entre el bien o el mal?. El decir esto no es relativismo, es negar la libertad del hombre. Es la destrucción del hombre. Según esto no hay santos ni pecadores. No hay héroes ni cobardes. No hay buenas personas mi malas. Si el hombre está abocado al pecado sin que pueda rechazarlo, eso sí con la Gracia de Dios, es el derrotismo total del género humano. Ante esto, ¿qué hacemos aquí?. A ser todos Al Capone que son cuatro días ya que al final tendremos el mismo premio que el tonto que se cree que para ir al Cielo tiene que ser santo. El absurdo total. Esto no es relativismo. Es el absurdo, es derrotismo, es la negación de lo humano. Y de lo divino. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 10:56 am Asunto:
|
|
Ya se que lo que escribi, nada tiene que ver con lo escrito en la biblia, solo es mi punto de vista. Yo no veo justo que alguien que a pecado, pues por ejemplo, uno que robo una manzana cuando era niño, y sea castigado al fuego eterno, por ese pecado, yo creo que no hay pecado que se merezca un castigo eterno, pero si creo en la muerte espiritual, donde no se siente nada, ese seria un castigo justo. El que no merezca la vida eterna, concederle la muerte espiritual eterna. _________________ Saludos |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 11:02 am Asunto:
|
|
Es interesante ver como a lo largo y ancho del protestantismo, la doctrina de seguridad de salvación + sola fides tiene matices, incluso posiciones divergentes entre ellas.
Por ejemplo, Marckpy dice que hay seguridad de salvación. Y haga lo que haga se va al Cielo.
Pero en el foro de Apologética hay cristianos evangélicos que dicen que la fe puede convertirse en una fe muerta si pecamos o si no guardamos los mandamientos, y por lo tanto esa fe no salvará.
Creo que esta ultima posición está cercanisima a la posición católica. Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 11:05 am Asunto:
|
|
Cita: | Efesios 2:8 "Porque por Regalo sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE" dice el Señor..
Pierdes tu tiempo. |
Qué religión cree en una salvación que se gana? Los pelagianos?, pero estos desaparecieron. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 11:06 am Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Cita: | Efesios 2:8 "Porque por Regalo sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE" dice el Señor..
Pierdes tu tiempo. |
Qué religión cree en una salvación que se gana? Los pelagianos?, pero estos desaparecieron. |
Y miren como Marckpy manipula el texto biblico.
Efesios 2:8 "Porque por GRACIA sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE
Gracia no es lo mismo que un "vil regalo". El concepto de gracia es muchisimo más grande y más complejo. Pero eso no lo entenderá nunca un cristiano evangélico promedio de los que se sientan en las bancas traseras en el culto. Saludos. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Asterix escribió: | Cita: | Efesios 2:8 "Porque por Regalo sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE" dice el Señor..
Pierdes tu tiempo. |
Y miren como Marckpy manipula el texto biblico.
Efesios 2:8 "Porque por GRACIA sois salvos, y no por OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE
Gracia no es lo mismo que un "vil regalo". El concepto de gracia es muchisimo más grande y más complejo. Pero eso no lo entenderá nunca un cristiano evangélico promedio de los que se sientan en las bancas traseras en el culto. Saludos. |
Asterix, de acuerdo, pero esto no es cuestión de denominación, cuántos católicos esta en la condición que tu mencionas??? miles sino millones, yo era el primero... vé a las misas, cuante gente ves? muchísima, cuanta gente trabaja para el Señor, 5%??? si mucho... esto es cuestión de compromiso con Cristo y Su obra... |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:32 pm Asunto:
|
|
Piedad, estudio y acción.
Fe firme, fe viva y fe activa. De fe firme se pasa a fe viva (hacerla vida) y luego se pasa a fe activa. La una sin la otra no pueden existir.
La fe sin obras es fe muerta. La fe en pecado mortal es fe muerta. Hay que vivir la Gracia. Dios nos envía la Gracia, y en nuestra libertad la aceptamos o no. Ejemplo, no es lo mismo hacer el amor que vivir el amor. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
José March escribió: |
éstos no tienen perdón de Dios. |
100% de acuerdo. La pregunta mi hermano es: tú mereces el perdón de Dios?
Que raro que entre todos los versículos no citas efe 2:8-9. Que eso no es "manipular" la Palabra?
No digo que efe 2:8-9 dé el panorama completo, pero sii no queremos "manipular" la palabra, y si partimos del punto de que la Biblia es la infalible Palabra de Dios, entonces tendríamos que conciliar todos los versículos que tu mencionas, con todos los versículos que hablan del que Dios es soberano y tiene un propósito eterno para nuestras vidas, y El es el que nos llama, aparta, santifica, cuida, etc. etc. porque la Biblia no se contradice a si misma verdad?
Es fácil y cómodo sacar un grupo de versículos que vayan de acuerdo a mi doctrina, y decirle al resto que no estan de acuerdo "manipuladores"... |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 7:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | Asterix, de acuerdo, pero esto no es cuestión de denominación, cuántos católicos esta en la condición que tu mencionas??? miles sino millones, yo era el primero... vé a las misas, cuante gente ves? muchísima, cuanta gente trabaja para el Señor, 5%??? si mucho... esto es cuestión de compromiso con Cristo y Su obra... |
Pero no por eso voy a dejar de ser católico Goyervid... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Cita: | Asterix, de acuerdo, pero esto no es cuestión de denominación, cuántos católicos esta en la condición que tu mencionas??? miles sino millones, yo era el primero... vé a las misas, cuante gente ves? muchísima, cuanta gente trabaja para el Señor, 5%??? si mucho... esto es cuestión de compromiso con Cristo y Su obra... |
Pero bueno, la luchita se le hace, serías buen bautista, o pente como mi buen JJ ;) ya ves que yo y JJ no estamos dividos :))??? Viva Cristo... en nuestros corazones...
Bendiciones... |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 10:30 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Asterix escribió: | Cita: | Asterix, de acuerdo, pero esto no es cuestión de denominación, cuántos católicos esta en la condición que tu mencionas??? miles sino millones, yo era el primero... vé a las misas, cuante gente ves? muchísima, cuanta gente trabaja para el Señor, 5%??? si mucho... esto es cuestión de compromiso con Cristo y Su obra... |
Pero bueno, la luchita se le hace, serías buen bautista, o pente como mi buen JJ ya ves que yo y JJ no estamos dividos )??? Viva Cristo... en nuestros corazones...
Bendiciones... |
Goyer:
¿Tú? ¿En un foro para "solo católicos" ?
¡MAN! ¡Que alegría hermano! ¡Has vuelto al redil! he, he
Por enésima vez ¿ya viste el aporte sobre la Eucaristía? Igual con ese si regresas, por eso pregunto tanto.  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 3:45 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: |
Goyer:
¿Tú? ¿En un foro para "solo católicos" ? :roll:
¡MAN! ¡Que alegría hermano! ¡Has vuelto al redil! he, he :wink:
Por enésima vez ¿ya viste el aporte sobre la Eucaristía? Igual con ese si regresas, por eso pregunto tanto. :wink: |
:)) jeje En esta viña del Señor, uno nunca sabe jeje
Hey Edua, como estás man? Muchos saludos y bendiciones... no había tenido tiempo, por andar de la greña con el Asteriux, me acaba de decir cristiano apático, se sintió bien gacho ;) pero igual se le quiere :)...
Hey, por favor mándeme otra vez el link y le echamos una miradita...
Gracias por las sinceras intenciones....
Cuídense... |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 5:21 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: |
) jeje En esta viña del Señor, uno nunca sabe jeje
Hey Edua, como estás man? Muchos saludos y bendiciones... no había tenido tiempo, por andar de la greña con el Asteriux, me acaba de decir cristiano apático, se sintió bien gacho pero igual se le quiere ...
|
Uuuuuy, ¡esa si dolió!
Cita: |
Hey, por favor mándeme otra vez el link y le echamos una miradita...
Gracias por las sinceras intenciones....
Cuídense... |
Aquí está:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4708&start=50
Por demás, le seguimos en el de Apologética, antes de que te "moderen" y a nosotros nos expulsen por "seguirte el juego", he, he
Salvo que quieras volver de una vez, digo yo, ¡tampoco te voy a limitar! he, he
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 3:05 pm Asunto:
|
|
Thank you Sir...
Hey, no sean racistas, yo soy bautizado, confirmado, y todos los "ados", eso no cuenta? que, se equivocó Dios en mi primer bautizo o qué? ;) bromenado aqui nada más |
|
|
 |
|